Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

• Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Hola Vijo, he visto en Alquimia esto:

Aceite Reafirmante de Tejidos

REAFIRMA DE FORMA NATURAL Y EFICAZ LOS TEJIDOS FLÁCIDOS Y CAÍDOS

Ingredientes:
Aceite de almendras, avellanas y aceites esenciales de lemongrass, geranio, limón, patchouli y ciprés.

Propiedades:
Aceite indispensable para ayudar a prevenir la pérdida de firmeza de los tejidos debido al paso del tiempo o a un rápido adelgazamiento. Además, tonifica y satina la piel. Muy indicado para reafirmar las partes más flácidas del cuerpo: parte interior de las piernas, parte interior de los brazos y antebrazos, barriga y cuello.

Me podrías indicar cantidades???
Qué otro aceite esencial puedo utilizar en lugar del Patchouli (es que ese no lo tengo)??

Hace un tiempo te pregunté la forma de hacer el agua de la reina de Hungría y me dijiste una forma rápida y otra más lenta (mediante maceración del alcohol con romero). Pues bien, probé la primera y no me gustó mucho el resultado. Ahora estoy con la segunda, llevó ya una semana con la maceración. Ya te contaré.

Muchas gracias por todo.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Hola preciosa! :beso::beso:

A ver, te digo las cantidades equilibradas para la mezcla :wink:

Aceite de almendras 10ml , avellanas 20ml y aceites esenciales de lemongrass 6 gotas , geranio 4 gotas , limón 4 gotas , patchouli 3 gotas y ciprés 6 gotas.

Puedes sustituirlo en este caso por cualquiera de estos: enebro, hinojo, romero, sándalo... :wink:

Ok, por supuesto, cuéntame qué tal! :up::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Vijo, espero que el que no estes por aqui, sea que estes ocupada o similar, y no malita etc.. :D

Te pido nuevamente consejo para dos cositas.

A mi madre, le han salido las típicas manchas en la cara y en la zona del cuello y escote, esas como blanquitas, está un tanto acomplejada, sobre todo de cara al verano, el médico le dijo que era una de las consecuencias de la menopausia...bueno el caso es que vi por el post algún remedio para las manchas ¿son este tipo de manchas?, ¿realmente surte efectos?. Es que me encantaría prepararle una mezclita a ver si mejora algo.
Tiene 65 años, y la piel normal.

Y la otra pregunta, mi marido padece bastante de lumbago (está operado de hernia discal), y ahora mismo está "doblado", ayer le dí un masajito añadiendo a una crema unas gotas de lavanda y manzanilla, pero bueno creo que fue mas masaje placentero que curandero ¿me recomiendas alguna mezclita que le alivie?

Gracias por todo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola preciosa! :beso::beso::beso:

- No, no son las mismas manchas... en este tipo de manchas la mezcla es completamente distinta, aunque quizás no consiga eliminarlas del todo, lo que si es aconsejable hidratarse con esta mezcla para prevenir que aparezcan más:

Aceite de almendras, aceite de zanahoria, germen de trigo, aceite esencial de geranio, limón y naranja. Usarla cada noche como hidratante.

- Una mezcla que alivia el dolor:

Aceite de aguacate, manzanilla, lavanda, menta, romero. Hay que dar el masaje con suavidad, pero hay que ser generosos con la cantidad! :wink:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

yo tambien le mande uno hace un par de dias, si no contesta estara liada con algo, tendremos paciencia que mas tiene ella con nosotras :):beso::beso::beso: Vijo que no sea nada, ya ves que se te echa de menos.

:beso::beso: Gracias preciosa! :beso::beso:
Enlace al post

Hola! El aceite de jojoba se puede usar por el dia? o tambien salen manchas como con el de rosa mosqueta?. Es que no se cuando me lo tengo que dar. Muchas gracias :beso::beso::beso:

Hola wapi! :beso::beso:

El jojoba puedes usarlo tanto como hidratante de día como de noche, no causa pigmentación con la exposición solar. Los únicos que sí causan pigmentación con la exposición solar es el aceite de rosa mosqueta y todos los esenciales cítricos (estos en grandes cantidades, pero por dos gotitas en una mezcla no hay que temer...). :wink:
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

vijo como estas? te mande un privi pero no se por que mi ordenador estaba rebelde y no quisomandarte el privi...bueno ya te mandare otro dia por que creoq ue estas hasta los bordes
besos guapissima

Hola cielo! :beso::beso::beso:

Ya bien, gracias preciosa. :wink: :)

Pues privi tuyo no tengo ninguno... :nodigona:
Mándamelo de nuevo :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Vijo,

Muchísimas gracias por tu respuesta.

Eres un SOLETE

- Me podrías indicar las cantidades:
Sería una mezcla de anticelulítica y reafirmante:
Aceite de aguacate, aceite de avellanas (altamente reafirmante) aceite esencial de ciprés (pieles grasas, retención de líquidos, celulitis), enebro (piel grasa, celulitis, no usar en embarazo) , geranio ( piel congestionada, mala circulación, celulitis) , hinojo (celulitis, rtención de líquidos) , limón (piel grasa, celulitis, mala circulación, se puede cambiar al gusto por mandarina o naranja, tienen las mismas propiedades)
Masajear la zona en círculos. La combinación de este tipo de aceites, ataca la grasa, drena la mala circulación, combate la retención de líquidos, junto con el aguacate que regenera la zona, rehidrata y el aceite de avellanas que reafirma enormemente

- Le podría añadir aceite de avellana para reafirmar la cara a la mezcla que estoy utilizando:

Mezcla hidratante piel con dermatitis seborreica:
- 30 ml de aceite de aguacate (ideal para la piel seca como aceite base portador, emoliente, muy indicado)
- 5 gotas de aceite esencial de manzanilla
- 4 gotas de aceite esencial de lavanda
- 3 gotas de geranio
- 3 gotas de árbol del té (propiedades antisépticas y antifúngicas)
Usar sólo como crema hidratante de noche, cantidad justa, masajeando con mimo el cutis.

- Podría hacer un mikado con aceites para perfumar mi casa.

- Te envío un mail para hacerte un pedido.

UN MILLON DE GRACIAS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

vijo como estas? te mande un privi pero no se por que mi ordenador estaba rebelde y no quisomandarte el privi...bueno ya te mandare otro dia por que creoq ue estas hasta los bordes
besos guapissima

Hola cielo! :beso::beso::beso:

Ya bien, gracias preciosa. :wink: :)

Pues privi tuyo no tengo ninguno... :nodigona:
Mándamelo de nuevo :D:beso::beso::beso::beso:

tranki el privi solo era para ver como estabas y si necesitabas alguna cosa,...y ahora he visto el problema... no puse titulo jejejeje
buenpo besitos :beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...