Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

• Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Re: MIS ESENCIALES.....

MIS ACEITES ESENCENCIALES SON: el aceite de onagra, el aceite de rosa moqueta, y el aceite de jojoba :) los tres forman parte de mi cuidado facial...(soy nueva por estos lares...este post me parece muy interesanteeeeee!!!
:coqueta::) que opinas vijo?? :beso:

Hola KENZI! :beso::beso:

Los aceites esenciales son altamente concentrados y poderosos, y sólo muy pocos y en casos concretos pueden usarse sin diluir (lavanda, árbol del té... en casos de heridas, granos...). Necesitan mezclarse con un aceite base vegetal o portador.
Un aceite portador puede ser cualquier aceite vegetal sin perfume: desde soja, girasol, pepitas de uva, almendras, aguacate, oliva, meolcotón, jojoba, germen de trigo, coco, caléndula..... que aunque sean utilizados normalmente como portadores tienen tb a su vez propiedades altamente terapeuticas.
Lo habitual es dosificar un 3% de esencial en un base vegetal, o 3 gotitas de aceite esencial pr cada 5ml de aceite base.

Sí te va bien, sigue con ellos cielo :up::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas soy nueva por este foro y vengo dirigida aqui debido a un post que contestesobre aceite de argan y mis problemascon las manchas en la cara que me han salido y cada dia me veo mas. Bien pues de alli me han dirigido aqui y a que VIJO me recomiende que hacer.
Perdonar si molesto mucho y os nterrumpo veo que el post es muy largo y la verdad que estoy muy preocupada desde el domingo que me dijeron que tenia la carammuy mal con lo cual aqui estoy pidendo conejo que puedo hacer sobre todo las tenf¡go en el labio superior y sobre las mejillasaunque ya os digo cada vez me veo mas por la frente bueno perdonar el rollo ¿que puedo hacer?
Michas gracia por si sie¡rbe de algo mmi piel es mixta y ahora con muchas impurezas aunque me labo coda dia con jabon de arcilla y cepillo.
Gracias por escucharme :beso:
hola girsus, los problemas de manchas son dificiles de tratar..sobre todo se ha de tener en cuenta diversos factores(edad,embarazos, toma de anticonceptivos,...) y determinar cual es la causa real de la aparicion de esas manchas. Inicialmente creo que deberias de ponerte PROTECCION SOLAR EXTREMA DE 50FPS PARA ARRIBA!! Y Acudir al DERMATOLOGO para que valore las manchas y sepan si son lentigos solares, manchas hormonales como MELASMA O CLOASMA,...o si te has expuesto demasiado al sol y han aparecido por envejecimiento prematuro..EN FIN ante todo no te agobies!!!y con paciencias y CONSTANCIA DE PONERTE PROTECCION SOLAR VISERAS O GORRAS,Y NO TOMAR EL SOL EN LA CARA,....MEJORARAS BASTANTE!!! :coqueta::beso:

Sí, lo primero :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Alguna me puede contestar a mi pregunta ' date=' la que he escrito o relatado mas rriba por favor. Francamente estoy acomplejada[/quote']

No te preocupes, girsus. Vijo es encantadora, y en cuanto tenga un momentito seguro que te contesta y te busca alguna solución a tu problema.
Lo que pasa es que anda muy liada. Yo también le puse un privi y no me ha podido contestar, y alguna forera más, por lo que leo.
Pero ya verás como, en cuanto ella pueda, te responde.
:beso:

Hola Morguix! :beso::beso:

Gracias preciosa :beso::beso:

Sí, ya he contestado a todos los privis :up:

Tarde más o tarde menos, siempre contesto a todo :up::beso::beso:

Enlace al post

Quiero dejar constancia de que....ME HAN ENCANTADO EL AGUA DE HUNGRÍA Y LA POCIÓN ADELGAZANTE!!!!!!!! :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

El agua de hungría huele bien y es muy fresquita, la uso cuando tengo las piernas cansadas o al salir de la ducha antes de ponerme la poción adelgazante que así penetra mejor! la poción adelgazante mmmmmmmm que gusto para los sentidos! que olor más rico! y más fresquito con menta! increíbleeeeeeeeee!!!!!!! y deja la piel.....súper suave y tonificada! me encanta de verdad! llevo unos 4-5 días poniéndomelo solo pero me encanta como deja la piel! y encima 100% natural....que más se puede pedir :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y hoy me he hecho una mascarilla de Kaolín con 3gotas de ae de lavanda y 3 gotas de ae de árbol de té y me ha quedado la piel muy suavita :wink: y desde hace 4 noches me estoy poniendo como hidratante una mezcla de jojoba+ árbol de té+lavanda y muy bien, queda la piel suavita también y hace falta muy poquita cantidad!

Y sobre el aceite de Nag Champa no lo he utilizado todavía pero mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm huele súper bien! :beso:

Enlace al post

Re: MIS ESENCIALES.....

MIS ACEITES ESENCENCIALES SON: el aceite de onagra, el aceite de rosa moqueta, y el aceite de jojoba :) los tres forman parte de mi cuidado facial...(soy nueva por estos lares...este post me parece muy interesanteeeeee!!!
:coqueta::) que opinas vijo?? :beso:

Hola KENZI! :beso::beso:

Los aceites esenciales son altamente concentrados y poderosos, y sólo muy pocos y en casos concretos pueden usarse sin diluir (lavanda, árbol del té... en casos de heridas, granos...). Necesitan mezclarse con un aceite base vegetal o portador.
Un aceite portador puede ser cualquier aceite vegetal sin perfume: desde soja, girasol, pepitas de uva, almendras, aguacate, oliva, meolcotón, jojoba, germen de trigo, coco, caléndula..... que aunque sean utilizados normalmente como portadores tienen tb a su vez propiedades altamente terapeuticas.
Lo habitual es dosificar un 3% de esencial en un base vegetal, o 3 gotitas de aceite esencial pr cada 5ml de aceite base.

Sí te va bien, sigue con ellos cielo :up::beso::beso:
gracias vijo! :beso: yo lo que hago con los aceites citados es mezclarlos y el de onagra me lo aplico en el contorno de ojos, me dijeron que iba muy bien en la herboristeria....¡¡¡¡¡¡QUE MARAVILLA DE ACEITITOS" me encanta el poder de las esencias naturales :coqueta:
** hace poco he probado el aceite esencial de mandarina y es maravilloso, esta indicado para el estrés y la ansiedad, y transmite alegria!! :)
----por cierto tngo una duda: es lo mismo la esencia d limon que el aceite esencial de limon, o el aceite de hierma de limon :duda: ?????
gracias vijo, eres un encanto...tambien te sigo por forovogue! :coqueta:
Enlace al post

Vijo, hermosa, ya me ha llegado todo en perfectas condiciones :D . La cartera me ha dicho que se lo ha dejado el último para repartir porque olía tan bien........................ Me encanta todo. Gracias por los regalitos :beso: . ¿Me puedes decir como se utilizan esas varitas que me has puesto? En algunas cosas aún estoy pez. :beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...