Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Re: Estoy encantada

Bueeeeno...

Soy nueva en esto de los post, y los chats y los... en fin, que no suelo participar en foros ni nada de eso pero, ya hace unos dias que os sigo y estoy encantadísima y casi enamorada de todas vosotras y de vuestras recetas :beso:

Lo primero que he hecho es visitar la tienda virtual de Vijo y me enamorado de todo!!!!! :)
Le he escrito un mail para saber condiciones de envio y todo eso... En fin, sólo queria presentarme y daros las gracias (sobretodo a Vijo) por iniciativas cómo estas!! A todas vosotras gracias.
:up:

Hola zarimer!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Muchísimas gracias cielo! :beso::beso:

No te preocupes que en breve te respondo a tu mail :up: :wink:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Vijo wapa,aver sabes que tenemos pendiente un pedido...Queria preguntarte una cosita sobre mi enano...mira en la barriguita ya lleva 3 cicatrice y ahora le haran otra...yo siempre le hecho rosa mosqueta por que en el hospital me lo recomendaron...pero la verdad???? no veo mejoria ninguna,las cicas siguen igual,y la primera fue hace esactamente25 meses(cuando nacio) tu tienes algo para mi niño??? algo que le vaya difuminando las cicas?? esque pobre....Tiene toda la barriguita llena,y la cica que le haran ahora sera muchisimo mas grande que las que ya tiene :cry::cry::cry::cry:

Anda tesoro mio preparame algo para mi principe :beso::beso:

Hola dalsy wapi! :beso::beso:

Tu peque es muy peque, lo mejor para el es el aceite de rosa mosqueta solamente, y usarlo sin exposición solar :wink:
Puedes como mucho añadir por cada 30ml de rosa mosqueta unas 4 gotitas de esencial de lavanda que tb es regenerante :wink:

:beso::beso::beso:
Enlace al post

A las que haceis ambientadores, mezclas o tónicos con los aceites esenciales o los cambiais de recipiente, quería preguntaros si utilizais cualquier difusor o bote para guardarlos.

Lo digo porque se supone que los aceites esenciales para que no pierdan su eficacia creo que deberían estar siempre en recipientes de cristal ¿no? :nodigona:

Sobretodo en el tema de los ambientadores ¿habría que utilizar un atomizador de cristal topacio?

Hola cielo! :beso::beso:

Si utilizas la mezcla de esenciales diluido con agua para usarlo a modo de spray es aconsejable que uses agua destilada ya que evita que se estropee cosa que si ocurre con el agua mineral. Mientras guardes la mezcla base para ambientar en un tarro de cristal a oscuras es suficiente, luego el atomizador puede ser de plástico sin poblemas. :wink:

Enlace al post

He tenido un problema con el aceite de arbol de te, la verdad es que lo tenía en casa porque me lo trajeron de Alemania, tiene hasta certificado ecológico y me lo trajeron nuevo estas navidades, vamos no está caducado ni nada, ni siquiera se si eso caduca.

Pues bien, me lo empecé a poner en una verruga, una gotita y tapado con una tirita. Y luego me lo di en unos granitos que tengo en la espalda, también puro, pero solo una gotita en los granitos.

Pues los dos primeros días... nada, sin problemas, pero el tercer día cuando me quise mirar tenía unas ronchas rojas, que me picaban muchísimo, me he estado dando aloe vera para que se me pasara, pero al final tuve que ponerme una crema con antihistamínico porque era un picor rabioso.

de eso hace cuatro días, y ahora no me pica casi, pero están las ronchas de un color rojo casi granate, y tengo miedo de que me queden marcar. Le doy alor vera, y cuando se seca rosa mosqueta, pero no se si puedo hacer algo más, porque cada vez está más oscuro aunque cada vez pica menos.

Estaba pensando si ponerme trombocid .... pero es que no quería usar medicamentos, vijo, se te ocurre alguna mezcla suavita que me pueda poner para que se me pasen las ronchas y no me queden marcas?? Es que están horribles, y yo que quería ir a la playa este fin de semana :cry::cry:

A ver si me puedes decir alguna cosita que pueda hacer, ya se que la culpa es mia porque los aceites esenciales no se deben usar puros, pero yo pensé que con este si podría en los granitos y en la verruga.

Hola cielo! :beso::beso::beso::herida: Hay un mínimo porcentaje de personas muy sensibles y alérgicas al árbol del té.... :herida:
Yo no castigaría tanto la zona afectada y más teniendo en cuenta que la fase aguda de prurito ya ha empezado a remitir..., déjala al máximo al "descubierto" y no le apliques nada, desaparecerá solo siguiendo su curso natural de cura propia de tu piel y sin dejar marcas, parece por lo que explicas simplemente una reacción alérgica. :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post

Vijo' date=' guapa, acabo de leer que el aceite de borago en propiedades es muy similar al aceite de rosa mosqueta. Me fío más de tí ¿qué nos puedes decir? Gracias y :beso::beso::beso:[/quote']

Hola Anjuli! :beso::beso:

El aceite de borago (borago officinalis) es aceite de borraja. Muy rico en ácidos grasos esenciales.
Sus principales propiedades para el uso dermatológico son: gran hidratación, elasticidad, tonifica, regenera, emoliente, cuida las fibras del colágeno. Muy indicado para pieles secas.

Enlace al post

Hola!!

Tengo unas dudillas. Según tengo entendido, hay aceites que son fotosensibilizantes, como el de limón y el de rosa mosqueta, y por eso recomiendan echárselos por la noche. Ahora bien, ¿hay que llevar las mismas precauciones si esos aceites están en unas mezclas con muchos otros más? Lo digo porque tengo un aceite reafirmante que lleva a. de almendras como base, y entre los esenciales lleva limón y lemongrass. Lo uso después de la ducha y acto seguido me voy a la calle. ¿Corro peligro de que me salgan manchas? También tengo un gel de Weleda con rosa mosqueta. Lo del gel me preocupa menos, pero la reafirmante es absorbida por la piel y no sé no sé!!!

Graciasss :wink:

Hola cielo! :beso::beso::beso:

No corres peligro si tras aplicárte la mezcla no vas directa a tomar el sol! :wink: :beso:
A ver, muchos de los preparados con aceites llevan aceites cítricos (que son fotosensibles) pero las dosificaciones siempre son muy equilibradas, y la concentración (normalmente) del esencial cítrico es baja, con lo cual se reduce mucho el riesgo. :wink:
No ocurre lo mismo si el aceite base del preparado o mezcla es principlamente de rosa de mosqueta.... o el preparado en sí es únicamente de aceites esenciales cítricos...estos hay que evitarlos para hidratantes de día y más ahora que se acerca el verano y muchas horas de exposición solar... :wink:

Enlace al post

HOla a todos!! Weno,soy súper novata en este foro y quería haceros una consultilla a ver si me podeis ayudar.

Yo utilizo de noche una mezcla de aceites (jojoba, lavanda y árbol de té); sin embargo para el día me encanta el gel de aloe vera de ESI (99% puro): ¿sería buena idea depositar el gel en un bote y enriquecerlo con aceites esenciales, o con el aloe vera no se puede??; que aceite para enriquecer me recomendaríais???, tengo marcas rojas de acné, piel tirando a muy muy grasa, algún granito semanal y cierta fragilidad capilar en los pómulos ( vaya, que tengo alguna venita)

A todo esto, desde que me cambié a los aceites y al aloe vera mi cara mejoró un montón. Lo malo es que olor que desprende la mezcla del aceite marea que es mucho :)

UN saludo

Hola cielo! :beso::beso:

Sí, si se puede, pero sólo te recomiendo añadirle unas gotitas de lavanda, nada más :wink:

Vale!! muchas gracias!! por ejeplo...8 gotitas en 30 mL de aloe vera?????[/quote:11jnsyj4]

Hola cielo! :beso::beso::beso::D Sí, perfecto! :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

AYSSSSSSSSSSS al final me habeis convencido de las bondades del árbol de té para mis puntos negros :nodigona: como tónico....se me ha encaprichado este de LUSH ---->

teheladog.jpg

Nuestro dulce tónico con aceite de árbol de té, realmente mágico, o lo que es lo mismo: antiséptico, balsámico, limpiador, funguicida, insecticida, refrescante, revitalizante, y estimulante...¡A la vez!. También le añadimos pomelo y varitas de enebro para estimular y tonificar la piel grasa. El uso regular de este tónico te ayudará a tener una piel limpia y luminosa debido a su fuerte poder limpiador. Este tónico no da tregua a las impurezas.

El tamaño es de 250 y el precio son 7.90 ( lush es bastante caro para mi gusto :evil: ) y los ingredientes son estos ---->

Ingredientes: Agua del Árbol del Té (Melaleuca alternifolia), Agua de Pomelo (Citrus grandis), Agua de enebro (Juniperus communis), *Limonene, Perfume, Methylparaben. *Se da de forma natural en los aceites esenciales.

mmmmmmmmmmmm mi pregunta es.....qué es mejor? que me haga yo un tónico con aceite esencial de árbol de té y lavanda por ejemplo....o que me compre este que ya viene hecho? :nodigona:

Y ahora para el veranito....pasa algo si uso aceites esenciales de lavanda, árbol de té, manzanilla, bergamota o jazmín? lo digo por el sol! y la fotosensibilidad....manchas....etc!

Por cierto....alguien ha probado este tónico de lush? :nodigona:

Hola CHISTI!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Como más sano y mejor un tónico hecho sólo con aceites esenciales, sabes con certeza que llevan esenciales puros de verdad y no "agua de árbol del té".... + parabenes..... se pueden hacer productos sin parabenes que son nocivos (ya que están generalmente en todos los productos de uso habitual...) Green Peace hizo sobre los parabenes un estudio y publicaron los efectos secundarios del uso de parabenes de modo continuado y habitual..... y de sano nada... :(

De los esenciales que citas, el único que pudiera causarte manchas es el de bergamota, los demás no tienen riesgo cielo. :wink:

Enlace al post

Hola :)

Una duda, me podeis decir una mezcla para persona de 50 y pico, piel sensible y con un poco de ezcema. Q mezcla sería aconsejada y también que tenga efectos antievejecimiento, es decir, algo para las arrugas.

Muchiiiiiiisimas gracias :beso::beso:

Hola PT! :beso::beso::beso:

Pues por lo que comentas una mezcla sencillita y cuidadosa con la piel:

Con: aceite de almendras, germen de trigo, geranio, lavanda, hinojo.

Enlace al post

• Create New...