Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Re: algo para las pestaña?

hola... no sé si lo habrán preguntado ya, pero... ¿qué me recomendarías para las pestañas? me gustaría tenerlas más largas.. más fuertes... vamos más pestañas jajaja...
a ver si hay suerte y hay algun aceite que sirva para eso.. un bsito y gracias x adelantado!

yo hasta que se me acabe, estoy usando el aceite de ricino, va muy bien, y si no tienes, el de jojoba o el de oliva tambien te las fortalecera ;)

a ver si vijo tiene mas truquitos :nodigona:

Exacto :up::plas::plas::beso::beso:

Mil gracias Hhera :beso::beso:

para una que me se!! :nodigona::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Vijo, hablando con una vecina me dijo que en el herbolario en el que ella compra le habian dado un "ung¨¨uento" (no se de que casa) para la dermatitis de su hija (de 6 años) que dice que le va muy bien. LLeva : aceite de germen de trigo, aceite de sesamo, aceite de almendra, aceite de espliego y raiz del traidor. ¿que piensas tu?. Muchas gracias guapa. :beso:

Enlace al post

hola vijo!!!
una consulta, tengo manteca de karite que uso para los labios y los talones pero estoy pensando en hecharles aceitos para mejorarla, he visto que para los labios recomiendas aceite de almendra y AE de lavanda, alguna cosita mas?
y para los pies que puedo hechar para enriquecer?
un besote y gracias:beso: :beso::beso:

Enlace al post

Vijo, ayuda, please. Mi madre tiene las uñas muy mal, hongos también, en las manos. Creo recordar k recomendabas para eso aceite de almendras dulces, pero creo k le podías añadir unas gotas de AE de árbol de té, pero no recuerdo la fórmula exacta, ¿me la podrías volver a decir?
Estoy preparando la lista para el próximo pedido, pero será a partir de septiembre, como para el 8 en adelante, tengo vacaciones y ahora son las fiestas de akí y no es plan, y luego kiero irme unos dias a la playuki con mia amigas. Gracias por tus consejos. El acné de mi hija, fenomenal, no se lo cree ni ella :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!

tengo una dudilla... las mezclas que se han dado para la psoriasis en el cuero cabelludo, son validos para una psoriasis en el cuerpo??

Conforme leo el post entero me van surgiendo mas dudillas...

Vijo, para el tema de pies se pueden utilizar los polvos de arroz como si fueran talco y mezclarlos con AE?? Que mezclas buenas hay para poner los pies en remojo??

Gracias!!

Hola cielo! :beso::beso:

- Pueden usarse, pero es una mezcla más adecuada para el cuero cabelludo :herida:
Psoriasis: los aceites más recomendables son: aceite de prímula o onagra, aceite de rosa mosqueta, aceite de caléndula, aceite de coco
Puedes hacerte una mezcla buena con 30ml de aceite de caléndula+10 gotas de aceite esencial de manzanilla+ 5 gotas de árbol del té

- Sí, los polvos de arroz: disminuyen las secreciones cutáneas, por ello resulta un desodorante en polvo idóneo para las pieles más delicadas.
Refresca y calma, dulcifica y protege la piel de roces, limpia y absorbe las impurezas.
Para poner los pies en remojo, te sirve cualquier esencial desde lavanda, manzanilla, árbol del té... depende de si buscas un cuidado específico (piernas cansadas, sudoración excesiva, sequedad, etc) puedes adaptar los esenciales según necesidad. :wink:
Igualmente te pongo una mezcla:

Para el olor de pies:
- 6 gotas de romero
- 4 gotas de lavanda
- 2 gotas de menta
- 1 de árbol del té

Se ponen los esenciales en una palangana con agua caliente, ponemos los pies en remojo unos 10 min. Luego los secamos con delicadeza.

:beso::beso:

Para combatir el olor de pies y la sudoracion excesiva seria bueno,por ejemplo, poner los pies en remojo con esa receta y, una vez secos, aplicar polvos de arroz con arbol de te (para la sudoracion)?

Gracias Vijo. No sabes el cambio que esta dando mi piel con todos tus consejos!! Me he hecho mil mezclas!!

Por cierto... el alternar los aceites con el gel de aloe vera para la herida (que no se regeneraba) de mi novio ha sido mano de santo!! :)
Graciasssss guapa! :beso:

Sí, perfecto, el árbol del té tiene acción antiséptica, antibacteriana y antifúngica. El esencial de salvia está tb muy indicado para prevenir la sudoración excesiva.

Me alegro que la herida de tu novio esté mejor :):beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias vijo por tu respuesta, voy a probar de hacer esto de los oleomacerados :-)

Por cierto, he visitado tu web y me encanta , ayer me hize una bolsa de sueños, en realidad la hice con una bolsita de algodón que tenia un dibujo de lavanda, creo que la bolsita ya era para contener hierbas pues tenia una parte más fina,,,,

aproveché lavanda que compré en la provenza ( entonces aun no tenia el espliego). Tambien tenia aceite esencial de lavanda y le heché unas gotitas (últimamente tenia un poco de ansiedad y no dormia muy bien y lei antes de encontrar este post que iba bien poner unas gotitas en la almohada). La verdad con la bolsita he dormido mejor hoy. Me he despertado pero el sueño era mucho más profundo.

Por cierto, te quería hacer una pregunta :

tengo 4o años, la piel mixta , pocas arrugas (creo que me viene de familia)... en realidad tengo básicamente una un poco marcada en el entrecejo,,, a parte me empiezan a salir alrededor de los labios y en las comisuras...
mipiel es mixta y a veces me han salido manchas de dermatitis y alergias , ahora por cierto no tengo (bueno tengo una pero en la axila no se ve ). últimamente tengo un poco de rojeces o imperfecciones en la piel, no llegan a ser granos. Que me recomiendas?

Por cierto, tengo verruguitas y ya me he apuntado esto del limón y el arbol de te.

Por otro lado, me puedes mandar un privi para saber como hacerte un pedido ?

Muchas gracias por todo !

Besos y felicidades , eres un pozo de sabiduria y amabilidad

Hola marriott!! :beso::beso:

La verdad, que poco a poco la calidad del sueño mejora, eso sí hay que dormir con el cojín bien cerca, a ser posible con la cabeza justo encima :beso:

Ok, a ver tu cutis: :wink:

tengo 4o años, la piel mixta jojoba, pocas arrugas (creo que me viene de familia)... en realidad tengo básicamente una un poco marcada en el entrecejo,,, a parte me empiezan a salir alrededor de los labios y en las comisuras... germen de trigo, hinojo, geraniomipiel es mixta y a veces me han salido manchas de dermatitis y alergias , ahora por cierto no tengo (bueno tengo una pero en la axila no se ve ). geranio, lavanda, manzanilla últimamente tengo un poco de rojeces o imperfecciones en la piel, no llegan a ser granos. calendula, lavanda

La mezcla para tí sería:

- 20 ml de jojoba
- 10ml de germen de trigo o calendula (empieza con el calendula, y cuando termines el frasco entero de calendula, cambia al germen de trigo)
- 6 gotas de esencial de geranio
- 5 gotas de lavanda
- 4 de hinojo
- 3 de manzanilla

Un par de gotitas bien masajeadas son suficiente para el cutis entero, de noche dejar que actuen los aceites toda la noche. Como hidratante de día lo mismo, pero si a los 10 min hay excesos se retiran con un disco de algodón.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Muchisimas gracias Vijo!!

en cuanto tenga un momentin libre me pondre a hacer mezclitas :)

Si no es mucha molestia voy a pedirte un favor mas....veras me acaban de regalar una serie de aceites esenciales que no habia oido en mi vida y me gustaria que me orientaras un poco en el uso que les puedo dar....puedes tomarte todo el tiempo que quieras porque la verdad es que son bastantes :lol: Bueno son: salvia, ortiga blanca, castaño de indias, hipericón, tomillo, mirra.

Tambien puede ser algo para mi mami que tambien se lo merece
Muchas gracias!! :)

Hola cielo! :beso::beso:

Ok, a ver esenciales son: la salvia, tomillo y la mirra
Los otros pueden ser extractos naturales o oleomacerados.

Te indico :wink:

-salvia: antiarrugas, antiespasmódico, regulador hormonal femenino, dolor de cabeza (migrañas), acné, piel seca (regulador todo tipo de pieles), caspa y cabellos grasos, calmante y revitalizante, antidepresivo. Depurativa, antisudorífera, antiséptica. No usar en caso de embarazo.

- ortiga blanca: a modo tópico el extracto de ortiga blanca se usa sobre todo para molestias capilares, como vigorizante del cuero cabelludo: calvicie, caspa, picores del cuero cabelludo, cabello graso, ...
En la piel: piel grasa, acné...

- castaño de indias: otro extracto excelente para el cuero cabelludo, lo foratalece, otorga vitalidad y resistencia al cabello desde la raíz.

- hipérico: macerado excelente. Gran regenerador celular, del tejido cutáneo por agresiones o daños externos: quemaduras, cortes, heridas, cicatrices, golpes, exposición solar... A modo anímico combate la depresión y tristeza.

- tomillo: estimulante, cuidado del cabello, antiséptico, problemas y dolores musulares, antifúngico.. No usar en caso de epilepsia ni de embarazo.

- mirra: rejuvenecedor, antiarrugas, calmante y espiritual, equilibrante, para todo tipo de pieles.

Enlace al post

Esto provoca viciooo!! Cuanto mas leo, mas quiero saber!! POr dios!!! :duda:

Hay alguna poción magica para los labios? Algo que los alise... ya sabeis.. tipo... angelina jolie :lol: ? (pero no tan abultados jajaja)

Gracias!!

yo diria que el aceite de almendras con miel, a ver que te recomienda vijo :)

:D Buena mezcla, sí señor :):beso::beso:

Otra mezcla con aceites:
Aceite de almendras dulces y aceite esencial de lavanda. Excelente mezcla para los labios , mano de santo , incluso con los labios ensangrentados, es aplicar unas gotitas y con el mismo dedo pasarlo por todo el labio, y al momento ya puedes sonreír sin dolor!
Ayuda a regenerarlos (gracias a la lavanda) y los cuida como se merecen.

Guapa me dices las medidas?? Gracias! :beso:

:wink: Por cada 30ml de aceite de almendras, unas 6-8 gotas de esencial de lavanda. :beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...