Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Hola nenis....está al caer un pedido jeje pero tengo unas duditas!

Me gustaría pedirme el Tratamiento de choque :

- Poción de aceites anticelulitis- 60ml + poción de aceites adelgazante- 60ml+ poción de aceites esculpe tu cuerpo- 60ml y el agua de la reina de hungría para la circulación y para que penetren mejor los aceites!

Mi pregunta es....alguien ha probado el tratamiento de choque o algún producto por separado? que tal de efectividad? tonifican? y....a qué huelen? :nodigona: es solo mezcla de aceites esenciales o lleva algo más?

y...me puede poner estos preparados durante el día? lo digo por los aceites fotosensibles! por si me pongo falda corta o piratas....por el sol en las piernas..... :duda:

Aysssssssss quiero tantas cositas! también me gustaría pedir....el ae de árbol de té (para hacerme un tónico para piel mixta jiji), probar el aceite de jojoba que dicen que es tan bueno jiji y el aceite de coco para el pelo!!!!!!! aysssssss me tengo que pensar que pedirme! Vijo que me recomiendas cariñu! que quiero tantas cosas.....que voy perdida :lol:

Ah! que se me olvida! me gustaría a ver si me podrias preparar o decirme con que hacer 1 hidratante facial para mi suegri! tiene muchas manchas en la cara ( por el sol y hormonales) y a la vez tiene la piel muuuuuuuuuy seca!

Y para mi mami una con aceite de rosa mosqueta, tiene la piel muy bien , piel madura pero ni seca ni grasa :wink:

Me cito y añado :nodigona:

Alguna cremita hidratante para el cuerpo o algo así para una amiga que tiene granos en la espalda/cuerpo? algunos son bastante gordos :nodigona: son como estos granos pero no tantos!

2357.jpg

Gracias wapiiiiiiiiiii :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Hola Vijo una pregunta!!

El contorno de ojos que me enviastes me lo pongo todas las noches, al igual que la poción antimanchas, pero antes me pongo la crema de noche, es correcto? o al crema interfiere en la pocion antimanchas? :nodigona:

Enlace al post

Hola nenis....está al caer un pedido jeje pero tengo unas duditas!

Me gustaría pedirme el Tratamiento de choque :

- Poción de aceites anticelulitis- 60ml + poción de aceites adelgazante- 60ml+ poción de aceites esculpe tu cuerpo- 60ml y el agua de la reina de hungría para la circulación y para que penetren mejor los aceites!

Mi pregunta es....alguien ha probado el tratamiento de choque o algún producto por separado? que tal de efectividad? tonifican? y....a qué huelen? :nodigona: es solo mezcla de aceites esenciales o lleva algo más?

y...me puede poner estos preparados durante el día? lo digo por los aceites fotosensibles! por si me pongo falda corta o piratas....por el sol en las piernas..... :duda:

Aysssssssss quiero tantas cositas! también me gustaría pedir....el ae de árbol de té (para hacerme un tónico para piel mixta jiji), probar el aceite de jojoba que dicen que es tan bueno jiji y el aceite de coco para el pelo!!!!!!! aysssssss me tengo que pensar que pedirme! Vijo que me recomiendas cariñu! que quiero tantas cosas.....que voy perdida :lol:

Ah! que se me olvida! me gustaría a ver si me podrias preparar o decirme con que hacer 1 hidratante facial para mi suegri! tiene muchas manchas en la cara ( por el sol y hormonales) y a la vez tiene la piel muuuuuuuuuy seca!

Y para mi mami una con aceite de rosa mosqueta, tiene la piel muy bien , piel madura pero ni seca ni grasa :wink:

Me cito y añado :nodigona:

Alguna cremita hidratante para el cuerpo o algo así para una amiga que tiene granos en la espalda/cuerpo? algunos son bastante gordos :nodigona: son como estos granos pero no tantos!

2357.jpg

Gracias wapiiiiiiiiiii :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Chisti wapa eso es DA,dermatitis atopica,yo la padezco pero en menos cantidad y en la zona del pecho,sobre todo de abril a junio durante el año nada de nada....he probado de todo,corticoides,pomadas varias,medicos ect ect y ahora me estoy hechando aceite de jojoba y se estan secando y por lo menos no pica tanto.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso: haber que te dice vijo
Enlace al post

Yo me pillé por internet uno que se titula "aromaterapia"' date=' de Jennie Harding, lo compré por que costaba 5€!!!! :o aún no me llegó porque lo tuvieron que pedir a la editorial pero en cuanto lo tenga os comento :)[/quote']
Este es el que digo yo...logicamente no es para profesionales pero a mi me gusta mucho por que el ultimo tercio del libro o quizà el ultimo cuatro, te enseñan a darte automasages y eso ta muy bien...y tb te enseñan adar masages alos demas y eso hace muuuuy feliz a mi novio jejejejje

Enlace al post

Vijo' date=' cariño tengo que volver a molestarte... mira es que hoy me ha venido la regla...normalmente siempre las tengo un poco molestas los primeros dias pero me dejan vivir bastante bien, el problema es que este mes he sentido molestias durante todo el mes...y he estado hinchada como si la tuviese todos los dias... (normalmente engordo 1 kg los dos o tres dias antes y no he engordado nada)... total que hoy no puedo con mi alma...y lo peor vendrá mañana me puedo hacer alguna mezclita???si es que no puedo con mi alma... estoy en en trabajo pensando en mi c ama en meterme ahi y no salir hasta dentro de 3 dias......supongo que a lo de seimpre se le ha unido que el sabado fui de despedida de soltera y no dormi mas de dos horas... y creoq ue me cargue totalmente el cuello por que me molesta bastante asi que estoy super plof...hoy ya no hay solucion divina pero mañana...si pudiese ser un poco util a la sociedad... estaria contentisima, aunqeu por la mañana tengo sesion de belleza ( me voy a ir a depilar y antes a comprar cuatro potingues pa intentar maquillarme yo en casa pal sabado , que tengo una boda)[/quote']

Te cuento lo que me respondio Vijo cuando le pregunté por lo mismo.

la aromaterapia es ideal para ayudar a aliviar problemas relacionados con la menstruación.

El problema más común son los dolores, o calambres menstruales, que los origina los espasmos o contracción de los músculos uterinos.

Lo ideal es un suave masaje sobre el abdomen, bajo vientre, con aceites esenciales antiespasmódicos, que aliviarán ese malestar: los más efectivos son: mejorana, lavanda, manzanilla. El geranio y la rosa tb tienen un efecto regulador ante dichas molestias.

Una mezcla:

- 30ml de aguacate
- 8 de lavanda
- 8 de geranio

Masajear ya una semana antes de la menstruación en la zona del bajo vientre.

Y otras respuetas suyas que tengo recogidas sobre el tema.

Los aceites esenciales sí pueden usarse para síndromes premenstruales, problemas y molestias de la menstruación:
son muy beneficiosos: la lavanda, geranio, mejorana (menstruación dolorosa, o ausencia de menstruación fuera del embarazo), nerolí, rosa y rosa de damasco (menstruación irregular, trastornos del útero), mirra (ausencia de menstruación fuera del embarazo), amaro, ciprés (menstruación abundante), enebro (ausencia del período fuera del embarazo), madera de cedro, manzanilla romana..

muchisimas gracias xelene guapisima, lo tengo todo en casa... aunque vaya tarde seguro que hace algo.... :beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo a todas!!!!!!! :coqueta:

deciros que he probado la rosa mosqueta por la noche (3 gotitas) para cara y cuello y estoy muy contenta!!! :D:D
Para por la mañana he encontrado una crema facial de aloe vera que me viene al pelo para mi piel seca. Probaré la rosa mosqueta para el cuerpo a ver si también me la pone a punto!

Vijo, puedo mezclar para el cuerpo una cantidad de aceite de almendras con rosa mosqueta ??
Gracias por la respuesta obtenida en el mail eres un sol de verdad!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Otra pregunta es que tengo los poros bastante abiertos, hay algo para esto? para cerrarlos!! no quiero estropearlo todo con maquillaje ahora que la piel luce tanto!! :coqueta::coqueta:

petonets para todas :beso::beso::beso::beso::beso:reglette-08-05-29-74.961-5721-68.png

Enlace al post

Yo me pillé por internet uno que se titula "aromaterapia"' date=' de Jennie Harding, lo compré por que costaba 5€!!!! :o aún no me llegó porque lo tuvieron que pedir a la editorial pero en cuanto lo tenga os comento :)[/quote']
Este es el que digo yo...logicamente no es para profesionales pero a mi me gusta mucho por que el ultimo tercio del libro o quizà el ultimo cuatro, te enseñan a darte automasages y eso ta muy bien...y tb te enseñan adar masages alos demas y eso hace muuuuy feliz a mi novio jejejejje

Pues que bien!! la verdad es que lo compré un pelín a ciegas incitada por el precio.....como soy novatilla en esto del aromaterapia me daba pena gastar más dinero......cuando ya vaya entrando más en materia, tenga más acites etc....probaré con ul libro más avanzado.
Que bien lo de los masajes!!! la verdad es que se me dá bien hacerlos, hasta hago de ellos un negocio con los de casa 8)

Enlace al post

Hola de nuevo a todas!!!!!!! :coqueta:

deciros que he probado la rosa mosqueta por la noche (3 gotitas) para cara y cuello y estoy muy contenta!!! :D:D
Para por la mañana he encontrado una crema facial de aloe vera que me viene al pelo para mi piel seca. Probaré la rosa mosqueta para el cuerpo a ver si también me la pone a punto!

Vijo, puedo mezclar para el cuerpo una cantidad de aceite de almendras con rosa mosqueta ??
Gracias por la respuesta obtenida en el mail eres un sol de verdad!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Otra pregunta es que tengo los poros bastante abiertos, hay algo para esto? para cerrarlos!! no quiero estropearlo todo con maquillaje ahora que la piel luce tanto!! :coqueta::coqueta:

petonets para todas :beso::beso::beso::beso::beso:reglette-08-05-29-74.961-5721-68.png

gauasanga puedes tranquilamente mezclar los dos aceites... vijo normalmente recomiendo la propicion 50% y 50%... esos dos aceites don base asiq eu si quieres puedes enriquecerlos con algun aceite esencial... que tienen propiedes especificas..o simplemente para darle algun aroma que te guste.
lo de cerrar los poros a mi tb me interesa..
aunque esa ya deberia sabermela verdad vijo?? :nodigona::nodigona: es que me pongo tu mezcla y se que uno sirve para eso...pero no me acuerdo de cual XDDD
Enlace al post

Pues que bien!! la verdad es que lo compré un pelín a ciegas incitada por el precio.....como soy novatilla en esto del aromaterapia me daba pena gastar más dinero......cuando ya vaya entrando más en materia, tenga más acites etc....probaré con ul libro más avanzado.
Que bien lo de los masajes!!! la verdad es que se me dá bien hacerlos, hasta hago de ellos un negocio con los de casa 8)[/quote:2u8kfzks]
jajaj lo mio tb fue por el precio, y por el tema..por que a veces me emociono con qualquier cosa y luego enseguida me aburro de ello...pero esta muy bien el libro ...por el precio que tiene creoq ue no se le puede pedir mas... yo si lo havia ojeado por que cuando fuimos de vacaciones a madrid... mi novio me hizo andar y andar y andar y luego se fue al fnac a ver libros delosuyo...y ami me dolia todo y me fui a esa sala que tienen para que puedas leer libros y me pille este y uno ce comida italiana.. pero solo me compre el de los aceites jajajaj

Enlace al post

Que bien lo de los masajes!!! la verdad es que se me dá bien hacerlos, hasta hago de ellos un negocio con los de casa 8)

jajaj lo mio tb fue por el precio, y por el tema..por que a veces me emociono con qualquier cosa y luego enseguida me aburro de ello...pero esta muy bien el libro ...por el precio que tiene creoq ue no se le puede pedir mas... yo si lo havia ojeado por que cuando fuimos de vacaciones a madrid... mi novio me hizo andar y andar y andar y luego se fue al fnac a ver libros delosuyo...y ami me dolia todo y me fui a esa sala que tienen para que puedas leer libros y me pille este y uno ce comida italiana.. pero solo me compre el de los aceites jajajaj[/quote:2hufqhvq]

A mí a veces me pasa que estoy eufórica una temporado con un tema y luego se me pasa la fiebre, por eso fuí precavida....de todas formas la aromaterapia fué algo que siempre me llamó muchísimo y me parece muy muy bonita y útil, además soy tan presumida :coqueta: que la idea de hacerme mis potinguis me llama muuuuuucho.....es como tener la perfumería en casa!!!!!! :lol:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...