Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

amoreno213 escribió:
Una cosita más Vijo, tengo 32 años, no tengo ninguna arruga pero tengo bastantes puntos negros, alguna marquita que me dejé alguno de recuerdo y los poros bastante dilatados. Ya me dirás, que me puede ir bien. Gracias

Hola cielo!

Una mezcla suave: con jojoba- 30ml + aceite esencial de lavanda 6 gotas + geranio (astringente) 6 gotas + 3 de árbol del té

Muchas gracias Vijo, solo una cosita mas, tengo todos los aceites esenciales menos el de geranio. Si lo sustituyo por Caléndula, el resultado es el mismo?
Una cosita mas, me mandas un privi y me cuentas como se hacen los pedidos? Yo solo estoy en casa por la noche, no se si lo podré recoger en algun sitio. Bueno, mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

amoreno213 escribió:
Una cosita más Vijo, tengo 32 años, no tengo ninguna arruga pero tengo bastantes puntos negros, alguna marquita que me dejé alguno de recuerdo y los poros bastante dilatados. Ya me dirás, que me puede ir bien. Gracias

Hola cielo!

Una mezcla suave: con jojoba- 30ml + aceite esencial de lavanda 6 gotas + geranio (astringente) 6 gotas + 3 de árbol del té

Muchas gracias Vijo, solo una cosita mas, tengo todos los aceites esenciales menos el de geranio. Si lo sustituyo por Caléndula, el resultado es el mismo?
Una cosita mas, me mandas un privi y me cuentas como se hacen los pedidos? Yo solo estoy en casa por la noche, no se si lo podré recoger en algun sitio. Bueno, mil gracias

si quieres hacerle un pedido a vijo conmandarle un mp.. te respiondera enseguida...y si no estas nunca en casa haz como yo que me lo mande al trabajo!o a casa de tus vecinos, o de tus padres, hgermanos, tios... qualquiera que lo pueda recoger por ti .
Enlace al post

Me encantan los AE, tengo varios en casa guardados en una caja de madera que la tengo ya llena! Lo que pasa que no controlo mucho aún su uso y creo que no les doy el provecho que debiera.

Tengo una duda que yo no he conseguido solucionar, a ver si me podéis ayudar. Hay alguna combinación de aceites que vaya bien para usar como antiinflamatorio? pero me refiero para usar localmente en el pie de mi novio, que se rompió el calcáneo y sele pone aquello como una bota.

Es que leo que muchos AE tienen propiedades antiinflamatorias, pero no sé hasta qué punto le irían bien...

Gracias de antemano :beso:

Hola cielo! :beso::beso:

Esta mezcla: :wink:

Aceite de aguacate, manzanilla, lavanda, menta, romero. Hay que dar el masaje con suavidad, pero hay que ser generosos con la cantidad!

O, has probado con el bálsamo del tigre?
propiedades ANALGESICAS y ANTIINFLAMATORIAS, lo que lo hace indicado para casos de:
- Dolores musculares (contracturas, tensiones, etc..)
- Dolores articulares (artrosis, artritis etc..)
- Artritis reumatoide
- Cefaleas (especialmente de origen tensional o vascular)
- Congestión nasal (despeja las vias)
- Problemas respiratorios (estimulante del sistema respiratorio y expectorante)
- Insecticida. (ahuyenta)
- Picaduras. (calma las molestias y rebaja la inflamación)
- Aumenta la circulación sanguínea. (no usar en zonas de varices o capilares dilatados)
- Cuentan que entre sus propiedades se encuentra también la afrodisíaca, debido al poder estimulante del aceite esencial de canela.
-etc...
Importante:
-NO usar nunca en niños menores de 2 años.
-NO usar en mujeres embarazadas.
-NO usar sobre heridas ni quemaduras.
-Usar con precaución en pieles sensibles.
-Usar muy poca cantidad de producto.
-Sólo para uso externo.
-Es posible que debido a su alta concentración sea necesario diluirlo en un poco de aceite o crema.

:beso::beso::beso:

Muchas gracias vijo!!! :beso::beso:
Enlace al post

Chicas, estoy buscando la pocion dulces sueños, pero no la encuentro :cry: , teneis alguna la composición?, es para hacerla si tengo todos los aceites, que necesito dormir :( .
Gracias de antemano, :beso::beso:

si es la que yo tengo, es:

- 12 gotas AE. manzanilla
- 8 gotas AE. lavanda
- 8 gotas AE. naranja
- 500 ml. agua destilada
Enlace al post

Chicas, estoy buscando la pocion dulces sueños, pero no la encuentro :cry: , teneis alguna la composición?, es para hacerla si tengo todos los aceites, que necesito dormir :( .
Gracias de antemano, :beso::beso:

Te copio un mail de vijo :wink:

puedes usar el jazmín en el spray de antes de dormir, con esta mezcla puedes rociar la habitación entera, y almohada y las sábanas por la mañana cuando hagas la cama:
-medio litro de agua, 12 gotas de aceite esencial de lavanda+12 gotas de aceite esencial de manzanilla+ 4 gotas de aceite esencial de jazmín. Agita antes de cada uso.
Enlace al post

Gracias de nuevo.
Hhera, la que tú me pones es la que yo tenia y la que utilizo, pero creí haber leido un post en el que hablaban de otra, no recuerdo quien decia que le hacia efecto hasta al perro :o y era diferente de esta.
Es que he estado mirando tambien en la página de vijo pero no la veo, voy a esperar si entra vijo y lo lee, sino le mandaré un privi.
Sois un encanto, :beso::beso:

Enlace al post

Remedio tristeza-depresión 30ml-8'5€

Van bien los aceites esenciales de hinojo, salvia, geranio. 10 gotas de cada con 2 cucharadas de aceite de coco (si no te gusta, usa el de aguacate). Usa esta mezcla para darte un masaje consciente de todo tu cuerpo entero, a modo de caricia, presionando suavemente, después del baño. Puedes echar tb 3 gotas de esta mezcla en un difusor, o 6 gotas de la mezcla para darte un baño en tu esponja

este es el que uso yo... aunque hubiese jurado que tb habia algo de lavanda...mmmm bueno os lo miro en casa que creo quelo tengo apuntado ...la lavanda si que la pongo en el cojin antes de dormir una gotita...me dura unos dos o tres dias....ayer use la salvia a modo de perfume..y hoy tenia que haverlo hecho pero iba muy dormida...por que me acoste muy tarde esperando una llamada y he amanecido bastante temprano para hacer le de despertador a mi chico

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...