Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

AYSSSSSSSSSSS al final me habeis convencido de las bondades del árbol de té para mis puntos negros :nodigona: como tónico....se me ha encaprichado este de LUSH ---->

teheladog.jpg

Nuestro dulce tónico con aceite de árbol de té, realmente mágico, o lo que es lo mismo: antiséptico, balsámico, limpiador, funguicida, insecticida, refrescante, revitalizante, y estimulante...¡A la vez!. También le añadimos pomelo y varitas de enebro para estimular y tonificar la piel grasa. El uso regular de este tónico te ayudará a tener una piel limpia y luminosa debido a su fuerte poder limpiador. Este tónico no da tregua a las impurezas.

El tamaño es de 250 y el precio son 7.90 ( lush es bastante caro para mi gusto :evil: ) y los ingredientes son estos ---->

Ingredientes: Agua del Árbol del Té (Melaleuca alternifolia), Agua de Pomelo (Citrus grandis), Agua de enebro (Juniperus communis), *Limonene, Perfume, Methylparaben. *Se da de forma natural en los aceites esenciales.

mmmmmmmmmmmm mi pregunta es.....qué es mejor? que me haga yo un tónico con aceite esencial de árbol de té y lavanda por ejemplo....o que me compre este que ya viene hecho? :nodigona:

Y ahora para el veranito....pasa algo si uso aceites esenciales de lavanda, árbol de té, manzanilla, bergamota o jazmín? lo digo por el sol! y la fotosensibilidad....manchas....etc!

Por cierto....alguien ha probado este tónico de lush? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Vijo wapa,aver sabes que tenemos pendiente un pedido...Queria preguntarte una cosita sobre mi enano...mira en la barriguita ya lleva 3 cicatrice y ahora le haran otra...yo siempre le hecho rosa mosqueta por que en el hospital me lo recomendaron...pero la verdad???? no veo mejoria ninguna,las cicas siguen igual,y la primera fue hace esactamente25 meses(cuando nacio) tu tienes algo para mi niño??? algo que le vaya difuminando las cicas?? esque pobre....Tiene toda la barriguita llena,y la cica que le haran ahora sera muchisimo mas grande que las que ya tiene :cry::cry::cry::cry:

Anda tesoro mio preparame algo para mi principe :beso::beso:

:up::up:
Enlace al post

AYSSSSSSSSSSS al final me habeis convencido de las bondades del árbol de té para mis puntos negros :nodigona: como tónico....se me ha encaprichado este de LUSH ---->

teheladog.jpg

Nuestro dulce tónico con aceite de árbol de té, realmente mágico, o lo que es lo mismo: antiséptico, balsámico, limpiador, funguicida, insecticida, refrescante, revitalizante, y estimulante...¡A la vez!. También le añadimos pomelo y varitas de enebro para estimular y tonificar la piel grasa. El uso regular de este tónico te ayudará a tener una piel limpia y luminosa debido a su fuerte poder limpiador. Este tónico no da tregua a las impurezas.

El tamaño es de 250 y el precio son 7.90 ( lush es bastante caro para mi gusto :evil: ) y los ingredientes son estos ---->

Ingredientes: Agua del Árbol del Té (Melaleuca alternifolia), Agua de Pomelo (Citrus grandis), Agua de enebro (Juniperus communis), *Limonene, Perfume, Methylparaben. *Se da de forma natural en los aceites esenciales.

mmmmmmmmmmmm mi pregunta es.....qué es mejor? que me haga yo un tónico con aceite esencial de árbol de té y lavanda por ejemplo....o que me compre este que ya viene hecho? :nodigona:

Y ahora para el veranito....pasa algo si uso aceites esenciales de lavanda, árbol de té, manzanilla, bergamota o jazmín? lo digo por el sol! y la fotosensibilidad....manchas....etc!

Por cierto....alguien ha probado este tónico de lush? :nodigona:

hombre es muy comodo que te venga hecho..pero eso de agua de... no se muy bien...ya te dira vijo...pero mira... los acetes de 10 ml de un aceite esencia...me parece que vijo los vende a sobre 4-5 € aunque las variedadesmas pijas suben un poco ppero arbol del te y así salen a ese precio y te da para hacerte muchos tónicos...y ademas parapoder aplicarte encima de esos gordos grasientos y asquerosos granos que de vez en cuendo se apoderan de alguna parte de nuestra cara... si le das directamente con arbol del te antes de acostarte en un dia maximo dos lo tienes bien seco...es bestial y no te deja la piel seca ni nada...
Enlace al post

¿Cuándo lo operan Dalsy? Espero que vaya todo fenomenal. :beso::beso::beso:

Has vuelto a cambiar el avatar, me voy a volver loca con todos los cambios. De todas formas guapa ,tanto gasto de potis, aceititos, guantes, maquis, etc, etc ¿para esto? anda ya.............

Enlace al post

¿Cuándo lo operan Dalsy? Espero que vaya todo fenomenal. :beso::beso::beso:

Has vuelto a cambiar el avatar, me voy a volver loca con todos los cambios. De todas formas guapa ,tanto gasto de potis, aceititos, guantes, maquis, etc, etc ¿para esto? anda ya.............

:beso:

en junio.... :beso::beso:
Enlace al post

Hola :)

Una duda, me podeis decir una mezcla para persona de 50 y pico, piel sensible y con un poco de ezcema. Q mezcla sería aconsejada y también que tenga efectos antievejecimiento, es decir, algo para las arrugas.

Muchiiiiiiisimas gracias :beso::beso:

Enlace al post

Vijo! necesito tu help! a ver si puedes ayudarme! es un caso un poco raro.... veras... resulta q ahora q empieza a hacer calor mi marido por la noche suda y deja un olor en las sabanas y almohada q es horroso! el se ducha tooodos los dias (por su trabajo) o sea q no es que este sucio, se ducha por la tarde y por la noche duerme y por la mañana siguiente la ropa hace ese olor pestoso y ajkeroso, es como acido, bastante fuerte, dice q lo nota mas en el pecho y espalda y en la cabeza... tu crees q habra algun aceitillo o locion contra este sudor radioactivo (asi le llamo yo :lol: )???
Graciaaass! :beso::beso:

Enlace al post

Vijo! necesito tu help! a ver si puedes ayudarme! es un caso un poco raro.... veras... resulta q ahora q empieza a hacer calor mi marido por la noche suda y deja un olor en las sabanas y almohada q es horroso! el se ducha tooodos los dias (por su trabajo) o sea q no es que este sucio, se ducha por la tarde y por la noche duerme y por la mañana siguiente la ropa hace ese olor pestoso y ajkeroso, es como acido, bastante fuerte, dice q lo nota mas en el pecho y espalda y en la cabeza... tu crees q habra algun aceitillo o locion contra este sudor radioactivo (asi le llamo yo :lol: )???
Graciaaass! :beso::beso:

mi novio también suda mucho! es como 1 estufa....en invierno va genial pero en verano es como "quita bicho!!!!!!!" :lol: pones la mano a unos ctm de su cuerpo y notas el calor! con eso te lo digo tó! yo soy todo lo contrario! siempre estoy helada! :nodigona: el sudor de mi novio no huele mal, solo que suda mucho....no te puedo ayudar pero si te recomiendo que huyais de los productos antitranspirantes ya que sudar no es nada malo, el cuerpo elimina toxinas a través de él! y los antitranspirantes "capan" el sudor y los poros! a ver que te dice vijo....tengo entendido que a veces se trata de desajustes hormonales....nu xé :nodigona:

Ya que estoy por este post aprovecho...Algún remedio para la mala circulación de las piernas? :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: Bis-abuela con pecas en las piernas.

:(
Tiene 83 años, hace años tiene las piernas muy manchadas de pecas y ha sido siempre muy coqueta, el médico le dice es su naturaleza. Sabeis de algún aceitito que se las pueda blanquear un poco. Gracias de su parte.

Hola cielo! :beso::beso::beso:

Una buena mezcla para ello:

Mezcla para manchas faciales y de la piel en general :
Aceite de rosa mosqueta , gérmen de trigo, aceite esencial de limón y lavanda.
Aplicar todas las noches directamente masajeando suavemente sobre la mancha/zona a tratar, dejar actuar toda la noche. El aceite de limón es excelente para tratar manchas de la piel, no usar en exposición solar. El aceite de gérmen de trigo regenera el tejido de la piel, hidrata, nutre, con constancia aclara las manchas de la piel.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

AYYYYYY Vijo!!!!!!!!!! No sabes lo que me pasó ayer.

Llevaba un par de días dándole a mi hijo (8 años) friegas con alcohol de romero en el cuello por una contractura del fútbol. Pero seguía con dolor. Así que anoche se me ocurrió darle con un poco de Bálsamo de Dragón de ese tuyo. Al principio se rió mucho y me decía: mamá, que se me ha pasado el dolor. Pero al poco se le puso todo rojísimo y el pobre hasta saltaba diciéndome ¡que me quema mucho! ¡que me quema!........... Ahí me tienes dándole aire frío con el secador, poniéndole compresas de agua fría, saqué el cacharro del hielo de la depiladora y se lo puse.................... No sabes que media hora pasé. Yo diciéndole que era un cobardica que no aguantaba nada y por dentro yo me decía ¡pobrecito mío! qué hago, qué hago ................. Bueno, al final se pasó y esta mañana se ha levantado y lo primero que me ha dicho ha sido: oye mamá, que eso fenomenal, que no me duele nada. Casi me lo como. :pelea::pelea::pelea:

¿Qué crees Vijo, que le puse más cantidad de lo debido o que es demasiado niño para darle eso?

:herida::herida: Madre mía!!! :beso:
A ver, sí, demasiada cantidad seguro y demasiado fuerte para un niño...
La composición de la pomada genera calor, contiene entre otas cosas: eucalipto, romero, alcanfor, lavanda.... Ya de por sí el alcohol de romero lo veo muy fuerte para la piel de los niños :mal: , es mucho mejor una mezcla de aceites con aceite de almendras dulces de base, y una dosificación de esenciales siempre mucho menor que para adultos..., ya que sus pieles son más delicadas que las de los adultos :wink:
Su piel ya estaría sensible y pronta a irritaciones por el uso continuado del alcohol de romero, y por ello al añadirle esa pomada su piel se reveló :herida: ... :beso:

Hay que ser muy cuidadosos, como con los aceites esenciales, parecen inofensivos, pero no lo son, tiene potentes propiedades y por ello inocuos del todo no son. Parece un juego, mezclo y hago y deshago, pero hay que vigilar mucho si se trata para menores, embarazadas, o personas con problemas de epilepsia, etc...

:beso::beso::beso:

Pues sí, sería demasiado para un niño a pesar de lo poco que le dí y friegas, no te creas, un poco dos noches. Pero claro, es un niño. Bueno, de esto se aprende, y desde ahora antes de hacer, CONSULTAR.
Muchas gracias, guapísima. :beso::beso::beso::beso::beso:

:wink: :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...