Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

• Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Vijo: aquí estoy de nuevo. :wink:

Te copio este post que escribí en otro hilo:

Por cierto, Vijo, en Alquimia compré yo una vez un aceite antiestrías muy bueno (pero caro, como todo lo de Alquimia ). :x
Estoy mirando el bote, y se compone de aceite de almendras dulces, aceite de avellana, y aceites de rosa mosqueta y germen de trigo. Pero no sé en qué proporción.

A lo mejor lo puedes hacer tú, o contarnos cómo se hace. Porque la verdad es que resulta buenísimo.

Muchas gracias.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

consulta

Hola a todas!!
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque desde que lo descubrí no he parado de leeros. :D
Llevo un par de años en el mundo de la cosmética natural y habéis hecho que el tema de los aceites me vuelva loca.
Aprovecho, como han hecho muchas, para felicitaros y, en especial a Vijo-Anna, que es un pozo de sabiduría en cuanto a aromaterapia, y tiene la gran generosidad de compartir sus conocimientos con los demás. :beso:
Y ahora, como también han hecho muchas, me gustaría hacerle unas consultitas... :wink:
Empezaré diciendo que tengo 38 años y la piel mixta-sensible, sin demasiados problemas: algún granito pre-menstrual, comienzo a notar el tema de la flacidez y algunas arruguitas en el contorno de ojos. :nodigona:
Me gustaría saber qué mezclitas me recomendarías (para la mañana y la noche), teniendo en cuenta que para el día contuviera algún aceite con algo de protección (para el día a día: sésamo o aguacate), y si lo hubiera, algún otro que aportara al cutis como "efecto buena cara" (buen color/tono). :duda:
Para la noche, ¿eres de las que creen que es mejor aplicarse productos? Algunas marcas, como Dr. Hauschka, predican que la piel debe oxigenarse y dejarse descansar, y la verdad es que estoy hecha un lío. :duda:
Te diré que estoy utilizando productos de Yipsophilia y estoy contenta, y también me gustaría que me dieras tu opinión sobre ellos si los conoces, y cómo podría compaginarlos con los aceites. :coqueta:
En cuanto al cuerpo, ¿sería posible una mezclita que fuera al mismo tiempo anticelulítica y reafirmante, para no andar con 40.000 potingues? :wink:
Otra solución podría ser usar una temporada una mezcla que tuviera más un efecto y otra, otro, no? :duda:
Otra duda que tengo es respecto a las sales del Himalaya que comentabas. ¿Puedes explicar un poco cómo se aplican?
Bueno, creo que por ahora ya está bien. Espero no haberte vuelto muy loca. :beso:
Me encantará leer tu respuesta y espero que sigamos en contacto.

Enlace al post

Ay Vijo, guapa, una cosita que se me ha olvidado: he leido que tenías una tienda en Barcelona y que la cerraste.
¿Tienes pensado abrir otra? Y otra cosa, ¿haces tratamientos faciales? Y si no es así, ¿conoces algún centro en Barcelona que los haga y que te inspire confianza?

Bueno, eran varias cositas!!! :lol::lol: Muchas gracias de nuevo...

Enlace al post

Gracias Rossita, pero me temo que al final tendré que ir al médico porque uno de los puntos se me ha infectado y me ha empezado a supurar, supongo que me mandara ponerle una pomada antibiótica o tomar antibióticos con lo mal que me dejan el cuerpo. en fin.

Pero en cuando tenga controlada la infección, ataco con la rosa mosqueta. Y por lo que dices mejor si le pongo unas gotas de esencial de lavanda a la rosa mosqueta, no?? A los otros puntos les empiezo con la rosa mosqueta YA.

:beso::beso:

Si perfecto...
oye si te deja mal cuerpo los antibióticos, si puedes tomar Kefir para repoblar las bacterias beneficiosas del cuerpo mejor que mejor...
:beso:
Enlace al post

¡¡¡Hola, Vijo guapa!!!.

¡Ya está aquí el paquetito!. Ha llegado todo estupendamente. Y muchísimas gracias por los regalitos: el jabón, las sales y las varitas de incienso (que huelen de morirse de bien).

Esta misma noche haré las mezclas, y ya te cuento.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola cielo! :beso::beso:

Qué bien, me alegro de que ya lo tengas :)
Gracias a tí :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Vijo! Te sigo en Vogue y aun no he tenido tiempo de leerme este post... solo quería saber el modo de hacerte un pedido, vía privado, mail...?
Gracias!!!

Hola Paupe! :beso::beso:

Cómo quieras privi, mail,.... :beso::beso:
Enlace al post

Vijo: aquí estoy de nuevo. :wink:

Te copio este post que escribí en otro hilo:

Por cierto, Vijo, en Alquimia compré yo una vez un aceite antiestrías muy bueno (pero caro, como todo lo de Alquimia ). :x
Estoy mirando el bote, y se compone de aceite de almendras dulces, aceite de avellana, y aceites de rosa mosqueta y germen de trigo. Pero no sé en qué proporción.

A lo mejor lo puedes hacer tú, o contarnos cómo se hace. Porque la verdad es que resulta buenísimo.

Muchas gracias.

Sí, te digo: :beso:
Pedes hacer proporciones iguales de todos ellos, aunque para que tenga una acción antiestrías más pronunciada: - 15ml de rosa mosqueta - 15ml de germen de trigo- 10ml avellanas - 10ml almendras :wink: :beso::beso:
Enlace al post

Re: consulta

Hola good!! :beso::beso:

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

Hola a todas!!
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque desde que lo descubrí no he parado de leeros. :D
Llevo un par de años en el mundo de la cosmética natural y habéis hecho que el tema de los aceites me vuelva loca.
Aprovecho, como han hecho muchas, para felicitaros y, en especial a Vijo-Anna, que es un pozo de sabiduría en cuanto a aromaterapia, y tiene la gran generosidad de compartir sus conocimientos con los demás. :beso:Gracias preciosa, para mí es un placer :D:beso::beso:
Y ahora, como también han hecho muchas, me gustaría hacerle unas consultitas... :wink:
Empezaré diciendo que tengo 38 años y la piel mixta-sensible, sin demasiados problemas: algún granito pre-menstrual, comienzo a notar el tema de la flacidez y algunas arruguitas en el contorno de ojos. :nodigona:
Me gustaría saber qué mezclitas me recomendarías (para la mañana y la noche), teniendo en cuenta que para el día contuviera algún aceite con algo de protección (para el día a día: sésamo o aguacate), y si lo hubiera, algún otro que aportara al cutis como "efecto buena cara" (buen color/tono). :duda:Ok, a ver cmo mezcla hidratante de día: con aceite de aguacate 20ml(protección natural), 10ml de avellanas (potenente reafirmante, para la flacidez), esenciales de geranio 8 gotas ("buena cara" :wink: , ya que es un esencial imprescindible para lucir la piel sana, bonita y bien cuidada), 6 de lavanda (para limpiar y prevenir los granitos), 4 de hinojo (arruguitas, flacidez...), 4 de mirra (potente regenerante, antienvejecimiento)
Para la noche, ¿eres de las que creen que es mejor aplicarse productos?
Algunas marcas, como Dr. Hauschka, predican que la piel debe oxigenarse y dejarse descansar, y la verdad es que estoy hecha un lío. :duda:Puedes hacer períodos de descanso si lo deseas, pero no es necesario, me explico: a nuestra piel hay que "alimentarla" al igual que a nuestro cuerpo, no vamos a prevenir el envejecimiento si no le aportas una constante y cuidadosa hidratación..., piensa que con aceites sólo necesitas dos gotitas bien masajeadas para el cutis entero, con lo cual es tan poquito, que ni satura, ni quita "oxigeno a tu piel", como hidratante de noche: aceite de almendras 30ml + 6 de incienso + 6 de mirra (opción altamente tratante y regenerante) o simplemente los mismo esenciales que la mezcla de día :wink:

Te diré que estoy utilizando productos de Yipsophilia y estoy contenta, y también me gustaría que me dieras tu opinión sobre ellos si los conoces, y cómo podría compaginarlos con los aceites. :coqueta:Sí los conozco, si te van bien no dejes de usarlos :up:
En cuanto al cuerpo, ¿sería posible una mezclita que fuera al mismo tiempo anticelulítica y reafirmante, para no andar con 40.000 potingues? :wink: Sí, basta que con los aceites base añadas tb aceite de avellanas: aceites base de aguacate+ avellana, y esenciales de limón, enebro, ciprés y romero.
Otra solución podría ser usar una temporada una mezcla que tuviera más un efecto y otra, otro, no? :duda:
Otra duda que tengo es respecto a las sales del Himalaya que comentabas. ¿Puedes explicar un poco cómo se aplican?la Sal Himalaya contiene un conjunto de elementos casi idéntico a los encontrados en el cuerpo humano: 84 de los 92 minerales posibles, en la misma proporción que naturalmente existe en nuestro cuerpo. Como base para exfoliación, sal de baño, etc... son sales, hasta en la cocina!!!Bueno, creo que por ahora ya está bien. Espero no haberte vuelto muy loca. :beso:
Me encantará leer tu respuesta y espero que sigamos en contacto.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...