Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Pregunta tonta donde las haya:

El ae de limón es despigmentante no??, entonces si me lo pongo sólo en las mejillas (donde tengo marcas de acné) por la noche....me despigmenta toda la zona o sólo las marcas????? esque voy al solarium y estoy morenita, ero al despigmentar.....no sé, no me hace gracia quedar a manchurrones a la larga..... :nodigona:

Es una pregunta muy lela pero no quería quedarme con la inquietud... :duda:

pues sera una pregunta lela que dices tu pero tb a mi me interesa ya que tb voy a solarium y desde que conozco a vijo ya nome salen los granos esos dolorosos y que acabas explotanto o bienpor uqe te encuentras con ellos en un momento de ansiedad o bien por que te duelen o por que los ves en els pespejo cada mañana; el problema es que ahora cuando me sale uno le echo arbol del te y al dia siguiente ya lo tengo bien seco pero con una costrita y eso se ve a traves del maquillaje y queda muy mal asi que si poniendome el limon se me fuesen esas marquitas....asiq ue yo esperare atentamente esa res`puesta...y de paso que vijo me diga si las crostitas esas pueden desaparecer con algo que la ansiedad...pos sino me exploto granos me arranco la costra
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Hola vijo,

Tengo más dudas (para variar) sobre usos de aceites esenciales.

Te cuento. Yo me fabrico mi propio gel de baño con aceite de girasol y sosa, oler sólo huele a limpio y quería saber que puedo añadirle y que cantidad a un bote de 250 ml. para conseguir que el gel:

- Huela bien.

- Hidrate.

Te cuento los aceites que tengo: salvia, jojoba, mezcla antipolillas, rosa mosqueta, mezcla para dormir bien y árbol de té.

Me imagino que vendría bien para hidratar el aceite de jojoba, sobretodo porque tengo la piel grasa, pero prefiero que me lo confirmes.

Gracias una vez más.

Enlace al post

Hola vijo,

Tengo más dudas (para variar) sobre usos de aceites esenciales.

Te cuento. Yo me fabrico mi propio gel de baño con aceite de girasol y sosa, oler sólo huele a limpio y quería saber que puedo añadirle y que cantidad a un bote de 250 ml. para conseguir que el gel:

- Huela bien.

- Hidrate.

Te cuento los aceites que tengo: salvia, jojoba, mezcla antipolillas, rosa mosqueta, mezcla para dormir bien y árbol de té.

Me imagino que vendría bien para hidratar el aceite de jojoba, sobretodo porque tengo la piel grasa, pero prefiero que me lo confirmes.

Gracias una vez más.

mientras vijo te responde... yo tengo mas o menos lo mismo que tu... creoq ue los mas hidratantes son el de jojoba y el de rosa mosqueta..pero en principio no huelen ni bien n i mal no huelen a nada...para que haga olor creo que solo puedes echarle la salvia la mezcla para dormir bien o el arbol del te...y supongoque tb la mezcla antipolillas...el qaroma uqe mas te guste...yo pondria los aromaticos en el jabon y en ultimo caso despues de la ducha te echas rosa mosqueta o jojoba para hidratar...recuerda igualmente que el de rosa mosqueta es fotosensible y no es muy adecuado para salir despues a la calle si hace mucho sol
Enlace al post

Hola Vijo!!!

Mira tengo una amiga que tiene muchas marcas en la cara por el acne, ha dejado las pastillas y le salio un brote, pero como no se sabe estar quietecita pues se toco la cara y ahora tiene marcas, yo le he hablado del Arbol de te, esto le iria bien?

Hola cielo! :beso::beso:

A ver, sólo para las marcas le iría bien el aceite esencial de lavanda, ya que a pare de su potente acción limpiadora, tiene importantes propiedades regenerantes (ayuda a curar heriditas y a la renovación celular de la piel).
Si fuera el grano desde inicio sí le iría bien el árbol del té, ya que ayudaría a que se secara antes y favorecer la pronta recuperación de la zona del grano.

Tb hay una mezcla que ayuda para ambos casos:

- 10 gotas de árbol del té
- 10 gotas de lavanda
- 10 gotas de limón

Se mezclan los esenciales, y se guarda en un lugar oscuro, se aplica una gotita para cada grano, favorece todos los aspectos: tanto la eliminación rápida del grano, la regeneración de la zona de la pupa y evita las posteriores marquitas de acné... :wink: La aplicación es sólo local, no para todo el cutis, sino para cada grano. :wink:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Madre mía, este post es esencial, como sus aceites.

Si sabía yo que desde el principio tenía ganas de entrar, pero vaya me he esperado demasido y ahora me arrepiento, porque me es imposible leerme ya tantas páginas. Seguro que me pierdo muchas cosas.

Con sólo 20 páginas que llevo leidas ya tengo claro mi primer pedido para algo mi mami me llamaba maría caprichos, aunque esto no creo para nada que sea un capricho, la verdad.

Gracias Vijo, por dedicarte tantas horas a nosotras, tú misma ya eres como un aceite esencial puro, se relaja uno de tan solo leerte. Denotas paz interior y la transmites.

Te voy a mandar un privado porque no he conseguido leer si nos haces tu las mezclas. Bueno yo te explico lo que necesito y tu me aconsejas y me dices como hacer.

Aprovechando la coyuntura, Anadelik eres toda una poetisa, tú dices que yo te parezco la alegría de la huerta pero tu tienes tal extenso vocabulario que haces de tus posts aceite esencial de poesía (toma yaaa) ta gustao? :lol::lol: Bromas aparte, me ha encantado lo de "primavera embotellada" y "primavera en vena" jjaja, eres auténtica como la vida misma.

Y aprovechando el post les diré a choli9 y a todas aquellas que buscan el vaporizador de esencias, que en eBay he encontrado éstos humidificadores, no se si les servirán, pero el redondito que pone HUMIDIFICADOR DE DISEÑO DE ELECTRODOS / IDEAL ALERGIAS, lleva recipiente para esencias. Lo podeis ver aquí (pongo la página general porque no se si los demás llevan o no)

http://search-desc.ebay.es/HUMIDIFICADO ... R40QQftsZ2

Espero os sirva.

GRACIAS VIJO :beso:

alipruja! :plas::plas::plas:

Mil gracias por tu mensaje!!! :D:D:beso::beso::beso:

Ahora mismito, en cuanto termine de cenar me pongo con todos los privis :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Vijo preciosa!!!, y hola a todas las que estáis enganchadas a los aceites!!!!

Te quería preguntar una cosilla... Mi chico fue al derma el otro día y le dijeron que tenía dermatitis atópica..., el caso es que el salen de vez en cuando como un sarpullido por los brazos y le pica un montón...

Estaba pensando en los polvos de arroz o de kaolin, o quizá algún aceite..., qué opinas???, qué le puede ir mejor guapa???.

Un besito!!!

Hola wapi!

Pues una mezcla con aceites calmante le iría bien:

- 30ml de caléndula + 4 manzanilla+ 3 lavanda+2 árbol del té +3 geranio.

Los polvos de kaolín es arcilla, mejor no por el momento...

Los polvos de arroz sí: muy indicado para las pieles delicadas, irritadas y enrojecidas ....

Mil gracias guapaaaaaa, espero que ya estés mejor!!!

:beso::beso:

:D Sí, ya estoy bien! Gracias cielo! :beso::beso::beso:
Enlace al post

Vijo, cuando en una mezcla viene una cantidad de un a.e. y nosotras tenemos el diluído ¿qué cantidad ponemos, la misma o el doble o como?
Gracias, guapa. :beso::beso::beso:

Hola cielo! :beso:

Es cierto, creo que nunca he especificado bien esto.. :nodigona: perdón :nodigona:
Os digo, cuando pongo dosificación de los esenciales que normalmente se encuentran tanto puros como diluidos, siempre me refiero (desde la primera mezcla que escribí! :D ) a diluidos, el motivo es que con los puros es más complicado: una simple gotita es altamente concentrada, si con el esencial diluido necesitamos un par de gotitas con el puro una sóla a veces ya es demasiado... una de puro para haceros una idea equivale a 3-4 de diluido.... :wink:

:beso::beso::beso:

Wenas, esto ya llevaba unos días, pero he estado una semana sin internet y este foro avanza..... :up:
Vijo era sobre esto de puros y diluidos, yo me hice la mezcla esa con jojoba y mandarina. Por 30 ml de jojoba 14 gotas de mandarina, pero no sé si mi mandarina es pura o diluida, es de marnys, sólo veo aceite 100% entonces ¿es puro? ¿es malo haber echado tanto? Yo me lo estoy dando todos los días y no he notado nada raro, la piel muuuy suave por donde me lo hecho, pero ¿puede ser malo o algo? :duda:
Gracias wapaaa
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola wapi! :beso::beso:

No mujer! No es malo! :wink:
Sí pone que es aceite puro 100%, estás usando de lo mejor :up::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias preciosa, me alegro de que ya estés mejor que ví hoy que has estado pachucha. Yo ahora con poco tiempo pa leeros xq me queda menos de un mes para las oposiciones y estoy ya que muerdo!!Cuando acabe me veo leyendo 200 páginas de post (o más)...., pero espero que siendo ya profeeee. Es que leí lo de las gotas que puro era muy fuerte y me asusté...
Por cierto que sigo contentísima con la mezclita que te compré, tengo la piel más suave que nunca y me la veo genial, en cuanto pase este jaleo de las opos te haré otro pedido con más cositas porque si todas funcionan así de bien vamos a ser las foreras más guapas :coqueta::coqueta: de to internet...¡Y todo gracias a NUESTRA GRAN SABIA VIJO! Te mereces un aplauso:
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Y muchos besitos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:D Me alegro enormemente wapi!! :coqueta:

Mil gracias cielo! :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Vijo, preciosa, una consulta.
Veras es que me acabo de poner la mascarilla de kaolin, la mezcle con agua de rosas y le eche 5 gotas de ae de geranio, y cuando me lo puse en la cara me resquemaba un montón, ahora mismo la llevo y parece que va bajando un poco el resquemor, es normal que pase eso?

Enlace al post

Hola Vijo !!
Hace un año mas o menos me di un pequeño golpe en el pecho y me sangró pero no salió para fuera,asi que todavía tengo un punto de sangre ahí y no se cura,el médico dice que hay que esperar a ver si se va pero yo quería preguntarte si con algún aceite se marcharía.Muchísimas gracias por todo guapa

:wink:

Hola wapi! :beso:

Después de leer tu caso, creo que necesitas asesoramiento médico personalizado , porque al no poder ver el problema "in situ" (ni hacerme idea exacta de dónde y cómo fue, o cómo está....) me niego a recomendarte nada :wink:

:beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...