Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

hola chicas, soy nueva por aquí. Voy por la página 216 del foro pero ya no puedo aguantarme más las ganas de unirme a vosotras.
Vijo, voy a mandarte un privi pero como se que estás muy liada y llego la última prometo tener paciencia. Cada página que leo me lia más sobre lo que debería usar para mi piel por eso prefiero por privi y así estar más segura de los aceites que te pido porque me gustan todosssss :lol:

Algo que quiero que me digas ahora por favor, es que rutina de cuidado se sigue con los aceites ( en la cosmética química aconsejan leche limpiadora, tónico y crema ) ¿ con la cosmética natural como sería? Si en las páginas que me faltan por leer está la respuesta no hace falta que me contestes, ya llegaré a ello :D
Pero chicas, un poco de compasión y no escribais mucho que se me salen los ojos de su sitio de tanto leer :cry::beso:

Bienvenida, guapa!!!!!! :beso::beso::beso:

Aunque sigas leyendo cuando acabes vas a estar hecha un lio (yo también me leí tooooooooooooooodo el post y al final acabé loquita... tanta BUENA, BUENÍSIMA información junta es lo que tiene.
Yo no se responder tu preguntita (todavía, pero ya aprenderé) pero Vijo te ayudará encantada, que es la experta y además nos trata a todas muuuuuuuu bien.

Pos eso, que aunque no sé responderte a eso aprovecho y te doy la bienvenida.

Muackaaaa :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Hola vijo (hola a todas :D ) A ver me he hecho un lio con el champú que ni te imaginas :nodigona::lol: Acabo de preparármelo,ya que la mezcla anterior se había terminado y en esta ocasión puse:

-120 ml champú
-5 ml de aceite de jojoba
-5 ml de aceite de coco
-10 gotas de esencial de salvia
-10 gotas de esencial de limón
-10 gotas de esencial de romero.

¿qué te parece? :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas.
Soy nueva aquí, llevo dos días leyendo y leyendo este post pero auún me quedaaaaaaaaa.
Vijo, quiero felicitarte por toda tu información es una pasada todo lo que sabes y con el agrado que contestas a todas las preguntas.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Quiero hacerte una pregunta: El aceite de ricino ¿para que se puede utilizar?
Tengo mucha cantidad que compre para hacer jabón. Cuando era más joven lo usaba como desmaquillador de ojos, pero querría saber más aplicaciones.

Gracias guapa y ENHORABUENA por tu labor. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias' date=' Vijo, ya recibí el pakete, pero como estaba de vacaciones, hasta hoy no me he podido conectar, por eso te escribo hoy. El perfume Nag Champa, me ha encantado, me recuerda al olor a la flor típica de Hawai :wink:[/quote']

Me alegra que ya lo tengas VALARIA!!! :)
Gracias a tí cielo! :beso::beso:

Enlace al post

Hola vijo wapa!! una preguntilla a ver si tu me guias un poco...

Mi padre tiene psoriasis, y aunque nunca dice nada hace unos dias q esta q arde, no tiene costras pero tiene la piel enrojecida y con muchisimos picores, vamos q esta en carne viva.

Me pregunto si por internet no habria alguna idea o receta para hacer una crema o algo, y buscando, aunque en el foro de jabones vi alguna crema, por el resto del cibermundo la informacion acabo liandome mas.

Dicen que es buena la onagra (que a mi gracias a tu recomendacion me fue genial para la cara) el aceite de argan, el aloe vera... la bergamota, no se, leo demasiadas cosas y quisiera hacerle una cremita o algo con las recetas del otro post.

Podrias guiarme un poco con los esenciales que es mejor ponerle???

Siento todo el rollo cielo, espero no molestarte :beso::beso:

Hola preciosa!! :beso:

Llego tarde... elenm te dió las mezclas, mil gracias elenm!!! :beso::beso:Mezcla para brote agudo:
50 ml de aceite de calendula
15 ml de germen de trigo
10 ml de jojoba
10 gotas de arbol del té
10 gotas de lavanda
10 gotas de manzanilla
4 gotas enebro
3 gotas de cedro

Mezcla de mantenimiento:
10ml aceite de aguacate
20 ml de germen de trigo
1 arbol del té
8 gotas de lavanda
4 enebro
4 de cedro

Ya que mencionas el onagra, es tb un aceite excelente para tratar la psoriasis :D
Lo que sucede en aromaterapia, es que con tantísimos aceites hay mil y una mezclas y posibilidades :wink:

Por ejemplo, el tratamiento para la psoriasis con prímula o onagra:

- Para niños:
por cada cápsula de onagra + 1 gotita de esencial de lavanda: aplicar justo en la zona afectada.

- Más mayores:
por cada cápsula de onagra 1 gotita de sándalo + una gotita de manzanilla

:beso::beso::beso:
Enlace al post

hola chicas, soy nueva por aquí. Voy por la página 216 del foro pero ya no puedo aguantarme más las ganas de unirme a vosotras.
Vijo, voy a mandarte un privi pero como se que estás muy liada y llego la última prometo tener paciencia. Cada página que leo me lia más sobre lo que debería usar para mi piel por eso prefiero por privi y así estar más segura de los aceites que te pido porque me gustan todosssss :lol:

Algo que quiero que me digas ahora por favor, es que rutina de cuidado se sigue con los aceites ( en la cosmética química aconsejan leche limpiadora, tónico y crema ) ¿ con la cosmética natural como sería? Si en las páginas que me faltan por leer está la respuesta no hace falta que me contestes, ya llegaré a ello :D
Pero chicas, un poco de compasión y no escribais mucho que se me salen los ojos de su sitio de tanto leer :cry::beso:

Hola gilda41!!! :beso::beso:

Ok, luego te respondo al nuevo privi :D:beso:
Pues la rutina de cuidados es la misma: limpieza (con un jabón 100% natural + tónico (tb natural: rosas o azahar... o hecho con aceites esenciales...) + hidratante (en el caso de la aromaterapia un aceite base, según las necesidades de tu cutis, o una mezcla de varios, o + esenciales..., o una buena crema 100% natural y enriquecida con aceites esenciales...) :coqueta::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola vijo (hola a todas :D ) A ver me he hecho un lio con el champú que ni te imaginas :nodigona::lol: Acabo de preparármelo,ya que la mezcla anterior se había terminado y en esta ocasión puse:

-120 ml champú
-5 ml de aceite de jojoba
-5 ml de aceite de coco
-10 gotas de esencial de salvia
-10 gotas de esencial de limón
-10 gotas de esencial de romero.

¿qué te parece? :nodigona::beso::beso::beso:

Hola cielo! :beso::beso:

Ok, a ver son normalmente:

- dos cucharadas soperas de aceite base
o
- 20 gotas de aceite esencial
o
- una cucharada de aceite base + 10-20 gotas de esenciales

Simplemente para no sobrecargar el champú de aceites (ya sean base o esenciales :wink: )

:beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas.
Soy nueva aquí, llevo dos días leyendo y leyendo este post pero auún me quedaaaaaaaaa.
Vijo, quiero felicitarte por toda tu información es una pasada todo lo que sabes y con el agrado que contestas a todas las preguntas.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Quiero hacerte una pregunta: El aceite de ricino ¿para que se puede utilizar?
Tengo mucha cantidad que compre para hacer jabón. Cuando era más joven lo usaba como desmaquillador de ojos, pero querría saber más aplicaciones.

Gracias guapa y ENHORABUENA por tu labor. :beso::beso::beso:

Hola marmar6!! :beso::beso:

Gracias cielo! :):beso:

El aceite de ricino es un aceite con propiedades calmantes para la piel, suave y delicado.
Es excelente tb para el cabello seco, estropeado o castigado, para las pestañas por ser delicado y suave..., orzuelos....
Proporciona al cabello brillo, lo acondiciona y otorga vitalidad natural.

:beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...