Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

• Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Hola nenis....está al caer un pedido jeje pero tengo unas duditas!

Me gustaría pedirme el Tratamiento de choque :

- Poción de aceites anticelulitis- 60ml + poción de aceites adelgazante- 60ml+ poción de aceites esculpe tu cuerpo- 60ml y el agua de la reina de hungría para la circulación y para que penetren mejor los aceites!

Mi pregunta es....alguien ha probado el tratamiento de choque o algún producto por separado? que tal de efectividad? tonifican? y....a qué huelen? :nodigona: es solo mezcla de aceites esenciales o lleva algo más?

y...me puede poner estos preparados durante el día? lo digo por los aceites fotosensibles! por si me pongo falda corta o piratas....por el sol en las piernas..... :duda:

Aysssssssss quiero tantas cositas! también me gustaría pedir....el ae de árbol de té (para hacerme un tónico para piel mixta jiji), probar el aceite de jojoba que dicen que es tan bueno jiji y el aceite de coco para el pelo!!!!!!! aysssssss me tengo que pensar que pedirme! Vijo que me recomiendas cariñu! que quiero tantas cosas.....que voy perdida :lol:

Ah! que se me olvida! me gustaría a ver si me podrias preparar o decirme con que hacer 1 hidratante facial para mi suegri! tiene muchas manchas en la cara ( por el sol y hormonales) y a la vez tiene la piel muuuuuuuuuy seca!

Y para mi mami una con aceite de rosa mosqueta, tiene la piel muy bien , piel madura pero ni seca ni grasa :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas! Hola Vijo!

Resulta que la poción que me preparaste para la artrosis de mi madre la da alergia!! :cry::cry:
Puede ser? Tiene todo el tobillo lleno de ronchas........

Gracias!!! Besos para todas! :beso::beso:

Hola cielo! :beso::beso::herida: Sí, claro puede ser, en la composición lleva aceite de aguacate, menta, lavanda y eucalipto... Puede ser que combine productos (no es la primera vez que al final me dicen, sí es que "tb me pongo la pomada o crema....", y claro piensa que eso no es aconsejable para nada por los esenciales que lleva la mezcla de aceites, puede ser tb que se pase en la cantidad, hay que usar muy poquito y bien masajeado (la menta y el eucalipto son esenciales fuertes) , o que sea alérgica a la menta, o al eucalipto o la lavanda, o al aguacate... :herida: Y eso necesitaría hacer la prueba de sensibilidad con cada aceite por separado... así que por supuesto, que deje de usar la mezcla. :herida::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Muchas gracias vijo!,
tengo ya muchas ganas de que se me acabe el mío para hacerme este.

:beso: :beso:

Hola preciosa! :beso::beso::beso:

Qué bien! Me alegra de que ya lo tengas!!! Ahora a usarlo!!! :coqueta:

Con un sólo aceite esencial ya puedes hacerte tu propio tónico, más natural, sencillo y económico imposible :up::beso::beso:

Te recomiendo:

- 250ml de agua destilada (preferible la destilada a la mineral, ya que la mineral se estropea antes :wink: ) + 6 gotas de lavanda + 6 de geranio + 4 de árbol del té.

Sólo has de ajitar antes de cada uso :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

he estado mirando por internet libros de aromaterapia,pero como no me fio mucho de comprarme uno al túntún,me gustaría que Vijo o alguna de vosotras me recomendárais uno.Seguro que en alguna de las páginas del post hay algo,pero es que son cientoypico,tened piedad!!!! :cry::cry::beso::beso:

Enlace al post

he estado mirando por internet libros de aromaterapia,pero como no me fio mucho de comprarme uno al túntún,me gustaría que Vijo o alguna de vosotras me recomendárais uno.Seguro que en alguna de las páginas del post hay algo,pero es que son cientoypico,tened piedad!!!! :cry::cry::beso::beso:

yo tengo uno muy chiquito que me compre en el fnac...tienes la foto en la pagina...mmm creoq ue era 64 no me llego a los 5 euros...en las 10 primeras paginas tiene que haver uno recomendado por vijo y si no...lo mejor loq ue hizo por aqui una compañera forera se fue a la biblioteca y el que mas le parecio pues luego se lo compró
Enlace al post

• Create New...