Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

YOLIJ, que caja mas chachi!, forrada de terciopelo, y tan espaciosa, claro, tu eres una privilegiada de la vida, jajaja! 8):up:

Llevo un tiempo buscando un cofre de madera bonito, pero ni por esas, los que me gustan se salen del presupuesto del estado,y los de los chinitos son cajas de chichinabo! :duda:

:lol::plas::plas::plas:

Anadelik, qué wapa eres!!!! :o:D:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

HOLA :D

Q tal ese veranito?

Vijo una preguntilla, para que puedo usar el aceite de nang cha (o como se escriba), es que aun lo tengo envuelto y no se para que sirve o propiedades que tiene.

Y ya que estoy, otra cosilla, que veo q mucha gente la pregunta, para el pelo que es mejor germen de trigo o jojoba, es que ahora con el sol, cloro, playa, el pelo se estropea y quiero hidratarlo y que brille.

Muchas gracias. :beso:

Hola PT!! :beso::beso:Nag Champa o Sona Champa (Champa dorada) es el nombre que recibe la flor del árbol tropical perenne que pertenece a la familia Champaka(Michelia Champaka) localizado, sobre todo en Asia. Las especies del Nag-Champa dan flores anaranjadas con tonos amarillos, el pétalo superior de esta flor es como la capucha de una serpiente cobra. En muchos idiomas hablados en la India, la palabra que significa "cobra", y la palabra para otras especies de serpientes, es "Nag" y por ello, esta flor y el árbol se llaman Nag Champa. Los extractos de su planta son usados concienzudamente por las industrias de la alta perfumería, y por la medicina tradicional y tribal de la India. Su gran aroma intenso ayudan y propician la meditación, reflexión, paz, calma y un relax sensual.
Predomina la esencia natural de la flor champaka de la familia de las magnilias, tiene también notas de anís, sándalo, notas frutales y de té. Es un aroma muy rico, especiado que perfumará tu piel del más lujoso aroma , y también puedes usarlo para dar ese toque personal a tu hogar....
Descripción del perfume aceite Nag Champa:
De uso básicamente cosmético, ideal para aplicarlo directamente sobre la piel.
Una sola gota de perfume en aceite dura unas 8 horas (hasta 12 en algunas pieles).

Otros usos del aceite Nag Champa:
Poner unas gotas del perfume aceite Nag Champa en tu aceite hidratante, o crema habitual.
Puedes también poner unas gotas en las toallas del baño, sábanas, ropa íntima...
Unas gotas en aceite base para masaje altamente sensual e inolvidable...

De los dos aceites que mencionas mejor el de jojoba :up::nodigona: Aunque relamente el mejor para: "ahora con el sol, cloro, playa, el pelo se estropea y quiero hidratarlo y que brille."

el de coco!!! O el monoï!!! :D:beso:"Evita el resecamiento de la epidermis. Si se aplica generosamente después de la exposición al sol, sus propiedades calmantes y refrescantes prolongan el bronceado y dejan una sensación de bienestar.
Hidrata la piel, la nutre y la suaviza dándole un aspecto satinado.
Cuidados del cabello: aplicado en cataplasma sobre el cabello, el aceite envuelve las fibras capilares y evita que se rompan o se sequen.En la playa, se aplica sobre el cabello como protección de los efectos del sol, del mar y del viento." de ieslabo doc.

Enlace al post

hola vijo a ver si me echas una manilla,tengo un espolon calcáneo,,
hace un dia.
mira esto
http://www.netdoctor.es/XML/articuloNet.jsp?XML=000148

aparte de los antiiflamatorios sabes tu si alguna mezcla de aceites me relajaria ese dolor que tengo :beso::beso::beso::beso::beso:

Hola cielo! :beso::beso::herida: Aysss!!!! :herida:
Pues una mezcla con aceite de aguacate (o cualquier base), y esenciales de menta, romero, lavanda y limón.
Para dolores agudos unas 5 gotas de todos y 10 de romero para cada 2 cucharadas de aceite base. El masaje en la zona ha de ser con suavidad.

Otro remedio bueno es el bálsamo del tigre :DEl bálsamo de tigre es una especie de pomada muy utilizada en la medicina tradicional china desde antiguamente y cada vez más extendida también por todo el mundo. La empleaban los emperadores casi casi, como remedio para todo. Está compuesta básicamente por esencias de canela, clavo,mentol, alcanfor,cajeput,etc... de ahí su fuerte olor, como decía "hins", a vickvaporup, especialmente en el bálsamo blanco, que contiene más cantidad de mentol. Si os fijais un poco, el olor a canela es más intenso en el bálsamo rojo, debido al mayor porcentaje de este aceite en su composición, puesto que es de color rojo. Componente que el citado vickvaporup no contiene.La base portadora de estos aceites, antiguamente era la grasa del tigre, de ahí su nombre, pero hace años que se prohibió el uso de los órganos de este animal y se utilizan otras bases, bien sintéticas (vaselina, parafina, etc..) o naturales (aceite de almendra...). Los demás componentes de la fórmula, que en realidad son los principos activos, permiten que las indicaciones sean las mismas.

Su efecto más inmediato es el RUBEFACIENTE: Dilata los vasos sanguíneos y en consecuencia produce una sensación de calor y la piel se pone roja.Con esto es fácil entender que se utilice por sus propiedades ANALGESICAS y ANTIINFLAMATORIAS, lo que lo hace indicado para casos de:

- Dolores musculares (contracturas, tensiones, etc..)
- Dolores articulares (artrosis, artritis etc..)
- Artritis reumatoide
- Cefaleas (especialmente de origen tensional o vascular)
- Congestión nasal (despeja las vias)
- Problemas respiratorios (estimulante del sistema respiratorio y expectorante)
- Insecticida. (ahuyenta)
- Picaduras. (calma las molestias y rebaja la inflamación)
- Aumenta la circulación sanguínea. (no usar en zonas de varices o capilares dilatados)
- Cuentan que entre sus propiedades se encuentra también la afrodisíaca, debido al poder estimulante del aceite esencial de canela.-etc...

Importante:
-NO usar nunca en niños menores de 2 años.
-NO usar en mujeres embarazadas.
-NO usar sobre heridas ni quemaduras.
-Usar con precaución en pieles sensibles.
-Usar muy poca cantidad de producto.
-Sólo para uso externo.
-Es posible que debido a su alta concentración sea necesario diluirlo en un poco de aceite o crema.

Cuídate wapísima!! :beso::beso:
Enlace al post

vijo' date=' ¿dónde te metes? a ver si me dices algo del pedido. Ya me ha llegado lo de Eden y lo tuyo sin noticias. Anoxe, apunto de caer en las costaleras, esto es un vicio k pa k. :pelea::coqueta::beso:[/quote']

:beso: Pues haciendo mezclas todo el día cielo....!!!!!! :)

Ays!!! :) Lo mío es que generalmente son muchas mezclas... otros pedidos no, sólo aceites (como el tuyo :up: ), pero como voy siempre por orden, tal y como me llegan los pedidos... ya que es lo justo... eso es que muchas veces os cojo pedido y ficha pero tengo pendientes una media de 15 anteriores, que por más que haga se acumulan ya que entran muchos cada día (sea lunes o domingo...)... y lo que me niego en rotundo es a hacer las mezclas en plan "fast-food" :mal: ... aún así hago lo que puedo para no demorar mucho, y muchas veces incluso os lo envío urgente para que os tarde lo menos posible :up::beso::beso::beso:
Ya te he dicho en el otro post que hoy me ha llegado la transferencia, tu pedido saldrá ya el lunes mismo con la tanda de envíos de la mañana cielo :up: Además que una vez enviado siempre os paso los datos del envío y el enlace para el seguimiento:beso: :beso::beso:

Enlace al post

gracias cariño ,,de los aceites tengo de todos asi que voy a preparar la mezcla y lo del tigre me han traido un pak de tahilandia con esa crema y esencia pura de menta,asi que por potis no sera que se me alivie :lol:

un besazoooo preciosa y las vacaciones que para cuando las hacess????

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ya me han llegado los aceites

Hola Vijo, guapa
Pues nada, que acabo de recibir el pedido. Todo perfecto
Muchas gracias por los regalitos, esta tarde los pruebo.
Por cierto el nag-champa huele genial, ya me he echado una gotita, y después de lavarme sigue oliendo muy bien.
También he probado el simil sensuality y me huele un poco más fuerte, no se todavía qué opinar, a lo mejor dentro de un ratito es mejor. Por cierto, este también se puede echar directamente sobre la piel no?
bueno, el embellecedor de pecho, y todo lo de la celulitis ya lo empezaré después de las vacaciones, y también las mezclas, quiero hacer la hidratante para la cara, de día y de noche, que creo que tengo todos los ingredientes.
Lo que si voy a probar esta tarde será la hidratante para el pelo y el aceite de coco. Ya os contaré.
Me encanta todo. Muchas gracias :plas::plas:

Enlace al post

Hola de nuevo chicas, pues vengo con unas preguntitas para Vijo, parece que solo os visito en momentos de apuros :nodigona::nodigona:, pero que sepais que me estoy leyendo este hilo aunque despacito :plas:, a ver si mas adelante puedo aportar yo algo también.

Vijo me gustaría saber las propiedades del aceite de hueso de albaricoque (supongo que es lo mismo que el aceite de alboricoque ¿no?), también si se puede usar en el pelo o en cambio resultaría contraproducente, vamos si lo podría usar como mascarilla prelavado o en unas gotitas al final del lavado (con el pelo húmedo) o las dos cosas o ninguna.

Y ya por último saber si se puede usar por la piel del cuerpo y cara como hidratante sin que me salgan brotes de acné o granitos, y si se podría usar en mascarillas para la cara, en fin un poquito lo que me puedas contar sobre este aceite, cualquier cosa. Gracias por adelantado y perdón por ser tan preguntona :nodigona::nodigona:.

Enlace al post

Pues aquí está otra preguntona :nodigona:

El caso es me acaban de hacer una operación por laparoscopia hace una semana, y todo bien, sin problemas. Tengo tres puntos nada más, pero uno de ellos es en el ombligo, con lo mal que curan allí. Tengo una postillita y me pica un montón, pero será cuestión de aguantarme.

Me he puesto un poco de aceite de lavanda en los puntos, y me ha ido muy bien, están muy curaditos, sin infectarse. Se que cuando se me quiten las postillitas pequeñas que tengo me daré aceite de rosa mosqueta porque es muy regenerante y no quiero que me queden cicatrices. Pero no se si es bueno que me lo de antes de que se caigan las postillitas... Es que estaba pensando en ponermelo ya... pero prefiero preguntar primero.

O si puedo darme algun otro aceite o mezcla para que se cure antes y no queden marcas. Que yo tengo una cicatrización muy fea y siempre me quedan marcas muy gordas.

Muchas gracias.

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...