Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

sIN PRISAS vijo.......SIN PRISAS.QUE LA CARA NO CREO QUE SE ME DESCULEGUE MAS POR UNOS DIAS.......YA ME LA REFUERZO CON EL GASOUL....O CON ALGUNA DE LAS 100 CREMA QEU tengo por ahi! ( perdon las mayusculas' date= cachis, como me pongo a escribir y no miro la pantalla!) :nodigona::lol::lol::lol::lol:

Faltaría más, mujer, que se descolagara más por unas horas :o:lol::lol: Lo único que a lo mejor tardo más en responder, pero responder siempre respondo, cielo, no te apures :coqueta::coqueta::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso: !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Creo que soy muy paleta pero' date=' dónde se pueden conseguir esos aceites?? :herida: se pueden mezclar con leche??[/quote']

Hola wapi! :beso::beso:

Los aceites los puedes conseguir en cualquier herboristería o tienda de productos naturales. :wink:

Hombre, poder se puede, por supuesto, todo depende de para qué necesites la mezcla y los esenciales que pongas... eso sí, antes de usar la mezcla has de agitar... :wink: :beso::beso:

Enlace al post

Vijo, como te comenté hace poco en un post, me sigo notando la piel descamada. La prueba es que hoy me he dado un poco de maquillaje y parece que voy pelada por zonas. He hecho caso a lo que me comentaste, no me he dado nada de cremas. Por la mañana me aplico la antiarrugas (jojoba, gérmen de trigo, salvia, hinojo, geranio y lavanda) y por la noche la rosa mosqueta que me admite la cara. Pero no me la noto mejor. He leido en otra consulta que quizás sería bueno cambiar los bases por la prímula que es más para esa sensación de sequedad, aunque lo mío no es sensación, es que se ve muy seca por zonas.
¿Qué me dices que haga? ¿O espero a ver si se me regulariza la piel con los aceites?
:beso::beso::beso::beso:

Hola cielo! :beso::beso:

A ver, lo que pasa es que al consultarme me decías sólo sobre el uso de aceite de jojoba, no sobre una mezcla de aceites..., y me extrañó mucho, pero no sabía que no usabas sólo jojoba, sino una mezcla que lleva unos 4 esenciales, más el germen de trigo, y claro la cosa cambia, puede que algun esencial esté produciendo esta sequedad (por ejemplo: un exceso de lavanda, pq es una maravilla, pero si limpia tanto tanto te va a dejar sin piel.... :lol: :wink: ), tb cambia y no es tu caso wapi, pero aprovecho para explicarlo :beso: ... que me he encontrado siempre siempre montones de casos que para paliar efectos o "daños colaterales" de empezar a cuidarse con aceites recurren a cremas cosméticas plagaditas de químicos, y luego el "malo malísimo" es el pobre aceite que más natural y próximo a nuestra piel no puede ser....

Tampoco me acuerdo de cómo es tu cutis: si es graso, seco o mixto.. Hazme un poco más de memoria, porfi :wink: :beso: , y ya te digo con certeza qué te aconsejo :D:beso::beso::beso: :wink:

Utilizo el aceite de jojoba desde hace mes y medio,más o menos.El caso es que a veces noto que me pela un poquillo la nariz,como si me secara¿os pasa esto?

Pues niña, a mi también me ha pasado esta semana, lo que pasa es que como el domingo pasado pasado estuve de campo y me que quemé un pelín la cara pues no sabía si seria por eso, pero me parecía raro que se me estuviera pelando por sol (es que tampoco llegué a quemarme, me puse un poquito roja ese día, pero no quemada como pa pelarme). Pero no sé por qué será, a mi sólo me ha pasado una vez, si vuelve ya aviso. Es raro que nos pase sólo en la nariz ¿no? Aunque a mi los primeros días me pasó algo parecido en la barbilla y ya no me pasa. De todas formas, a ver si luego le pregunto a Fada a ver si sabe qué pasa.
Besitos.

Hola wapi!

A ver, de entrada decirte que esto no lo provocó el jojoba, generalmente se debe más a factores ambientales (sol, viento, sequedad del aire, contaminación...) de ahí que suceda en la parte más prominente del rostro, la nariz, lo que debes hacer es hidratarla de nuevo con jojoba para reestructurar de nuevo la dermis. Como bien dices, si te sucede más veces, quizás te sea necesario mezclar jojoba con otro aceite hidratante para que tu piel esté más hidratada y protejida frente a los factores ambientales. Cualquier cosa, me dices!

Enlace al post

Creo que soy muy paleta pero' date=' dónde se pueden conseguir esos aceites?? :herida: se pueden mezclar con leche??[/quote']

Los aceites esenciales se venden en herbolarios, tiendas de cosméticas especializadas y en algunas web , por internet......

Aqu en el foro i tenemos a una experta que tiene un blog, y ella los suministra.....
Se llama VIJO, en su firma tiene el enlace.

Mezclarlas con leche lo encuentro un poco desaventurado, mas que nada porque unos son aceites y lo otro es un liquido, no se si liga esa mezcla......pero en el mundo de la belleza todo es posible y factible.......igual VIJO te da una formula mágica con ACEITE+LECHE.

LO DE LA LECHE ES POR ALGO EN ESPECIAL???Es mas que nada por curiosidad......la leche de Burra se que es buenisima, así que ahora que lo pienso, si se le añade algún aceite igual es la BOMBA!
:duda: ( y no reirse, brujas, que también hay leche de YEGUA en el sector de la belleza) :lol:

:nodigona: No puedo.... :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola vijo:

No me he leido todo el post :herida: que es un poquito largo...

PERO...me han hablado maravillas de tus aceites,asi que voy a hacerte un "pedidin" con una amiga, asi que espero tus proposiciones por privi o lo que quieras:

Describo mi situación actual: piel mixta, con antiguas (pocas) marcas de acné, grasa en la zona T y piel muy seca en el resto. Tendencia a granitos, puntos negros, bultitos pequeños de grasa. O-je-ra-zas.

Aconsejame para crema de dia, de noche y contorno...y otras sugerncias que serán bienvenidas...¡Espero noticias! Gracias.
:beso::beso::beso:

Te pongo privi mejor :beso::beso::beso:

Hola macedonio! :beso::beso:

Mujer!!! Ya te he contestado en el privi y en el post!!! :wink: :beso:Lo único que a lo mejor tarde más en responder, pero responder siempre respondo, cielo, no te apures!
:wink:
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: Hay algún alivio???????

Hola Vijo: acabo de entrar por primera vez en este foro y queria hacerte una pregunta.

No tengo prisa en que me contestes, porque me imagino que debes estar desbordada. Más aún con un privado.

Es referente a mi hijo, ya es mayor tiene 29 años. Resulta que tiene siempre el rostro muy rojo y los médicos le han dicho que es por la vascularización y que no tiene remedio.

Está muy preocupado con este tema, hasta el punto de que en Barcelona le hicieron una operación que consistio en cortar unas glándulas. Después del dineral que le costó, sigue lo mismo.

Sé que seria un milagro que esto se le quitase, pero pienso si puede haber algo que se ponga en la cara para aliviar esa congestión que la verdad a veces es llamativa.

Te agradecería una respuesta cuando buenamente puedas. Tanto si es negativa como positiva.

Muchas gracias y un abrazo

Hola Lamica! :beso::beso:

A ver, mentir no te voy a mentir, algo le pueden ayudar, pero un caso como el que cuentas tan severo, pobre :herida: , pueden suceder dos cosas: o que le vaya fenomenal (ya que es lo que tienen generalmente este tipo de remedios naturales, que a veces sorprenden lo simples y sencillos que son, y lo poderosamente efectivos...), o que una vez más, no le ayude mucho..., y te lo digo tal y como es... :beso:

De entrada, y sólo, te recomendaría una mezcla sencilla para probar, y digo de entrada y sólo, pq si ésta le hace algún cambio, entonces sí que vale la pena aplicar aceites , pero si no observases ningún tipo de cambio en dos semanas, no vale la pena probar y probar mil y un aceites en el caso de tu hijo, cielo :beso:

Te digo:

Los aceites esenciales sobre la piel son absorbidos en el torrente circulatorio a través de los capilares que están justo debajo de la piel. Los aceites esenciales pueden tener una acción directa sobre estos vasos sanguíneos, haciendo tanto que se expandan o se contraigan. La manzanilla y el ciprés hacen que se contraigan, localmente y fácilmente en la zona dónde se aplican masajeados, y ésto puede resultar útil para el enrojecimiento, inflamación y/o calor.
Te recomiendo esta mezcla:
- 30ml de caléndula
- 10 de manzanilla
- 5 de ciprés
Un par de gotitas de la mexcla bien masajeadas en la zona a tratar un par de veces al día y cada, cada día. Y lo dicho, si no hay ninguna señal de respuesta positiva a la mezcla, poco más puede la aromaterapia ayudarle... :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola vijo!!,a ver te queria comentar una cosa de mi novio, verás por su trabajo pasa muchas horas de pie, y luego el pobre llega a casa con dolor de piernas, de tipo muscular, yo quisiera ayudarle dandole un masajillo en las piernas, ¿hay algun unguento para aliviarle la fatiga muscular??
Muchos besos :beso::beso:

Hola wapi!

Sí por supuesto, necesita una mezcla de aceites que estimule la circulación de la zona afectada y tb calmante:

- 30ml de aguacate
- 5 gotas de manzanilla
- 5 de lavanda
- 5 de menta
- 5 de limón
- 10 de romero

Ideal para masajear los músculos doloridos, la concentración de aceites esenciales es más alta, pero es para un mayor alivio del dolor, aquí hay que ser más generosos en usar más cantidad para masajear con suavidad.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Los aceites esenciales se venden en herbolarios, tiendas de cosméticas especializadas y en algunas web , por internet......

Aqu en el foro i tenemos a una experta que tiene un blog, y ella los suministra.....
Se llama VIJO, en su firma tiene el enlace.

Mezclarlas con leche lo encuentro un poco desaventurado, mas que nada porque unos son aceites y lo otro es un liquido, no se si liga esa mezcla......pero en el mundo de la belleza todo es posible y factible.......igual VIJO te da una formula mágica con ACEITE+LECHE.

LO DE LA LECHE ES POR ALGO EN ESPECIAL???Es mas que nada por curiosidad......la leche de Burra se que es buenisima, así que ahora que lo pienso, si se le añade algún aceite igual es la BOMBA!
:duda: ( y no reirse, brujas, que también hay leche de YEGUA en el sector de la belleza) :lol:

Más bien por el tema de juntar buenos productos y q muchas cremas llevan aceites de talpascual, entonces si t pones a juntar aceite con yema (pelo) aceite con leche (piel) doblemente bueno :)El akelarre de las pocimas :lol:

:lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias Vijo:

Por probar, como tu bien dices,
no vamos a perder nada.
Voy a comprarselo, porque él igual él no tiene fé en estas cosas......pero como yo sí, se lo daré para que se lo ponga.

Te agradezco tu rápida contestación y te dire como va todo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...