Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

• Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Hola guapisima! ya he recibido el pedido, muchas gracias por los conitos huelen fenomenal...tengo que comprar un platito para ponerlos. Y la mezcla de luna de miel huele ummmmm.

Yo queria hacerte una preguntita. Tengo los aceites Hinojo,Romero,Mirra,Salvia,Lavanda, Arbol de Té, aceite de jojoba y germén de trigo. Me podrías decir con cual de ellos puedo mezclar el aceite de Argán ( es una aceite base sino me equivoco) para alguna mezclita para pelo o cara? o para lo que sea?

Muchas gracias por todo Vijo,

Un Besote,
NADIUSKA

Hola preciosa! :beso::beso::beso:

Me alegro mucho de que ya lo tengas y de que te guste!!! :beso:

Sí, el aceite de argán es un aceite base excelente, un gran regenerador por sus propiedades, tiene muchas cosas en común con el aceite de oliva, pero es más estable que este y más rico en vitamina E, con un alto contenido en ácido linoléico.

Puedes hacerte unas mezclas excelentes, tanto para la piel como para el cabello, y añadirle los esenciales que quieras, si es para algo concreto dímelo y te lo especifico :up: :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol:

Hola cielo, qué bien que ya estés de vuelta!! :D
Pues sí, es una mezcla muy muy reafirmante :up::beso:
Ok, sin compromiso!
:wink: :beso::beso::beso::beso:
Esto me dejara la cara elevada a su máxima exponencia?????:lol: 8)

Que bien, ya tengo la fórmula mágica.....hala, pues marchando 1/4 de litro de cada aceitito!!!!!

Voy a tu web y miroteo algo mas.....esto es por frasquitos , verdad? , ein? es que estado fuera tanto tiempo que ya no rulo......cuando lo tenga todo claro lo que quiero te mando privi, no?, ein?, jo...que pesadita soy!

GRACIAS VIJO_ANNA :beso:
LaLopez, no soy Vijo, pero te respondo que los aceites utilizados en aromaterapia son ( y deben ser ) siempre naturales.

Se encuentran en Herbolarios, tiendas de cosmética especializada y en algunas web de Internet ( Vijo tiene una de esas web y ella misma suministra dichos aceites, l aencontraras en el pie de su firma).

Y ahora a mi , me toca a mi hacer unas preguntitas, que estoy preguntona últimamente, es que he pasado mucha necesidad foreril, entendedme!!!!!!!!! :lol::lol:

Seguro que y a esta respondida, pero es que me gusta que sea una respuesta "personalizada" Vijo-Anna :nodigona: ........

Es referente a aceites /cremas/sueros/oloqueseamenester para tensar-reafirmar-efecto buena cara........que aceites o substancias varias me recomiendas pàra dejarme la cara elevada, estirada, y remodelada?????? :lol::lol::lol:

Vamos, que esta pregunta es de Millon.......a ver que me recomiendas.....

Cuadro clinico de la paciente:
Cuarenteañera en la primera mitad del lustro
Piel normal-rara ( seca en Valladolid, medio grasa en Malaga)
Algun punto negraco en nariz
No arrugas profundas, si propias de la edad, pero sin marcar.
Punto debil: La maldita y puñetera flacidez, sobre todo zona del mentón ( quien tuviera unas mandíbulas mas grandes para sujetar la carne, cachis!)
Los parpados tambien acusan caidita de Roma......qeu pena, como se estropean los cuerpos con la edad! :cry:

Necesito una bomba de aceites o lo que sea, si es veneno, pues veneno me doy......dame la formula Mágica para conseguir hacer un pacto con el mismo Diablo prechiocha!!! :wink:

Espero noticias tuyas, ansiosa...... :coqueta: gracias por tu sabiduría :D

Anadelik!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::lol::lol::lol::beso:

Bueno, wapi, a ver, te recomiendo:

- 15ml de jojoba
- 15ml de avellanas
- 4 de geranio
- 4 de lavanda
- 4 de mirra
- 4 de ylang-ylang
- 2 de limón
- 2 de naranja

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

VIJO, te puse un privi......jajajajaj, aunque tiens que estar des-bor-da-da!!!!

No se si mejor escribirte a tu email :nodigona: igual esta todo mas "recogido" en la dirección de correos.....no? :duda::beso:

:beso::beso::beso:
Hola wapi!

No te preocupes, luego tendré más tiempo e intentaré responder tu privi ( y todos los que están pendientes :wink: )

Ahora ya debo irme de nuevo, he aprovechado un ratito que tenía, pero luego vuelvo y respondo todo lo pendiente :up::up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

sIN PRISAS vijo.......SIN PRISAS.QUE LA CARA NO CREO QUE SE ME DESCULEGUE MAS POR UNOS DIAS.......YA ME LA REFUERZO CON EL GASOUL....O CON ALGUNA DE LAS 100 CREMA QEU tengo por ahi! ( perdon las mayusculas, cachis, como me pongo a escribir y no miro la pantalla!) :nodigona:

Enlace al post

Vijo, como te comenté hace poco en un post, me sigo notando la piel descamada. La prueba es que hoy me he dado un poco de maquillaje y parece que voy pelada por zonas. He hecho caso a lo que me comentaste, no me he dado nada de cremas. Por la mañana me aplico la antiarrugas (jojoba, gérmen de trigo, salvia, hinojo, geranio y lavanda) y por la noche la rosa mosqueta que me admite la cara. Pero no me la noto mejor. He leido en otra consulta que quizás sería bueno cambiar los bases por la prímula que es más para esa sensación de sequedad, aunque lo mío no es sensación, es que se ve muy seca por zonas.
¿Qué me dices que haga? ¿O espero a ver si se me regulariza la piel con los aceites?
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Creo que soy muy paleta pero' date=' dónde se pueden conseguir esos aceites?? :herida: se pueden mezclar con leche??[/quote']

Los aceites esenciales se venden en herbolarios, tiendas de cosméticas especializadas y en algunas web , por internet......

Aqu en el foro i tenemos a una experta que tiene un blog, y ella los suministra.....
Se llama VIJO, en su firma tiene el enlace.

Mezclarlas con leche lo encuentro un poco desaventurado, mas que nada porque unos son aceites y lo otro es un liquido, no se si liga esa mezcla......pero en el mundo de la belleza todo es posible y factible.......igual VIJO te da una formula mágica con ACEITE+LECHE.

LO DE LA LECHE ES POR ALGO EN ESPECIAL???Es mas que nada por curiosidad......la leche de Burra se que es buenisima, así que ahora que lo pienso, si se le añade algún aceite igual es la BOMBA!
:duda: ( y no reirse, brujas, que también hay leche de YEGUA en el sector de la belleza) :lol:

Enlace al post

Hola vijo:

No me he leido todo el post :herida: que es un poquito largo...

PERO...me han hablado maravillas de tus aceites,asi que voy a hacerte un "pedidin" con una amiga, asi que espero tus proposiciones por privi o lo que quieras:

Describo mi situación actual: piel mixta, con antiguas (pocas) marcas de acné, grasa en la zona T y piel muy seca en el resto. Tendencia a granitos, puntos negros, bultitos pequeños de grasa. O-je-ra-zas.

Aconsejame para crema de dia, de noche y contorno...y otras sugerncias que serán bienvenidas...¡Espero noticias! Gracias.
:beso::beso::beso:

Te pongo privi mejor :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hay algún alivio???????

Hola Vijo: acabo de entrar por primera vez en este foro y queria hacerte una pregunta.

No tengo prisa en que me contestes, porque me imagino que debes estar desbordada. Más aún con un privado.

Es referente a mi hijo, ya es mayor tiene 29 años. Resulta que tiene siempre el rostro muy rojo y los médicos le han dicho que es por la vascularización y que no tiene remedio.

Está muy preocupado con este tema, hasta el punto de que en Barcelona le hicieron una operación que consistio en cortar unas glándulas. Después del dineral que le costó, sigue lo mismo.

Sé que seria un milagro que esto se le quitase, pero pienso si puede haber algo que se ponga en la cara para aliviar esa congestión que la verdad a veces es llamativa.

Te agradecería una respuesta cuando buenamente puedas. Tanto si es negativa como positiva.

Muchas gracias y un abrazo

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...