Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

• Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Bueno Vijo es una maravilla, yo estoy en otro foro (Thermomix), pero me he pasado por aqui, de hecho llevo dias y estoy flipando. Asi que me he decidido a comentar, problemillas, que tengo:
Tengo 40 años.
Debajo de las ojeras, que las tengo oscurisimas, siempre con correctores, tengo unos pequeños quistes de grasa, que ni exfoliando, hay manera de que se vayan, son bolitas, tipo granitos, he intentado hasta pincharlas pero me hace mucho daño y me queda la piel muy enrojecida.

Me gustaria saber si existe alguna mezcla de aceites para poder deshacerlos. También comentar que tengo la piel mixta y que utilizo Savias de Bambú y Leche virginal, las cuales ánimo a todo el mundo a usarla-
Gracias por este post que me parece básico.

Hola cielo! :beso::beso::beso:

Para el contorno de ojos la mejor mezcla es con hinojo y jojoba.
El aceite esencial de hinojo es el mejor para las bolsas bajo los ojos, reducción de ojeras, arrugas, piel deshidratada... los resultados, no inmediatos, con la constancia diaria son más longevos que las cremas milagrosas..
Aceites: hinojo + jojoba . El jojoba, seborregulador nato te ayudará con el tema de los milliums. :wink:
Otro remedio casero: mascarilla con té verde, como mínimo una vez a la semana, preparamos la infusión de té verde, dejamos que se enfríe y aplicamos a modo de paño o compresa en la zona ocular... muy efectivo :D:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy muy interesanda en lo de la celulitis... me decir que aceites y como hacer la mezcla!! :beso:

Hola cielo, las mezclas para un tratamiento profundo son las tres símiles de la marca conocida de alqvimia.

El plan ideal, aunque suene exajerado es:

Tratamiento de choque: recomendación:
- poción de aceites adelgazante por la mañana,
- poción esculpe tu cuerpo a mediodía (esto ya sé que puede ser complicado, pero basta con aplicar el del medio un par de horas antes de aplicar el último del día....)
- poción de aceites anticelulitis de noche

Lo mejor es que apliques (al menos uno de los tres) después del baño o ducha con la piel ligeramente humedecida, la hiperemia que se produce resultante de la ducha y/o la piel humedecida facilitan la absorción de la mezcla. También lo puedes aplicar con la piel seca, pero entonces sí sería recomendable aplicar antes el tónico agua reina de Hungría, friccionando, ya que prepara tb la piel para favorecer la absorción de los aceites, todo ello es realmente para alcanzar los máximos resultados..., pero tampoco es imprescindible...

Mira te cópio para que tengas referencias sobre estos preparados de clientas de alqvimia (parece que si no es algo comercial no vaya a ser bueno... ya ves... ni que los de alqvimia hubieran inventado la sopa del ajo... en lo de las mezclas de aromaterapia.... :duda: )

tratamiento de choque
Por recomendación de una amiga estoy utilizando en la zona del vientre: aceite adelgazante por la mañana, body sculptor a mediodía y anticelulítico de noche pues creo que necesito reducir grasa, volumen, exceso de líquido y celulitis...me está funcionando genial. Llevo 15 días y los resultados son asombrosos. Me gustaría saber si el orden de los productos es el adecuado o si puedo potenciar los efectos con algún otro producto. Gracias. 09/07/2007 9:21:41
Olga

TRATAMIENTO DE CHOQUE
Querida Olga,

Estamos realmente satisfechos con los resultados que nos comentas y agradecemos sinceramente tu confianza en nuestra marca y productos que no te defraudarán!!!

Puedes seguir aplicándote los productos en el mismo orden especialmente porque todos son complementarios y se potencian sus efectos actuando en sinergia. Lo que si puedes hacer para mejor su absorción y por lo tanto su efecto, es antes de aplicarte el aceite, hacerte unas fricciones en la zona a tratar con Agua de la Reina de Hungría o con el Alcohol de Romero pues son dos tónicos revitalizantes excelentes que favoreceran la penetración completa del aceite y activaran la microcirculación epidérmica. También sugerimos la aplicación de los aceites después del baño o ducha con la piel ligeramente humedecida pues la situación de hiperemia producida también favorece el completo efecto de los aceites corporales.

Recibe un afectuoso saludo de nuestra parte agradeciendo tu confianza en nuestra marca y productos,

Equipo ALQVIMIA.
09/07/2007 13:00:17
Equipo ALQVIMIA

TRATAMIENTO DE CHOQUE
¿En serio te va también que en 15 días ya lo notas? Yo espero recibirlos ésta semana pero me da coraje que se me gasten muy pronto si los utilizo todos a la vez, pensaba utilizar el body scultor por la mañana y el anticelulítico por la noche y al de un mes cambiar el body scultor por el reductor. Pero si te va tambien de esa forma, tal vez lo pruebe yo también. 09/07/2007 23:23:17
AILEEN

me da genial
siento no haberte contestado antes, va fenomenal, en serio pruebalo. yo tengo pensado hacerlo 2 meses y luego reafirmante. 20/07

Las mezclas son:

Para aumentar la eficacia de los similes anticelulítico y adelgazante, es recomendable aplicar antes de la mezcla de aceites los tónicos que contienen tintura de romero como: agua de la reina de Hungría.

- Poción de aceites anticelulitis:

Esta mezcla actua directamente sobre la grasa localizada, tonifica tu piel, atenua la piel de naranja y drena los tejidos de: piernas, glúteos y abdomen.

Dispersan las acumulaciones grasas y la retención de líquidos en las zonas donde se aplica.

Con aceites puros de: almendras, aguacate, limón, enebro, ciprés y romero.

Frasco de 60ml- 15€

- Poción de aceites adelgazante:

Modela tu silueta con esta mezcla de aceites. Previene el exceso de peso, tonifica tu piel. Reequilibra el exceso de líquidos.

Con aceites puros de: almendras, aguacate, limón, ciprés, enebro, geranio, cedro y menta.

Frasco de 60ml- 21€

- Poción: esculpe tu cuerpo

Quema las grasas y esculpe tu cuerpo de un modo natural y efectivo. Reafirmante, depurativo, adelgazante y altamente hidratante.

Con aceites puros de: almendras, germen de trigo, enebro, pomelo, lemongrass, hinojo, limón, lavanda.

Frasco de 60ml-25€

PLAN DE BELLEZA PARA ANTES DEL VERANO!!!!

Tratamiento de choque: recomendación: poción de aceites adelgazante por la mañana, poción esculpe tu cuerpo a mediodía y poción de aceites anticelulitis de noche (plan de choque para reducir grasa, volumen, exceso de líquidos, celulitis) A los 15 días los resultados ya son asombrosos. Potencia los efectos con el uso preliminar de agua reina de Hungría (opcional)
Respecto a aplicar "al mediodía" "esculpe tu cuerpo", es una pauta general, pero lo importante es sólo que lo apliques como mínimo dos horas antes que la siguiente: "anticelulitis", esto puede ser antes de cenar, por ejemplo, te aplicas una, y antes de dormir ya puedes aplicarte la última....

Pack promocional "antes del verano"

- Poción de aceites anticelulitis- 60ml + poción de aceites adelgazante- 60ml+ poción de aceites esculpe tu cuerpo- 60ml- los tres por: 50€

:beso::beso::beso::beso:

Y estas son otros símiles:

Poción de aceites Reina Antiguo Egipto:
.
Aroma insólito, aporta fascinación, exotismo y encanto puramente femeninos. Inspirado en la poción de la reina del Antiguo Egipto.

Combate el envejecimiento cutáneo, nutre en profundidad la piel, previene estrías, deja una piel claramente aterciopelada. Con aceites esenciales puros, que actuan en gran profundidad, cuidando tu piel de un modo inmejorable, y con efecto permanente en tu cuerpo. Aporta autoestima, confianza, seguridad.

Contiene aceites puros de: almendras, mirra e
incienso.

Frasco de 60ml- 15'50€

- Poción de aceites busto perfecto.
Realza la silueta de tu busto, aumenta su tersura.
Modela y aporta en aparencia mayor volumen,
dejando tu piel satinada. Cuida querida amiga, como se merece tu busto:
símbolo de femenidad y atractivo sexual.
Con aceites puros de: almendras, aguacate, naranja, hinojo, geranio, salvia y ylang ylang.

Frasco de 60ml- 18€

Y el famosísimo....

Símil sensuality:

Poción con aceites puros de:
Rosa (rosa centifolia)
Jazmín (jasminum officinale)
Neroli (citrus aurantium)
Geranio (pelargonium graveolens)
Ylang Ylang (cananga odorata)
Palmarosa (cymbopogon martini)
Y aceites base de rosa mosqueta y almendras dulces.
Uso: dada su concentración altísima de las flores más embriagadoras, sensuales, femeninas y afrodisíacas, la cantidad ha de ser sutil, con un masaje diario en las muñecas, lóbulo de orejas, cuello, busto, bajovientre.... puedes usar , este preparado para enriquecer con su exclusivo aroma tus cremas, jabones, aceites base para masaje, tónicos...

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno Vijo es una maravilla, yo estoy en otro foro (Thermomix), pero me he pasado por aqui, de hecho llevo dias y estoy flipando. Asi que me he decidido a comentar, problemillas, que tengo:
Tengo 40 años.
Debajo de las ojeras, que las tengo oscurisimas, siempre con correctores, tengo unos pequeños quistes de grasa, que ni exfoliando, hay manera de que se vayan, son bolitas, tipo granitos, he intentado hasta pincharlas pero me hace mucho daño y me queda la piel muy enrojecida.

Me gustaria saber si existe alguna mezcla de aceites para poder deshacerlos. También comentar que tengo la piel mixta y que utilizo Savias de Bambú y Leche virginal, las cuales ánimo a todo el mundo a usarla-
Gracias por este post que me parece básico.

Hola cielo! :beso::beso::beso:

Para el contorno de ojos la mejor mezcla es con hinojo y jojoba.
El aceite esencial de hinojo es el mejor para las bolsas bajo los ojos, reducción de ojeras, arrugas, piel deshidratada... los resultados, no inmediatos, con la constancia diaria son más longevos que las cremas milagrosas..
Aceites: hinojo + jojoba . El jojoba, seborregulador nato te ayudará con el tema de los milliums. :wink:
Otro remedio casero: mascarilla con té verde, como mínimo una vez a la semana, preparamos la infusión de té verde, dejamos que se enfríe y aplicamos a modo de paño o compresa en la zona ocular... muy efectivo :D:beso::beso::beso:

Me pongo manos a la obra, maestra!!!!! :plas::plas:
Enlace al post

Pues yo he empezado con el aceite de jojoba, me lo eché como mascarilla y me dejó el pelito bien, pero se me ha engrasado más pronto de lo normal :( .
Tb lo estoy echando en la cara y de momento no me ha salido ningún granito.
Es pronto, pero yo si noto sensación de grasa, igual me echo demadiado, como no tengo dosificador....

:beso:

Enlace al post

a mi me pasaba también ,pero el truco está en echarte muy muy poquito,y el sobrante,si es que tienes,lo retiras a los 10 minutos con algodón,yo le añado al algodón un poco de tónico de lavanda y árbol de te, no sé si hago bien pero a mi me funciona, a ver Vijo que te sugere.
:beso:

Enlace al post

Vijo, te he hecho un nuevo pedido.

Quisiera saber que efectos tiene fisicamente y animicamente la mezcla de aceite de salvia y romero. También cuál sería la proporción de cada uno y si necesitarían aceite base.

No sabes como estás cambiando mi vida...

Edito para ampliar la consulta:

¿tienen olor/fragancia los polvos de arroz y los polvos de kaolin?

¿Son de textura fina (vamos como la harina)?

¿Llevan algún otro aditivo aparte del arroz y del kaolin en su caso?

Hola wapi! :beso::beso::beso:

Espero que no sea nada malo lo de que estoy cambiando tu vida... :nodigona:

- Mezcla de salvia y romero:
Supongo que te refieres a nivel anímico :wink: , te digo:con la salvia consigues una paz-equilibrio interior, y con el romero la mente despierta y facilidad de concentración ( a grandes rasgos :wink: ), lo primero sería discernir cual de los dos objetivos más necesitas, si no simplemente la misma dosis de cada uno con un aceite base, unos 30ml + 10 gotas de cada esencial.

- Los polvos de arroz, y los polvos de kaolín, ambos son inoloros, textura muy muy fina (como los polvos de talco), y ningún aditivo, son dos productos 100% naturales, y no necesitan por sus propias características ningun conservante, y por sus excelentes propiedades ningún aditivo :wink:

:beso::beso::beso:

Tranquila que estás cambiando mi vida para bien, aunque no mi monedero ja ja ja ja. Ahora sé donde merece la pena gastar el dinero y que es lo que es más prioritario.

La verdad es que estoy necesitada en los dos aspectos, como no tengo equilibro interior eso me produce perturbación y falta de concentración y, a la inversa.

Así que, pienso que haré una poción 50%, 10 gotas de salvia y 10 gotas de romero.
Enlace al post

HOla a todos!! Weno,soy súper novata en este foro y quería haceros una consultilla a ver si me podeis ayudar.

Yo utilizo de noche una mezcla de aceites (jojoba, lavanda y árbol de té); sin embargo para el día me encanta el gel de aloe vera de ESI (99% puro): ¿sería buena idea depositar el gel en un bote y enriquecerlo con aceites esenciales, o con el aloe vera no se puede??; que aceite para enriquecer me recomendaríais???, tengo marcas rojas de acné, piel tirando a muy muy grasa, algún granito semanal y cierta fragilidad capilar en los pómulos ( vaya, que tengo alguna venita)

A todo esto, desde que me cambié a los aceites y al aloe vera mi cara mejoró un montón. Lo malo es que olor que desprende la mezcla del aceite marea que es mucho :)

UN saludo

Enlace al post

hola a todas!!

y para los pelos enquistados se te ocurre algo vijo?mi problema es que se me quedan bajo la piel, o se forma un pequeño bulto. y cuando me entra la neura...vaya tela cómo me dejo las piernas!!tengo mucha heridas y también señales :cry:

help!! :wink:

beijos!

Enlace al post

• Create New...