Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

damy escribió:
Hola Vigo aunque es la primera vez que escribo en el foro hos sigo desde hace mucho tiempo ,el otro dia te mande un privado ,para ver como hacerte un pedido , ya me has contestado , pero ahora te hago mi consulta poe aqui , tengo 55 años la piel mixta , por la nariz y barbilla tengo poros , hace tiempo que uso el aceite de jojoba y an mejorado bastante , pero ahora me gustaria hacerme una mescla que fuera equilibrante y a la vez reafirmante y hidratante para la mejillas que se me resecan,igual pido mucho¿no se? te pongo los aceites que tengo .
De base tengo rosa mosqueta , germen de trigo , almendras dulces y coco , aunque este no se si es base? de ecensiales tengo ,limón, hinojo , geranio y menta , ahora me gustaria pedirte el de jojoba que se esta terminando y el de mirra, pero he mirado en tu pagina y no lo veo , ¿que te parece tambien el de abellana o albaricoque ,que he ledo que son tambien reafirmantes .Bueno para ser la primera vez que escribo no esta mal Eh , un beso y gracias

Hola damy!

No está nada mal!!
Anímate y escribe más veces cielo

Sí, el aceite de coco, es aceite base, es muy hidratante.
Como aceite base altamente reafirmante, sin duda el aceite de avellanas
El Ae de mirra es un excelente regenerante.

Ok, a ver, una mezcla para tí

- 20ml de aceite de jojoba
- 10ml de aceite de avellanas (en su defecto usa el aceite de germen de trigo que ya tienes )
- 8 de geranio
- 6 de hinojo
- 5 de mirra
- 2 de limón

Hola vigo gracias por tu respuesta, una pregunta me olvide decirte que tengo algunas manchas y por la noche me he hecho una mescla de rosa mosqueta y limon y con un bastoncito de algodon me lo pongo sobre la mancha , por que es muy localizada , y despues por toda la cara hata ahora me ponia jojoba , cuando me llege tu pedido me hare la mescla . Y ahora mi duda de dia me pongo proteción total de Isdin , me la pongo ¿antes o despues , y otra cosa tengo un serun de esos Flas , que a veces me lo pongo antes de maquillarme , mi duda ¿ antes o despues de la mescla, por cirto en la nariz con los poros dilatados hasta ahora con la jojoba muy bien ,pero la mescha esta que me recomiendas ¿no me engrasara verdad?.bueno hasta aqui mis dudas , gracias un beso Damy

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Re:

por cierto chicas!!

Tiene importancia si hago el tónico en frasco de vidrio o plástico?? Gracias!!

Hola wapi! :beso::beso:

No tiene, es preferible siempre en frasco de vidrio, pero puedes perfectamente usar plástico :wink:
Lo importante es que el agua base usada para el tónico sea destilada (natural o de flores...) :beso::beso:

Gracias wapi, entonces me quedo con el vidrio que se recicla mejor!!
POr cierto... para la dermatitis... en que cantidades :nodigona: . Mil gracias!!

Hola cielo! :beso:
Pues tal y cómo te dije, son dos casos distintos, mejor en este caso seguir el consejo de sus propios dermatólogos que pueden ver la gravedad de cada una... :wink:
:wink: :wink:
Enlace al post

Re:

damy escribió:
Hola Vigo aunque es la primera vez que escribo en el foro hos sigo desde hace mucho tiempo ,el otro dia te mande un privado ,para ver como hacerte un pedido , ya me has contestado , pero ahora te hago mi consulta poe aqui , tengo 55 años la piel mixta , por la nariz y barbilla tengo poros , hace tiempo que uso el aceite de jojoba y an mejorado bastante , pero ahora me gustaria hacerme una mescla que fuera equilibrante y a la vez reafirmante y hidratante para la mejillas que se me resecan,igual pido mucho¿no se? te pongo los aceites que tengo .
De base tengo rosa mosqueta , germen de trigo , almendras dulces y coco , aunque este no se si es base? de ecensiales tengo ,limón, hinojo , geranio y menta , ahora me gustaria pedirte el de jojoba que se esta terminando y el de mirra, pero he mirado en tu pagina y no lo veo , ¿que te parece tambien el de abellana o albaricoque ,que he ledo que son tambien reafirmantes .Bueno para ser la primera vez que escribo no esta mal Eh , un beso y gracias

Hola damy!

No está nada mal!!

- 10ml de aceite de avellanas (en su defecto usa el aceite de germen de trigo que ya tienes )
- 8 de geranio
- 6 de hinojo
- 5 de mirra
- 2 de limón

Hola vigo gracias por tu respuesta, una pregunta me olvide decirte que tengo algunas manchas y por la noche me he hecho una mescla de rosa mosqueta y limon y con un bastoncito de algodon me lo pongo sobre la mancha , por que es muy localizada , y despues por toda la cara hata ahora me ponia jojoba , cuando me llege tu pedido me hare la mescla . Y ahora mi duda de dia me pongo proteción total de Isdin , me la pongo ¿antes o despues , y otra cosa tengo un serun de esos Flas , que a veces me lo pongo antes de maquillarme , mi duda ¿ antes o despues de la mescla, por cirto en la nariz con los poros dilatados hasta ahora con la jojoba muy bien ,pero la mescha esta que me recomiendas ¿no me engrasara verdad?.bueno hasta aqui mis dudas , gracias un beso Damy

Hola wapi! :beso:
La protección solar después de la mezcla hidratante de aceites, una vez se haya absorbido bien :wink:
El serum tb antes de los aceites.
No, no te engrasará ya qu elleva tan sólo 10ml de avellanas, si tienes apuro de entrada: con 25ml de jojoba+ 5ml de avellanas + los aceites esenciales.
:wink:
Enlace al post

Re: Re:

por cierto chicas!!

Tiene importancia si hago el tónico en frasco de vidrio o plástico?? Gracias!!

Hola wapi! :beso::beso:

No tiene, es preferible siempre en frasco de vidrio, pero puedes perfectamente usar plástico :wink:
Lo importante es que el agua base usada para el tónico sea destilada (natural o de flores...) :beso::beso:

Gracias wapi, entonces me quedo con el vidrio que se recicla mejor!!
POr cierto... para la dermatitis... en que cantidades :nodigona: . Mil gracias!!

Hola cielo! :beso:
Pues tal y cómo te dije, son dos casos distintos, mejor en este caso seguir el consejo de sus propios dermatólogos que pueden ver la gravedad de cada una... :wink:
:wink: :wink:

Gracias!! :beso:

Vijo, el alcohol que tienen las tinturas madres, es malo para la piel? :duda:

Otra cosita, le he hecho a mi novio la mezcla para las bolsas de ojo con una cucharada de aloe vera, 2 gotas de mira, 2 de hiniojo y 6 de geranio... Al ponersela hoy, me decia que picaba muchisimo y se la ha tenido que quitar... ¿Esta mal la mezcla?La mirra es pura y en vez de 3 gotas que dice la receta, le eche 2, aun asi, ¿es mucho? La recetas es sin mirra? Gracias!
Enlace al post

Re: BELLEZA CON ACEITES

Hola Vijo,

A ver si te parece bien la combinacion de aceites que he hecho. Te explico: tengo la piel mixta-grasa, pero ultimamente siento que se me descama mucho la barbilla y en menor medida el entrecejo, por lo que presupongo que tengo la piel deshidratada.

Como las cremitas de cosmetica natural que estoy usando me gustan mucho y no quiero cambiarlas, ayer me prepare una combinacion de aceites vegetales + aceites esenciales para aplicarmelos cuando los necesite, sin dejar mis cremas.

He mezclado 4ml de aceite de jojoba + 3ml de aceite de germen de trigo + 3ml de aceite de argan + 1 gota de a.e. de lavanda + 1 gota de a.e. de zanahoria (en total 10ml de aceite portador en los que he disuelto 2 gotas de a.e. --> dilucion al 1%).

Te parece adecuado? :nodigona:

Muchas gracias :beso:

Enlace al post

Hola!

lo pregunté en el post de farmacia también, pero, he pensado que quizás pudiera hacerse de forma natural y el tema está en que me comentaron que el tónico para pieles normales es el de rosas, mixtas el de naranja y grasas el de lavanda; si ésto es así, cómo debería hacer la mexcla? me interesa el de naranja.

luego, para los ojos a parte del jojoba hay algo más?

gracias

Enlace al post

otra cosa, un remedio antipulgas para el hogar? es q ue lo estaba comentando una compañera de trabajo que tiene el perro con pulgas y la casa también, hemos mirado por internet y dice que es bueno masajear al perro con eucalipto y rociar la casa con ese mismo aceite, o té verde, romero, lavanda...pero no dice cantidades! sabéis algo???

Enlace al post

escribió:
damy escribió:

Hola damy!

No está nada mal!!

- 8 de geranio
- 6 de hinojo
- 5 de mirra
- 2 de limón

Hola wapi!
La protección solar después de la mezcla hidratante de aceites, una vez se haya absorbido bien
El serum tb antes de los aceites.
No, no te engrasará ya qu elleva tan sólo 10ml de avellanas, si tienes apuro de entrada: con 25ml de jojoba+ 5ml de avellanas + los aceites esenciales.

Hola vigo ya me ha llegado el pedido ,todo muy bien me hare la mescla y te explico
gacias :beso:

Enlace al post

hola a todas!!!!hace una infinidad que no me conecto, cómo ha cambiado esto!!
tengo una duda, que seguro habéis preguntado ya, pero me es imposible leerlo todo otra vez, así que a ver si me podéis ayudar: tengo dos amigsa, una con la piel muy seca y sensible y la otra con la piel mixta-grasa, pero que lo que más le preocupa son las rojeces que le salen en la cara cuando se pone nerviosa o le dan los calores, y ha oído en algún sitio que eso se puede controlar con cremas, pero como las estoy convirtiendo al lado oscuro, les he dicho: esperaos!!!!que seguro que hay algún mejunje más sano para todo eso, sin tener que caer en cremas!!!
bueno, espero vuestra ayuda,besos
para Vijo, dobles :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...