Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Vijo' date=' querría una poción o que me comentases cual es el aceite esencial adecuado, para unas durezas (más bien callos) que tengo en las plantas de los pies que me matan al andar.[/quote']

Hola cielo! :beso::beso:

Bueno, lo primero sería que te dieras un baño de pies para ablandar al máximo:
Con una cucharada de bicarbonato+ 1 gotita de eucalito+ 1 de menta +3 de lavanda

Luego con una piedra pómez frotas en la zona, no debe dolerte si sólo son durezas.

Ya para terminar, secas bien y te aplicas de esta mezcla bien masajeada:

Piel seca, agrietada...

- 30ml de aceite de almendras
- 10 gotas manzanilla
- 10 gotas geranio
- 10 gotas lavanda

O sólo con rosa mosqueta :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Hola chicas!

Soy nueva por aquí y me ha encantado este post, lo malo....que me he leido 102 páginas del tirón y tengo una empanada... Asi que allá voy con mis preguntas, no te preocupes Vijo si tardas en responderme.

He visto en tu blog una hidratante para pieles grasas, tengo 30 años y la piel bastante grasa sobre todo por las mañanas, lo que no tengo nunca son los poros abiertos ni granitos. Me recomienas esa hidratante? Es que estaba pensando en hacerme yo las mezclas pero la verdad es que soy un poco torpe y prefiero empezar por lo facil...
:nodigona:

Otra cosa, el aceite de coco mezclado con champú para que era bueno? Tengo un pelo brillante y bastante cuidado, pero me lo lavo tooodos los días y se me cae bastante dependiendo de la época.

Y ya lo último! Mi madre tiene artrosis y la duele bastante, hay veces que no puede ni andar, sobre todo si ha tenido un dia movidito, hay algún remedio para que la duela menos?? Es que está bastante despesperada..

Pues nada mas!!! Muchisimas gracias!!

Ah una cosa mas, te podría preguntar algunos precios que no vienen en tu blog? No se si te lo tengo que preguntar aquí, a través de privado o por correo. Como tu me digas!

Un beso a todas!

Hola Ynel! :beso::beso:

BIENVENIDA!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

A ver, supongo que te refieres a esta mezcla:

El aceite esencial de la salvia es muy beneficioso por sus propiedades antiinflamtorias y antiarrugas. El aceite esencial de hinojo es extraordinario para tratar las arrugas, la piel deshidratada y las bolsas bajo los ojos. El aceite esencial de geranio se debe incluir en todas las recetas para el cuidado de la piel.
Aceites: salvia , hinojo, geranio, lavanda, aceite de jojoba, gérmen de trigo.

De entrada te recomiendo que excluyas sólo el germen de trigo, y uses como base el jojoba, ya que con los aceites esenciales que lleva la mezcla, la acción de antiarrugas y regenerante de la piel está más que cubierta :wink: El jojoba es excelente para la regulación del sebo.

El aceite de coco si lo añades al champú: unas dos cucharadas soperas por cada 120ml de champú, proporciona un cuidado excelente al cabello, lo nutre en una profundidad asombrosa, lo deja sedoso y brillante. :coqueta:

Para tu mami:
Una mezcla buena: 20ml de aceite base de aguacate (es un base excelente que favorece la penetración en la piel de los principios activos de los esenciales cuando se mezclan con este aceite)+ 4 gotas de menta + 4 de lavanda + 3 de eucalipto. Masajear la zona dolorida un par de veces al día.

Cualquier cosa de precios, siempre por privi, cielo! :wink:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:D:D:beso::beso::beso:
Hola, no soy Vijo, pero le compre a ella la hidratante para pieles grasas (un poco personalizada porque mi piel es sensible) y estoy encantada con ella.

llevo asícomo un mes usandola a diario y noto que regula la grasa ........ y al mismo tiempo es super hidratante

:plas::plas::plas:
Hola chicas!

Soy nueva por aquí y me ha encantado este post, lo malo....que me he leido 102 páginas del tirón y tengo una empanada... Asi que allá voy con mis preguntas, no te preocupes Vijo si tardas en responderme.

He visto en tu blog una hidratante para pieles grasas, tengo 30 años y la piel bastante grasa sobre todo por las mañanas, lo que no tengo nunca son los poros abiertos ni granitos. Me recomienas esa hidratante? Es que estaba pensando en hacerme yo las mezclas pero la verdad es que soy un poco torpe y prefiero empezar por lo facil...

Otra cosa, el aceite de coco mezclado con champú para que era bueno? Tengo un pelo brillante y bastante cuidado, pero me lo lavo tooodos los días y se me cae bastante dependiendo de la época.

Y ya lo último! Mi madre tiene artrosis y la duele bastante, hay veces que no puede ni andar, sobre todo si ha tenido un dia movidito, hay algún remedio para que la duela menos?? Es que está bastante despesperada..

Ah una cosa mas, te podría preguntar algunos precios que no vienen en tu blog? No se si te lo tengo que preguntar aquí, a través de privado o por correo. Como tu me digas!

Un beso a todas!

Enlace al post

Hola chicas,

yo también soy nueva por aquí y por fin me he animado a escribir. Llevo tiempo enganchada a este post que es una pasada, madre mía todo lo que se puede hacer con los aceites!

El caso es que he visto mezclas de aceites hidratantes para pieles mixtas, grasas y también para pieles con acné, pero como mi piel es una mezcla de estas tres, no sé exactamente cual me vendrá mejor.
Te comento un poco Vijo como es mi tipo de piel por si me puedes aconsejar: tengo 28 años, piel grasa, muchísimo en la frente (que a veces parece que chorrea aceite) y menos o incluso normal en otras zonas (mejillas, barbilla). Tengo algo de acné, con granos rojos gordos y con cabeza blanca que me salen a menudo sobre todo por la zona de la barbilla, y granitos muy pequeños en la frente. Y además tengo bastantes marquitas de granos antiguos y también algunas manchas oscuras (no sé si del sol, o de pastillas anticonceptivas que tomaba antes). Ah, y por la frente tengo algunas arrugas, vamos, una joya de piel!!!
¿Qué me recomedarías? ¿La hidratante con jojoba, árbol de té, lavanda y geranio me vendría bien?
Es que estoy harta ya de este desastre y he probado un montón de cremas pero o no me hacen nada para el acné o me resecan un montón.

Bueno, y ya aprovecho para preguntar también, ¿alguna mezcla buena para reafirmar el pecho y atenuar las estrías?

Muchas gracias. Besos.

Hola preciosa!! :beso::beso::beso:

Ok, vamos a ver, tu piel:

piel grasa, muchísimo en la frente (que a veces parece que chorrea aceite) jojoba, lavanda, limón y árbol del té y menos o incluso normal en otras zonas (mejillas, barbilla) jojoba, geranio Tengo algo de acné, con granos rojos gordos y con cabeza blanca que me salen a menudo sobre todo por la zona de la barbilla,árbol del té y granitos muy pequeños en la frente. lavanda, geranio Y además tengo bastantes marquitas de granos antiguos y también algunas manchas oscuras (no sé si del sol, o de pastillas anticonceptivas que tomaba antes).limón, lavanda Ah, y por la frente tengo algunas arrugas salvia, hinojo

La hidratante de día: 30ml de jojoba+ 8 de lavanda + 8 de geranio+ 8 de árbol del té + 3 de hinojo
La hidratante de noche: 30ml de jojoba+ 4 de lavanda+ 4 de limón+ 4 de salvia+ 4 de árbol del té + 3 de hinojo

Mezcla para reafirmar el pecho y atenuar las estrías

- 15 ml de aceite de rosa mosqueta
-15 ml de aceite de avellanas
- 4 de naranja
- 6 de hinojo
- 6 de geranio

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

El regulador más sano, simple y enormemente eficaz: el aceite de jojoba! :beso::beso::beso:
Hola alvboo!
Que bien que te regule, yo he probado con un montón de cremas y nada, al rato ya tengo los dichosos brillos.

Muchas gracias guapa!

Hola, no soy Vijo, pero le compre a ella la hidratante para pieles grasas (un poco personalizada porque mi piel es sensible) y estoy encantada con ella.

llevo asícomo un mes usandola a diario y noto que regula la grasa ........ y al mismo tiempo es super hidratante

:plas::plas::plas:
Hola chicas!

Un beso a todas!

Enlace al post

Hola Vijo! Muchas gracias por tu respuesta tan rápida.

Sobre la hidratante me refería a la que no es antiarrugas, ya que aun que tengo 30 años no tengo arrugas. Me la recomendarías?

Te mando un privi para preguntarte precios. Gracias guapa!!

Hola chicas!

Un beso a todas!

El aceite esencial de la salvia es muy beneficioso por sus propiedades antiinflamtorias y antiarrugas. El aceite esencial de hinojo es extraordinario para tratar las arrugas, la piel deshidratada y las bolsas bajo los ojos. El aceite esencial de geranio se debe incluir en todas las recetas para el cuidado de la piel.

De entrada te recomiendo que excluyas sólo el germen de trigo, y uses como base el jojoba, ya que con los aceites esenciales que lleva la mezcla, la acción de antiarrugas y regenerante de la piel está más que cubierta :wink: El jojoba es excelente para la regulación del sebo.

El aceite de coco si lo añades al champú: unas dos cucharadas soperas por cada 120ml de champú, proporciona un cuidado excelente al cabello, lo nutre en una profundidad asombrosa, lo deja sedoso y brillante. :coqueta:

Para tu mami:
Una mezcla buena: 20ml de aceite base de aguacate (es un base excelente que favorece la penetración en la piel de los principios activos de los esenciales cuando se mezclan con este aceite)+ 4 gotas de menta + 4 de lavanda + 3 de eucalipto. Masajear la zona dolorida un par de veces al día.

Enlace al post

Vijo, eres un pozo de sabiduria, como se te echa de menos cuando no pasas por el foro en 2 días...

Mi marido tiene hongos en los pies (lo que no tenga él...) y sé que el aceite de árbol de té es fungicida. ¿Qué cantidad y cómo tendría que aplicarse ese aceite?

Otra cosa. Tengo un perro muy, muy, muy nervioso y es enorme, un cruce mastín-boxer que pesará 40 Kg. Estoy desesperada con él. En mi último pedido (bueno, sólo te he hecho uno por ahora) te pedí aceite de salvia. Le he puesto un pañuelo al cuello con 3 gotas de salvia para ver si me lo relaja. ¿Es suficiente cantidad? ¿Tiene contraindicaciones en perros? ¿Cuántas veces al día debería echar las gotas en el pañuelo?

Ya tengo pensado otro pedido...

Enlace al post

Hola preciosa!! :beso::beso::beso:

Ok, vamos a ver, tu piel:

piel grasa, muchísimo en la frente (que a veces parece que chorrea aceite) jojoba, lavanda, limón y árbol del té y menos o incluso normal en otras zonas (mejillas, barbilla) jojoba, geranio Tengo algo de acné, con granos rojos gordos y con cabeza blanca que me salen a menudo sobre todo por la zona de la barbilla,árbol del té y granitos muy pequeños en la frente. lavanda, geranio Y además tengo bastantes marquitas de granos antiguos y también algunas manchas oscuras (no sé si del sol, o de pastillas anticonceptivas que tomaba antes).limón, lavanda Ah, y por la frente tengo algunas arrugas salvia, hinojo

La hidratante de día: 30ml de jojoba+ 8 de lavanda + 8 de geranio+ 8 de árbol del té + 3 de hinojo
La hidratante de noche: 30ml de jojoba+ 4 de lavanda+ 4 de limón+ 4 de salvia+ 4 de árbol del té + 3 de hinojo

Mezcla para reafirmar el pecho y atenuar las estrías

- 15 ml de aceite de rosa mosqueta
-15 ml de aceite de avellanas
- 4 de naranja
- 6 de hinojo
- 6 de geranio

:beso::beso::beso::beso::beso:

Hola Vijo,
gracias por contestarme tan rápido!!! Me estoy animando a hacerme las mezclas a viendo las experiencias de otras foreras.
Algunos aceites de los que me dices ya los tengo pero me falta alguno. ¿Cómo hago si te los quiero comprar? ¿A donde te tengo que escribir?
Enlace al post

Hola Vijo!!, verás hace unos meses que uso desodorantes naturales y en invierno me han ido bien, pero ahora en verano se me kedan cortos, sudo mucho (al no llevar antitranspirantes) y el olor no aguanta mucho, quería saber si conoces alguna mezclita para regular el sudor y sirva de desodorante,
muchos besos

Enlace al post

Hola wapi! :beso::beso::beso:

Sí, ok, sí que te iría bien :wink: :beso:

Luego a ver si puedo contestar a todos los privis :up::beso::beso::beso::beso:

Hola Vijo! Muchas gracias por tu respuesta tan rápida.

Sobre la hidratante me refería a la que no es antiarrugas, ya que aun que tengo 30 años no tengo arrugas. Me la recomendarías?

Te mando un privi para preguntarte precios. Gracias guapa!!

Hola chicas!

Un beso a todas!

Para tu mami:

Enlace al post

• Create New...