Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Re: BELLEZA CON ACEITES

VIJO,UNA AMIGA ME HA DICHO QUE SE HA COMPRADO UN BOTE DE CORPORE SANO DE ACEITE DE ALGODON Y AVELLANA QUE ES PARA MASAJE,ME VALDRIA ESE MISMO BOTE A MI PARA HACERME LA MEZCLA DE AVELLANA Y ROSA DE MOSQUETA PARA HIDRATANTE CORPORAL QUE ME DIJISTE?
GRACIAS, GRACIAS.............

Hola marisa! :beso::beso:

Sí. :up::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Vijo wapa (o alguien que lo sepa :P)' date=' una pregunta... conoces los aceites de la marca acient Wisdom? Un amigo me ha traido 3 botes que tenia por casa... y no se... son naturales?pone que si , pero como están sin precinto ni nada... Gracias!![/quote']

Hola nutxi! :beso:

Sí son puros, es una buena casa inglesa. Yo he trabajado mucho con ellos :up::beso::beso:

Enlace al post

Hola Vigo, Otra vez por aqui, quisiera que me aclararas algunas cosas ,
el aceite de vitamia E ¿ para que tipo de piel esta recomendado y para que problema en conqreto , despues como te dije estoy usando los aceites en el Salon para los tratamientos , y mi duda es cuando pongo la limpiadora me gustaria mesclarle algun aceite para que los poros se abrieran mejor ,en este caso cual seia el mejor? de momento esto es todo .gracias un beso Damy.

Hola cielo! :beso::beso:

Cópio la respuesta :wink:

Hola damy!

Sí te explico, la vitamina E tiene principalmente propiedades antioxidantes, tonifica, rejuvenece la piel, combate los radicales libres. Mejora notablemente su aspecto.
Tb se usa en caso de cicatrices (mezclada con otros aceites) por sus propiedades regenerantes.
Te la recomiendo en casos de pieles apagadas, congestionadas, piel madura, piel castigada...

Para la limpiadora: aceite esencial de lavanda Ya verás qué cambio

Cualquier cosa me dices, ok?

Enlace al post

Vijo, a ver si me puedes ayudar.
Mi hija mayor tiene una especie de caspa en cejas y todo el cuero cabelludo, que supongo que seran eczemas que ha heredado de mi. :nodigona:
Yo me controlo bien las clapas de eczemas de la cara con aceite de árbol de té, pero mi hija tiene a lo bestia, cómo yo en mi adolescencia ( y con los nervios más).
Ahora, la pequeña dice que empieza a tener caspa, (ya empieza).
Hay algo que pueda poner en el champú para esto, porque una rutina de ponerse en un algodón sé que no lo harán.
Gracias por tu sabiduria, nos estás ayudando mucho.

Qué edad tiene?
Puedes añadir unas gotitas de árbodel té en su champú habitual, unas 20 gotitas por cada 120ml de champú.
:beso::beso:
Enlace al post

Hola!
TE quería hacer una consulta, bueno, dos.

La primera es que quería hacerle algo a una amiga que tiene psoriasis, y aunque me he leido todo el post, tengo dudas sobre que preparados puede aplicarse en la piel en las zonas afectadas, y si puedo usar alguna mezcla para el pelo, que también tienen placas de psoriasis en la cabeza. Y una mezcla para mantenimiento, o usaría la misma ???

Y otra cosa, en tu blog no he visto la lista de todos los aceites esenciales que usas en tus mezclas, los tendrías todos para podertelos pedir??? Estaría bien que estuvieran en tu blog todos, asi poder mirarlos allí.

gracias por todo!!!!

Hola Xanita! :beso::beso:

Para la psoriasis: los aceites más recomendables son: aceite de prímula o onagra, aceite de rosa mosqueta, aceite de caléndula, aceite de coco.
Una mezcla: con 30ml de aceite de caléndula+10 gotas de aceite esencial de manzanilla+ 5 gotas de árbol del té , ésta para la piel, o en su defecto tan sólo un aceite base, el de onagra es el que mejores resultados dá generalmente. Y el que le aconsejo tb en caso de mantenimiento.

Para el cabello: jojoba 30ml + 5 gotitas de lavanda + 5 gotitas de manzanilla + 5 gotitas de árbol del té
Usar esta mezcla como mascarilla: un par de cucharadas de la misma un mínimo de una vez por semana. También se pueden añadir unas 20 gotas de la mezcla para enriquecer el champú habitual (por cada 120ml de champú). Y que lo use con regularidad para lavar la cabeza.

Te paso el enlace a los aceites :wink:

http://aromaesencias.blogspot.com/search/label/aceites

Enlace al post

muchisisisisisismas gracias !! creo que esta durará no se va con el tiempo............. :anda-ya: se ha quedado ahí y no tiene ganas de irse, a ver si encuentro los ae de arbol de té, limon y lavanda......por ahora donde vivo encontré el jojoba ( para los miliums de mi costillo.que por cierto va genial ) si no .ya pregunto por aqui la forma de obtenerlos :duda:
de nuevo muchas gracias :beso:

:up: Ok, cielo! :beso::beso:
Enlace al post

VIJO TENGO UNA PREGUNTILLA,ME HE COMPRADO UN CHAMPU DE NATUR HAUSE QUE ES PARA CAIDA DEL CABELLO Y REVITALIZARLO,COMO TENGO EL PELO CON TENDENCIA A GRASO Y A QUE ME SALGA CASPA HABIA PENSADO PONERLE ACEITE DE JOJOBA,PERO NO SE LA CANTIDAD,EL BOTE ES DE 250ML,QUE CANTIDAD LE AÑADO?O HAY ALGUN OTRO ACEITE QUE ME VAYA MEJOR?
:guapa::guapa::guapa:

Opciones:

- 2 cucharadas de aceite de jojoba en tu champú (hay que agitar siempre antes de cada uso)
- 20 gotas de aceite esencial de lavanda por cada 120ml de champú
- 20 gotas de aceite esencial de árbol del té por cada 120ml de champú
- o mitad y mitad: 10 gotas lavanda + 10 gotas árbol del té

El árbol del té es de las mejores opciones :D:beso::beso:
Enlace al post

Hola Vijo, ¿ cómo te va?

Hace tiempo que no entro pero quería decirte que la mezcla que me digistes me va muy bien para la dermatitis este invierno. Lo se porque si alguna mañana no me pongo la mezcla por las prisas, a media mañana ya me está picando la cara y además este año tampoco tengo rojeces.

quería preguntarte si sigo con la misma o puedo cambiar ya a la otra que llevaba jojoba y mirra ( por el tema de las imperfecciones ). Ya se que tienes tus archivos con nuestras consultas pero si no lo encuentras te lo vuelvo a enviar por un privi.

También quería pedirte :porfavor: si hay alguna mezcla que me sirva como los acondicionadores para pelo rizado porque cuando me lavo con el champú con los aceites el pelo me queda muy suave y brillante pero el rizo queda abierto. Y si me pongo espuma u otra cosa el rizo está más bonito pero el pelo pierde esa suavidad y brillo y no me gusta :( Podrías darme alguna mezcla para que el rizo quede bonito???????? )

Muchísimos besos y me alegra volver a escribirte :beso::beso::beso:

Me alegra que te vaya bien con los aceititos. Sí puedes probar ya a cambiar :D Cualquier cosa me dices, sí? :wink:

Para los rizos: :coqueta:
Va muy bien el agua de linaza, y si lo quieres con aceititos:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=3051443#3051443

Había un post por aqui que abrio anamadrid pidiendo un remedio para las que tenemos el pelo rizado al levantarnos de la cama.
Pues bien, yo ya he encontrado el mio gracias a MIJO, me he hecho una adicta a su post de aceites esenciales y gracias a los remedios de ella me hice una mezcla que me la doy por las noches, un rato antes de acostarme para que se me seque y por las mañanas.
un vaso de agua mineral
10 gotas de romero
8 gotas de lavanda
Tambien queria ponerle cedro pero no tenia en mi casa, pero el proximo que haga tambien cae este acete esencial.
Este tónico llevo poco usandolo, dos dias en concreto, pero nunca me he visto mis rizos mas definidos y pesados. Estoy encantada, la verdad que el olor a romero es un poco fuerte, pero el de lavanda hace que se mitigue un poco y al rato desaparece, aunque el pelo se te queda oliendo muy bien.
De verdad que animo a las que tengan el pelo rizado a darse esto por la mañana, veran que bonito les queda el pelo.

Enlace al post

Como siempre gracias !

Ya la he hecho con el aceite de romero y el de limón, en proporción a 30 ml (bueno, me he hecho un frasco de 60 ml pero he puesto el doble de lo indicado). Y a decir verdad, el olor me recuerda mucho a una mezcla de Alqvimia para la celulitis que, por cierto, me fue muy bien...
Otra cosa :nodigona: , tengo un niño de dos años al que le salen plaquitas de sequedad en la piel. Procuro ponerle crema y últimamente la mezclo con aceite de almendras. ¿Éste se podría enriquecer con algún otro para potenciar la hidratación? ¿Que tal lavanda o geranio? ¿y en qué proporciones?

GRACIAS!!!!!

Alternar varios aceites base vegetales para prevenir al máximo de modo natural la sequedad del peque: aceite de almendras, aceite de oliva, rosa mosqueta, argan, coco...
Como mucho, si quieres puedes añadir aceite esencial de geranio: unas 5 gotitas por cada 60ml de aceite. Nada más... :beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...