Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

• Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Gracias guapa!
Es que estoy un poco desesperada!

Hola Vijo! O cualquiera que me pueda ayudar!

Una preguntita porque estoy desesperada.... Me estoy haciendo el laser en las ingles y claro entre sesión y sesión me depilo con cuchilla, y como no estoy acostumbrada me ha salido un pedazo de grano impresionante, no se si será porque se me ha enquistado un pelo :cry::cry: .....y no me duele pero la verdad que da bastante cosa porque es enorme y rojo rojo.
Voy al médico o pruebo con algo??

Gracias!!! :beso::beso:

puede ponerte una gotita de aceite esnecial de arbol del te puro, en el grano hasta que desaparezca. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ranmita!

Muchas gracias!! Si me lo ha recomendado tambien otra forera.Pues probaré, lo malo es que acababa de hacer un pedido a Vijo y no puse el arbol de te.....asi que haré otro, cualquier excusa es buena :lol::lol:

Pues es que a mi casi nunca me salen granos pero es que este es descomunal, será como una alubia, por eso me había preocupado un poco.

Gracias guapa! :beso::beso:

Hola Vijo! O cualquiera que me pueda ayudar!

Una preguntita porque estoy desesperada.... Me estoy haciendo el laser en las ingles y claro entre sesión y sesión me depilo con cuchilla, y como no estoy acostumbrada me ha salido un pedazo de grano impresionante, no se si será porque se me ha enquistado un pelo :cry::cry: .....y no me duele pero la verdad que da bastante cosa porque es enorme y rojo rojo.
Voy al médico o pruebo con algo??

Gracias!!! :beso::beso:

Hola cielo,... ahora no se si alguien te ha respondido ya pero yo me depilo aun con cera jejej pero en cuando tenga un sueldo digno las ingles y las axilas...desapareceran de mi vida...bueno los pelos jejejej
a mi tb me salen muchos pelillos por dentro en las ingles, antes de conocer a vijo las tenia destrozadas...vijo me dijo que echara una gotita de arbol del te en cada grano...pero tenia tantos que me echava un par o tres de gotitas en los dedos y me lo aplicaba en toda la zona de las ingles y ahora... solo de vez encuando algun valiente se atreve contra el arbol del te jejej pero no me salen ni una cuarta parte que antes!

Enlace al post

Hola Tuppergirl!
Ayer Vijo me envio un privado pero por aqui no la he visto hace unos días.

Alguien sabe algo de Vijo le mande un privi hace unos dias y nada :cry: y no ha vuelto a aparecer por aqui :(

Gracias wapa! le mandaré otro :beso:
Enlace al post

Hola Tuppergirl!

Alguien sabe algo de Vijo le mande un privi hace unos dias y nada :cry: y no ha vuelto a aparecer por aqui :(

pues si le mandas tu ya no le digo nada yo...y nos mantienes iinformadas, a ver si le pasa algo o es que le hemos matau por una sobredossis de trabajo...jejejeje
dinos algo ok?
Enlace al post

Hola Vijo, he visto en Alquimia esto:

Aceite Reafirmante de Tejidos

REAFIRMA DE FORMA NATURAL Y EFICAZ LOS TEJIDOS FLÁCIDOS Y CAÍDOS

Ingredientes:
Aceite de almendras, avellanas y aceites esenciales de lemongrass, geranio, limón, patchouli y ciprés.

Propiedades:
Aceite indispensable para ayudar a prevenir la pérdida de firmeza de los tejidos debido al paso del tiempo o a un rápido adelgazamiento. Además, tonifica y satina la piel. Muy indicado para reafirmar las partes más flácidas del cuerpo: parte interior de las piernas, parte interior de los brazos y antebrazos, barriga y cuello.

Me podrías indicar cantidades???
Qué otro aceite esencial puedo utilizar en lugar del Patchouli (es que ese no lo tengo)??

Hace un tiempo te pregunté la forma de hacer el agua de la reina de Hungría y me dijiste una forma rápida y otra más lenta (mediante maceración del alcohol con romero). Pues bien, probé la primera y no me gustó mucho el resultado. Ahora estoy con la segunda, llevó ya una semana con la maceración. Ya te contaré.

Muchas gracias por todo.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Vijo, espero que el que no estes por aqui, sea que estes ocupada o similar, y no malita etc.. :D

Te pido nuevamente consejo para dos cositas.

A mi madre, le han salido las típicas manchas en la cara y en la zona del cuello y escote, esas como blanquitas, está un tanto acomplejada, sobre todo de cara al verano, el médico le dijo que era una de las consecuencias de la menopausia...bueno el caso es que vi por el post algún remedio para las manchas ¿son este tipo de manchas?, ¿realmente surte efectos?. Es que me encantaría prepararle una mezclita a ver si mejora algo.
Tiene 65 años, y la piel normal.

Y la otra pregunta, mi marido padece bastante de lumbago (está operado de hernia discal), y ahora mismo está "doblado", ayer le dí un masajito añadiendo a una crema unas gotas de lavanda y manzanilla, pero bueno creo que fue mas masaje placentero que curandero ¿me recomiendas alguna mezclita que le alivie?

Gracias por todo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Tuppergirl!

pues si le mandas tu ya no le digo nada yo...y nos mantienes iinformadas, a ver si le pasa algo o es que le hemos matau por una sobredossis de trabajo...jejejeje
dinos algo ok?

:( Bueno chicas...sigue sin contestar esperemos que no sea nada, bueno si que se haya ido de crucero :lol:
Enlace al post

• Create New...