Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Re: BELLEZA CON ACEITES

Hola cielo! :beso:

Sí es para tí, ahora mismo no es el que más te conviene por lo que comentas....: "mi cara esta rojita en las mejillas y frente y muy seca, con piel un pelin levantada en mejillas y entrecejo... " :herida:
Es normal, como expliqué, la piel necesita cuidados distintos en cada estación. Simplemente , basta con sustituir el aceite de jojoba por aceite de almendras. Incluso hidratarse con aceite de rosa mosqueta para la noche. :beso:

Si, es para mi. Entonces hare la mezcla con almendras y a la noche rosa mosqueta, a ver si mejora!! :D. Gracias wapi!! :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

hola vijo mi hija se esta poniendo la mezcla que le enviaste para sus granos de la cara y le va fenomenal y a mi el contorno de ojos igualmente,ahora voy con preguntas para mi proximo pedido :lol: hay algo especifico para las manos secas , los labios agrietados con pellejitos ,y que le puedo poner a mis mejillas para quitar la rojez natural al final es para darme :bate: ya que cuando me lanzo a preguntar :nodigona: muchos :beso: y gracias por todo

Enlace al post

Hola Vijo..

Seguramente mi pregunta este respondida en el post.. pero son 250 paginas!!

Me puedes recomendar un aceite para el pelo¿?

Quiero acabar de una vez por todas con las puntas abiertas!! y si a la vez le da brillito pues...

Ya si hay algo que lo haga fuerte y que evite q no se caiga.. la leche!!!

Gracias y Besicos

Enlace al post

Re: Re:

Vijo:
He estado con la purga dia y noche jojoba pero noto que no se quitan los granos y la empiezo a notar seca.Y si hecho arbol de te?, cuando me llegue, que te parece?, cantidad?

crema hidratante no natural y crema hidratante natural?

Besos :guapa::guapa:

estoy impaciente

Hola cielo! :beso::beso:

Cuánto llevas con jojoba? :coqueta:
Si notas la zona seca, el árbol del té te la va a resecar mucho más... :herida:
El árbol del té úsalo sólo una gotita directamente en el grano.
Una mezcla más respetuosa con tu piel sería:
- 30ml de jojoba
- 8 gotitas de AE lavanda
- 10 gotitas de AE geranio

:beso::beso:
Enlace al post

urgente......
hola a todas,llevo unas 2 semanas poniendome la mezcla hidratante de aceites para piel mixta-grasa en la cara,y es la primera vez que me viene el periodo desde que me los pongo,me ha venido bastante abundante,como nunca me habia venido,tengo de que preocuparme?por que me ocurre?

Te refieres a ésta mezcla???:

- 15 ml de jojoba
- 15ml de gérmen de trigo
- 3 gotas de aceite esencial de mirra
- 5 gotas de aceite esencial de geranio
- 2 gotas de aceite esencial de hinojo

Sí es ésta, no hay relación directa. :up::beso::beso:
Enlace al post

Hola cielo! :beso:

Sí es para tí, ahora mismo no es el que más te conviene por lo que comentas....: "mi cara esta rojita en las mejillas y frente y muy seca, con piel un pelin levantada en mejillas y entrecejo... " :herida:
Es normal, como expliqué, la piel necesita cuidados distintos en cada estación. Simplemente , basta con sustituir el aceite de jojoba por aceite de almendras. Incluso hidratarse con aceite de rosa mosqueta para la noche. :beso:

Si, es para mi. Entonces hare la mezcla con almendras y a la noche rosa mosqueta, a ver si mejora!! :D. Gracias wapi!! :beso::beso:

:up: No hay de qué, cielo! :beso::beso:
Enlace al post

hola vijo mi hija se esta poniendo la mezcla que le enviaste para sus granos de la cara y le va fenomenal y a mi el contorno de ojos igualmente' date='ahora voy con preguntas para mi proximo pedido :lol: hay algo especifico para las manos secas , los labios agrietados con pellejitos ,y que le puedo poner a mis mejillas para quitar la rojez natural al final es para darme :bate: ya que cuando me lanzo a preguntar :nodigona: muchos :beso: y gracias por todo[/quote']

Hola azulradigal!!! :beso::beso::) Me alegro wapi! :beso::beso:

Para las manos y los labios: :coqueta:
Cuidado de manos, piel seca, agrietada y descamada:
Aceites de almendras 30ml, manzanilla 10 gotitas , geranio 10 gotitas, lavanda 4 gotitas.
Se usa según necesidad varias veces al día.

Para las mejillas: :guapa:
Te recomiendo esta mezcla:
- 30ml de caléndula
- 10 de manzanilla
- 5 de ciprés
Un par de gotitas de la mezcla bien masajeadas en la zona a tratar un par de veces al día y cada, cada día.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Vijo..

Seguramente mi pregunta este respondida en el post.. pero son 250 paginas!!

Me puedes recomendar un aceite para el pelo¿?

Quiero acabar de una vez por todas con las puntas abiertas!! y si a la vez le da brillito pues...

Ya si hay algo que lo haga fuerte y que evite q no se caiga.. la leche!!!

Gracias y Besicos

Ok, te cuento como recuperar increíblemente tu cabello: :coqueta::coqueta:
lo mejor: el aceite de coco y el aceite esencial de romero (no usar en caso de epilepsia, ni embarazo)
Aceite de coco en plan mascarilla: aplícatelo por todo el cabello en seco dándo un suave masaje, déjalo actuar 20 minutos. Luego lávalo. (Esta mascarilla con aceite de coco, en plan choque un par de veces por semana en inico, y sólo para el cabello muy muy seco, luego ya espaciar a cada dos semanas y ya sólo mascarilla mensual en cuanto el pelo ya está sano, sedoso, con brillo y vida)
Apuesta sin dudarlo por los aceites para dar vida a tus cabellos, los aceites si son puros: son naturales, aportarás lo más natural para alimentarlos, y te sorprenderás de cómo agradecen nuestros cabellos ser tratados sin químicas......
Voy a ser simple, pero es que este es un plan de choque buenísimo, y notarás unos resultados formidables en una semana .

- Hazte con un champú para niños, el más suave que haya: añádele 2 cucharadas soperas de aceite de coco por cada 120ml de champú. Agítalo antes de cada uso, ya que el aceite de coco se queda en la superficie, en plan bifásico..., basta con agitar el preparado antes.

Y el milagroso aceite esencial de romero: acondicionante del cabello, para el crecimiento (si lo añadimos al champú o al acondicionador hará que crezca más sano y fuerte), las mujeres de la época victoriana se lavaban el pelo con romero para aumentar su brillo y color intensos. No usar en caso de embarazo o epilepsia. Es buenísimo para el pelo, estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, con lo cual fortalece las raíces del cabello, y estimulas el crecimiento.
Busca una mascarilla simple, no hace falta grandes marcas, y añade 20 gotas de aceite esencial de romero por cada 60ml de mascarilla, enriquece tb el champú (a parte del aceite de coco) con otras 25 gotas de esencial de romero, (por cada 120ml de champú) , usa sólo estos preparados enriquecidos por tí misma, y ya me lo contarás!!!!

Al principio puedes notar picor en el cuero cabelludo por el aceite esencial de romero, pero no te preocupes es normal, estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, lo alimenta, y se nos traduce en un picor, que a la semana ya no notarás, es una reacción natural de que tu cuero cabelludo se está alimentando y tiene mucha hambre....

Lo dicho, puedes notar al principio picor, rebeldía en tu cabello, pero luego parece milagroso, todo vuelve a calmarse y tu pelo mejora con creces!!!!
Importante acláratelo bien, pero no te procupes que no deja el cabello graso, el aceite lo usas sólo en el champú y una proporción equilibrada, y los aceites esenciales no dejan residuos en el cabello.

:beso::beso:
Enlace al post

Hola Vijo wapi! :)

Cualquier mezcla de ambientador se puede echar a un quemador de aceites? :duda:
Cuantas gotas en 30ml de aceite base? 5,10? Y en 100ml de tonico?? que lio tengo con las proporciones!!!

Gracias!! :beso:

A ver, dicho así "cualquier mezcla" pues como que no...
Lo primero, sólo aceites esenciales, unas gotitas de uno, o de una mezcla de esenciales ,en el agua del quemador es lo habitual.
Sí te digo:

Para todas, usos general: :up:

- Cuidado del cabello: 3 gotitas en el cepillo
- Baño: 3-5 gotitas en el agua
- Perfume: 1 gotita sin diluir en puntos estratégicos :coqueta:
- Jabón líquido o champú: 20 gotitas por cada 120ml jabón
- Acondicionador o mascarilla cosmética: 3 gotitas por cada 30ml de producto
- Aceite corporal: 10-15 gotitas por cada 30ml de aceite
- Crema facial: 6-8 gotitas por cada 30ml de crema
- Aceite facial: 8-10 gotitas por cada 30ml de aceite
- Tónico: 8-10 gotitas por cada 120ml de agua destilada

Y esto es como todo, "cada maestrillo tiene su librillo...".... :DORIENTACIONES BASICAS DE CÓMO USAR SUS ACEITES ESENCIALES Y SUGERENCIAS DE CANTIDADES

- Aceite facial: hasta 2 gotas para 10 ml de aceite vegetal adecuado para su tipo de piel.
- Aceite de masajes para el cuerpo: hasta 8 gotas para 30 ml de aceite vegetal. Agite antes de usar.
- Almohada, parte inferior: 1 a 2 gotas directamente en la funda o algodón. No usar en las áreas cercanas a los ojos y nariz.
- Alta Concentración: 1 gota de aceite esencial para cada 3 gotas de aceite vegetal. En pequeñas área. No usar más que 7 días consecutivos el mismo aceite esencial.
- Baño de asiento: hasta 3 gotas en agua tibia. Agite bien el agua.
- Baño de tina: hasta 8 gotas. Agite bien el agua.
- Baño de ducha: hasta 2 gotas en la esponja mezclado con jabón neutro.
- Cerámicas porosas: hasta 15 gotas puro. Use en el bolso, carro y ropero.
- Compresas: hasta 6 gotas en una taza de agua tibia o fría.
- Cotonete: 1 gota. Aplique directamente en el área afectada.
- Curativos/gasa: 1 o 2 gotas directamente sobre el curativo.
- Desinfectante bucal: hasta 8 gotas por litro de agua destilada o mineral. Agite.
- Difusor: 1 gota para cada metro2. Use conforme propiedades de los aceites esenciales.
- Flores deshidratadas o de telas de seda: úse hasta 10 gotas. Un único aceite o la mezcla deseada.
- Gárgaras: 1 o 2 gotas en 50 ml de agua + una cuchara de miel. Mezcle bien y no trague.
- Inhalación: hasta 3 gotas en agua tibia. Inhalar el vapor por la nariz, siempre con los ojos cerrados. Inhale algunos segundos y alce la toalla.
- Jardinería: hasta 8 gotas por 10 litros de agua. No combinar com productos químicos.
- Lava-pies (o escalda-pies): hasta 8 gotas en 5 litros de agua. Mezclar bien. Usar agua caliente.
- Loción o crema neutras: hasta 4 gotas para cada 16 ml o grs. Escoja el aceite que atienda a sus necesidades.
- Máscara facial: 1 gota para 10 ml de máscara facial. Elija el aceite según su tipo de piel y el tratamiento deseado.
- Muebles y pisos de madera: hasta 10 gotas por 5 litros de agua. Elija aceites que atiendan a las necesidades familiares.
- Pañuelo de papel o tejido: de 1 a 2 gotas. Aspire cuando necesario.
- Perfume – 20 ml: hasta 8 gotas mezcladas en agua destilada o alcohol . Elija los aceites que atiendan a sus necesidades.
- Puro (no diluido): de 1 a 2 gotas – solamente lavanda, árbol del té, o manzanilla. En pequeñas áreas y a modo de tratamiento concreto.
-.Ropas: 1 o 2 gotas en la parte interior de la prenda, medias, zapatos, manga, cuello, etc.
- Sauna: hasta 15 gotas. Mezcle el aceite en el agua a ser colocada en las piedras o carbón.
- Shampoos – base neutra: hasta 8 gotas por 100ml. Use según su tipo de cabello y necesidades.
- Spray’s ambientales o para el rostro y el cuerpo: hasta 10 gotas en 100 ml de agua destilada. Evite vaporizar en los muebles.
- Terapia: con la orientación de un profesional calificado. Pueden auxiliar tratamientos para el cuerpo y para la mente.
- Tónico facial: Base neutra – hasta 6 gotas por 100 ml. Usar aceites de acuerdo con su tipo de piel.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...