Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Vijo' date=' estoy buscan un difusor de aceites esenciales electricos, pero me parecen todos un poco caros. Echame un cable, por favor!!!!!!![/quote']

Hola preciosa! :beso::beso:

Mucho no te puedo decir wapi, ya que es cierto que son un poco caros...
A ver si las chicas te pueden decir algo... :up::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Hola Vijo!!!

Mira tengo una amiga que tiene muchas marcas en la cara por el acne, ha dejado las pastillas y le salio un brote, pero como no se sabe estar quietecita pues se toco la cara y ahora tiene marcas, yo le he hablado del Arbol de te, esto le iria bien?

Enlace al post

Madre mía, este post es esencial, como sus aceites.

Si sabía yo que desde el principio tenía ganas de entrar, pero vaya me he esperado demasido y ahora me arrepiento, porque me es imposible leerme ya tantas páginas. Seguro que me pierdo muchas cosas.

Con sólo 20 páginas que llevo leidas ya tengo claro mi primer pedido para algo mi mami me llamaba maría caprichos, aunque esto no creo para nada que sea un capricho, la verdad.

Gracias Vijo, por dedicarte tantas horas a nosotras, tú misma ya eres como un aceite esencial puro, se relaja uno de tan solo leerte. Denotas paz interior y la transmites.

Te voy a mandar un privado porque no he conseguido leer si nos haces tu las mezclas. Bueno yo te explico lo que necesito y tu me aconsejas y me dices como hacer.

Aprovechando la coyuntura, Anadelik eres toda una poetisa, tú dices que yo te parezco la alegría de la huerta pero tu tienes tal extenso vocabulario que haces de tus posts aceite esencial de poesía (toma yaaa) ta gustao? :lol::lol: Bromas aparte, me ha encantado lo de "primavera embotellada" y "primavera en vena" jjaja, eres auténtica como la vida misma.

Y aprovechando el post les diré a choli9 y a todas aquellas que buscan el vaporizador de esencias, que en eBay he encontrado éstos humidificadores, no se si les servirán, pero el redondito que pone HUMIDIFICADOR DE DISEÑO DE ELECTRODOS / IDEAL ALERGIAS, lleva recipiente para esencias. Lo podeis ver aquí (pongo la página general porque no se si los demás llevan o no)

http://search-desc.ebay.es/HUMIDIFICADO ... R40QQftsZ2

Espero os sirva.

GRACIAS VIJO :beso:

Enlace al post

Madre mía, este post es esencial, como sus aceites.

Si sabía yo que desde el principio tenía ganas de entrar, pero vaya me he esperado demasido y ahora me arrepiento, porque me es imposible leerme ya tantas páginas. Seguro que me pierdo muchas cosas.

Con sólo 20 páginas que llevo leidas ya tengo claro mi primer pedido para algo mi mami me llamaba maría caprichos, aunque esto no creo para nada que sea un capricho, la verdad.

Gracias Vijo, por dedicarte tantas horas a nosotras, tú misma ya eres como un aceite esencial puro, se relaja uno de tan solo leerte. Denotas paz interior y la transmites.

Te voy a mandar un privado porque no he conseguido leer si nos haces tu las mezclas. Bueno yo te explico lo que necesito y tu me aconsejas y me dices como hacer.

Aprovechando la coyuntura, Anadelik eres toda una poetisa, tú dices que yo te parezco la alegría de la huerta pero tu tienes tal extenso vocabulario que haces de tus posts aceite esencial de poesía (toma yaaa) ta gustao? :lol::lol: Bromas aparte, me ha encantado lo de "primavera embotellada" y "primavera en vena" jjaja, eres auténtica como la vida misma.

Y aprovechando el post les diré a choli9 y a todas aquellas que buscan el vaporizador de esencias, que en eBay he encontrado éstos humidificadores, no se si les servirán, pero el redondito que pone HUMIDIFICADOR DE DISEÑO DE ELECTRODOS / IDEAL ALERGIAS, lleva recipiente para esencias. Lo podeis ver aquí (pongo la página general porque no se si los demás llevan o no)

http://search-desc.ebay.es/HUMIDIFICADO ... R40QQftsZ2

Espero os sirva.

GRACIAS VIJO :beso:

Gracias me parece más asequible. Lo compraré. Gracias.
Enlace al post

Hola Vijo preciosa!!!, y hola a todas las que estáis enganchadas a los aceites!!!!

Te quería preguntar una cosilla... Mi chico fue al derma el otro día y le dijeron que tenía dermatitis atópica..., el caso es que el salen de vez en cuando como un sarpullido por los brazos y le pica un montón...

Estaba pensando en los polvos de arroz o de kaolin, o quizá algún aceite..., qué opinas???, qué le puede ir mejor guapa???.

Un besito!!!

Hola wapi!

Pues una mezcla con aceites calmante le iría bien:

- 30ml de caléndula + 4 manzanilla+ 3 lavanda+2 árbol del té +3 geranio.

Los polvos de kaolín es arcilla, mejor no por el momento...

Los polvos de arroz sí: muy indicado para las pieles delicadas, irritadas y enrojecidas ....

Mil gracias guapaaaaaa, espero que ya estés mejor!!!

:beso::beso:
Enlace al post

Vijo, cuando en una mezcla viene una cantidad de un a.e. y nosotras tenemos el diluído ¿qué cantidad ponemos, la misma o el doble o como?
Gracias, guapa. :beso::beso::beso:

:beso::beso:

Hola cielo! :beso:

Es cierto, creo que nunca he especificado bien esto.. :nodigona: perdón :nodigona:
Os digo, cuando pongo dosificación de los esenciales que normalmente se encuentran tanto puros como diluidos, siempre me refiero (desde la primera mezcla que escribí! :D ) a diluidos, el motivo es que con los puros es más complicado: una simple gotita es altamente concentrada, si con el esencial diluido necesitamos un par de gotitas con el puro una sóla a veces ya es demasiado... una de puro para haceros una idea equivale a 3-4 de diluido.... :wink:

:beso::beso::beso:

Wenas, esto ya llevaba unos días, pero he estado una semana sin internet y este foro avanza..... :up:
Vijo era sobre esto de puros y diluidos, yo me hice la mezcla esa con jojoba y mandarina. Por 30 ml de jojoba 14 gotas de mandarina, pero no sé si mi mandarina es pura o diluida, es de marnys, sólo veo aceite 100% entonces ¿es puro? ¿es malo haber echado tanto? Yo me lo estoy dando todos los días y no he notado nada raro, la piel muuuy suave por donde me lo hecho, pero ¿puede ser malo o algo? :duda:
Gracias wapaaa
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola wapi! :beso::beso:

No mujer! No es malo! :wink:
Sí pone que es aceite puro 100%, estás usando de lo mejor :up::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias preciosa, me alegro de que ya estés mejor que ví hoy que has estado pachucha. Yo ahora con poco tiempo pa leeros xq me queda menos de un mes para las oposiciones y estoy ya que muerdo!!Cuando acabe me veo leyendo 200 páginas de post (o más)...., pero espero que siendo ya profeeee. Es que leí lo de las gotas que puro era muy fuerte y me asusté...
Por cierto que sigo contentísima con la mezclita que te compré, tengo la piel más suave que nunca y me la veo genial, en cuanto pase este jaleo de las opos te haré otro pedido con más cositas porque si todas funcionan así de bien vamos a ser las foreras más guapas :coqueta::coqueta: de to internet...¡Y todo gracias a NUESTRA GRAN SABIA VIJO! Te mereces un aplauso:
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Y muchos besitos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Vijo !!
Hace un año mas o menos me di un pequeño golpe en el pecho y me sangró pero no salió para fuera,asi que todavía tengo un punto de sangre ahí y no se cura,el médico dice que hay que esperar a ver si se va pero yo quería preguntarte si con algún aceite se marcharía.Muchísimas gracias por todo guapa

:wink:

Enlace al post

Pregunta tonta donde las haya:

El ae de limón es despigmentante no??, entonces si me lo pongo sólo en las mejillas (donde tengo marcas de acné) por la noche....me despigmenta toda la zona o sólo las marcas????? esque voy al solarium y estoy morenita, ero al despigmentar.....no sé, no me hace gracia quedar a manchurrones a la larga..... :nodigona:

Es una pregunta muy lela pero no quería quedarme con la inquietud... :duda:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...