Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Vijo! necesito tu help! a ver si puedes ayudarme! es un caso un poco raro.... veras... resulta q ahora q empieza a hacer calor mi marido por la noche suda y deja un olor en las sabanas y almohada q es horroso! el se ducha tooodos los dias (por su trabajo) o sea q no es que este sucio, se ducha por la tarde y por la noche duerme y por la mañana siguiente la ropa hace ese olor pestoso y ajkeroso, es como acido, bastante fuerte, dice q lo nota mas en el pecho y espalda y en la cabeza... tu crees q habra algun aceitillo o locion contra este sudor radioactivo (asi le llamo yo :lol: )???
Graciaaass! :beso::beso:

Hola cielo! :beso::beso::beso:

Lo primero y principal es acudir al médico y comentar lo que le sucede, ya que esto es un problema de orígen interno, el médico de cabecera es quien valorará si necestia ir al dermatólogo, o al endocrino (problema glandular).... :wink:
En paralelo si quieres puede aplicarse tras su ducha una mezcla hidratante con jojoba (seborregulador, no tapona los poros), lavanda y árbol del té (antiséptico, antifúngico y antibacteriano). :wink:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Vijo! necesito tu help! a ver si puedes ayudarme! es un caso un poco raro.... veras... resulta q ahora q empieza a hacer calor mi marido por la noche suda y deja un olor en las sabanas y almohada q es horroso! el se ducha tooodos los dias (por su trabajo) o sea q no es que este sucio, se ducha por la tarde y por la noche duerme y por la mañana siguiente la ropa hace ese olor pestoso y ajkeroso, es como acido, bastante fuerte, dice q lo nota mas en el pecho y espalda y en la cabeza... tu crees q habra algun aceitillo o locion contra este sudor radioactivo (asi le llamo yo :lol: )???
Graciaaass! :beso::beso:

mi novio también suda mucho! es como 1 estufa....en invierno va genial pero en verano es como "quita bicho!!!!!!!" :lol: pones la mano a unos ctm de su cuerpo y notas el calor! con eso te lo digo tó! yo soy todo lo contrario! siempre estoy helada! :nodigona: el sudor de mi novio no huele mal, solo que suda mucho....no te puedo ayudar pero si te recomiendo que huyais de los productos antitranspirantes ya que sudar no es nada malo, el cuerpo elimina toxinas a través de él! y los antitranspirantes "capan" el sudor y los poros! a ver que te dice vijo....tengo entendido que a veces se trata de desajustes hormonales....nu xé :nodigona:

Ya que estoy por este post aprovecho...Algún remedio para la mala circulación de las piernas? :beso::beso::beso::beso::beso:

Hola cielo! :beso::beso:

Te cópio un post en el que puse una mezcla para ello :wink:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 94805.html

Y otra mezcla efectiva:
:wink: :beso:
Mecla de aceites para las piernas cansadas (mala circulación):

- 30ml de aguacate
- 6 de romero
- 6 de ciprés
- 6 de limón
- 6 de menta
- 6 de enbro

Aplicamos con un suave pero firme masaje, tras un "baño" rápido de piernas con agua fría, y si podemos dejamos luego descansar las piernas en alto durante unos 20 minutos.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Vijo, en el post de lo de la Auxina, salio el tema de limpiarse la cara con aceites, alguien, creo que Boir, ponia la mezcla que ella utilizaba y decias que te parecia una buena elección, lo que yo queria preguntarte es que si pudieras decirnos en que proporcios de cada uno de los aceites y si es recomendado para todas las pieles.
Te pongo el contenido:
cuento y no es broma lo que hago yo y te quiero al baño rápido a hacerlo

yo he mezclado aceite de jojoba
de rosa mosqueta
aguacate
lavanda

Con estos estarian bien, quitarias o añadirias alguno mas?.
Gracias por todo,
:beso::beso:

Enlace al post

Hola Vijo, felicidades por esta magnífico post, me encanta :up:

Te quería hacer una pregunta, he leído en algún mensaje tuyo que el aceite de jojoba es un mágnifico desmaquillante de ojos, y la verdad es que así es..pero me surge la duda de si me entra un poco en el ojo, es malo???.

Gracias guapa :beso::beso:

Enlace al post

Buenas, soy nueva por aqui, aunque llevo semanas leyendoos, he aprendido muchas cositas con vosotras y sobretodo con vijo, que es un solete de mujer (ya le hice mi primer pedido :nodigona: )

etoy contentisima con el AE de lavanda, despues de un monton de años de tratamiento con la derma (10 aprox) no hubo forma de que se me fueran los milliums, y despues de unas semanas con el AE de lavanda se me han reducido muchiiiiiisimooooo :)

muchos besitos a todas, y mil gracias a vijo por todos sus consejos :)

Enlace al post

Buenas, soy nueva por aqui, aunque llevo semanas leyendoos, he aprendido muchas cositas con vosotras y sobretodo con vijo, que es un solete de mujer (ya le hice mi primer pedido :nodigona: )

etoy contentisima con el AE de lavanda, despues de un monton de años de tratamiento con la derma (10 aprox) no hubo forma de que se me fueran los milliums, y despues de unas semanas con el AE de lavanda se me han reducido muchiiiiiisimooooo :)

Hola Hhera, y qué te lo pones directamente sobre el millium??...

Aprósito perdona mi ignorancia pero AE es aceite esencial por casualidad?? :nodigona:

Graciassss :beso:
Enlace al post

He tenido un problema con el aceite de arbol de te.

Pues bien, me lo empecé a poner en una verruga, una gotita y tapado con una tirita. Y luego me lo di en unos granitos que tengo en la espalda, también puro, pero solo una gotita en los granitos.

Pues los dos primeros días... nada, sin problemas, pero el tercer día cuando me quise mirar tenía unas ronchas rojas, que me picaban muchísimo, me he estado dando aloe vera para que se me pasara, pero al final tuve que ponerme una crema con antihistamínico porque era un picor rabioso.

de eso hace cuatro días, y ahora no me pica casi, pero están las ronchas de un color rojo casi granate, y tengo miedo de que me queden marcar. Le doy alor vera, y cuando se seca rosa mosqueta, pero no se si puedo hacer algo más, porque cada vez está más oscuro aunque cada vez pica menos.

A ver si me puedes decir alguna cosita que pueda hacer, ya se que la culpa es mia porque los aceites esenciales no se deben usar puros, pero yo pensé que con este si podría en los granitos y en la verruga.

Hola cielo! :beso::beso::beso::herida: Hay un mínimo porcentaje de personas muy sensibles y alérgicas al árbol del té.... :herida:
Yo no castigaría tanto la zona afectada y más teniendo en cuenta que la fase aguda de prurito ya ha empezado a remitir..., déjala al máximo al "descubierto" y no le apliques nada, desaparecerá solo siguiendo su curso natural de cura propia de tu piel y sin dejar marcas, parece por lo que explicas simplemente una reacción alérgica. :wink: :beso::beso::beso:

Gracias vijo, pero creo que tendré que ir al médico el lunes si sigo así, porque ahora el eccema que se me ha formado se me está extendiendo, digamos que el centro del eccema se está curando, pero se forma un circulo rojo y abultado que se extiende por fuera de donde tenía lo más rojo antes, y pica bastante. Me pongo Aloe Vera porque me alivia un poco, ains... que mala pata que me tocara a mi ser alergica :cry::cry:

Por cierto, puse un par de gotas con aceite de jojoba y unas gotas de lavanda y geranio para la cara, porque mi piel tiene tendencia a que me salgan granitos a temporadas, y no me han vuelto a salir, pero en la cara no he notado reacción ninguna y llevo más de un mes usandolo y tengo la cara muy bien. Mejor me hago otra mezcla sin arbol de te por si acaso, no???
Enlace al post

Aprósito perdona mi ignorancia pero AE es aceite esencial por casualidad?? :nodigona:

si, lei que vijo lo recomendo. Me pongo una gotita por la mañana y otra por la noche.
y si, AE es aceite esencial, perdona :(
Enlace al post

si, lei que vijo lo recomendo. Me pongo una gotita por la mañana y otra por la noche.
y si, AE es aceite esencial, perdona :(

Ay! que bien!!! porque yo tengo uno chiquitito cerca del párpado y el derma me lo quiso quitar con bisturí, pero si lo puedo quitar con algo diferente pués mejor 8) , así que lo probaré jejej :wink:

Y perdona tú, que es que a veces me hago un lío que no veas jajaj :lol::lol:

Gracias guapa :beso::beso:
Enlace al post

• Create New...