Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

pues mira,yo me hice la poción yo misma,porque entre otras cosas m relaja muchísimo hacer las mezclas en casita,sola, con la musiquita :):) ,me he hecho la anticelulítica,reafirmante,hidratante,senos, en fin,varias, y no se si llevarán exactamente lo mismo que las preparadas por Vijo, pero a la vista de los resultados creo que parecidas me han salido.y ayer mi cuñada se quedó muerta cuando le enseñé el culete :o:o:o:o y esa es la prueba de fuego :wink:
:beso::beso:

De verdad que funciona?? hay que hacer mucho masaje o solo te lo pones asi como si fuera una hidratante!! es q yo soy un poco vaga, y eso es lo que me da mas palo de las cremas :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

yo me lo pongo como una crema normal y corriente,pero haciendo hincapién en glúteos y parte interior del muslo,pero no todolo que quisiera porque tengo tendinitis en los hombros y no puedo,pero sí que hace,y mucho :D:D

Enlace al post

AYYYYYY Vijo!!!!!!!!!! No sabes lo que me pasó ayer.

Llevaba un par de días dándole a mi hijo (8 años) friegas con alcohol de romero en el cuello por una contractura del fútbol. Pero seguía con dolor. Así que anoche se me ocurrió darle con un poco de Bálsamo de Dragón de ese tuyo. Al principio se rió mucho y me decía: mamá, que se me ha pasado el dolor. Pero al poco se le puso todo rojísimo y el pobre hasta saltaba diciéndome ¡que me quema mucho! ¡que me quema!........... Ahí me tienes dándole aire frío con el secador, poniéndole compresas de agua fría, saqué el cacharro del hielo de la depiladora y se lo puse.................... No sabes que media hora pasé. Yo diciéndole que era un cobardica que no aguantaba nada y por dentro yo me decía ¡pobrecito mío! qué hago, qué hago ................. Bueno, al final se pasó y esta mañana se ha levantado y lo primero que me ha dicho ha sido: oye mamá, que eso fenomenal, que no me duele nada. Casi me lo como. :pelea::pelea::pelea:

¿Qué crees Vijo, que le puse más cantidad de lo debido o que es demasiado niño para darle eso?

Enlace al post

Pues yo he empezado con el aceite de jojoba, me lo eché como mascarilla y me dejó el pelito bien, pero se me ha engrasado más pronto de lo normal :( .
Tb lo estoy echando en la cara y de momento no me ha salido ningún granito.
Es pronto, pero yo si noto sensación de grasa, igual me echo demadiado, como no tengo dosificador....

:beso:

Hola cielo! :beso::beso:

Para el cabello lo mejor es si este está muy seco y castigado una mascarilla de aceites semanal, si el cabello ya está mejor, con una quinzenal es suficiente :D

Para el cutis, hay que aplicar muy poca cantidad (como si "faltase" y masajear bien), ten en cuenta que el aceite es mucho más hidratante que las cremas cosméticas, con muy poquito y bien masajeado tenemos suficiente, aún así, si a los 10min hay excesos puedes retirarlos con un disco de algodón, ya que tu piel ya ha absorvido todo lo que necesitaba. :wink:

:beso::beso::beso:
Enlace al post

a mi me pasaba también ,pero el truco está en echarte muy muy poquito,y el sobrante,si es que tienes,lo retiras a los 10 minutos con algodón,yo le añado al algodón un poco de tónico de lavanda y árbol de te, no sé si hago bien pero a mi me funciona, a ver Vijo que te sugere.
:beso:

:up::plas: Haces muy bien cielo :wink: :beso::beso:
Enlace al post

Vijo, te he hecho un nuevo pedido.

Quisiera saber que efectos tiene fisicamente y animicamente la mezcla de aceite de salvia y romero. También cuál sería la proporción de cada uno y si necesitarían aceite base.

No sabes como estás cambiando mi vida...

Edito para ampliar la consulta:

¿tienen olor/fragancia los polvos de arroz y los polvos de kaolin?

¿Son de textura fina (vamos como la harina)?

¿Llevan algún otro aditivo aparte del arroz y del kaolin en su caso?

Hola wapi! :beso::beso::beso:

Espero que no sea nada malo lo de que estoy cambiando tu vida... :nodigona:

- Mezcla de salvia y romero:
Supongo que te refieres a nivel anímico :wink: , te digo:con la salvia consigues una paz-equilibrio interior, y con el romero la mente despierta y facilidad de concentración ( a grandes rasgos :wink: ), lo primero sería discernir cual de los dos objetivos más necesitas, si no simplemente la misma dosis de cada uno con un aceite base, unos 30ml + 10 gotas de cada esencial.

- Los polvos de arroz, y los polvos de kaolín, ambos son inoloros, textura muy muy fina (como los polvos de talco), y ningún aditivo, son dos productos 100% naturales, y no necesitan por sus propias características ningun conservante, y por sus excelentes propiedades ningún aditivo :wink:

Tranquila que estás cambiando mi vida para bien, aunque no mi monedero ja ja ja ja. Ahora sé donde merece la pena gastar el dinero y que es lo que es más prioritario.

La verdad es que estoy necesitada en los dos aspectos, como no tengo equilibro interior eso me produce perturbación y falta de concentración y, a la inversa.

Así que, pienso que haré una poción 50%, 10 gotas de salvia y 10 gotas de romero.

:beso: Hola wapi! :beso::beso:
Me alegro :)
Ok :up: Ya nos dices qué tal tu poción equilibrante :wink: :beso::beso:
Enlace al post

HOla a todos!! Weno,soy súper novata en este foro y quería haceros una consultilla a ver si me podeis ayudar.

Yo utilizo de noche una mezcla de aceites (jojoba, lavanda y árbol de té); sin embargo para el día me encanta el gel de aloe vera de ESI (99% puro): ¿sería buena idea depositar el gel en un bote y enriquecerlo con aceites esenciales, o con el aloe vera no se puede??; que aceite para enriquecer me recomendaríais???, tengo marcas rojas de acné, piel tirando a muy muy grasa, algún granito semanal y cierta fragilidad capilar en los pómulos ( vaya, que tengo alguna venita)

A todo esto, desde que me cambié a los aceites y al aloe vera mi cara mejoró un montón. Lo malo es que olor que desprende la mezcla del aceite marea que es mucho :)

UN saludo

Hola cielo! :beso::beso:

Sí, si se puede, pero sólo te recomiendo añadirle unas gotitas de lavanda, nada más :wink:
Enlace al post

hola a todas!!

y para los pelos enquistados se te ocurre algo vijo?mi problema es que se me quedan bajo la piel, o se forma un pequeño bulto. y cuando me entra la neura...vaya tela cómo me dejo las piernas!!tengo mucha heridas y también señales :cry:

help!! :wink:

beijos!

Hola wapi :beso::beso:

Pues aplicar directamente aceite esencial de árbol del té. :wink:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

yo me lo pongo como una crema normal y corriente' date='pero haciendo hincapién en glúteos y parte interior del muslo,pero no todolo que quisiera porque tengo tendinitis en los hombros y no puedo,pero sí que hace,y mucho :D:D[/quote']

:D:D:D:beso::beso::beso:

A ver, los aceites base como el de aguacate es excelente por su acción de "penetrante", es decir ayuda y favorece la perfecta penetración de los principios activos de los aceites esenciales. La combinación equilibrada de aceites esenciales para este fin, son realmente "poderosos", ya que aunque sean cosas tan naturales, no por ello son poco efectivas...
Muchos preparados cosméticos y farmacológicos incluyen extractos de plantas y/o flores y aceites esenciales ya que la eficacia de los mismos es fuertemente considerable como para no usarlos... :wink: Y más teniendo en cuenta que nos cuidamos con algo tan natural, sin química nociva para nuestra piel y para nosotros mismos :wink: :beso::beso:

Enlace al post

AYYYYYY Vijo!!!!!!!!!! No sabes lo que me pasó ayer.

Llevaba un par de días dándole a mi hijo (8 años) friegas con alcohol de romero en el cuello por una contractura del fútbol. Pero seguía con dolor. Así que anoche se me ocurrió darle con un poco de Bálsamo de Dragón de ese tuyo. Al principio se rió mucho y me decía: mamá, que se me ha pasado el dolor. Pero al poco se le puso todo rojísimo y el pobre hasta saltaba diciéndome ¡que me quema mucho! ¡que me quema!........... Ahí me tienes dándole aire frío con el secador, poniéndole compresas de agua fría, saqué el cacharro del hielo de la depiladora y se lo puse.................... No sabes que media hora pasé. Yo diciéndole que era un cobardica que no aguantaba nada y por dentro yo me decía ¡pobrecito mío! qué hago, qué hago ................. Bueno, al final se pasó y esta mañana se ha levantado y lo primero que me ha dicho ha sido: oye mamá, que eso fenomenal, que no me duele nada. Casi me lo como. :pelea::pelea::pelea:

¿Qué crees Vijo, que le puse más cantidad de lo debido o que es demasiado niño para darle eso?

:herida::herida: Madre mía!!! :beso:
A ver, sí, demasiada cantidad seguro y demasiado fuerte para un niño...
La composición de la pomada genera calor, contiene entre otas cosas: eucalipto, romero, alcanfor, lavanda.... Ya de por sí el alcohol de romero lo veo muy fuerte para la piel de los niños :mal: , es mucho mejor una mezcla de aceites con aceite de almendras dulces de base, y una dosificación de esenciales siempre mucho menor que para adultos..., ya que sus pieles son más delicadas que las de los adultos :wink:
Su piel ya estaría sensible y pronta a irritaciones por el uso continuado del alcohol de romero, y por ello al añadirle esa pomada su piel se reveló :herida: ... :beso:

Hay que ser muy cuidadosos, como con los aceites esenciales, parecen inofensivos, pero no lo son, tiene potentes propiedades y por ello inocuos del todo no son. Parece un juego, mezclo y hago y deshago, pero hay que vigilar mucho si se trata para menores, embarazadas, o personas con problemas de epilepsia, etc...

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...