Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Hola Patry! :beso::beso:

De pesado nada, eh!!!??? :beso::beso:
Sí puedes, es mejor empezar cuanto antes con lo que tienes, y a lo mejor ya le es suficiente y no necesitas más :wink:
Ok, a ver, te indico con lo que tienes las cantidades para una mezcla equilibrada:
Mezcla:
- dos cápsulas de onagra
- jojoba 10ml (no es el más eficaz, pero no hay que desparovechar tb sus bondades :wink: )
- arbol del te: 3 gotitas
- lavanda : 4 gotitas
- germen de trigo 20ml

Lo ideal es que vaya alternando: primero el aloe vera, esperar a que se seque y aplicar la mezcla. :wink:

:beso::beso:

MUCHISIMAS GRACIAS!! ahora mismo le hago la cremita y te voy contando resultados!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ok, preciosa, cualquier cosa aquí me tienes! :D:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Hola Vijo,

Gracias por tu dedicación y tu generosidad. Me acabo de registrar porque, buscando información sobre aceites esenciales, ví tus respuestas y me quedé entusiasmada :)

He leído todo lo que he podido, no sé si habrás recomendado algo para los surcos nasogenianos.

Hola SherezadeL!!!!!!!!! :beso::beso:

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!! :)

Me alegra que te guste :D

Para los surcos nasogenianos, esta mezcla aplicada de modo local, todas las noches: 30ml de rosa mosqueta + 8 gotas de mirra + 8 de incienso + 4 de geranio.

Enlace al post

:o Asi me he quedado al ver todas esas pociones...

Tengo un problemita a ver si me ayudáis a solucionarlo...Soy joven, tengo 21 años pero tengo en la frente un gran surco, no es una arruga, es un surco en la piel como de expresión y me gustaría intentar disimularlo porque afea muchísimo... :(

Mil gracias!!! :beso::beso::beso:

Hola preciosa! :beso::beso:

La misma mezcla anterior: :D

Para los surcos, esta mezcla aplicada de modo local, todas las noches: 30ml de rosa mosqueta + 8 gotas de mirra + 8 de incienso + 4 de geranio.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola cielo! :beso:

Te respondo en el mismo mensaje :wink:

buenas,

a ver si alguna me dice algo; he usado un par de días aceite de coco en las puntas a modo de serum (es decir, sin aclarado) es correcto? Sí, es otro de los usos que podemos darle al aceite de coco, siempre que el cabello sea seco, estropeado o castigado...hay alguna alternativa mejor? como no uso planchas ni secador ni nada supongo que no corro peligro a que se me "fría" no?? No, ningún riesgo :up:por otro lado, estoy interesada en saber alguna poción para esos días en que necesitas un extra en la piel, es decir, como efecto ampolla flash; que necesites más luminosidad, estar más radiante; hay algo? no sería para cada día, sino, algo a lo que recurrir.

- Poción relax
Aceite de uva o aguacate 30ml , lavanda 6 gotas, hinojo 4 gotas, hierbabuena 5 gotas y manzanilla 6 gotas.
Una mezcla realmente relajante para la piel, la tonifica y descongestiona, y si se usa como base el aceite de uva tiene un gran poder antioxidante. Tb ideal como mezcla corporal: para empleo en el baño (o en el gel, o la esponja), como aceite hidratante, o para masaje.
Como hidratante para el cutis: es altamente tratante, gracias a los antioxidantes del aceite de uva, y las propiedades de los esenciales: calma la piel, antiarrugas, regenerante, tonificante....
Ayuda a calmar los músculos tras la jornada, alivia el dolor muscular, aporta una gran relajación.
Pero está particularmente indicado contra la tensión nerviosa, generada por el cambio de estación y de hábitos.
Ideal también para épocas de exámenes, y épocas de tensión emocional
y otra cosa, cómo os hacéis vosotras los baños oculares?
En los baños oculares prohibido usar aceites esenciales, puedes hacerlos de infusión de manzanilla o de eufrasia, en planta seca, ambas muy indicadas para los ojos :D

Enlace al post

HOla :)

Un tiempo sin consultar y cuanta información. :up:

He leido en mensajes anteriores que el aloe vera con aceites de geranio e hinojo, van muy bien para las ojeras.

Mi pregunta es si también va bien, para prevenir las arrugas o para las ya exixtentes.

En mi caso sería para prevenirlas y mi madre (tolera mejor las mezclas frias) para atenuarla. Tengo que hacer alguna variación en la composición?

Millones de gracias por toda tu ayuda y los consejos.
:plas:

Hola PT! :beso::beso::beso:

:D puedes usar esta mezcla para ello tb, mejor si le añades 3 gotitas de esencial de mirra :wink:
Enlace al post

Holaaaaa!!!

Pues nada, darte las gracias a Vijo por todo... que ya me llegó el paquetito ayer y me encantaron los regalitos!!!!

Tan sólo he probado el aceite de jojoba de momento, porque no me ha dado tiempo a más... pero fue abrir el precinto del paquetito y... mmmmmmmmmmmm que alegría! qué olorcito más bueno!!!!

Espero que para mi próximo pedido tenga menos gafe encima... ya que ha tardado 10 días y encima no me ha llegado... si no que he tenio que ir a recogerlo yo ya que mi "pedazo de cartero" no le ha dado la gana traer el paquetito antes y dejó la nota el lunes 15 que el día 10 pasó por aquí y no es cierto, puesto que diariamente he mirado en el buzón y no había nada y debería haber estado el aviso el día 10... y encima el dia 15 mi madre tb estaba en casa... pero en fin... se ha ganado una hoja de reclamación como un templo...

A parte de eso... contentísima con mi pedido... próximamente vuelvo a repetir 100% seguro.

Ya que escribo tb hago una preguntita... es posible que con el aceite de jojoba salgan granitos? Es que puede ser coincidencia... pq como estoy en esos días chunguitos... pues puede ser por eso tb...

Muchas gracias por todo.

Besotes!!!!!!

Enlace al post

Hola Vijo,

Gracias por tu dedicación y tu generosidad. Me acabo de registrar porque, buscando información sobre aceites esenciales, ví tus respuestas y me quedé entusiasmada :)

He leído todo lo que he podido, no sé si habrás recomendado algo para los surcos nasogenianos.

Hola SherezadeL!!!!!!!!! :beso::beso:

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!! :)

Me alegra que te guste :D

Para los surcos nasogenianos, esta mezcla aplicada de modo local, todas las noches: 30ml de rosa mosqueta + 8 gotas de mirra + 8 de incienso + 4 de geranio.

Muchas gracias Vijo :beso:

Te mando un privi
Enlace al post

Primero de todo agradecer una vez más a VIJO que comparta su sabiduría con nosotras!! Te admiro chica!

BOOP lo de los granitos y el jojoba es normal, la piel se regenera y expulsa lo "malo" pero vijo te lo explicará mejor que yo; a mi también me pasó al principio y me pasa cíclicamente pero es normal.

Enlace al post

Holaaaaa!!!

Pues nada, darte las gracias a Vijo por todo... que ya me llegó el paquetito ayer y me encantaron los regalitos!!!!

Tan sólo he probado el aceite de jojoba de momento, porque no me ha dado tiempo a más... pero fue abrir el precinto del paquetito y... mmmmmmmmmmmm que alegría! qué olorcito más bueno!!!!

Espero que para mi próximo pedido tenga menos gafe encima... ya que ha tardado 10 días y encima no me ha llegado... si no que he tenio que ir a recogerlo yo ya que mi "pedazo de cartero" no le ha dado la gana traer el paquetito antes y dejó la nota el lunes 15 que el día 10 pasó por aquí y no es cierto, puesto que diariamente he mirado en el buzón y no había nada y debería haber estado el aviso el día 10... y encima el dia 15 mi madre tb estaba en casa... pero en fin... se ha ganado una hoja de reclamación como un templo...

A parte de eso... contentísima con mi pedido... próximamente vuelvo a repetir 100% seguro.

Ya que escribo tb hago una preguntita... es posible que con el aceite de jojoba salgan granitos? Es que puede ser coincidencia... pq como estoy en esos días chunguitos... pues puede ser por eso tb...

Muchas gracias por todo.

Besotes!!!!!!

Hola BoopPink! :beso::beso::o 10 dias??!!! :pelea: Qué pasada...! Normalmente una vez enviados tardan una media de tres dias...
Bueno, me alegra que ya lo tengas cielo! :)
Gracias a tí preciosa!
Sobre el jojoba, es una reacción de limpieza interior, y que se normalizará por sí sola, esto ha sucedido muchas muchas veces en personas que no estaban acostumbradas a cuidarse con aceites (algo muy puro, y el cuerpo, la piel, reacciona siempre en un proceso inicial de "purga"...) :herida:
El aceite de jojoba es suave, no es propiamente un aceite, pq carece de ácidos grasos, es rico en ceramidas vegetales, un 96%, similares a los nuestros (se le llama aceite pq tiene esa consistencia líquida). No deja brillos, ni rojeces ni descamaciones, la piel lo absorbe muy bien, la sensación de grasa inicial desaparece en seguida, si la piel es grasa: regula el sebo, si es seca: la hidrata, es un buen humectante,es perfecta tanto para pieles mixtas, secas o grasas, aporta la hidratación necesaria para cada tipo de piel. Ni engrasa ni reseca. Indicado por sus cualidades humectantes contra puntos negros, espinillas barros, sarpullidos...
Así que es eso wapi, un proceso de purga inicial , que aunque sea muy antiestético y decepcionante, es mejor sacar por fin todas las impurezas, luego la piel por fin se autorregula y el cambio es espectacular :coqueta::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...