Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Re: Re:

Hola a todas.

Vijo lo de las ojeras no lo he empozado.Me iba perfectamente el jojoba en la cara pero llevo bastantes dias con unos granacos de campeonato, he intercambiado con mi hidratante pero nada, no se echarle algo más al jojoba,es nuevo y no creo que este estropeado.

Dime algo porfa.

Me gustaria ponerme en contacto contigo para hacerte un pedido, estoy interesada en la mezcla que me distes para mis niñas.
Soy un poco torpe y eso del privi no lo entiendo.No se si será a traves de mail que se me da mejor.

Besos :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Re: BELLEZA CON ACEITES

Ayss... me acabo de levantar con un llagas increibles en la comisura de los labios, me aplico acites de almendras con lavanda o hay otro remedio mejor?

El sesuality lo haces con aceites absolutos o diluidos? Graciassss

Hola nutxi! :beso::beso:

Puedes usar aceite de almendras dulces simplemente :up: O enriquecerlo con un par de gotitas de AE de lavanda :D

Sobre el simil sensuality, tienes la composición en mi blog :wink: :

http://aromaesencias.blogspot.com/search/label/SIMILES

Son absolutos todos los aceites esenciales. :D:beso::beso:

Es verdad!! y mire que lo estuve buscando en tu web... se me colo! :o

Ay....ya me diras que qué pesada soy pero... culo veo culo quiero!!! Me podrias decir las medidas de la poción de menta y el tónico de perejil!!! :porfavor::porfavor:

Mil gracias por todo wapi!! :beso::beso::guapa:
Enlace al post

Hola a todas.

Vijo lo de las ojeras no lo he empozado.Me iba perfectamente el jojoba en la cara pero llevo bastantes dias con unos granacos de campeonato, he intercambiado con mi hidratante pero nada, no se echarle algo más al jojoba,es nuevo y no creo que este estropeado.

Dime algo porfa.

Me gustaria ponerme en contacto contigo para hacerte un pedido, estoy interesada en la mezcla que me distes para mis niñas.
Soy un poco torpe y eso del privi no lo entiendo.No se si será a traves de mail que se me da mejor.

Hola cielo! :beso::beso:

Te explico, tal y como te reacionó la piel es una reacción de limpieza interior, y que se normalizaría por sí sola con el uso sólo de aceite de jojoba (el jojoba es seborregulador, saca las impurezas acumuladas y regula el sebo, pero si combinas con una hidratante cosmética no natural, ésta vuelve a taponar y ensuciar los poros, con lo cual es un pez que se muerde la cola... el jojoba "limpia" y con la crema cosmética no natural vuelves a taponar y/o ensuciar los poros :herida: ....) . Esto ocurre algunas veces en personas que no estaban acostumbradas a cuidarse con aceites (algo muy puro, y la piel reacciona en un proceso inicial de "purga"...) ,el jojoba es suave, así que es eso wapi, un proceso de purga inicial , que aunque sea muy antiestético y decepcionante, es mejor sacar por fin todas las impurezas, luego la piel por fin se autorregula, y el cambio es espectacular :coqueta:

Ok, en mi blog tienes mi mail :wink:

http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://aromaesencias.blogspot.com/

:beso::beso:
Enlace al post

Ayss... me acabo de levantar con un llagas increibles en la comisura de los labios, me aplico acites de almendras con lavanda o hay otro remedio mejor?

El sesuality lo haces con aceites absolutos o diluidos? Graciassss

Hola nutxi! :beso::beso:

Puedes usar aceite de almendras dulces simplemente :up: O enriquecerlo con un par de gotitas de AE de lavanda :D

Sobre el simil sensuality, tienes la composición en mi blog :wink: :

http://aromaesencias.blogspot.com/search/label/SIMILES

Son absolutos todos los aceites esenciales. :D:beso::beso:

Es verdad!! y mire que lo estuve buscando en tu web... se me colo! :o

Ay....ya me diras que qué pesada soy pero... culo veo culo quiero!!! Me podrias decir las medidas de la poción de menta y el tónico de perejil!!! :porfavor::porfavor:

Mil gracias por todo wapi!! :beso::beso::guapa:

La poción de menta, si tienes la composicion te digo la dosificación equilibrada, ok? Es que no sé exactamente a cuál te refieres, son tantas... :dientes:Tónico de perejil
- agua de azahar-- 100ml
- agua (destilada)-10ml
- tintura de perejil- 10ml
- aceite de almendras dulces- 5ml
- aceite esencial de lavanda: 10 gotas
- aceite esencial de pomelo:8 gotas
- aceite de camomilas: 4 gotas de cada una
- esencia de hamamelis: 4 gotas
- esencia de camelia: 4 gotas

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Vijo:
He estado con la purga dia y noche jojoba pero noto que no se quitan los granos y la empiezo a notar seca.Y si hecho arbol de te?, cuando me llegue, que te parece?, cantidad?

crema hidratante no natural y crema hidratante natural?

Besos :guapa::guapa:

estoy impaciente

Enlace al post

hola a todas!
parece que voy un poco mejor con la mezcla de aceites que me pongo aunque yo creo que las rojeces que me salen es porque tengo la piel sensible,que podria añadir en la mezcla para piel grasa en la zona t y las mejillas mixta?
y otra cosilla,vijo tienes algun preparado que sea de 30ml o asi de hidratante para la cara para piel seca y muy sensible,es para regalarle a mi hermana para que pruebe con los aceites,aunque ella tiene la piel muy delicada con tendencia a salirle manchas blancas y alguna vez le he dejado el aceite de rosa de mosqueta y me ha dicho que no le va muy bien. Tambien de paso que me digas algun jabon para lavarse la cara y algun tonico que le pueda ir bien.Son muchas cosas,pero a ver si me aconsejas bien,ah! y dime el precio de lo que tengas
muchas gracias :D:D:D:D

Enlace al post

La poción de menta, si tienes la composicion te digo la dosificación equilibrada, ok? Es que no sé exactamente a cuál te refieres, son tantas... :dientes:Tónico de perejil
- agua de azahar-- 100ml
- agua (destilada)-10ml

La composición es esta:
Uva, menta, árbol de té y eucalipto. Gracias preciosa!! :beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas.

Dime algo porfa.

Te explico, tal y como te reacionó la piel es una reacción de limpieza interior, y que se normalizaría por sí sola con el uso sólo de aceite de jojoba (el jojoba es seborregulador, saca las impurezas acumuladas y regula el sebo, pero si combinas con una hidratante cosmética no natural, ésta vuelve a taponar y ensuciar los poros, con lo cual es un pez que se muerde la cola... el jojoba "limpia" y con la crema cosmética no natural vuelves a taponar y/o ensuciar los poros :herida: ....) . Esto ocurre algunas veces en personas que no estaban acostumbradas a cuidarse con aceites (algo muy puro, y la piel reacciona en un proceso inicial de "purga"...) ,el jojoba es suave, así que es eso wapi, un proceso de purga inicial , que aunque sea muy antiestético y decepcionante, es mejor sacar por fin todas las impurezas, luego la piel por fin se autorregula, y el cambio es espectacular :coqueta:

Ok, en mi blog tienes mi mail :wink:

http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://aromaesencias.blogspot.com/

Es el tercer mensaje que intento mandar por mail nada he visto mensaje privado y por ahi lo he echo si no lo recibes dimelo por aqui.

:evil:

Besos :guapa::guapa:

:nodigona: No tengo ningun privi tuyo...

Enlace al post

Te respondo en el mismo mensaje, ok? :wink: :beso:

hola a todas!
parece que voy un poco mejor con la mezcla de aceites que me pongo aunque yo creo que las rojeces que me salen es porque tengo la piel sensible,que podria añadir en la mezcla para piel grasa en la zona t y las mejillas mixta?
Cualquier rojez en una piel sensible: aceite esencial de manzanilla, es un tratante natural para cualquier problema cutáneo: eccemas, alergias, sarpullidos, inflamaciones, etc..
y otra cosilla,vijo tienes algun preparado que sea de 30ml o asi de hidratante para la cara para piel seca y muy sensible,es para regalarle a mi hermana para que pruebe con los aceites,aunque ella tiene la piel muy delicada con tendencia a salirle manchas blancas y alguna vez le he dejado el aceite de rosa de mosqueta y me ha dicho que no le va muy bien.
Por qué no le va bien con el rosa mosqueta?
Una mezcla para ella:
- aceite de almendras , germen de trigo, manzanilla, lavanda, geranio y limón.
Tambien de paso que me digas algun jabon para lavarse la cara y algun tonico que le pueda ir bien.Son muchas cosas,pero a ver si me aconsejas bien,ah! y dime el precio de lo que tengas
muchas gracias
Un jabón con ingredientes naturales, y el tónico: agua de azahar o de rosas, o uno de aceite esencial de geranio. Sobre precios, mejor por privi o mail :wink: :D:D:D:D

Enlace al post

- agua de azahar-- 100ml
- agua (destilada)-10ml

La composición es esta:
Uva, menta, árbol de té y eucalipto. Gracias preciosa!! :beso::beso:

Hola wapi! :beso::beso:

Sí, pues te indico:

Uva 30ml, menta 3 gotitas , árbol de té 3 gotitas y eucalipto 3 gotitas.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...