Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

usuario inactivo 021

Pero vijo!!!!!!!!!!!!!!!!! que maravilla!!!!!!!!!! ahora veo esto!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Si señor! un 10 para ti!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Ahiiiiiiiiiiiiii madre mia!!!!!!! Ves como escribimos cuando realmente merece la pena?????????? sino iconos y listo :dientes::dientes::dientes:

Un 10 de verdad! Eres una gran persona, y gracias por enriquecernos con tu sabiduria, todas te leemos, y aprendemos un monton contigo

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Muchos besos para ti que te los mereces :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Pero vijo!!!!!!!!!!!!!!!!! que maravilla!!!!!!!!!! ahora veo esto!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Si señor! un 10 para ti!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Ahiiiiiiiiiiiiii madre mia!!!!!!! Ves como escribimos cuando realmente merece la pena?????????? sino iconos y listo :dientes::dientes::dientes:

Un 10 de verdad! Eres una gran persona, y gracias por enriquecernos con tu sabiduria, todas te leemos, y aprendemos un monton contigo

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Muchos besos para ti que te los mereces :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:cry::cry::cry: Me emocionas Anita!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya te digo, si no es por no escribir! Si merece la pena se escribe, sino como lo sabes, iconos y listos..., o ya ni eso... :wink:
Y tu chiquilla ya sabes que tampoco te quedas corta, en cuestión de pelos, lo mejor de lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up::up::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Tú tambien te los tienes más que merecidos:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias, wapísima!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Vijo una preguntita, que mezcla de aceites o qué aceites esenciales me recomiendas o truquitos para relajarme por las noches? tengo burxismo (que aprieto los dientes por las noches y me levanto con la mandíbula destrozada!)

Aparte de los saquitos para el cuello y la almohadilla para los ojos.....tienes antifaces de lavanda?para dormir con ellos toda la noche! no sé....tu que sabes más del tema qué me recomiendas :nodigona:

CHISTI, wapetona, las que te recomendé son las almohadillas para los ojos que están hechas en tela de seda y rellenas con semillas de linaza bañadas en aceites esenciales de lavanda y geranio, te subo las fotos hoy que tengo tiempo!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:
Como ves, el color es rosa claro... :beso:f24d13ce213a244a06414ff4f7f1a720o.jpg

Y aquí su uso!!!!!!!!!!!!! :beso:58aabe5c03bec22db0b5bea95fbeb1d6o.jpg
Enlace al post

Aqui llego yo, la mosca de la tele, a preguntar por aceites que no he comprado( por lo dificil que son de conseguir) pero que me interesan sobremanera....

Quiero ser como tu VIJO! te admiro en serio , que suerte tienes con ese trabajo tan gratificantecool.gif

Que nos puedes decir de estos aceites.....y lo mas importante.....tu los tienes ? o los puedes conseguir? :nodigona:

-FRANKINCENSE ( Boswella carterii)
-PACHULI (Pagostemon Cablin)
-SANDALO (Samtalum Album)
-ROSA (Rosa damascena)
-JAZMIN (Jasminum Officinale)

Cualquier aceite puede ser portador de estos esenciales verdad?
El aceite de cáñamo lo tienes también?

El aceite de Rosa de Mosqueta que tienes es el de Chile, lo importas directamente de allí?:plas:

Cuantas preguntas, ves como soy la mosca co****ra de la tele?? :lol::dientes:

Enlace al post

JIJIJI, CHISTI, yo tengo un mega -jazmin en el jardín, y todos los días arranco flores ( cuando esta en su apogeo , se entiende, ahora aun no tiene flores) y me pongo cestitas por toda la casa con flores de jazmín.............ME CHIFLA.....

Pero es que en belleza creo que también es un aceite para pieles maduras ....vamos ....que es un multiuso.....a ver que nos cuenta nuestra VIJO... :wink: :beso:

Donde vives Chisti? Vives por el sur como yo?Con lo rubita que eres yo te "posiciono" por la zona Norte...jijiji :lol:

Enlace al post

Aqui llego yo, la mosca de la tele, a preguntar por aceites que no he comprado( por lo dificil que son de conseguir) pero que me interesan sobremanera....

Quiero ser como tu VIJO! te admiro en serio , que suerte tienes con ese trabajo tan gratificantecool.gif

Que nos puedes decir de estos aceites.....y lo mas importante.....tu los tienes ? o los puedes conseguir? :nodigona:

-FRANKINCENSE ( Boswella carterii)
-PACHULI (Pagostemon Cablin)
-SANDALO (Samtalum Album)
-ROSA (Rosa damascena)
-JAZMIN (Jasminum Officinale)

Cualquier aceite puede ser portador de estos esenciales verdad?
El aceite de cáñamo lo tienes también?

El aceite de Rosa de Mosqueta que tienes es el de Chile, lo importas directamente de allí?:plas:

Cuantas preguntas, ves como soy la mosca co****ra de la tele?? :lol::dientes:

:beso: Anadelik, preciosa, si a mí me va genial que me vayas preguntando de todo, pq así voy sacando temas, y hablo de todo un poco!!!!!!!! :beso::beso::beso:
Primero, los aceites esenciales por los que preguntas, los tengo todos, dispongo de unos 70 distintos aceites esenciales!!!!!!!!
- Aceite esencial de incienso, o en inglés frankincense, y lo del nombre botánico según su orígen:
el chino es boswellia sacra, abisino boswellia serrata, África Norte y Oriente medio boswellia carterii, y península arábiga boswellia thurifera (que es el que yo tengo, puro o diluido)
usos: cuidado de la piel (en especial las pieles envejecidas), heridas, problemas respiratorios, resfriados, gripes, ansiedad, estrés, cistitis, se usa mucho para ayudar en meditación.
- Aceite esencial de jazmín: el absoluto es de un color ámbar oscuro, perfume muy fuerte, se usa muy poca cantidad, ya que puede ser hasta mareante. Es refrescante, vivificante, afrodisíaco, para agotamiento nervioso, estrés, depresión. Es uno de los esenciales que mejora con el paso del tiempo.
- Aceite esencial de pachuli: aroma terroso que con el paso del tiempo se vuelve dulce. Usos: acné, heridas, infecciones por hongos, pié de atleta, caspa, repelente de insectos, agotamiento nervioso, estrés. Tb se le considera afrodisíaco.
- Aceite esencial de rosa: su aroma es calmante, vivificante y antidepresivo. Tb es considerado afrodisíaco. Cuidado de la piel, piel seca, eccemas, mala circulación, menstruación irregular, trastornosa del útero, estrés, palpitaciones, capilares sanguíneos débiles...

Sí, el aceite de rosa mosqueta que tengo, lo vendo a granel, y es originario de Chile mismo.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo me voy a ir anotando los que quiero.....pero mare meua, que quiero muchos.... :cry:

-El aceite de cáñamo es un buen portador de estos aceites...? o es demasiado graso?

-El aceite de Sandalo para usos "antienvejecimientos" no funciona?

Gracias por tu sapiencia!

Enlace al post

• Create New...