Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Re: BELLEZA CON ACEITES

Hola Irene_85. Para la celulitis Vijo tiene una mezcla en su blog:

"- Poción de aceites anticelulitis- 60ml
Esta mezcla actua directamente sobre la grasa localizada, tonifica tu piel, atenua la piel de naranja y drena los tejidos de: piernas, glúteos y abdomen. Dispersan las acumulaciones grasas y la retención de líquidos en las zonas donde se aplica.
Con aceites puros de: almendras, aguacate, limón, enebro, ciprés y romero."

Yo uso varias "pociones" de Vijo y son una maravilla. Estoy usando el símil de Alquimia para el busto y, aunque no puedo ver resulatdos todavía porque lo he usado solo dos veces, solo el aroma y la sensación que deja son hmmmmm, divinos
:up:

Gracias T´Pol por el consejo, solo que no sé como podría aquirir los productos de la tienda-blog de Vijo, por cierto he visto su blog me quedé maravillada, solo que pues yo vivo en México y no sé como podría adquirirlos.
Bueno, Mientras tanto aqui hago mi pequeña aportación con esa recetita para las que como yo sufrimos de periodos menstruales doloros auch! :cry:
Aceite base: girasol o bien de jojoba (10 ml)
Aceites esenciales:
Manzanilla romana - 3 gotas (La manzanilla ayuda a regular el ciclo y a calmar los dolores de la menstruación.)
Salvia de amaro (o esclarea) - 2 gotas (Es un buen tónico para el útero, es muy útil con problemas uterinos)
Jazmín (mi favorito!!) 1 gota (Alivia espasmos en el útero y calma el dolor menstrual.)
Esta mezcla pueden usarla para masaje en todo el cuerpo un par de días antes de que llegue la menstruación o bien, durante la misma, pueden masajear el abdomen suavemente con movimiento circular y luego pongan una bolsa de agua caliente sobre el abdomen para que los aceites penetren más rápido y así calmar el dolor.
¿Que les parece? Espero les sea útil!! Besos arómaticos desde México :beso::beso::beso::guapa:[/quote:2fa4l52c]

Gracias por la aportación!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Muchas gracias Nutxi, intentare buscar el aceite de avellana por aqui que no se si sera complicado y si no lo encuentro siempre se lo puedo pedir a Vijo.
Hare la mezclita y ya os contare que tal me va. Gracias y :beso::beso::beso:

:plas: Gracias por los consejossss y bueno yo apenas empecé hace unos días en este foro, pero la verdad es que llevaba leyéndolo desde hace muuuucho me encantaaa me fascina este tema y bueno ahora me tendrán aqui dando lata jejejeje.

Oye nuxti, he leido aqui las propiedades del aceite de avellanas y muchas recetas que vijo nos da que han de ser muy buenas, el unico problemita es que aqui en México no puedo encontrarloooo y mi proovedor de aceites esenciales no lo tiene (es Primavera Life) sabes tú o alguna de ustedes de algún sustituto del aceite de avellanas para hacer la receta de anti-flacidez?
Besos aromáticos desde México! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
sky_ blue_feelings

Hola Vijo,

De Aloe Vera estaría bien que hicieran un aceite. La única marca que comercializa este tipo de aceite es Deliplus, pero es tan malo que cualquiera se lo echa. :lol: ¿Tú crees que algún día fabricaran este aceite?

Y otra pregunta: ¿Cuál es el aceite más ligero que deja menos sensación de grasa en la piel? Qué te lo puedas echar y acto seguido vestirte. Yo creo que es el de jojoba pero si tú crees que hay otro mejor, ya me dirás.

Gracias. :up:

Enlace al post

Hola Vijo,

De Aloe Vera estaría bien que hicieran un aceite. La única marca que comercializa este tipo de aceite es Deliplus, pero es tan malo que cualquiera se lo echa. :lol: ¿Tú crees que algún día fabricaran este aceite?

Y otra pregunta: ¿Cuál es el aceite más ligero que deja menos sensación de grasa en la piel? Qué te lo puedas echar y acto seguido vestirte. Yo creo que es el de jojoba pero si tú crees que hay otro mejor, ya me dirás.

Gracias. :up:
:) No sé si conozcas la marca Primavera Life pero ellos tiene un aceite muy bueno de aloe vera, es la pulpa de aloe macerada en aceite de cánola creo, varias de mis amigas lo han usado y dicen que es muy bueno incluso es muy noble con la piel de los recién nacidos que es la más delicada. Bueno espero te sirva, besos aromáticos a todas :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola a todas!!!!!!!!!
vijo, quiero preguntarte una hidratante para cutis seco, muy sensible que le salen manchas blancas y que lleve protección solar, para dia y noche?
los aceites que tengo son: aguacate, germen de trigo,almendras dulces,manzanilla,lavanda,hinojo,salvia,geranio,pachuli y arbol de te
los pongo para ver si con ellos puedo hacer la mezcla o por lo menos para utilizar la mayor parte de los que tengo.
gracias,espero tu respuesta

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...