Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Hola chicas!!

Os escribo para deciros que estoy encantada con mi hidratante hecha por Vijo, para cutis grasos!!! Es una maravilla, ni un solo brillo y la piel estupenda, ayer la gente me decía que tenía muy buena cara. Estoy encantada.

1000 gracias Vijo. Un beso para todas!! :beso::beso::beso:

:beso::beso:
Me alegro mucho cielo!!! :D:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Hola, Vijo!

Verás, me hice una mezcla de jojoba, germen de trigo, limón, té, geranio, lavanda e hinojo. Los aceites que usé eran 100% y no estaban caducados, pero desde el primer día mi botecito de mezcla tiene como un "poso". Lo agito y se va, pero nunca me había pasado. ¿Es esto normal? ¿Los aceites pueden generar poso?

Besossssssss :beso::beso::beso:

Pues lo normal es que no cielo, cuánto hace que los tienes?? Huele "rara" la mezcla? Yo la verdad que no te recomiendo que te lo apliques... :wink:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

pues se compone de parfum y dipropylene glycol :o de la firma radhe shyam,s.a esencia de geranio y es de cristal transparente.. :duda:
veo claro que esto no es.. pues mira que es una herboristería bastante conocida aquí, e incluso le comenté para que era....
:cry::cry: preguntaré en la farmacia...

GRACIAS POR TODO !!! SOYS UNOS SOLETES :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Los "aceites esenciales" de la casa radhe shyam, son solo para quemadores!! No te lo apliques en el cuerpo cielo!! :beso::beso::beso:
Un aceite esencial puro, no se puede vender en frasco transparente, ya que se estropean.... :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a todas :)

Hablais mucho de los aceites anticeluliticos, son eficaces?

Es que he pedido presupuesto para un tratamiento para la celulitis (con barros, sales y aceites de la marca alquimia), aun no se lo que puede costar (si sale caro, no lo hare obviamente). Por eso quiero saber si de verdad puede ser efectivo o no voy a notar ningun efecto. Serían unas 10 sesiones de hora y pico cada una, la zona sería de rodilla hasta culo.

Muchas gracias.

:beso:

Mira te cópio opiniones de consumidoras de alqvimia mismo, y los tratamientos con aceites: :wink:

tratamiento de choque
Por recomendación de una amiga estoy utilizando en la zona del vientre: aceite adelgazante por la mañana, body sculptor a mediodía y anticelulítico de noche pues creo que necesito reducir grasa, volumen, exceso de líquido y celulitis...me está funcionando genial. Llevo 15 días y los resultados son asombrosos. Me gustaría saber si el orden de los productos es el adecuado o si puedo potenciar los efectos con algún otro producto. Gracias. 09/07/2007 9:21:41
Olga

TRATAMIENTO DE CHOQUE
Querida Olga,

Estamos realmente satisfechos con los resultados que nos comentas y agradecemos sinceramente tu confianza en nuestra marca y productos que no te defraudarán!!!

Puedes seguir aplicándote los productos en el mismo orden especialmente porque todos son complementarios y se potencian sus efectos actuando en sinergia. Lo que si puedes hacer para mejor su absorción y por lo tanto su efecto, es antes de aplicarte el aceite, hacerte unas fricciones en la zona a tratar con Agua de la Reina de Hungría o con el Alcohol de Romero pues son dos tónicos revitalizantes excelentes que favoreceran la penetración completa del aceite y activaran la microcirculación epidérmica. También sugerimos la aplicación de los aceites después del baño o ducha con la piel ligeramente humedecida pues la situación de hiperemia producida también favorece el completo efecto de los aceites corporales.

Recibe un afectuoso saludo de nuestra parte agradeciendo tu confianza en nuestra marca y productos,

Equipo ALQVIMIA.
09/07/2007 13:00:17
Equipo ALQVIMIA

TRATAMIENTO DE CHOQUE
¿En serio te va también que en 15 días ya lo notas? Yo espero recibirlos ésta semana pero me da coraje que se me gasten muy pronto si los utilizo todos a la vez, pensaba utilizar el body scultor por la mañana y el anticelulítico por la noche y al de un mes cambiar el body scultor por el reductor. Pero si te va tambien de esa forma, tal vez lo pruebe yo también. 09/07/2007 23:23:17
AILEEN

me da genial
siento no haberte contestado antes, va fenomenal, en serio pruebalo. yo tengo pensado hacerlo 2 meses y luego reafirmante. 20/07

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

vijo es genial :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

:beso::beso::beso:
Tú dalsy eres un solete, la de vidilla que le das al foro cielo!!! :D:beso::beso:

Vijo, tienes razon, esta mujer es la alegria de la huerta; yo no se de donde saca toda esa energia y positividad...pero desde que la conozco la admiro un monton...me acuerdo de cuando tenia ese culo que se movia sin parar en el avatar; jajajajja que pasada de mujer me imaginava que ella debia de ser un culo inquieto de esos

:beso::beso::beso: para las dos!!!
Enlace al post

vijo es genial :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

:beso::beso::beso:
Tú dalsy eres un solete, la de vidilla que le das al foro cielo!!! :D:beso::beso:

Vijo, tienes razon, esta mujer es la alegria de la huerta; yo no se de donde saca toda esa energia y positividad...pero desde que la conozco la admiro un monton...me acuerdo de cuando tenia ese culo que se movia sin parar en el avatar; jajajajja que pasada de mujer me imaginava que ella debia de ser un culo inquieto de esos

:beso::beso::beso: para las dos!!!

Pues tu ranmita eres lo más dulce del foro :D !!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Tengo que comentaros, que tengo muchisima celulitis y retencion de liquidos en mis piernas, me acompleja bastante, pues aunque estoy delgada tengo un montón. Alguien tiene alguna idea?
Utilizo Thiomucase crema y supositorios, bebo agua, hago deporte 2 veces en semana , y ni con esas...... estoy francamente desesperada.

Gracias

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...