Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

• Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Hola Vijo, queria preguntarte a ver si hay alguna cosilla para mi perrita, la pobre ha terminado ahora su 2º celo, y se le estan empezando a hinchar las tetitas, en el 1º celo tuvo mamitis, estuvo dos meses con tratamiento y tomando perejil porque no habia forma de que se le fuera los quistecillos que se le hicieron. hay alguna recetilla que sirva para evitar que llegue a tener mamitis?? la enana pesa 24kg, por si te sirve de algo y le encantan los olores a cremitas y aceititos y demas, asique seguro que se chupa... :nodigona:

muchas gracias preciosa!!

por cierto, le hice a mi madre la mezcla de aceite de calendula y cipres para la variz, y la puñetera no se la quiso poner, decia que era mucho follon :evil::evil::evil: en fin, ahora ya no le duele tanto, se le ha ido pasando con el tratamiento, pero es para darle! :pelea:

bueno, un besitoooo :beso::beso::beso:

PD: menos mal que mi perrilla se deja poner de todo y no como mami, que si no...

¿Has pensado en la castración?

Le evitarías el tema de los quistes y cosas más serias. Además de que te daría toda la tranquilidad de que tu princesita no vendrá con sorpresas en forma de cachorros.

si claro, pero nos gustaria que criara una vez un poquito mas adelante, y despues si sigue con los problemas castrarla, solo tiene un añito :(

Hola cielo, yo tengo una perra tb queriamos que criara pero ella no estaba hecho a ello; quiero decir que tenia problemas cada vez que tenia celo..una vez unas ronchas rojas en la barrica la otra tenia malestar general,.... al final un dia de despiste la monto el perro del vecino, con los que por suerte siempre tubimos muy buen rollo; a partir de ese dia....empezo a esconderse bajo el coche y a no querer salir nunca la llevamos al veterinario y resulto que la montale habia infectado no se que.. el vet nos dijo que ya uqe la tenia uqe operar podia aprovechar para castrarla, fue una gran desicion pues desde entonces no ha tenido nunca ningun problema no see scapa y ya no nos pasamos un o dos meses al año sufriendo; claro que ella nunca tuvo mamitis....pero si la quieres hacer criar ya tiene edad... no espereis mas que dp los deja muy magulladitos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vijito cariño... supongo que es el cambio de tiempo pero vuelvo a estar con la ansiedad que da miedo... el problema es que en el paañuelo se me va enseguida el olor yhe hecho otra cosa: me pongo dos gotitas de acetite en la muñeca y froto las muñecas y me froto en el cuello ; a modo de colonia...no se si me explico.... que te parece????
y otra cosita cielo; los pies los tengo muy muy secos...me da miedo que el paso siguiente vayan a ser duricias...les puedo poner algo??
ahhh y el aceite este del balsamo de tigre es esoq ue hay en las herboristerias que es un botecito pequeñito pequeñito??? es que yo siempre me habia pensado que que seria eso por que con lo chico que es no da para mucho no?

Enlace al post

Hola Vijo, queria preguntarte a ver si hay alguna cosilla para mi perrita, la pobre ha terminado ahora su 2º celo, y se le estan empezando a hinchar las tetitas, en el 1º celo tuvo mamitis, estuvo dos meses con tratamiento y tomando perejil porque no habia forma de que se le fuera los quistecillos que se le hicieron. hay alguna recetilla que sirva para evitar que llegue a tener mamitis?? la enana pesa 24kg, por si te sirve de algo y le encantan los olores a cremitas y aceititos y demas, asique seguro que se chupa... :nodigona:

muchas gracias preciosa!!

por cierto, le hice a mi madre la mezcla de aceite de calendula y cipres para la variz, y la puñetera no se la quiso poner, decia que era mucho follon :evil::evil::evil: en fin, ahora ya no le duele tanto, se le ha ido pasando con el tratamiento, pero es para darle! :pelea:

bueno, un besitoooo :beso::beso::beso:

PD: menos mal que mi perrilla se deja poner de todo y no como mami, que si no...

Hola cielo! :beso::beso:

Pobre :herida::beso::beso: A ver, con lavanda y romero, en un spray por cada 250ml de agua destilada añade unas 10 gotas de lavanda y 8 de romero, sirve para equilibrar y motivar. Agita antes de cada uso, y como si fuera su "colonia": por la mañana, al medido día y a la tarde, para la noche no, ya que el romero espabila.
Ays ! tu mami! :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

muchisimas gracias!! hoy mismo se lo preparare y empezare a ponerselo a ver si le va bien :):beso::beso:
Enlace al post

os contesto asi por no arrastrar mas el mensaje, que ya se estaba haciendo muy largo :Pvernica, si se que es lo mejor, pero antes de optar por la castracion, me gustaria probar otras alternativas a ver si le van bien, una vez criara, si sigue teniendo el problema, ya la castrariamos, eso seria en cuestion de 1 año mas, es decir, dentro de 2 celos... ella tiene un caracter estupendo, es una perra bueniiiiiiiiiiiisima y super equilibrada, a pesar de todo lo que dicen de la raza y a mi me gustaria tener un hijito suyo y tratariamos de que todos los cachorritos quedaran en nuestro circulo...
Que bien que colabores con una protctora!! a mi me gustaria ayuar tambien los domingos, pero todas las que hay en valencia las tengo a tomar por saco, y si no tienes coche, no hay combinacion para ir :(ranmita, por edad se podria cruzar ya, pero ahora mismo estamos en casa de mi madre y ella no quiere tener los cachorritos aqui, por eso tenemos que esperar un tiempo. lo de escaparse lo veo dificil, ya que vivimos en un piso, es el unico perro del edificio, y a la calle siempre bajar atada y afortunadamente los demas perros tambien, que puede pasar, si, pero teniendo mucho cuidadito no creo.. :nodigona: su problema es lo de la mamitis, no llega a tener embarazo psicologico, que ya es algo, y en este celo todavia no ha llegado a eso, pero viendo que empiezan a hincharsele, preferimos hacer algo para que no le llegue a eso.

muchas gracias a las 2 por contarme vuestras experiencias, espero que entendais mi situacion y no penseis que no quiero lo mejor para mi nena... :(:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola wapísima! :beso::beso:
Te contesto en el mensaje mismo :up: :wink: :beso::beso:
Llevo más de una seman leyendo el post, voy por la página 82 y ya o puedo más.... NECESITO LOS ACEITES!!!!

Ya me estoy imaginando haciendo mis mezclas, poniéndome los aceititos que huelen uhmmmm!!! ricos!! Pero, claro, tengo ciertas preguntas...

Por ejemplo:
Las cremas y tónicos para mí, creo ue ya los tengo claros pero, para desmaquillarme que puedo usar??? alguna mezcla especial??? Y para desmaquillar los ojos (a mí me cuesta un montón eliminar el rimmel)???

Aceite de jojoba, el mejor para desmaquillar con delicadeza, para los ojos lo añades a un disco de algodón y te desmaquillas con ello. :wink:

También me gustaría prepararme alguna mezcla reafirmante o reductora para la zona de la tripa. Vijo, que me puedes aconsejar? No tengo mucha celulitis, pero sí me gustaría recuperar un poquito de formas. He visto por ahí alguna recetilla pero no sé si me servirán.

Te sirve para ambas cosas, reafirmante y reductora, esta mezcla: aceites base de aguacate y de avellanas, esenciales de: limón, ciprés, enebro, geranio, cedro y menta.

Más cosas, ya llevo tiempo que el tema de dormir lo llevo muy mal y estoy pensando de prepararme el ambientador para la habitación, las gotitas de lavanda en la almohada...

Si una mezcla muy buena para ello es la que tiene los esenciales de manzanilla, lavanda y naranja.
Aunque sólo con la lavanda como bien dices, consigues un ambiente relajante y calmante.

Sobre los aceites base, que es más recomendable, usar uno o varios?, es que veo que en algunas recetas se usa sólo uno y en otras varios, además, de los n que hay, cuales són mejores. O al menos, de cara a iniciarnos en este mundillo, cual o cuales serían los básicos (por ejemplo, si se tuviesen que elegir 2, cuales serían?)

Con uno te basta, auqnue con más de uno: más nutrientes y beneficios para tu piel. Siempre digo que es como el comer: no comemos sólo un alimento, comemos variado, con la piel lo mismo hay que nutrirla de modo variado, ya sea ir cambiando a medida que terminas con un aceite, o mezclando más de uno.
Recomendar, depende siempre del tipo de piel que tengas.
:wink:

Aún tengo mas dudas, pero creo que con vuestra ayuda las iré resolviendo.

Muchas gracias Vijo por tu paciencia!!! :beso::beso::lol:

Oh Cielos!!! cuanta sabiduría!! Gracias Ranmita, Vernica y vijo.

Mi lista de la compra va en aumento, esto es una perdición. A ver si esta tarde la reescribo y os la pongo y así me aconsejáis que poner i/o quitar.

Respecto a mi tipo de piel es seca y un poco sensible, pero no tiene problemas significativos, cual sería el aceite base más aconsejable? aunque ya me veo comprandolos TODOOOOOSSSS!!! Pq el que no va bien para una cosa, puede irme bien para otra!!!

Lo de los 'dulces sueños' tendré que prepararlo pronto, que últimamente ni con Dormidina ni con nada...
Enlace al post

Hola chicas, tengo un problemilla mi novio no aguanta el olor del aceite de geranio que echo ami anticelulitico, me podriais decir si hay algun aceite esencia que pudiera rebajar este olor y fuera compatible con el aceite. Yo habia pensado en vainilla pero como nunca lo he tenido no se como huele.

Otra preguntilla es que habia leido que para prevenir cistitis, candidiasis, etc se recomendaba poner una gotita de arbol de te en el salva-slip, si esta operacion se realiza a diario puede ser perjudicial para la zona o solo se recomienda de vez en cuando.

Y por ultimo, me esto dando una crema con hidrocortisona, hidroquinona y ac, glicolico que me ha recetado el dermatologo y me deja la cara muy enrojecida y seca, cual aceite portador me vendria bien para mi piel sensible y enrojecida.

Muchisimas gracias por adelantado. :up:

Enlace al post

Hola chicas, tengo un problemilla mi novio no aguanta el olor del aceite de geranio que echo ami anticelulitico, me podriais decir si hay algun aceite esencia que pudiera rebajar este olor y fuera compatible con el aceite. Yo habia pensado en vainilla pero como nunca lo he tenido no se como huele.

Otra preguntilla es que habia leido que para prevenir cistitis, candidiasis, etc se recomendaba poner una gotita de arbol de te en el salva-slip, si esta operacion se realiza a diario puede ser perjudicial para la zona o solo se recomienda de vez en cuando.

Y por ultimo, me esto dando una crema con hidrocortisona, hidroquinona y ac, glicolico que me ha recetado el dermatologo y me deja la cara muy enrojecida y seca, cual aceite portador me vendria bien para mi piel sensible y enrojecida.

Muchisimas gracias por adelantado. :up:

Le gusta el limon a tu chico?? lo digo por que el olor de limon suele "matar los demas olores y va bien para la celulitis tb.... no se si podrias substituir el geranio por el limon o tienen distintas propiedades...para eso mejor vijo....
loq ue has leido del arbol del te es verdad...pero no se yo si poner una gota cada dia seria bueno... quiza lo mejor seria hacert una especie de tonico ya sabes 250 ml de agua y unas 3 gotas de arbol del te.... y aplicartelo en spray por la noche pero esperaremos tb a vijo que nos aconseje por uq esi ella te dice que adelante yo me uno al experimento XD ya se sabe que la zona es muy delicada e importante jeje
y bueno lo del medico... yo creo que lo mejor es que le llames y le consultes a el si seria contraindicado usar un aceite para antes de ir a dormir o para la mañana... no vaya a ser quela mezcla de aceites y medicamentos... vaya a ser explosiva....XD
Enlace al post

Hhera, de que raza es tu perra?? es que me encantan los animalitos e imagino que quieres lo mejor para ella ademas... creo que se recomienda hacerlos criar al menos una vez... mientras sea mamitis... no creo que sea garave pero vigila con los embarazos psicologicos... que tengo oido que no son nada bueno y les provoca quistes... pero eso mejor los veterianrios jejeje
ahora de verdad que castrarla una vez haya tenido los cachorrillos,... yo antes era super contraria pero como el caso demi perra pues era mas bien una question de que sele podia volver a infectar y nos jugabamos la salud de ella... pos nos echamos pa alante y fue muy muy bien y no ha tenido ningun problema...
pero tener cachorrillos es genial...un poco sucio si no tiene ningun lugar asi un poco...pa ensuciar pero es genial ver como son de chiquitos y como crecen (y lo rapido que lo hacen :( ) nosotros nos quedamos de una cria de la anterior perra a la uqe tenemos ahora y los demas los repartimos en entorno cercano ...pero no los vimos mas...
lo que peor me supo fue uno que le regalamos al hijo de un trabajador de mi padrino; por que despues se ve que los padres se divorciaron y como ninguno queria al perro lo llevaron a la perrera...que mal me sento...por que si supierais las de gente y gente qu enos pedia cachorros de Nina... en fin.

Enlace al post

ranmita, eso es lo que veo mas dificil, si tiene muchos muchos cachorros, colocarlos TODOS bien, porque siempre puede haber algun desalmado que haga lo que le hicieron al hijito de Nina, pobret...
Senita es una pitbull, pero buena buena, es super cariñosa, se lleva muy bien con mi sobrinito de 1 año que tambien esta siempre en mi casa, con los demas perros y perras, vamos, que es una maravilla, a mi se me cae la babita con ella, y como es de mi hermano y algun dia se la llevara, yo quiero un hijito/a suyo

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...