Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Hola Vijo, queria preguntarte a ver si hay alguna cosilla para mi perrita, la pobre ha terminado ahora su 2º celo, y se le estan empezando a hinchar las tetitas, en el 1º celo tuvo mamitis, estuvo dos meses con tratamiento y tomando perejil porque no habia forma de que se le fuera los quistecillos que se le hicieron. hay alguna recetilla que sirva para evitar que llegue a tener mamitis?? la enana pesa 24kg, por si te sirve de algo y le encantan los olores a cremitas y aceititos y demas, asique seguro que se chupa... :nodigona:

muchas gracias preciosa!!

por cierto, le hice a mi madre la mezcla de aceite de calendula y cipres para la variz, y la puñetera no se la quiso poner, decia que era mucho follon :evil::evil::evil: en fin, ahora ya no le duele tanto, se le ha ido pasando con el tratamiento, pero es para darle! :pelea:

bueno, un besitoooo :beso::beso::beso:

PD: menos mal que mi perrilla se deja poner de todo y no como mami, que si no...

¿Has pensado en la castración?

Le evitarías el tema de los quistes y cosas más serias. Además de que te daría toda la tranquilidad de que tu princesita no vendrá con sorpresas en forma de cachorros.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Una cosita más Vijo, tengo 32 años, no tengo ninguna arruga pero tengo bastantes puntos negros, alguna marquita que me dejé alguno de recuerdo y los poros bastante dilatados. Ya me dirás, que me puede ir bien. Gracias

Enlace al post

Hola Vijo, queria preguntarte a ver si hay alguna cosilla para mi perrita, la pobre ha terminado ahora su 2º celo, y se le estan empezando a hinchar las tetitas, en el 1º celo tuvo mamitis, estuvo dos meses con tratamiento y tomando perejil porque no habia forma de que se le fuera los quistecillos que se le hicieron. hay alguna recetilla que sirva para evitar que llegue a tener mamitis?? la enana pesa 24kg, por si te sirve de algo y le encantan los olores a cremitas y aceititos y demas, asique seguro que se chupa... :nodigona:

por cierto, le hice a mi madre la mezcla de aceite de calendula y cipres para la variz, y la puñetera no se la quiso poner, decia que era mucho follon :evil::evil::evil: en fin, ahora ya no le duele tanto, se le ha ido pasando con el tratamiento, pero es para darle! :pelea:

PD: menos mal que mi perrilla se deja poner de todo y no como mami, que si no...

Le evitarías el tema de los quistes y cosas más serias. Además de que te daría toda la tranquilidad de que tu princesita no vendrá con sorpresas en forma de cachorros.

si claro, pero nos gustaria que criara una vez un poquito mas adelante, y despues si sigue con los problemas castrarla, solo tiene un añito :(
Enlace al post

vijo he recivido el privi ,,,el segundo com el pedido te lo mande ayer,,ya se que va por orden de recivido tranquila :beso:

una cosa compre el toner de romero del doctor hauska,y leo los ingredientes y veo que es muy parecido al agua de ungria,,que te parece???

de momento gastare este,es para relajar las piernas :beso:

Enlace al post

si claro, pero nos gustaria que criara una vez un poquito mas adelante, y despues si sigue con los problemas castrarla, solo tiene un añito :(

No te preocupes por eso, a mi trasto lo castré con 10 meses y todos muy contentos. Era un perro demasiado nervioso y sólo necesitaba las hormonas para serlo más todavía.

En serio, que colaboro como casa de acogida con una protectora de animales, y animal que entra (gato o perro), animal que se esteriliza, menos a mi marido... :lol:
Enlace al post

ULa!!!

Una preguntilla: para hacer los tónicos con aceites esenciales, en lugar de utilizar agua destilada se puede con agua de rosas???? oí que es buena para pieles grasas, aunque también lo escuché de la de azahar...no se muy bien en que se diferencian :nodigona: .

Hola cielo! :beso::beso:

Sí por supuesto, lo del agua destilada es pq es más económico, en cambio el agua que se obtiene destilando en corriente de vapor de agua las flores frescas de rosas o de azahar..., tb es aún mejor. :coqueta:
Ambos son excelentes para cualquier tipo de piel, aunque el de azahar tiene tb propiedad astringente para pieles más grasas. El de rosas es suave y delicado con todo tipo de pieles.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola, Vijo!

Que pena que no nos hemos visto, pero cuando tenga una mañana libre, te vengo a ver! Por cierto, como va tu niño, mejor?

Muchas gracias por el jaboncito, que delicia!!!!! Se puede usar en la cara tambien?

Despues de haber tenido contactos inmediatos de tercer grado con aquellos olores inhebriantes, pues... una más.... LOS NECESITOOOO!!!!!!! :coqueta::coqueta::coqueta:

Acabo de leer una buena parte de tu post y de tu blog tambien! Que buena eres y que profesional!!!! Como se nota cuando alguien trabaja con gusto y con amor!!! :D Gracias por tus consejos y por estar aqui!!!

Tiene un privi! :beso::beso::beso:

Hola cielo! :beso::beso::beso:

Muchas gracias y gracias a tí, a todas vosotras :):beso::beso:
Sí está ya mejor :D
Contestado wapi :up::beso::beso:
Enlace al post

Re: BELLEZA CON ACEITES

HOLA VIJO NOSE COMO ENTRAR AQUI AL MISMO TEMA
HOLA SOY NUEVA Y QUISIERA SABER SI LOS HACEITES QUE MENCIONAS SON DE AROMATERAPIA? O QUE TIPOS DE HACEITES SON? DICULPA TANTA PREGUNTA. PERO QUISIERA HACER BIEN LAS COSAS YA QUE TIENES MUCHA COSAS PARA LA CARA .Y TAMBIEN QUE ES LA EL ACIETE BASE DE LA QUE HABLAS MUCHO?.GRACIAS

AVER SI LO PUEDES VER.SORRY APENAS ETOY CONOCIENDO

Hola wapi! :beso::beso:

Sí por supuesto son aceites para aromaterapia, aceites puros, 100% naturales.
Los aceites esenciales son altamente concentrados y poderosos, y sólo muy pocos y en casos concretos pueden usarse sin diluir (lavanda, árbol del té... en casos de heridas, granos...). Necesitan mezclarse con un aceite base vegetal o portador.
Un aceite portador puede ser cualquier aceite vegetal sin perfume: desde soja, girasol, pepitas de uva, almendras, aguacate, oliva, meolcotón, jojoba, germen de trigo, coco, caléndula..... que aunque sean utilizados normalmente como portadores tienen tb a su vez propiedades altamente terapeuticas.
Lo habitual es dosificar un 3% de esencial en un base vegetal, o 3 gotitas de aceite esencial pr cada 5ml de aceite base.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

He estado haciendo un experimento con los polvos de arroz.

Me los he puesto encima del maquillaje a modo de polvos translúcidos, pero muy bien extendidos (pero evitando terminar con la cara blanca como una geisha :lol:), con el fin de evitar brillos y que me durase más el maquillaje.

La prueba de fuego la hice ayer. Me maquillé para una comida familiar, estuve por la tarde de compras y por la noche habíamos quedado para ir a la Feria (si, estamos de feria en mi ciudad). Cuando llegué después de las compras, sólo me dió tiempo a cambiarme de ropa y cepillarme el pelo.

Cogí mi mini-maletín y me maquillé (base, colorete, sombras, kohl y luego polvos de arroz generosamente) encima del maquillaje anterior mientras conducía mi marido. Nos recogimos a las 5 de la mañana después de estar de caseta en caseta, con el polvo del albero, de sudar bailando y saludar con los besos de cortesía a tropecientas personas.

Mi marido alucinó porque no me brilló en ningún momento la cara, ni nariz ni frente NI NADA. Y yo aluciné también cuando me miré al espejo para retirar el maquillaje, estaba INTACTO, incluido el de los ojos. Yo soy de las que SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE me desaparece el maquillaje, además de que se me forma el pliegue en el párpado superior a la hora y media.

Ahora estoy enamorada de algo tan sencillo, barato, natural y efectivo :coqueta:

Mi pregunta para vijo es ¿podría hacer el mismo experimento con los polvos de kaolin?

Hola cielo! :beso::beso:

Sí, la verdad es que los polvos de arroz son excelentes tb como polvos antibrillos :up::beso::beso::coqueta:
No! con los de kaolín no, es arcilla, y para nada te recomiendo el mismo uso cielo :wink:
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola wapísima! :beso::beso:
Te contesto en el mensaje mismo :up: :wink: :beso::beso:

Llevo más de una seman leyendo el post, voy por la página 82 y ya o puedo más.... NECESITO LOS ACEITES!!!!

Ya me estoy imaginando haciendo mis mezclas, poniéndome los aceititos que huelen uhmmmm!!! ricos!! Pero, claro, tengo ciertas preguntas...

Por ejemplo:
Las cremas y tónicos para mí, creo ue ya los tengo claros pero, para desmaquillarme que puedo usar??? alguna mezcla especial??? Y para desmaquillar los ojos (a mí me cuesta un montón eliminar el rimmel)???

Aceite de jojoba, el mejor para desmaquillar con delicadeza, para los ojos lo añades a un disco de algodón y te desmaquillas con ello. :wink:

También me gustaría prepararme alguna mezcla reafirmante o reductora para la zona de la tripa. Vijo, que me puedes aconsejar? No tengo mucha celulitis, pero sí me gustaría recuperar un poquito de formas. He visto por ahí alguna recetilla pero no sé si me servirán.

Te sirve para ambas cosas, reafirmante y reductora, esta mezcla: aceites base de aguacate y de avellanas, esenciales de: limón, ciprés, enebro, geranio, cedro y menta.

Más cosas, ya llevo tiempo que el tema de dormir lo llevo muy mal y estoy pensando de prepararme el ambientador para la habitación, las gotitas de lavanda en la almohada...

Si una mezcla muy buena para ello es la que tiene los esenciales de manzanilla, lavanda y naranja.
Aunque sólo con la lavanda como bien dices, consigues un ambiente relajante y calmante.

Sobre los aceites base, que es más recomendable, usar uno o varios?, es que veo que en algunas recetas se usa sólo uno y en otras varios, además, de los n que hay, cuales són mejores. O al menos, de cara a iniciarnos en este mundillo, cual o cuales serían los básicos (por ejemplo, si se tuviesen que elegir 2, cuales serían?)

Con uno te basta, auqnue con más de uno: más nutrientes y beneficios para tu piel. Siempre digo que es como el comer: no comemos sólo un alimento, comemos variado, con la piel lo mismo hay que nutrirla de modo variado, ya sea ir cambiando a medida que terminas con un aceite, o mezclando más de uno.
Recomendar, depende siempre del tipo de piel que tengas.
:wink:

Aún tengo mas dudas, pero creo que con vuestra ayuda las iré resolviendo.

Muchas gracias Vijo por tu paciencia!!! :beso::beso::lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...