Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Enhorabuena por el post! :D

Tengo dos preguntas:

¿El aceite de rosa de mosqueta actúa tb sobre cicatrices viejas??

¿Alguna ha probado la poción anticelulítica? ¿q tal le ha ido?

Gracias
:beso:

Eso a mi tambien me interesa... pq yo lo de los masajes en las piernas lo llevo fatal, es efectivo?
:duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Buenos dias Vijo.....aqui estoy leyendo un ratín los foros, y con alegría he leido mas arriba que esta tarde haces envíos varios......seré yo señor, seré yo una de las " afortunadas"....... :dientes:

Hay tanta información escrita que esto parece un Master en Aceites Aromaterapeúticos ( que no chiripitiflaúticos, eh?) :beso:

Hola cielo! :beso::beso:
Pues voy por orden, tal y como me llegan los pedidos... eso es que muchas veces os cojo pedido y ficha pero tengo pendientes una media de 15 anteriores, que por más que haga se acumulan ya que entran muchos ya al día y cada día (sea lunes o domingo...)... :nodigona: y lo que me niego en rotundo es a hacer las mezclas en plan "fast-food" :mal: ...

El tuyo, a ver espera que te lo miro.. sí: para ya le toca :D

:wink: Voy preparando las mezclas "a la carta" personalizadas, y/o lo que no hay que preparar: aceites (y lidiando de por medio a la par con que me lleguen a mí los stocks tanto de material: frascos..., como de aceites...), pido las etiquetas "a la carta" , envaso y etiqueto, envuelvo todo... preparo el paquete... y listo para enviar! Aquí viene cuando lo envío normal o urgente, según lo acordado :wink: :)
Una vez lo envío os paso el nº de envío y el enlace para el seguimiento del mismo (se ha dado el caso de que a veces está ya enviado pero aviso del envío realizado, por volumen de mensajes..., al día siguiente... :nodigona:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
¡BIennnnnnnn! Ya me ha llegado mi pedido, yo que lo esperaba pa finales de semana cuando el cartero ha llamado a mi puerta....¡Qué sorpresón!

Tengo ganas ya de probarlo, pero esta mañana ya me he dado el aceite de jojoba (que ya tenía) así que esperaré.

Mi pedido era:
- Contorno ojos (jojoja e hinojo)
- Hidratante para mi piel (jojoba, germen de trigo, lavanda, geranio, árbol de té, hinojo y mirra).
- Tónico (agua, lavanda y geranio).

Preguntitas Vijo:
1. ¿Qué aceite es el que huele tanto? A mi me encanta, pero a mi novio que odia casi todas las colonias...no va a poder dormir a mi lado el pobre (jajjaja)

2. Me parece que a alguien le dijiste que los jabobes servían para la cara ¿no?

3. Bueno, ahora dime los pasos que debo seguir. A ver, te comenté que mi intención era la mezcla hidratante por la noche y seguir con jojoja por el día, pero ...¿el tónico me lo doy mañana y noche? Me doy primero el tónico y luego la jojoba? (como el tónico lleva jojoba...). ¿El contorno de ojos me lo doy mañana y noche??

MUCHAS GRACIAS, ESTOY MUY CONTENTA CON MI PAQUETE Y DESEANDO USARLO. ME VOY A VOLVER
:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola cielo! :beso::beso:¿Qué aceite es el que huele tanto? A mi me encanta, pero a mi novio que odia casi todas las colonias...no va a poder dormir a mi lado el pobre (jajjaja)

Pues me va a ser complicado responderte, ya que puede ser cualquier esencial, normalmente no estamos acostumbrados al olor tan puro y tan peculiar de los aceites esenciales, y hay que tener en cuenta tb que un frasco de aceite esencial por ejemplo de lavanda no huele para nada igual a otro, ya que es naturaleza pura, varía la plantación, la cosecha de un año para otro... influyen tantos factores que es difícil determinarlos...
Además en cuestión de olores cada persona tiene sus propias preferencias personales, a mí me gusta el olor del aceite esencial de geranio, pero puede que tú lo detestes, lo mismo con cualquier esencial...

2. Me parece que a alguien le dijiste que los jabobes servían para la cara ¿no?

Sí son corporales y tb para el cutis. :wink:

3. Bueno, ahora dime los pasos que debo seguir. A ver, te comenté que mi intención era la mezcla hidratante por la noche y seguir con jojoja por el día, pero ...¿el tónico me lo doy mañana y noche? Me doy primero el tónico y luego la jojoba? (como el tónico lleva jojoba...). ¿El contorno de ojos me lo doy mañana y noche??

No. wapi, el tónico no lleva nada de jojoba: es agua y aceites esenciales puros de lavanda y geranio, puedes usarlo sin apuro (ya que es de lo más natural que puedas encontrar en ingredientes) tanto por la mañana como por la noche.
Ok, lo que comentas de la hidratante de noche y el jojoba de día está muy muy bien! :wink:
El contorno de ojos te lo puedes aplicar tanto por la noche como tb para el día, es otro preparado sencillo y muy natural (con jojoba y aceite esencial de hinojo), una gotta para cada contorno con un masaje muy delicado y deja que actue toda la noche, de día: lo mismo, y a los 10 min retiras los excesos con un algodón.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:duda::duda::duda::duda::duda: ahora que lo dicesssssssss hace tiempo que me echo el árbol de te a palo seco en las piernas e ingles para los granitos,y mi marido es (era) incapaz de entrar al baño hasta pasar un rato,le resulta muy fuerte,pero ahora que lo pienso :duda::duda: desde que me hago las mezclas con otros aceites, cuando estoy poniéndomelos también se pone tontorrón, así que va a ser eso :duda: es afrodisiaco. por cierto, para afrodisiaco, el aceite de onagra que me estoy tomando, que resulta que leo un día que es un afrodisiaco femenino, yo doy fe!!
y se me ha ocurrido otra cosa, Vijo, ya que los aceites hay que aplicarlos todos los días y por todo el cuerpo, ¿es posible que haya alguno retardante del vello?y así se matan 2 pájaros de un tiro,no? :wink:
:beso::beso:

Hola wapi! :beso::beso:

A ver, no es que sea milagroso, pero es la mezcla más adecuada para ello:
_30ml de aguacate
- 8 de eucalipto
- 5 de romero
:beso::beso::beso:
Enlace al post

no se yo supongo que eso depende mucho de las personas..hace un mes nos zampamos una cantidad de erizos de marqueno quieras saber...ya mi de afrodisiaco poco...yo y estube la semana siguiente con unos retortijones que te sacaban toas las ganas de nada mas jejjejeje
y lo del arbol del te....yo creoque es que mi novio es raro...por que mi padre por la mañana cuando me pongo me dige que colonia te has hechado que se te ha caducado jejejjejejeloq ue ami personalmente tb me gusta mucho el olor...ademas...ni te cuento eninvierno pa cuando tenga la nariz tapada por que ami personalmente me abre las vias respiratorias que.... da gusto..... y ya cuando llegue mas cara el invierno le preguntare a vijo si hay algo para hacer gargaras para las anginas que yo soy la reina de las anginas...aunque nunca me pongo enferma de quedare en casa...siq eu tengo a menudo molestias...suelo arreglarlo con leche con miel antes de ir a dormir...pero...cuando me duelen mucho me tomo la leche demasiado caliente para calmar el dolor y eso no es nada bueno para la laringe

Hola preciosa! :beso::beso:

A ver, para anginas, dolor de garganta, laringitis...etc... lo mejor son los gargarismos de limón:

Gargarismos de limón:
- 2 gotas de lavanda
- 2 gotas de limón
- 1 cucharadita de sal
- 1 cucharadita de bicarbonato

Mezclamos todo en un vaso de agua tibia, y utilizamos la mezcla para hacer gárgaras hasta que se acabe. Estos gargarismos son útiles para aliviar el dolor y combatir los gérmenes. Tb ayuda a eliminar el mal aliento que causa a veces las infecciones.

Enlace al post

Por cierto Vijo, a esto ya me habías contestado, pero es que este post avanza tan rápido que no encuentro la respuesta,....lo siento.
Cómo te comenté cuando me registré, antes de conocer este foro me acababa de pedir a Marnys el aceite de jojoba y para llegar al pedido mínimo me pedí (sin tener mucha idea) el aceite de mandarina roja. ¿Me dijiste que era bueno para la celulitis? Pues yo nunca he tenido, pero ahora, con las opos que me paso la vida sentada y veo que me está empezando a salir un poco debajo del culete. Además es que ese bote todavía lo tengo cerrado porque no sabía muy bien qué hacer con él, como lo que yo buscaba era para la cara y ese no es recomendable pues me olvidé de él, pero hoy lo he visto ahí en el armario tan cerradito todavía que me ha dado pena.
Si sirve para eso, ¿no te importa recordarme la mezcla? Y si no sirve pues acabará en un quemador.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola cielo! :beso::beso:

Sí, te cópio la respuesta que ya te dí: :wink:

aceite esencial de mandarina roja, tiene exactamente la misma propiedades que la mandarina, sólo varia un poco el color del aceite y para quien pueda llegar a apreciar el aroma de la roja es un poco más fuerte que el de mandarina normal : ambos se extraen de la piel del fruto del árbol citrus reticulata. Sus usos: tensión, tb tensión nerviosa, insomnio, retención de liquidos, celulitis, problemas digestivos.
Su aroma cítrico es calmante y vivificante. Como todos los cítricos debe evitarse su uso antes de exposición solar, ya que causa pigmentación.
Puedes usarlo para perfumar (si te gusta su aroma) cualquier mezcla, crema o champú. Puedes hacerte una hidratante simple para la celulitis y retención de líquidos: cada 30ml de jojoba mismo (que es el que tienes) añade 15 gotas de mandarina. Usarlo en el agua del baño, para tener un efecto relajante. Usarlo como ambientador.....

Enlace al post

yo me echo el aceite tooooooooooooodos los días.
primero el ácido glicólico (para las marcas que ya se han quedado) y luego el árbol de te.
ah! y una cosa,no sé dónde vas a comprarlo,pero si te sirve mi experiencia te diré que hay mucho timo por ahí, porque yo pagaba 25 euros por 15 ml y si has visto la página de Vijo la diferencia es escandalosa, vaya que me han timado durante 2 años.
:pelea::pelea::beso:

acido glicólico?? que es eso??sirve para sacar las mara esas feas que quedan de los pelitos de las ingles??? por que si es asi me interesa...tu vijo, tienes de eso??? aunque no parece muy natural...
jeguigu...la verdad es que si que hay muchos precios y nada comparado con los de vijo, ademas ella me da confianza que loq ue me da es natural 100% y hay mucho timo por ahi, muchas veces como los que vende ensto no lo hacen por vocacion incluso a ellos engañan...yo me quedo con loq ue conozco que es vijo yque hasta ahoara ninguna queja tengo, se ha portado fenomenal y ella sabe que la quiero muchisimo y como soy una persona bastante fiel...no voy a cambiarlo

:cry: Y yo a tí cielo, de corazón :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Enhorabuena por el post! :D

Tengo dos preguntas:

¿El aceite de rosa de mosqueta actúa tb sobre cicatrices viejas??

¿Alguna ha probado la poción anticelulítica? ¿q tal le ha ido?

Hola Arya! :beso::beso::beso:

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso:

Sí, por supuesto, pero con mucha mucha constancia, tb puedes hacerte una mezcla muy regeneradora con: rosa mosqueta+ germen de trigo+ aceite esencial de lavanda. Pero el rosa de mosqueta sólo ya es excelente. Te cópio las propiedades de este aceite: (no aplicarlo antes de exposición solar ya que puede producir pigmentación) :wink: :

ROSA MOSQUETA, pinceladas regenerantes:

- regenerador de la piel por excelencia
- retrasa el envejecimiento cutáneo
- para cicatrices, tb las de quemaduras, recupera y regenera el tejido cutáneo (mín. usar dos veces al día)
- para estrias (y antiestrias en periódo de embarazo) (constancia, mín. 2 veces al día)
-Antiarrugas, atenúa las líneas de expresión, muchas de las arrugas que tenemos son por culpa de la deshidratación y los cosméticos que nos aplicamos, estos no son tan buenos como los pintan (claro está que detrás de todo hay un interés económico bestial...), contienen siliconas y parafinas que quitan hidratación a la piel.... Hay que hidratar nuestra piel, beber agua, y no usar cosméticos que contengan siliconas y parafinas...
- 2 de sus principales ácidos grasos poliinsaturados, el linoleico y el linolénico, son generadores naturales del colágeno
- Perfecto para hidratar nuestras manos, y prevenir su envejecimiento
- Elimina marcas de varicela
- tb para después de la depilación (mezclar con crema hidratante de aloe vera)
- aporta flexibilidad a la piel, le da suavidad y luminosidad
- tratamiento conjunto para eliminación de manchas cutáneas, redistribuye la pigmentación
- al ser un humectante natural de la piel, es perfecto para prevenir la sequedad de zonas propensas como. talones, codos, rodillas...
- previene y corrije el fotoenvejecimiento de la piel
- borra manchas de varices
- tb perfecto para casos de deshidratación ambiental de la piel, como después de una exposición solar, o después de un día frío o seco
No usar en piel grasa o con acné, provoca efecto rebote.
No usar antes de exposición solar.

Respecto a la poción anticelulítica, a ver, es un símil de la de alqvimia en cuanto a esenciales para la mezcla, pero realmente es una mezcla de esenciales muy efectiva y habitual en aromaterapia para tratar la celulitis, te cópio comentarios de clientas de la mezcla de alqvimia, te pondría el enlace directo, pero no sé qué problemas hay siempre al intentar poner enlaces con la web de alqvimia que no se abren...

tratamiento de choque
Por recomendación de una amiga estoy utilizando en la zona del vientre: aceite adelgazante por la mañana, body sculptor a mediodía y anticelulítico de noche pues creo que necesito reducir grasa, volumen, exceso de líquido y celulitis...me está funcionando genial. Llevo 15 días y los resultados son asombrosos. Me gustaría saber si el orden de los productos es el adecuado o si puedo potenciar los efectos con algún otro producto. Gracias. 09/07/2007 9:21:41
Olga

TRATAMIENTO DE CHOQUE
Querida Olga,

Estamos realmente satisfechos con los resultados que nos comentas y agradecemos sinceramente tu confianza en nuestra marca y productos que no te defraudarán!!!

Puedes seguir aplicándote los productos en el mismo orden especialmente porque todos son complementarios y se potencian sus efectos actuando en sinergia. Lo que si puedes hacer para mejor su absorción y por lo tanto su efecto, es antes de aplicarte el aceite, hacerte unas fricciones en la zona a tratar con Agua de la Reina de Hungría o con el Alcohol de Romero pues son dos tónicos revitalizantes excelentes que favoreceran la penetración completa del aceite y activaran la microcirculación epidérmica. También sugerimos la aplicación de los aceites después del baño o ducha con la piel ligeramente humedecida pues la situación de hiperemia producida también favorece el completo efecto de los aceites corporales.

Recibe un afectuoso saludo de nuestra parte agradeciendo tu confianza en nuestra marca y productos,

Equipo ALQVIMIA.
09/07/2007 13:00:17
Equipo ALQVIMIA

TRATAMIENTO DE CHOQUE
¿En serio te va también que en 15 días ya lo notas? Yo espero recibirlos ésta semana pero me da coraje que se me gasten muy pronto si los utilizo todos a la vez, pensaba utilizar el body scultor por la mañana y el anticelulítico por la noche y al de un mes cambiar el body scultor por el reductor. Pero si te va tambien de esa forma, tal vez lo pruebe yo también. 09/07/2007 23:23:17
AILEEN

me da genial
siento no haberte contestado antes, va fenomenal, en serio pruebalo. yo tengo pensado hacerlo 2 meses y luego reafirmante. 20/07/2007 10:46:54
olga

Nuevo Mensaje: [click aquí]

Enlace al post

Vijo guapa' date= mira tu mail que tienes una cosilla mia. :beso::beso:

:beso::beso:
Hola cielo, uf! tengo una cantidad de mails por leer... voy siempre por orden, los más antiguos primero.. fijo que en breve te digo! :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...