Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Re: BELLEZA CON ACEITES

MUCHAS GRACIAS VIJO, ASIQUE CAMBIARE EL DE ALMENDRAS POR EL DE AVELLANAS A VER QUE TAL,YA TE CONTARE
:beso::beso::beso:
OTRA COSITA QUE CANTIDAD DE ARBOL DE TE PUEDO PONER PARA LA HIDRATANTE PARA CUERPO QUE ME DIJISTE QUE LLEVABA 20ML ROSA MOSQUETA Y 40 ACEITE DE AVELLANA?

Y HAY ALGO QUE SE PUEDA PONER EN ESTAS MEZCLAS PARA QUE HUELAN MEJOR?

HE LEIDO QUE EL ACEITE DE AVELLANAS ES MUY BUENO PARA PIEL GRASA- MIXTA Y SENSIBLE COMO YO LA TENGO MIXTA-GRASA Y SENSIBLE Y ME ESTOY PONIENDO LA MEZCLA,Hidratante cutis mixto

Piel seca-mixta en mejillas y grasa en la zona T

- 15ml de gérmen de trigo (regenerante excelente)
- 15ml de aceite de jojoba (equilibra todo tipo de pieles)
- 8 gotas de geranio (cuidado excelente para la piel)
- 4 gotas de hinojo (antiarrugas)
- 4 gotas salvia
- 4 gotas lavanda
me refiero a esta mezcla pero sin germen de trigo y con arbolde te y pachuli
SERIA BUENO PONERLE EL ACEITE DE AVELLANA,QUE CANTIDAD Y COMO QUEDARIA LA MEZCLA?
GRACIAS,GRACIAS........ :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Hola Vijo, necesito consejo.
O más bien te hago una consulta.
Yo vengo usando Oleum Di Pompeia para la zona vulvar e íntima en general y me gusta mucho pero es que me sale muy caro
:sinunduro:
¿Me podrías aconsejar algún aceite o mezcla de aceites para esa zona? Que sean inocuos por supuesto...
:burla:

Enlace al post

Hola Vijo!

Comentarte que ayer recibí el pedido y estoy encantada. Muchas gracias, y por los detallitos tb!! el aceite de coco está solidificado, imagino que será normal, por estos fríos... Para derretirlo, mejor al baño maría que en el microondas, no? Ya me dirás.

Lo dicho, muchas gracias!!

Enlace al post

¡hola vijo!

estaba echándole un ojo a tu blog porque quiero hacerme con un tónico... y he leido que puedo utilizar unas gotitas del aceite para pieles mixtas que te compré mezclado con agua. mi pregunta es, ¿en qué se diferencian estos dos usos? ¿no es igual usándolo como tónico y como aceite después? :duda:

la verdad es que no lo entiendo muy bien... :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vijo.. una consultilla... me gustaria dejarme preparado un botecito de 5ml con una mezcla de aceites para echarle al quemador... algo que tenga naranja, lavanda y cedro por ejemplo... como lo hago??? 30 gotas + 30 gotas + 30 gotas??? o hay que tener en cuenta algo para hacer la composición? Gracias!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Vijo y hola a todas:
Vijo, me acabo de hacer el contorno de ojos con aloe vera (puro 99,9,eso pone en el tubo :duda: )2 cucharadas soperas generosas,3 gotas de mirra,2 de hinojo y 6 de geranio, luego de "cosecha propia" le he añadido 5ml de aceite de rosa mosqueta. He de decirte que al abocar el ae de hinojo se me han ido mas de dos gotas pero como quedaba por encima del aloe le he sacado un poco.
El tema es que me lo he puesto en el contorno y mientras me daba suaves golpecitos con las yemas de los dedos me a empezado en la piel como un picor-quemazón que a medida que el producto a ido penetrando a ido desapareciendo también esa sensación,¿he echo algo mal?, no soy propensa a tener reacciones nunca y me a extrañado mucho esta.
En princippio todos los componentes ya los había probado antes, en el otro contorno que me hice ya llevaba hinojo y geranio, la rosa mosqueta ya me la había probado en el contorno en otras ocasiones, lo unico que no había probado es el aloe en esta zona...no sé, espero que me digas algo.
Un beso y muchas gracias por adelantado.

Enlace al post

Hola Vijo y hola a todas:
Vijo, me acabo de hacer el contorno de ojos con aloe vera (puro 99,9,eso pone en el tubo :duda: )2 cucharadas soperas generosas,3 gotas de mirra,2 de hinojo y 6 de geranio, luego de "cosecha propia" le he añadido 5ml de aceite de rosa mosqueta. He de decirte que al abocar el ae de hinojo se me han ido mas de dos gotas pero como quedaba por encima del aloe le he sacado un poco.
El tema es que me lo he puesto en el contorno y mientras me daba suaves golpecitos con las yemas de los dedos me a empezado en la piel como un picor-quemazón que a medida que el producto a ido penetrando a ido desapareciendo también esa sensación,¿he echo algo mal?, no soy propensa a tener reacciones nunca y me a extrañado mucho esta.
En princippio todos los componentes ya los había probado antes, en el otro contorno que me hice ya llevaba hinojo y geranio, la rosa mosqueta ya me la había probado en el contorno en otras ocasiones, lo unico que no había probado es el aloe en esta zona...no sé, espero que me digas algo.
Un beso y muchas gracias por adelantado.

Es curioso, llevo todo el dia mirando el post para ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí o que la propia Vijo me dé algún remedio y desde ayer que madé el mensaje cada vez que me conecto el último mensaje que leo es el mío ¿No se ha metido nadie hoy por akí?. K extraño---- :duda:
Enlace al post

Hola marisa at! :beso::beso:

Te respondo en el mensaje, ok? :D:beso:

MUCHAS GRACIAS VIJO, ASIQUE CAMBIARE EL DE ALMENDRAS POR EL DE AVELLANAS A VER QUE TAL,YA TE CONTARE
OTRA COSITA QUE CANTIDAD DE ARBOL DE TE PUEDO PONER PARA LA HIDRATANTE PARA CUERPO QUE ME DIJISTE QUE LLEVABA 20ML ROSA MOSQUETA Y 40 ACEITE DE AVELLANA?

Mmmmhh, me es imposible recordar qué hidratante te dije wapi, son muchas, pero muchísimas consultas, y muchas y muchísimas mezclas... :beso:
Tambien me cuesta recordar prefectamente el tipo de piel de cada una de vosotras :nodigona: , y la verdad, las cosas bien hechas lo primero :up: : a ver, una hidratante con rosa mosqueta + avellanas +árbol del té????? :o , como que rosa mosqueta y árbol del té, yo personalmente creo que nunca (a no ser un caso muy concreto...) los formulo juntos cielo... hazme memoria, por favor, y te digo seguro, ok? :up: Lo dicho, te podría poner fácilmente cantidades, pero es que esta formulación que comentas, pues como que no me cuadra con mis formulaciones, y luego vienen más formulaciones por que no funciona la mezcla.... y no es necesario :up:Y HAY ALGO QUE SE PUEDA PONER EN ESTAS MEZCLAS PARA QUE HUELAN MEJOR?
En cualquier mezcla puedes añadir unas gotitas de tu aceite esencial favorito para darle ese toque aromático que buscas, siempre y cuando no esté ya de por sí la mezcla muy cargada de esenciales.
Si buscas una hidratante aromática, te basta y sobra con escoger un buen aceite base vegetal que se adecue a tus necesidades, y añadirle gotitas de tu esencial favorito, tienes así una hidratante estupenda y natural deliciosamente perfumada :coqueta:HE LEIDO QUE EL ACEITE DE AVELLANAS ES MUY BUENO PARA PIEL GRASA- MIXTA Y SENSIBLE COMO YO LA TENGO MIXTA-GRASA Y SENSIBLE Y ME ESTOY PONIENDO LA MEZCLA,Hidratante cutis mixto

Piel seca-mixta en mejillas y grasa en la zona T

- 15ml de gérmen de trigo (regenerante excelente)
- 15ml de aceite de jojoba (equilibra todo tipo de pieles)
- 8 gotas de geranio (cuidado excelente para la piel)
- 4 gotas de hinojo (antiarrugas)
- 4 gotas salvia
- 4 gotas lavanda
me refiero a esta mezcla pero sin germen de trigo y con arbolde te y pachuli
SERIA BUENO PONERLE EL ACEITE DE AVELLANA,QUE CANTIDAD Y COMO QUEDARIA LA MEZCLA?
GRACIAS,GRACIAS........
:nodigona::nodigona::nodigona:

Ok, a ver, una piel sensible y grasa, en su hidratante no es aconsejable el aceite essencial de árbol del té, es demasiado agresivo, es mejor en este caso el AE de lavanda: acciones similares, pero con más delicadeza :up:
Piensa además que muchos esenciales regulan el sebo además de tener otras grandes propiedades, tal es el caso del geranio, salvia... entonces, no es bueno sobrecargar la mezcla.
Esta mezcla además tienes ya la acción seborreguladora del jojoba :up:
Para qué quieres añadirle a más a más aceite de avellanas? Si es para obtener una mezcla reafirmante, sí por supuesto, pero sería ya recomendable que lo hicieras en el preparado de tu próxima mezcla, pues ésta ya lleva demasiados aceites, y si tu piel es sensible como que :down:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...