Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Hola chicas!!

Os escribo para deciros que estoy encantada con mi hidratante hecha por Vijo, para cutis grasos!!! Es una maravilla, ni un solo brillo y la piel estupenda, ayer la gente me decía que tenía muy buena cara. Estoy encantada.

1000 gracias Vijo. Un beso para todas!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

:D MUCHAS GRACIAS VIJO!!!! ASÍ HARÉ!!!!

YA TENGO MI ESENCIA DE GERANIO, UNA DUDA QUE ME QUEDÓ AUNQUE RECALQUÉ QUE ERA PARA APLICAR EN LA PIEL, ES QUE DONDE COMPRÉ LA ESENCIA ME DIJO QUE ERA PARA QUEMADORES DE OLOR PERO QUE PODÍA UTILIZARLO DE USO EXTERNO...ESENCIA DE GERANIO ES, NO CREO QUE CAMBIA NADA SI ES PARA UNA COSA U OTRA, NO..? :nodigona:

dE NUEVO MUCHAS GRACIAS A RANMITA Y A TI

:beso::beso::beso::beso::plas::plas::plas:
Enlace al post

:D MUCHAS GRACIAS VIJO!!!! ASÍ HARÉ!!!!

YA TENGO MI ESENCIA DE GERANIO, UNA DUDA QUE ME QUEDÓ AUNQUE RECALQUÉ QUE ERA PARA APLICAR EN LA PIEL, ES QUE DONDE COMPRÉ LA ESENCIA ME DIJO QUE ERA PARA QUEMADORES DE OLOR PERO QUE PODÍA UTILIZARLO DE USO EXTERNO...ESENCIA DE GERANIO ES, NO CREO QUE CAMBIA NADA SI ES PARA UNA COSA U OTRA, NO..? :nodigona:

dE NUEVO MUCHAS GRACIAS A RANMITA Y A TI

:beso::beso::beso::beso::plas::plas::plas:

y como es esa esencia?? mira en la pagina 61 hay unas fotitos de los aceites que me mando vijo... mas que nada para que veas el botecito a ver si se parece un poco o nada a loq eu tu tienes...y te cuento una vez abierto dentro hay como otro taponcito con un pirulito pequeño de plastico que es el dosificador de gotas.... de esa manera al ponerlo boca abajono te sale el chorro si no gota a gota......una curiosidad solo el botecito es de cristal?? y el cristal es transparente o oscurecido???¿¿¿??lo digo por que los aceites esenciales vienen en bote de cristal y oscuro... aun asi mira si en el envase pone 100% puro o pure o algo que se le parezca... por que me acuerdo cuando era pequeña...me comprava unos aceites para poner en el quemador...que estaban muy peroq ue muy bien de precio...pero creo que si me los hubiese puesto en la cara...ahora igual me paereceria a fredy crugel
Enlace al post

Hola!!! También me he enganchado a este post, me parece genial y me doy cuenta que necesito un montón de cosas.

Tengo una pregunta, ¿qué podriamos darnos después de depilarnos? A mi por ejemplo los poros se me irritan y se me quedan rojitos y no se va, se quedan asi; qué envidia me dan esas chicas que lucen unas piernas como sedosas, sin ni una marca ni un pelo, ayyyyy

Gracias Vijo por tu ayuda!

Hola caipirinha! :beso::beso:
Muchas gracias, wapísima! :beso::beso:

Te cópio una mezcla que puse justo para esto!
:wink:

Para después de la depilación, o afeitado:
- 3 gotas de manzanilla
- 5 gotas de geranio
- 5 gotas de lavanda
Mezclamos con 250ml de gua y lo aplicamos en la zona. O más concentrado con 30ml de aceite base y masajeamos la zona con la mezcla.
Los aceites esenciales de esta mezcla sontan suaves que se pueden usar a diario incluso en las zonas más íntimas.

A falta de alguno de los anteriores, basta con lavanda sola o manzanilla.
Unas 10 gotas de lavanda en 250ml de agua ya hacen un efecto similar.

:beso::beso::beso:

holaaaa,

yo estaba curioseando foros, y me he quedado encantada con este en concreto, es que a mi me pasa lo mismo, ¿donde se compran estos aceites para hacer las mezclas????

gracias

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Pepinillo_lila

Hola, Vijo!

Verás, me hice una mezcla de jojoba, germen de trigo, limón, té, geranio, lavanda e hinojo. Los aceites que usé eran 100% y no estaban caducados, pero desde el primer día mi botecito de mezcla tiene como un "poso". Lo agito y se va, pero nunca me había pasado. ¿Es esto normal? ¿Los aceites pueden generar poso?

Besossssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaa,

yo estaba curioseando foros, y me he quedado encantada con este en concreto, es que a mi me pasa lo mismo, ¿donde se compran estos aceites para hacer las mezclas????

gracias

:beso::beso::beso::beso:

Si pinchas en la dirección que tiene Vijo en su firma verás que ella los tiene, y bastante bien de precio. También puedes encontrarlos en algunos herbolarios o farmacias, pero no a ese precio.
Enlace al post

pues se compone de parfum y dipropylene glycol :o de la firma radhe shyam,s.a esencia de geranio y es de cristal transparente.. :duda:
veo claro que esto no es.. pues mira que es una herboristería bastante conocida aquí, e incluso le comenté para que era....
:cry::cry: preguntaré en la farmacia...

GRACIAS POR TODO !!! SOYS UNOS SOLETES :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues se compone de parfum y dipropylene glycol :o de la firma radhe shyam,s.a esencia de geranio y es de cristal transparente.. :duda:
veo claro que esto no es.. pues mira que es una herboristería bastante conocida aquí, e incluso le comenté para que era....
:cry::cry: preguntaré en la farmacia...

GRACIAS POR TODO !!! SOYS UNOS SOLETES :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tranki guasanga espera a que te diga el que vijo que ella es la entendida quiza puedas usarlo igual...y si no...no se, lo has abierto??? por que si no quizás puesas devolverlo no se
Enlace al post

Buenos días a todas :)

Hablais mucho de los aceites anticeluliticos, son eficaces?

Es que he pedido presupuesto para un tratamiento para la celulitis (con barros, sales y aceites de la marca alquimia), aun no se lo que puede costar (si sale caro, no lo hare obviamente). Por eso quiero saber si de verdad puede ser efectivo o no voy a notar ningun efecto. Serían unas 10 sesiones de hora y pico cada una, la zona sería de rodilla hasta culo.

Muchas gracias.

:beso:

Enlace al post

• Create New...