Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

:) Gracias por tu respuesta' date=' el aceite de onagra donde lo puedo encontrar?, he visto que en mercadona hay pero para tomarlo... :beso:[/quote']
Hay mucha gente que pincha la cápsulas y se da ese aceite en cara y escote (el gran olvidado). :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

graciassssssssssss

:beso::beso::beso:
muchas gracias vijo, la verdad que haces que nos sintamos tan bien :) por cierto es lo mismo aceite de coco que de monoi, me refiero como aceite para mi pelo pajoso :nodigona: es que no encuentro de coco no se donde se puede conseguir lo he visto de monoi en iv´s roches pero no se si ese vale por si tiene algun compuesto no natural ...., porque me imagino que se venderan a granel en algun sitio, yo es que en la farmacia pregunto y ni idea o no tienen, (te escribo desde canarias)
bueno corazon, espero tu respuesta como aguita de mayo y lo del champu esta claro que voy a cambiar a uno de niños.... :wink: 8):lol::beso: espero tu respuesta....

Enlace al post

Hola, Vijo, guapa: :)

Te quería hacer una preguntilla:
He comprado las pociones "esculpe tu cuerpo" y "reafirmante". ¿En qué momento del día es mejor aplicarlas?.

Yo me he puesto la de "esculpe tu cuerpo" por la mañana, y la reafirmante por la noche.

Gracias por tu amabilidad. :beso:

Enlace al post

aceites

Mare mía, Vijo, se me están antojando muxas cosas de tu variedad de aceites y mezclas, menos mal k no tengo tiempo ya, pero cuando vuelva de las vacaciones, algo caerá, seguro. He oido hablar muy bien del aceite de jojoba y del agua de la Reina de Hungría y me parece k esos dos caerán, pero miraré algo más. Una pregunta ¿el perfume al aroma de Nag Champa es demasiado pesado, me gustan los olores cítricos y frescos, pero k perduren un tiempo. A primeros de julio me lo remiraré y te haré pedido, seguro, hasta entonces, besos. :beso::up::D:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

te lo puse por privi pero puede que no lo hayas leido

tengo ya los aceites que te encargué y es que el sabado mi madre se le encio la bombeta y aprovechando que la llamé me dijo que hacía un par de días que tenía un paquete para mi :pelea:

que bien huele mi casa con las sales rosas... que por cierto ya me dirás que esencia es.

y la de Nang o algo así... huele como a jazmines andaluces... pero menos intenso.. me encanta

los aceites no son nada pringosos y me encantan!

así que prontito te estoy haciendo otro pedido para no quedarme sin ellos nunca mas! :up:

Hola preciosa! :beso::beso:

Sí ya está contestado :up::beso::beso:

Me alegra de que te guste :):beso::beso:

Son sales de baño de aceites esenciales de lavanda y pachuli. Una cucharadita (dos máximo) de café son suficientes para un baño relajante, o como hay escasez de agua..., no dudes en regalarte de vez en cuando un baño de pìes! Es una maravilla, lo mismo en una palangana una cucharadita de las sales, y a disfrutar de un simple pero reconfortante obsequio contigo misma!!!! :coqueta::beso::beso::beso:

Sales de baño! que bien! ... si es subir por el rellano y olerlas antes de entrar en casa! :D
con los aceites que enviastes... para cuanto tiempo tengo si me los pongo una vez al dia... como te digo me hago un popurri de los 3.
es que si no a finales de julio te estoy haciendo otro pedido para no quedarme sin :nodigona:

:) Pues con los tres, como se usa poquito y bien masajeado mes y medio más o menos... :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post

vijito!!!! que el domingo me queme por tonta preparanto unas minipizzas en el horno.... como iva rapido me dije ale que las cogeras asi con los dedos...y me queme y ya se sabe el instinto de tirar para atras las manos y toque arriba del horno y me queme una pizquita de nada... que me pongo lavanda directamente o la diluyo con el jojoba o le pongo algo mas'???no me duele ni nada fue una quemada superficial pero no me gusta la marca que me he ha qedado

Hola cielo! :beso::beso:

Aysss!!!! :herida::beso::beso:
Aplica aceite esencial de lavanda directamente sin diluir. :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Edito! ¿cómo está tu chico? Ya mejor del susto? :nodigona::beso::beso::beso:

gracias por preocuparte cielo pues si esta bastante mejor, aun tiene un poco de psicosis pero yo me voy riendo de todo como si no tubiera importancia y en paz (claro que el otro dia le deje en casa el domingo que fuimos el finde a denia y yo tenia pis de tanto viaje y me dice ahh pues toma las llaves y de paso me subesel ordenador.... y me cogi lamaleta de la ropa y le subi la ropa jejejej si mas cagá que yo!!!!!!) en fin que le voy poniendo un par de gotitas de lavanda y al menos parece que la piel no sufre tanto...por que el primer di ni vi qu eme habia salido el manchurron de una quemada asiq ue me fui a dormir y al dia siguiente por ahi donde me habia quemado la piel estaba super seca.... en fin que le voy poniendo aceite de lavanad apa que la pobre beba un poco

Preciosa, muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Vijo muchisimas gracias por tu respuesta (piel histerica, aceite de onagra), voy a por las capsulas... me alegra q no tenga q dejar de lado el agua de avena porque me va muy bien.

Estoy pensando que como hace dias que leo el post de jabones artesanales (en mi casa desde mi bisabuela siempre se han hecho jabones de sosa) y si con glicerina me hiciera yo uno para la limpieza diaria?? tengo arbol del te, aceite de ricino, jojoba y ahora tendre el aceite de onagra, aunque podria comprar yo los productos.. asi me lo hago de avena, o mas concreto para la grasa de la zona t?? no se que te parece la idea (a mi buenisima :lol: que parece que no tengo abuela)

Voy a buscar alguna receta (ya solo me faltan 20 paginas del post) pero si me ayudas a darle el "toque" pues me quedo mas tranquila.

De todos modos muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por todo vijo, eres un amor!! :beso:

:up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...