Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

• Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Yo me pillé por internet uno que se titula "aromaterapia"' date=' de Jennie Harding, lo compré por que costaba 5€!!!! :o aún no me llegó porque lo tuvieron que pedir a la editorial pero en cuanto lo tenga os comento :)[/quote']
Este es el que digo yo...logicamente no es para profesionales pero a mi me gusta mucho por que el ultimo tercio del libro o quizà el ultimo cuatro, te enseñan a darte automasages y eso ta muy bien...y tb te enseñan adar masages alos demas y eso hace muuuuy feliz a mi novio jejejejje

Pues que bien!! la verdad es que lo compré un pelín a ciegas incitada por el precio.....como soy novatilla en esto del aromaterapia me daba pena gastar más dinero......cuando ya vaya entrando más en materia, tenga más acites etc....probaré con ul libro más avanzado.
Que bien lo de los masajes!!! la verdad es que se me dá bien hacerlos, hasta hago de ellos un negocio con los de casa 8)

jajaj lo mio tb fue por el precio, y por el tema..por que a veces me emociono con qualquier cosa y luego enseguida me aburro de ello...pero esta muy bien el libro ...por el precio que tiene creoq ue no se le puede pedir mas... yo si lo havia ojeado por que cuando fuimos de vacaciones a madrid... mi novio me hizo andar y andar y andar y luego se fue al fnac a ver libros delosuyo...y ami me dolia todo y me fui a esa sala que tienen para que puedas leer libros y me pille este y uno ce comida italiana.. pero solo me compre el de los aceites jajajaj[/quote:1t9xslp1]

Yo también me compré ese mismo libro no hace mucho y un poco de casualidad. Entré en un sitio que hacen terapias tipo oriental y tienen también librería, eché un vistazo y la chica de la tienda me lo enseño. Lo hojeé un poco y cuando me dijo el precio, pues no me lo pensé. Y ya en casa con más tranquilidad lo estuve mirando y me sorprendió lo bien que estaba, para lo pequeñito que era. Yo creo que para empezar no está nada mal.

Así que a las que os guste el tema y estéis empezando, os lo recomiendo :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo que comentaros, que tengo muchisima celulitis y retencion de liquidos en mis piernas, me acompleja bastante, pues aunque estoy delgada tengo un montón. Alguien tiene alguna idea?
Utilizo Thiomucase crema y supositorios, bebo agua, hago deporte 2 veces en semana , y ni con esas...... estoy francamente desesperada.

Gracias

Hola choli9!

A ver, puedes complementarlo con cremas anticelulíticas, claro está, o con mezclas de aceite para ello.
Te aconsejo las que son símil de las de alqvimia, que son las que mejores resultados dan, además que los esenciales que llevan son tb con propiedades altamente drenantes, y te sirven para la retención de líquidos.
:wink:

Las mezclas para un tratamiento profundo son las tres símiles de la marca conocida de alqvimia.

El plan ideal, aunque suene exajerado es:

Tratamiento de choque: recomendación:
- poción de aceites adelgazante por la mañana,
- poción esculpe tu cuerpo a mediodía (esto ya sé que puede ser complicado, pero basta con aplicar el del medio un par de horas antes de aplicar el último del día....)
- poción de aceites anticelulitis de noche

Lo mejor es que apliques (al menos uno de los tres) después del baño o ducha con la piel ligeramente humedecida, la hiperemia que se produce resultante de la ducha y/o la piel humedecida facilitan la absorción de la mezcla. También lo puedes aplicar con la piel seca, pero entonces sí sería recomendable aplicar antes el tónico agua reina de Hungría, friccionando, ya que prepara tb la piel para favorecer la absorción de los aceites, todo ello es realmente para alcanzar los máximos resultados..., pero tampoco es imprescindible...

Mira te cópio para que tengas referencias sobre estos preparados de clientas de alqvimia (parece que si no es algo comercial no vaya a ser bueno... ya ves... ni que los de alqvimia hubieran inventado la sopa del ajo... en lo de las mezclas de aromaterapia.... )

tratamiento de choque
Por recomendación de una amiga estoy utilizando en la zona del vientre: aceite adelgazante por la mañana, body sculptor a mediodía y anticelulítico de noche pues creo que necesito reducir grasa, volumen, exceso de líquido y celulitis...me está funcionando genial. Llevo 15 días y los resultados son asombrosos. Me gustaría saber si el orden de los productos es el adecuado o si puedo potenciar los efectos con algún otro producto. Gracias. 09/07/2007 9:21:41
Olga

TRATAMIENTO DE CHOQUE
Querida Olga,

Estamos realmente satisfechos con los resultados que nos comentas y agradecemos sinceramente tu confianza en nuestra marca y productos que no te defraudarán!!!

Puedes seguir aplicándote los productos en el mismo orden especialmente porque todos son complementarios y se potencian sus efectos actuando en sinergia. Lo que si puedes hacer para mejor su absorción y por lo tanto su efecto, es antes de aplicarte el aceite, hacerte unas fricciones en la zona a tratar con Agua de la Reina de Hungría o con el Alcohol de Romero pues son dos tónicos revitalizantes excelentes que favoreceran la penetración completa del aceite y activaran la microcirculación epidérmica. También sugerimos la aplicación de los aceites después del baño o ducha con la piel ligeramente humedecida pues la situación de hiperemia producida también favorece el completo efecto de los aceites corporales.

Recibe un afectuoso saludo de nuestra parte agradeciendo tu confianza en nuestra marca y productos,

Equipo ALQVIMIA.
09/07/2007 13:00:17
Equipo ALQVIMIA

TRATAMIENTO DE CHOQUE
¿En serio te va también que en 15 días ya lo notas? Yo espero recibirlos ésta semana pero me da coraje que se me gasten muy pronto si los utilizo todos a la vez, pensaba utilizar el body scultor por la mañana y el anticelulítico por la noche y al de un mes cambiar el body scultor por el reductor. Pero si te va tambien de esa forma, tal vez lo pruebe yo también. 09/07/2007 23:23:17
AILEEN

me da genial
siento no haberte contestado antes, va fenomenal, en serio pruebalo. yo tengo pensado hacerlo 2 meses y luego reafirmante. 20/07

Las mezclas son:

Para aumentar la eficacia de los similes anticelulítico y adelgazante, es recomendable aplicar antes de la mezcla de aceites los tónicos que contienen tintura de romero como: agua de la reina de Hungría.

- Poción de aceites anticelulitis:

Esta mezcla actua directamente sobre la grasa localizada, tonifica tu piel, atenua la piel de naranja y drena los tejidos de: piernas, glúteos y abdomen.

Dispersan las acumulaciones grasas y la retención de líquidos en las zonas donde se aplica.

Con aceites puros de: almendras, aguacate, limón, enebro, ciprés y romero.

Frasco de 60ml- 15€

- Poción de aceites adelgazante:

Modela tu silueta con esta mezcla de aceites. Previene el exceso de peso, tonifica tu piel. Reequilibra el exceso de líquidos.

Con aceites puros de: almendras, aguacate, limón, ciprés, enebro, geranio, cedro y menta.

Frasco de 60ml- 21€

- Poción: esculpe tu cuerpo

Quema las grasas y esculpe tu cuerpo de un modo natural y efectivo. Reafirmante, depurativo, adelgazante y altamente hidratante.

Con aceites puros de: almendras, germen de trigo, enebro, pomelo, lemongrass, hinojo, limón, lavanda.

Frasco de 60ml-25€

PLAN DE BELLEZA PARA ANTES DEL VERANO!!!!

Tratamiento de choque: recomendación: poción de aceites adelgazante por la mañana, poción esculpe tu cuerpo a mediodía y poción de aceites anticelulitis de noche (plan de choque para reducir grasa, volumen, exceso de líquidos, celulitis) A los 15 días los resultados ya son asombrosos. Potencia los efectos con el uso preliminar de agua reina de Hungría (opcional)
Respecto a aplicar "al mediodía" "esculpe tu cuerpo", es una pauta general, pero lo importante es sólo que lo apliques como mínimo dos horas antes que la siguiente: "anticelulitis", esto puede ser antes de cenar, por ejemplo, te aplicas una, y antes de dormir ya puedes aplicarte la última....

Pack promocional "antes del verano"

- Poción de aceites anticelulitis- 60ml + poción de aceites adelgazante- 60ml+ poción de aceites esculpe tu cuerpo- 60ml- los tres por: 50€

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Choli!! Yo me uno a tu llamamiento, pero lo mío es piel de naranja y necesito reafirmar!!!!! odio la leý de la gravedad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
T :dientes:
También necesito aceite de árbol de té ... cómo hago?? :beso:

Hola cielo!

El aceite de avellanas es excelente como reafirmante :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola nenis....está al caer un pedido jeje pero tengo unas duditas!

Me gustaría pedirme el Tratamiento de choque :

- Poción de aceites anticelulitis- 60ml + poción de aceites adelgazante- 60ml+ poción de aceites esculpe tu cuerpo- 60ml y el agua de la reina de hungría para la circulación y para que penetren mejor los aceites!

Mi pregunta es....alguien ha probado el tratamiento de choque o algún producto por separado? que tal de efectividad? tonifican? y....a qué huelen? :nodigona: es solo mezcla de aceites esenciales o lleva algo más?

y...me puede poner estos preparados durante el día? lo digo por los aceites fotosensibles! por si me pongo falda corta o piratas....por el sol en las piernas..... :duda:

Aysssssssss quiero tantas cositas! también me gustaría pedir....el ae de árbol de té (para hacerme un tónico para piel mixta jiji), probar el aceite de jojoba que dicen que es tan bueno jiji y el aceite de coco para el pelo!!!!!!! aysssssss me tengo que pensar que pedirme! Vijo que me recomiendas cariñu! que quiero tantas cosas.....que voy perdida :lol:

Ah! que se me olvida! me gustaría a ver si me podrias preparar o decirme con que hacer 1 hidratante facial para mi suegri! tiene muchas manchas en la cara ( por el sol y hormonales) y a la vez tiene la piel muuuuuuuuuy seca!

Y para mi mami una con aceite de rosa mosqueta, tiene la piel muy bien , piel madura pero ni seca ni grasa :wink:

Hola CHISTI! :beso::beso::beso:

- Sí te puedes poner los preparados durante el día, piensa que la concentración de aceites cítricos está equilibrada, y no es muy muy alta, con lo cual al estar diluido y aplicarlo bien masajeado y poca cantidad, el riesgo es nulo. Pero! Si tienes pensado irte a la playa, ese día prescinde de aplicarte la mezcla, ya lo harás al volver de la playa, ya que la expocición tan tan directa sí aporta riesgo, pero para el día a día, aunque vayas con faldita no te apures :wink:

- Una buena mezcla para las mancha es esta:

Mezcla para manchas faciales y de la piel en general

-15ml aceite de rosa mosqueta
-15ml aceite de gérmen de trigo
-8 gotas aceite esencial de limón
-8 gotas de aceite de lavanda

Mezclar todo, guardar en tarro de cristal oscuro, o a oscuras.
Aplicar todas las noches directamente masajeando suavemente sobre la mancha a tratar, dejar actuar toda la noche.
El aceite de limón es excelente para tratar manchas faciales, no usar en exposición solar.
El aceite de gérmen de trigo regenera el tejido de la piel, hidrata, nutre, difumina manchas de acné, y con constancia aclara las manchas de la piel.

- Para tu mami hay varias opciones: con aceites base de rosa mosqueta y almendras, y esenciales de incienso y mirra, o geranio, ylang ylang y lavanda..... :coqueta: Ya es un poco más sus gustos aromáticos. :wink:

Enlace al post

De nada cielo! :wink: :beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias vijo!,
tengo ya muchas ganas de que se me acabe el mío para hacerme este.

:beso: :beso:

Hola preciosa! :beso::beso::beso:

Qué bien! Me alegra de que ya lo tengas!!! Ahora a usarlo!!! :coqueta:

Con un sólo aceite esencial ya puedes hacerte tu propio tónico, más natural, sencillo y económico imposible :up::beso::beso:

Te recomiendo:

- 250ml de agua destilada (preferible la destilada a la mineral, ya que la mineral se estropea antes :wink: ) + 6 gotas de lavanda + 6 de geranio + 4 de árbol del té.

Sólo has de ajitar antes de cada uso :wink:

Enlace al post

:nodigona::nodigona: y para la celulitis que usamos vijo? :nodigona::nodigona:

Pues las mezclas símiles de alqvimia son las mejores combinaciones de esenciales, aunque hay varias opciones tb eficaces con constancia diaria:
hay mil y una variantes: sándalo y naranja, a parte de oler rico ambos ayudan mucho en celulitis, exceso de peso, retención de líquidos... gracias al cítrico de la naranja y al sándalo que equilibra las hormonas femeninas causantes de este tipo de problemas.

Tb el esencial de enebro es aconsejable para añadirlo a mezclas tratantes de este tipo, al igual que siempre se necesita un cítrico, que son anticelulíticos por excelencia.

Enlace al post

Vijo!!!!

Ya llego lo mio :D:D:D

¡Me da pena hasta tirar el sobre de burbujitas de correos, porque huele...mmmmmmm! :coqueta:

Muchisimas gracias por todo....Si, tambien por los regalitos :D:D:beso::beso::beso:

Hola preciosa! :beso::beso:

Me alegra que ya lo tengas cielo! :)
Gracias a tí! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

he estado mirando por internet libros de aromaterapia,pero como no me fio mucho de comprarme uno al túntún,me gustaría que Vijo o alguna de vosotras me recomendárais uno.Seguro que en alguna de las páginas del post hay algo,pero es que son cientoypico,tened piedad!!!! :cry::cry::beso::beso:

yo tengo uno muy chiquito que me compre en el fnac...tienes la foto en la pagina...mmm creoq ue era 64 no me llego a los 5 euros...en las 10 primeras paginas tiene que haver uno recomendado por vijo y si no...lo mejor loq ue hizo por aqui una compañera forera se fue a la biblioteca y el que mas le parecio pues luego se lo compró

:D Este no lo conocía yo, hasta que ranmita habló de él :wink: , y confirmo que es muy completito, y bien resumido :up:
"Los secretos de la Aromaterapia" de Jennie Harding
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola!!!! Es la primera vez que escribo en este foro, aunque os he leido mucho. Como aquí la experta es Vijo pues va una pregunta para ella. A ver si me puedes ayudar. Yo tengo el pelo muy graso y un día en la peluquería me vendieron un producto fabricado con aceites esenciales, es de la casa Phytobiodermie suiza, no sé si la conoces. Bueno, a lo que voy, que el producto en cuestión se llama Phyto 5 esserine purificante y su composición es:alcohol 78% vol y aceites de salvia, romero, enebro, ciprés y lavanda. La peluquera me dijo que me diera unas cuantas gotas por la cabeza después de lavarme el pelo; pero se me ocurrió entrar en la página web de los laboratorios y allí dice que para uso capilar(porque también es para uso facial) se debe de mezclar con Algoderme o con Emulsión de aceites vegetales entre 10 y 20 gotas. El Algoderme es una crema facial neutra a base de algas que sirve de soporte para los aceites esenciales y la Emulsión de Aceites Vegetales está compuesta por : aceites de germen de trigo y maiz, aceite de jojoba, limon, lavanda ,ciprés, mejorana, tomillo e ylang ylang y también dice que sirve de vehículo para las esserines. La pregunta es si debo comprarme alguno de estos soportes y mezclarlo o sigo dándome la esserine sola como me dijo la peluquera.
Me da miedo pensar que lo estoy utilizando mal y pueda ser perjudicial para la salud ya que los aceites esenciales mal utilizados tampoco son buenos. :duda::duda::duda::duda:

Muchas gracias por adelantado

Hola koali! :beso::beso::beso:

Bueno, a ver, lo primero, la mezcla que te estás aplicando contiene alcohol, y la verdad que ello es malo para el cabello...
Después mezclar esta mezcla de alcohol+ esenciales con aceites, la reación y el resultado del preparado no es lo más efectivo o lógico:mal:
Pero antes que aplicarte la mezcla con alcohol a "secas" en el cabello, utiliza aceite de jojoba mismo para aplicártelo conjuntamente. Aunque sin duda alguna, en cuanto se te termine hazte con una mezcla tratante de esenciales para el cabello sin alcohol... :wink:

Enlace al post

• Create New...