Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

• Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Una cosita, Vijo:

Tengo una cicatriz en la mano, de una quemadura que me hice con el horno hace un mes. Estoy utilizando aceite puro de rosa mosqueta, pero, ¿hay algún aceite que vaya mejor para las cicatrices?. ¿O resultaría más efectivo mezclado con algún otro aceite?.

Gracias. :)

Hola wapísima! :beso::beso::beso:

A ver, el mejor es el de rosa mosqueta, con constancia diaria :wink:

Pero realmente hay aceites esenciales que en combinación con el rosa mosqueta pueden ayudar al proceso de cicatrización, ya que ayudan a regenerar los tejidos, los mejores para ello: la lavanda, y la mirra: la mirra es excelente para cualquier tejido que tarda en regenerarse, es altamente regenerativa para heridas, cicatrices, piel agrietada (para los talones, manos... :wink: ) arrugas.... Tiene propiedades antiinflamatorias, antiséptica (es un importante fungicida tb) y regeneratias. No debe usarse en caso de embarazo.

Una mezcla que te iría bien:

Regenerante (cicatrices....):

- 30ml de rosa mosqueta
- 8 gotas de mirra
- 6 gotas de lavanda
- 4 de geranio

:beso::beso::beso::beso::beso:

En la próxima tanda, encargaré unos cuantos aceites esenciales... :wink:

Yo soy muy constante, eso no es problema. :)

:up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

acaba de traerlo todo el cartero,biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,,gracias preciosa por los detallitos,,,huele todo geniall :plas::plas::plas::plas::plas::plas:que gracioso me a preguntado que si habia pachouli o algo asi que le olia el maletero de la moto a gloria :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::D:beso::beso:

Gracia a tí tesoro :):beso::beso:
Enlace al post

Hola Vijo guapa...perdona mi ignorancia....
en tu blog veo que tienes aceites esenciales.... y queria saber si son de una marca en concreto o que los haces tu misma... yo los compro ahora en una web francesa....y si los tuyos son tambien puros pues te los compro a ti mejor
Producto ESPAÑOL jejejeje

:duda:

Es que me vendrian muy bien para usarlos para hacer las formulaciones de mis cremas ,champus, mascarillas....etc.... :D:D:D ...de "Los potingues de la Rosa"
Gracias por anticipado :dientes::dientes::dientes::dientes:

Hola cielo!

Pues qué difiícl decirte, ya que trabajo con varias casas... no sólo una, lo que me gusta por un lado de una, no me gustan otras cosas... la verdad que ya son años, y mucha dedicación y selección... y siempre teniendo en cuenta la calidad y la pureza de los mismos, y ofreciendo un precio lo más justo posible :)
Cualquier cosa de pedido mejor por privi wapi :D:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Vijo, guapísima:

¡Ya me ha llegado el pedido!. Todo estupendo, y los regalitos me han encantado, ¡qué bien huelen!. :D:D
Y ya me he puesto el perfume de Nag Champa: con 4 gotitas, es suficiente para oler fenomenal. :)

Gracias por todo. :beso::beso:

Y esta noche me volveré a meter en tu página, a ver los aceites esenciales que me habéis recomendado para la cicatriz.

Qué bien que ya te llegó :)
Si el Nag Champa es una maravilla :D:coqueta:
Gracias a tí preciosa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Anna, tengo una duda. Con la receta que diste del agua de la Reina de Hungría ¿hay que dejarlo reposar o macerar algunos días o ya está lista para usar en cuanto la preparas?

Ah, otra pregunta, ¿el bálsamo del dragón va bien ponerlo en la tripa cuando se tienen las molestias de la regla o es mejor una mezcla especial para eso?

Muchas gracias guapa

:beso::beso::beso::beso:

Hola cielo! :beso::beso:

-Ha de madurar... :D hay que agitarla cada día al principio, luego ya una vez por semana (y siempre antes de cada uso :wink: ) Lo mínimo es que madure un par de meses.... :nodigona::coqueta: Incluso más....

-Sí se puede usar, aunque es un poco fuerte... :wink:

Ana, yo me refería a esta receta que diste

Agua Reina de Hungría

- 40ml de alcohol
- 10ml de agua de azahar, rosas o destilada mismo.
- 4 gotas de romero
- 6 gotas de limón
- 2 gotas de naranja
- 3 de lavanda

Y yo que me pensaba que sería como la receta del perfume:

- 12 gotas de aceite esencial
- 10ml agua destilada (tb sirve agua de rosas, o de azahar, no el agua mineral, ya que ésta se estropea)
- 40ml de alcohol.

Agitamos bien y dejamos que macere durante una semana.

¿Me reconfirmas entonces que hay que dejarlo reposar 2 meses? Y ya puestos, ¿puedo sustituir el aceite esencial de naranja por el de mandarina? ¿Y la receta del perfume hay que agitarla antes de cada uso?

Gracias de nuevo, corazón :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Hola wapi, sí a ver para tener una agua de Hungría o incluso un agua de colonia de calidad, cuánto más macere mejor, a más maceración mejores propiedades tiene la mezcla, para una mezcla perfumada sucede parecido aunque no sea tan requerido: cuanto más macera más calidad aromática tiene el agua de colonia, pero tratándose del agua de Hungria no se busca solamente un agua de colonia (que en parte tb lo es), se busca una agua con unas propiedades concretas: "Favorece la circulación sanguínea. Estimula, depura y drena la piel, con lo cual la rejuvenece y la mantiene con un agradable frescor. Con un perfume elegante y extraordinario aroma. Es un buen complemento para tratamientos adelgazantes y reafirmantes." , que con una corta maceración no se obtienen.... :wink:

Sí puedes sustituir el aceite esencial de naranja por el de mandarina, no varia en propiedades y prácticamente en aroma :)

Ambos preparados artesaneles deben agitarse antes de cada uso.

Enlace al post

Hola guapísimas!! HOla Vijoooo!! Jooo que llevo mil días sin leeros xq me he autocastigado sin enredar en internet que me quedan menos de 15 días pa las oposiciones (':x')
y ando estresada perdida :(:( , pero weno, escribo pa decirle a Vijo que sigo encantada con los potinguitos, que yo no sé si es sugestión o qué pero yo me veo las líneas de la frente como menos marcadas que nunca :coqueta::coqueta: y que estoy deseando acabar ya con ésto para hacer otro pedido con más aceititooos para todoooo.

Muchos besitos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola cielo!

Muchos ánimos que ya te queda menos corazón :beso::beso:
Y relájate de vez en cuando wapi :D
Y a seguir cuidándose :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Vijo guapa...perdona mi ignorancia....
en tu blog veo que tienes aceites esenciales.... y queria saber si son de una marca en concreto o que los haces tu misma... yo los compro ahora en una web francesa....y si los tuyos son tambien puros pues te los compro a ti mejor
Producto ESPAÑOL jejejeje

:duda:

Es que me vendrian muy bien para usarlos para hacer las formulaciones de mis cremas ,champus, mascarillas....etc.... :D:D:D ...de "Los potingues de la Rosa"
Gracias por anticipado :dientes::dientes::dientes::dientes:

No se si lo leiste :cry::cry::cry::cry:

Debe de andar muy liada, ayer no la vi entrar por aquí... :nodigona:

:D:beso::beso::beso::beso::beso:
Tarde más o tarde menos siempre respondo a todo y a tod@s(el post, privis, mails....) :up::beso::beso:
Enlace al post

En mi último pedido, he incluido el Agua Reina de Hungria entre otros productos y me ha surgido una duda.

Me gustaria que me informases cual sería el orden correcto para aplicar los siguientes productos:

- Aceite rosa mosqueta (en una zona que no me da el sol, las caderas)

- Agua Reina de Hungria (en piernas, caderas y abdomen). ¿Es fotosensible esta poción?

- Protector solar FPS15 mineral (en piernas).

Me voy a poner divina de la muerte... :dientes:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...