Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Re: BELLEZA CON ACEITES

Hola a todas, aunque es la primera vez que entro llevo bastante tiempo siguiendo este foro. Me encanta todo lo referente a los aceites esenciales y hace años que vengo usandolos, aunque leyendo estas páginas he aprendido más que en todo el tiempo anterior.

Vijo, enhorabuena por tu trabajo. Queria saludarte en el foro, ya que contacté contigo a través de un email para hablar de grandes cicatrices. Muchísimas gracias, de momento estamos en ello, supongo que con el tiempo se notaran los resultados.

Un saludo a todas. Embat

Hola embat!!! :beso::beso:BIENVENIDA CIELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

floralh_welcome_dianeg.jpg
Ok, wapi, cualquier cosa aquí me tenéis, sí? :D:up::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

VIJO TENGO UNA PREGUNTILLA,ME HE COMPRADO UN CHAMPU DE NATUR HAUSE QUE ES PARA CAIDA DEL CABELLO Y REVITALIZARLO,COMO TENGO EL PELO CON TENDENCIA A GRASO Y A QUE ME SALGA CASPA HABIA PENSADO PONERLE ACEITE DE JOJOBA,PERO NO SE LA CANTIDAD,EL BOTE ES DE 250ML,QUE CANTIDAD LE AÑADO?O HAY ALGUN OTRO ACEITE QUE ME VAYA MEJOR?
:guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Hola Vijo, ¿ cómo te va?

Hace tiempo que no entro pero quería decirte que la mezcla que me digistes me va muy bien para la dermatitis este invierno. Lo se porque si alguna mañana no me pongo la mezcla por las prisas, a media mañana ya me está picando la cara y además este año tampoco tengo rojeces.

quería preguntarte si sigo con la misma o puedo cambiar ya a la otra que llevaba jojoba y mirra ( por el tema de las imperfecciones ). Ya se que tienes tus archivos con nuestras consultas pero si no lo encuentras te lo vuelvo a enviar por un privi.

También quería pedirte :porfavor: si hay alguna mezcla que me sirva como los acondicionadores para pelo rizado porque cuando me lavo con el champú con los aceites el pelo me queda muy suave y brillante pero el rizo queda abierto. Y si me pongo espuma u otra cosa el rizo está más bonito pero el pelo pierde esa suavidad y brillo y no me gusta :( Podrías darme alguna mezcla para que el rizo quede bonito???????? )

Muchísimos besos y me alegra volver a escribirte :beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias Vijo!!!
Así lo haré. :wink:

Voy a abusar de tu sabiduría otra vez. :coqueta: Me quiero preparar una mezcla anticelulítica para ponermela junto mi crema específica y había pensado en la de aceite de aguacate más:
3 gotas de limón
2 de hinojo
6 de geranio
3 de enebro
2 de ciprés pero este no lo tengo, ¿lo podría sustituir por romero? o no poner ninguno más porque es que el de romero hace mucho tiempo que lo tengo y aunque huele bien no se como estará, ¿que te parece?
Otra cosa, ¿el limón se puede sustituir por naranja o mandarina? lo digo por lo de la fotosensibilidad. ¿En ese caso cual seria mejor?

Bueno gracias!!!

Hola SPQR!! :beso::beso:

Ok, a ver, la mezcla de aceites esenciales es perfecta :up: , en proporción a ¿cuánto de aceite de aguacate, 30ml o 60ml?
Yo de tí lo sustituiría por romero :up: , si huele bien, estan intactas sus propiedades. :D
Todos los cítricos son fotosensibles cielo, bergamota, limón, pomelo, lima, naranja, mandarina... Y no casualmente tb todos los cítricos tienen propiedades anticelulíticas, pero en mayor cantidad el aceite esencial de limón.
:beso::beso:

Como siempre gracias !

Ya la he hecho con el aceite de romero y el de limón, en proporción a 30 ml (bueno, me he hecho un frasco de 60 ml pero he puesto el doble de lo indicado). Y a decir verdad, el olor me recuerda mucho a una mezcla de Alqvimia para la celulitis que, por cierto, me fue muy bien...
Otra cosa :nodigona: , tengo un niño de dos años al que le salen plaquitas de sequedad en la piel. Procuro ponerle crema y últimamente la mezclo con aceite de almendras. ¿Éste se podría enriquecer con algún otro para potenciar la hidratación? ¿Que tal lavanda o geranio? ¿y en qué proporciones?

GRACIAS!!!!!
Enlace al post

Hola a todas/os!!. Antes de nada, decir que soy nueva, que llevo leyéndoos en la "clandestinidad" y que, por fín me he decidido a "dar la cara" :D He visto que hay mucha sabiduría por aquí y me encantaría que me prestaseis una poquita :coqueta:
Tengo un montón de problemillas de la piel y quiero probar con alguna receta de las que hay por aquí para ver si ésto mejora. En el la primera página de este post, en la receta de crema base habla de cera, ¿me podríais decir si es de las que venden en perlas para depilar o tiene que ser una específica para ésto?. Y lo segundo, ¿a esta crema base se le pueden añadir los aceites esenciales?¿cuantas gotas de cada?. Muchas gracias a todas de antemano :beso:

Enlace al post

Hola Vijo,aki estoy una vez más abusando de tu sabiduría.
Quería a ver si me podías decir qué les puedo poner a mis niñas en los labios, les han salido las típicas "pupas" en los labios por la fiebre. Tienen los labios muy cortados y con esas pupitas. :herida:
Muchas gracias de antemano y hasta pronto. :beso:

Hola cielo! :beso::beso:

De entrada tan sólo una gotita de aceite de almendras dulces, varias veces al día, nada más :herida:
Espero que se mejoren pronto :beso::beso:

Muchas gracias Vijo, eres un tesoro!!!! :beso:

No hay de qué cielo, están mejor? :herida::beso::beso:

Hola Vijo, se me saltó tu pregunta.
Si, ya están mejor, la verdad es que cómo tardaste en contestarme, en la desesperación de verlas sufrir, hice un preparado con manteca de karité,cera de abejas,unas gotas de lavanda y aceite de almendras dulces, lo aromaticé con aroma de fresa y aunque no me kedó muy pulido (la cera de abeja era en tarro y estaba dura como una piedra y al fundirla me quedó unos granulitos duros) les fué de maravilla.
Muchas gracias de todas maneras por tus sabios consejos, has hecho que me enganche totalmente a éste mundo de lo natural.
La verdad es que dá muy buen resultado y desde verano me decidí a no volver a gastarme un pastón en cremas....al fin y al cabo te arrugas igualmente, :lol::lol::lol: .
:beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...