Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:


vijo

Recommended Posts

sky_ blue_feelings

Re: BELLEZA CON ACEITES

Pensaba que todos los cítricos tienen la misma función. :duda:

No me parece que el hinojo huele muy fuerte. Me encanta el olor de todos los hierbajos. :lol:

El único olor de hierba que detesto es el de marihuana, detesto el olor del porro. :bate:

Pero todas las demas hierbas me encantan, tomillo, romero, hinojo, cualquiera. :D


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • vijo

    2245

  • nutxi

    211

  • ranmita

    134

  • Fililí

    127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images


Re: BELLEZA CON ACEITES

El resto de esenciales si me gustan jajaj. El hinojo es el que me resulta un poco fuerte sin mas.
Los citricos, cada unos tienen sus propiedades, algunos muy parecidas, pero blanqueante desde luego solo es el limon. :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: BELLEZA CON ACEITES

Hola vijo guapa' date=' quería preguntarte como no :nodigona: , una pócima yo había pensado en un tónico que es más cómodo, pero tu me dirás algo para despues del afeitado para mis hermanos y mi marido, que les deje la piel hidratada y les cierre los poros después de afeitarse. Muchas gracias como siempre :beso::beso::beso:[/quote']



Hola cielo! :beso::beso:

:DPara después de la depilación, o afeitado

- 3 gotas de manzanilla
- 5 gotas de geranio
- 5 gotas de lavanda

Mezclamos con 250ml de gua y lo aplicamos en la zona. O más concentrado con 30ml de aceite base y masajeamos la zona con la mezcla.
Los aceites esenciales de esta mezcla son tan suaves que se pueden usar a diario incluso en las zonas más íntimas.

A falta de alguno de los anteriores, basta con lavanda sola o manzanilla.
Unas 10 gotas de lavanda en 250ml de agua ya hacen un efecto similar.

Por cierto, un blog precioso :D:plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: BELLEZA CON ACEITES



Muchisimas gracias Vijo !! Esta noche empezare a usarlo como parte del desmaquillaje, e igual lo pruebo para el pelo como indicas. Asi le dare uso, que me daba que se caducara estandi nuevo.
Gracias de nuevo guapa !!! :beso::beso::beso:



Ok, wapi!!! :D:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: BELLEZA CON ACEITES

Me gustan mucho tus explicaciones, son muy completas. :D

En tu casa debe hacer un olor increible con las esencias. :lol: A mi me encantan la mayoría de esencias, menos la de cedro que huele un poco extraño.

¿El aceite de naranja se puede usar igual como el de limón, de blanqueante?
¿Y el de hinojo para qué se usa?

:beso:



Con permiso de Vijo :coqueta:

El ae de naranja no es blanqueante. Es antiséptico, tónico para la piel y digestivo. Es calmante y alivia el estres y levanta el ánimo tb. A mi me encanta este aceite para todo, lo añado en cremas, tónicos, ambientadores, velas...

El hinojo se usa en preparados para el contorno de ojos, para atenuar arrugas y para las bolsas de ojos. Es antiespamódiso y expectorante. Refresca la mente y ayuda a la concentración. Se dice también que diluidos en aceite, sirve como masaje en la zona del vientre para regular la menstruación. Para mi, este aceite tiene un olor muy fuerte! y te aseguro que despeja la mente!! :lol:




:coqueta: Gracias de nuevo preciosa!!! :D:plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: BELLEZA CON ACEITES

Pensaba que todos los cítricos tienen la misma función. :duda:

No me parece que el hinojo huele muy fuerte. Me encanta el olor de todos los hierbajos. :lol:

El único olor de hierba que detesto es el de marihuana, detesto el olor del porro. :bate:

Pero todas las demas hierbas me encantan, tomillo, romero, hinojo, cualquiera. :D




Hola cielo! :beso::beso:

No, te explico, los cítricos: bergamota, limón, pomelo, naranja, mandarina, lima.. comparten entre ellos: que son todos fotosensibles, no hay que usarlos ante exposición solar. Otra particularidad propia de los cítricos es su función para el cuidado de las pieles grasas, astringente, acné, anticelulítico, antidepresivos, piel apagada, tónico, problemas digestivos (digestiones lentas o pesadas.)
Pero la peculiaridad de blanqueante se otorga únicamente al aceite esencial de limón, así como su poder antiséptico y bactericida, tratamiento ante infecciones, tratamiento de verrugas... etc

El hinojo a mi me huele como anís del mono :nodigona::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: BELLEZA CON ACEITES

hola vijo,sigo con la mezcla de aceite y esenciales y me sigue funcionando genial.
Me gustaria hacer una mezcla para mis hermanas que tienen 33 y 34 años la piel seca y andan preocupadas con las primeras arruguillas,los aceites base que tengo son,el de jojoba, coco,almendras,germen de trigo y aguacate.Y los esenciales,jazmín,lavanda,geranio,incienso,romero,neroli y pachouli.
Habia pensado en una mezcla de jojoba y germen de trigo,con jazmín e incienso,que son buenos para las arrugas y lavanda y geranio.
Lo que no sé es en que proporciones podria ponerlo,o si me aconsejas tú una mezcla mejor yo encantada...Un besito y muchas gracias por tu ayuda.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: BELLEZA CON ACEITES

holaaaaaa!
vijo queria hacerte una consulta, me voy a preparar la mezcla hidratante para cutis mixto-graso y sensible.
15 ml jojoba, 15ml germen trigo ,10ml aguacate, 8 gotas geranio, 4 hinojo, 4 salvia, 4 lavanda y 6 manzanilla
En verdad la mezcla lleva muchos aceites y queria saber si puedo suprimir alguno de los esenciales y que la hidratante surta el mismo efecto?lo digo por no recargar el cutis con tanto aceite, o que opinión me das tu?
gracias


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: BELLEZA CON ACEITES

Hola vijo, en primer lugar decirte que me llegó el paquete super-rápido, no te lo creerás pero hasta este finde no lo pude abrir, todo perfecto, gracias !

en segundo lugar , te queria pedir una mezcla para la dermatitis atópica, me han salido algunas ronchas, que no puedo eliminar del todo.

Comentarte, que no incluya caléndula, ya que creo que le tengo alergia, puede ser que la caléndula sea una graminea ? es que tengo alergia a las gramineas

Decirte que ahora en casa tengo: germen de trigo, aceite de almendras, romero, aguacate, lavanda, naranja, limon, hinojo, geranio , arbol de te , salvia

Saludos

Lina


Enlace al post
Compartir en otros sitios
sky_ blue_feelings

Re: BELLEZA CON ACEITES

Vijo,

¿Similar al Aceite de Germen de Trigo hay algun otro? Es buenísimo como regenerante. Creo que está a la altura del Aceite Rosa Mosqueta. Son los dos muy buenos. :)

¿El de Uva y Albaricoque son tan buenos como esos dos a nivel regenerante? El de Uva supongo que será menos denso que los que te digo. A nivel corporal supongo que debe ir muy bien, el más light a la hora de untarte. :up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...