Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

• Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Vijo, cuando en una mezcla viene una cantidad de un a.e. y nosotras tenemos el diluído ¿qué cantidad ponemos, la misma o el doble o como?
Gracias, guapa. :beso::beso::beso:

:beso::beso:

Hola cielo! :beso:

Es cierto, creo que nunca he especificado bien esto.. :nodigona: perdón :nodigona:
Os digo, cuando pongo dosificación de los esenciales que normalmente se encuentran tanto puros como diluidos, siempre me refiero (desde la primera mezcla que escribí! :D ) a diluidos, el motivo es que con los puros es más complicado: una simple gotita es altamente concentrada, si con el esencial diluido necesitamos un par de gotitas con el puro una sóla a veces ya es demasiado... una de puro para haceros una idea equivale a 3-4 de diluido.... :wink:

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vijo, te he hecho un nuevo pedido.

Quisiera saber que efectos tiene fisicamente y animicamente la mezcla de aceite de salvia y romero. También cuál sería la proporción de cada uno y si necesitarían aceite base.

No sabes como estás cambiando mi vida...

Edito para ampliar la consulta:

¿tienen olor/fragancia los polvos de arroz y los polvos de kaolin?

¿Son de textura fina (vamos como la harina)?

¿Llevan algún otro aditivo aparte del arroz y del kaolin en su caso?

Hola wapi! :beso::beso::beso:

Espero que no sea nada malo lo de que estoy cambiando tu vida... :nodigona:

- Mezcla de salvia y romero:
Supongo que te refieres a nivel anímico :wink: , te digo: con la salvia consigues una paz-equilibrio interior, y con el romero la mente despierta y facilidad de concentración ( a grandes rasgos :wink: ), lo primero sería discernir cual de los dos objetivos más necesitas, si no simplemente la misma dosis de cada uno con un aceite base, unos 30ml + 10 gotas de cada esencial.

- Los polvos de arroz, y los polvos de kaolín, ambos son inoloros, textura muy muy fina (como los polvos de talco), y ningún aditivo, son dos productos 100% naturales, y no necesitan por sus propias características ningun conservante, y por sus excelentes propiedades ningún aditivo :wink:

Enlace al post

Hola cielo! :beso::beso::beso:

A ver, te digo: :wink:

Hola :)

Buenos días a tod@as :D

Me gustaría hacerte un par de preguntas Vijo:

1) Que mezcla me aconsejas para un hombre de 56 años, q en su vida se ha dado cremas y ahora quiere probar algo?
Lo primero es conocer su tipo de piel, pero basicamente con aceite de jojoba para empezar es un hidratante suave. A nivel aroma: cedro, vetivert.... :wink:

2) Una mezcla, también para la cara, para un chico de 23 años, la verdad es q tiene la piel bastante bien y muy suave, lo único para hidratar y seguir así de bien.
Si la piel es mixta con 30ml de jojoba+ 5 de vetivert+ 4 de geranio+ 4 de lavanda, es una mezcla sencilla para el cuidado de la piel.

3) He leido q es aconsejable ir cambiando de mezcla para que la piel no se acostumbre, es verdad? cada cuanto tiempo?
Sí, siempre digo que hay que nutrir variado a nuestra piel, al igual que comemos varidado de todo pq es necesario) lo mismo hemos de hacer a modo externo, y más teniendo en cuenta que nuestra piel sufre cambios ya sean de estación, hormonales, etc.... Cada cuanto? depende mucho de cada persona, hay personas que recomiendo variar semanalmente (motivos muy concretos) pero la pauta general es cada mes. :wink:

MUchiiiiiisimas gracias

Eres un sol :beso:

Enlace al post

vijo tengo la piel sensible y tirando a seca expepto en la frente que la tengo grasienta me vendria bien aplicarme el aceite de jojoba en ella o que me iria mejor ??' :beso::beso::beso:

Hola wapi! :beso::beso:

Sí te iría bien jojoba, caléndula, esenciales de geranio y lavanda. :wink:
O en la zona seca con aceite de almendras dulces. :wink:
Enlace al post

• Create New...