Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Vijo, solo para decirte, que ayer me puse el polvo de arroz como polvos sueltos para controlar los brillos, y encima puse el colorete y polvos de sol, genial,ni un brillo, paso su prueba de fuego!!!!!!!

Ahora solo me queda encontrar un recipiente para ponerlos, a ver si encuentro una polverita o algo asi, Gracias de nuevo por tu generosidad al compartir :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

vijo preciosa, yo te queria preguntar una cosa, cuantas veces al dia puedo ponerme el balsamo de tigre??? es que me he comprado hoy una minitarrinita en los chinos, y lo he probado en las cervicales y alivio si que noto durante un tiempo... hoy me lo he puesto 3 veces, no se si sera excesivo :herida:

gracias!!

Enlace al post

Hola Vijo!!!

Cómo va el veranito?

Antes de nada quiero decirte que todas las recomendaciones que me has hecho me han funcionado SUPER BIEN!!!. El contorno de ojos, el tónico para la dermatitis seborreica (la mezcla muy bien tambien, aunque ahora con el calor me noto la piel más pringosa),...

Nos podrías recomendar una mezcla para después del sol. Ayer tomé el sol y hacía aire con lo cual no tenías sensación de calor, me apliqué protección en la cara, escote, piernas, y la pobre espalda sólo recibió un par de veces, ni te cuento como la tenía por la tarde (yo soy muy blanca, bueno, como la leche).

El spray de menta se puede hacer con agua de botella, cuantas gotitas de menta hay que poner?

Muchísimas gracias guapa.

:beso::beso::beso:

Gracias guapa.

Hola cielo! :beso::beso:

Me alegro mucho :):beso:

Ok, te lo cópio de mi post :wink:

Aunque tengamos cuidado con el sol, la piel queda seca, puede picar, y hasta puede pelarse. Y si llegas a pelarte, pasaran unas semanas hasta recuperar ese tono bronceado.
- Agua protectora para niños:
Agua de rosas, manzanilla y lavanda. Agitar antes de cada uso.
Este protector refrescará la piel de los más pequeños, y hará que la vuelta a casa sea más cómoda para todos. Delicada, regenerante, hidratante y reconfortante.
- Agua protectora para adultos:
Agua de rosas, lavanda y menta. Agitar antes de cada uso.
Aunque tengamos mucho cuidado, el sol quema. Aunque nos protejemos, llegamos a casa y vemos alguna que otra marca roja... Estas aguas protectoras se pueden aplicar en frío o natural.
Alivia el calor y el picor de los excesos del sol, además las bondades balsámicas de la lavanda ayudan a mantener nuestra piel hidratada, evitando así que se pele.
- Aftersun:
Mezcla de aceites: rosa de mosqueta 15ml, almendras dulces 15 ml, manzanilla 8 gotas, lavanda 8 gotas y geranio 8 gotas.
Es ideal:
- tras la exposición solar, como reparador excelente
- quemaduras solares en la piel, y queremos reponer los efectos dañinos del sol
- cuando nos pelamos por quemarnos con el sol...
Esta mezcla regenera, cura, alivia e hidrata.
Si te pelas recuerda que tu piel necesita eliminar la capa dañada para curarse.
Utiliza la mezcla aftersun hasta que deje de picarte. Y no olvides que el picor suele ser un síntoma de curación.

Un spray de aceite esencial de menta mejor con agua destilada, ya que ésta no se estropea, en cambio el agua mineral sí.
Normalmente las dosis son: 10 gotas por 250ml de agua.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

VIJO cuando puedas te he dejado un privi soy la de las manchas en la carA.
Bueno tambien os puedo preguntar a vosotras si lo sabeis VIJO me ha recomendado unos ceite pero donde se compran?? Las mezclas las haceis vosotra o ya vienen hechas??
En el privi hay mas cosas
Gracias

Contestado :D:beso::beso:
Enlace al post

Hola, soy nueva... os he descubierto hace 3-4 dias y me he leido las 200 paginas.... :up:

Yo ya utilizo el aceite de jojoba, y el body escultor de alquimia y buscando mas información sobre aceites he encontrado este foro..

Me encanta todo lo que sabeis sobre aceites... :plas:

Tengo un problemilla con las marcas de acne y ayer escribi un mensaje a vijo.. espero que me conteste.. me hace mucha ilusión este nuevo mundo

Hola Virginia! :beso::beso::beso:

BIENVENIDA !!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Ya te he contestado :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...