Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Hola Vijo!!!

Mira tengo una amiga que tiene muchas marcas en la cara por el acne, ha dejado las pastillas y le salio un brote, pero como no se sabe estar quietecita pues se toco la cara y ahora tiene marcas, yo le he hablado del Arbol de te, esto le iria bien?

Hola cielo! :beso::beso:

A ver, sólo para las marcas le iría bien el aceite esencial de lavanda, ya que a pare de su potente acción limpiadora, tiene importantes propiedades regenerantes (ayuda a curar heriditas y a la renovación celular de la piel).
Si fuera el grano desde inicio sí le iría bien el árbol del té, ya que ayudaría a que se secara antes y favorecer la pronta recuperación de la zona del grano.

Tb hay una mezcla que ayuda para ambos casos:

- 10 gotas de árbol del té
- 10 gotas de lavanda
- 10 gotas de limón

Se mezclan los esenciales, y se guarda en un lugar oscuro, se aplica una gotita para cada grano, favorece todos los aspectos: tanto la eliminación rápida del grano, la regeneración de la zona de la pupa y evita las posteriores marquitas de acné... :wink: La aplicación es sólo local, no para todo el cutis, sino para cada grano. :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias, se lo comentare y a ver que dice!! :up::beso:

:up: :wink: :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

vijo cuando tengas el aceite de monoii' date=',avisa que tengo que hacer pedido :lol: y me espero que llege este :beso::beso::beso:[/quote']

Hola boir cielo! :beso::beso:

Ok, ya lo pedí ayer, y seguramente este mismo lunes o el martes ya lo tenga :up: :wink: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas para que utilizais el aceite de monoii. Tengo entendido que es muy bueno para el cabello ' date=' pero comolo utilizais.[/quote']

Hola cielo! :beso::beso:

- Cuidado del cabello: el aceite de monoi nutre el cabello y lo deja brillante, fuerte y sedoso. Se aplica a modo de mascarilla: aplicamos aceite de coco sobre el cabello y lo dejamos actuar durante 20 minutos. Después lo lavamos como de costumbre.
Tb lo puedes usar si lo tienes muy seco y estropeado después del lavado mismo.

Mírate este enlace: :up: :wink: :beso:http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 7-0-0.html

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pregunta tonta donde las haya:

El ae de limón es despigmentante no??, entonces si me lo pongo sólo en las mejillas (donde tengo marcas de acné) por la noche....me despigmenta toda la zona o sólo las marcas????? esque voy al solarium y estoy morenita, ero al despigmentar.....no sé, no me hace gracia quedar a manchurrones a la larga..... :nodigona:

Es una pregunta muy lela pero no quería quedarme con la inquietud... :duda:

Hola wapi!

Sí, el aceite esencial de limón es un excelente despigmentante natural, su acción usado sólo puro sin diluir (a parte de tener tb una acción desinfectante, aliviar picaduras de insectos, o antiinflamatorias) corres como bien dices, de despigmentar toda la zona dónde sea aplicado...
Y has de tener en cuenta que a la par es fotosensible, y con la exposición solar produce pigmentación...

Vaya..........
Y si lo utilizo en pequeña concentración con otros aceites , de noche y por toda la cara (para uniformizar la posible despigmentación)???? Alomejor sería una opción.....

Y otra cosilla porfi: ¿cuando ponéis un AE en un quemador que poneis de base agua?¿o se ponen las gotas de AE solas?¿no se evapora rapidísimo?

Por cierto me compré un libro de Aromaterapia de JENNIE HARDING por internet y me llega en 3 días, que ilu!!! jijijiji :dientes:

Hola cielo! :beso::beso::beso:

Puedes hacerte una mezcla:

-15ml aceite de rosa mosqueta
-15ml aceite de gérmen de trigo
-8 gotas aceite esencial de limón

(o con 30ml de cualquier aceite base vegetal)

Usar sólo por las noches.

O aplicarte directamente una gotita de aceite esencial de limón sobre cada mancha. :wink:

- Sí, en un quemador has de llenarlo de agua y luego poner unas 5 gotitas del aceite esencial o mezcla de aceites esenciales. :wink:

:beso::beso::beso::beso:[/quote:33zcotf8]

Asias!!!! y la mezcla sólo en las marcas???? es que si me pongo el mosqueta en toda la cara granitos al canto :cry: . Para toda la cara me pongo jojoba con lavanda y árbol de té, le añado unas gotitas de limón ???????

Enlace al post

vijo cuando tengas el aceite de monoii' date=',avisa que tengo que hacer pedido :lol: y me espero que llege este :beso::beso::beso:[/quote']

Ok, ya lo pedí ayer, y seguramente este mismo lunes o el martes ya lo tenga :up: :wink: :beso::beso::beso::beso:

perfecto a el agua de hungria esta ba agotada o es que ya no la tienes??? :beso::beso:

Enlace al post

Pregunta tonta donde las haya:

El ae de limón es despigmentante no??, entonces si me lo pongo sólo en las mejillas (donde tengo marcas de acné) por la noche....me despigmenta toda la zona o sólo las marcas????? esque voy al solarium y estoy morenita, ero al despigmentar.....no sé, no me hace gracia quedar a manchurrones a la larga..... :nodigona:

Es una pregunta muy lela pero no quería quedarme con la inquietud... :duda:

Hola wapi!

Sí, el aceite esencial de limón es un excelente despigmentante natural, su acción usado sólo puro sin diluir (a parte de tener tb una acción desinfectante, aliviar picaduras de insectos, o antiinflamatorias) corres como bien dices, de despigmentar toda la zona dónde sea aplicado...
Y has de tener en cuenta que a la par es fotosensible, y con la exposición solar produce pigmentación...

Vaya..........
Y si lo utilizo en pequeña concentración con otros aceites , de noche y por toda la cara (para uniformizar la posible despigmentación)???? Alomejor sería una opción.....

Y otra cosilla porfi: ¿cuando ponéis un AE en un quemador que poneis de base agua?¿o se ponen las gotas de AE solas?¿no se evapora rapidísimo?

Por cierto me compré un libro de Aromaterapia de JENNIE HARDING por internet y me llega en 3 días, que ilu!!! jijijiji :dientes:

Puedes hacerte una mezcla:

-15ml aceite de rosa mosqueta
-15ml aceite de gérmen de trigo
-8 gotas aceite esencial de limón

(o con 30ml de cualquier aceite base vegetal)

Usar sólo por las noches.

O aplicarte directamente una gotita de aceite esencial de limón sobre cada mancha. :wink:

- Sí, en un quemador has de llenarlo de agua y luego poner unas 5 gotitas del aceite esencial o mezcla de aceites esenciales. :wink:

:beso::beso::beso::beso:[/quote:3aseug57]

Asias!!!! y la mezcla sólo en las marcas???? es que si me pongo el mosqueta en toda la cara granitos al canto :cry: . Para toda la cara me pongo jojoba con lavanda y árbol de té, le añado unas gotitas de limón ???????[/quote:3aseug57]

Si no quieres aplicarte la mezcla sólo en las marcas, o el esencial de limón directamente mezclado con cualquier otro aceite base, añade unas 6 gotitas en tu mezcla habitual :up: , pero úsala como hidratante de noche, no para de día.... :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

perfecto a el agua de hungria esta ba agotada o es que ya no la tienes??? :beso::beso:

:wink: Está agotadísima... para finales de esta semana ya estará :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...