Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

http://www.alqvimia.com/FitxersWeb/4614/Triptic%20Sensuality%20ESP.pdf

Vijo ¿qué opinas de este producto? ¿piensas que merece la pena por el alto precio que cuesta? ¿Tú podrías "hacer" algo similar? :)

Blanca... que qué opino de este producto....? Pues de todo un poco... Me explico: la mezcla es de las más maravillosas que existen, eso no hay duda ni discusión alguna, son todos ellos aceites considerados afrodisiacos, vivificantes, calmantes antidepresivos, y ayudan todos en trastornos femeninos causados por: menstruación, menopausia.... como con los estrogenos...
Pero tampoco se han inventado la sopa de ajo, que digamos, lo que quizás me supera un poco es la explicación del supuesto inventor de la mezcla (Idili Lizcano) pq inventar no se ha inventado nada...
Sus frases como:
- en el mercado actual no existe (sólo estamos hablando de una mezcla de aceites esenciales, muy bien seleccionados, pero una mezcla), calidad extraordinaria (cualquier aceite esencial puro posee esta calidad), ningún elemento químico (nada nuevo para los aromaterapeutas.. y lógico si sólo se usan aceites esenciales), mejora la calidad de vida a la mujer que lo utiliza pq es muy sano (cualquier aromaterapeuta hace años que decimos lo mismo...), muy sutil y poderoso (cualquier aceite esencial tiene sutileza y poder), desarrollan el poder de la seducción (lógico todos ellos son afrodisíacos, y la unión hace la fuerza...), innovador (pues vale...)....
Lo peor: según este hombre esta mezcla está creada para que las mujeres recuperen la energía sutil femenina (con su sensualidad, y bellezas naturales, poder seductivo...) que perdemos todas la mujeres con la menstruación!!!!!!!! :o:o:o Y qué pasa con las mujeres que ya están con la menopausia, no les va bien? No les recupera la energía sutil femenina...¿¿???? No sé, a parte de que es flojo en argumentación, por suerte no es cierto, esta mezcla es femenina por excelencia: sin saltarse ninguna etapa de la vida de la mujer: juventuz, embarazo, madurez....
Resumen la mezcla es una delicia, eso sin duda, vale la pena? Pues a ver todos sus ingradientes son muy costosos, eso ya no depende ni de marcas ni nada parecido, se debe al precio para conseguir una sola gota de esos aceites esenciales puros... La casa es muy buena, usan aceites puros de alta calidad, eso no hay duda, y en relación calidad precio, si yo te hago la misma mezcla en pureza sólo me salen 5 € de menos....
Yo sí puedo hacer algo similar, lo mismito ya te digo que es de precio igual de caro (pero es que no hay más truco), pero cuando por ejemplo, me piden el precio del neroli doy los dos aceites esenciales que vendo: el neroli puro: 10ml- 78€, y digo siempre lo mismo, pq simplemente es una verdad como un templo, es muy fuerte, muy concentrado llega a ser hasta mareante, hay que usar la mínima cantidad, o el neroli diluido: 10ml-7€, es mucho más agradable y tiene mayor facilidad de uso para mezclas muy agradables.... y sinceramente gusta muchísimo. Pues lo dicho, puedo hacer algo similar, igual de maravilloso a nivel cuerpo-mente, pero más asequible para los bolsillos....
:beso::beso:

Pues lo quiero, porfa ¿me pones un privado y me dices cómo lo hacemos? :D
Mil gracias :beso:

Hola Blanca, deja que me lo mire un poco y luego te mando un privi de cómo te haría la mezcla exactamente....
Ahora debo irme.... :(:beso::beso::beso:

por supuesto guapa, a tu ritmo, no hay "ningunisima" prisa :beso:

:wink: Ya tengo la mezcla pensada:

Símil de Sensuality (body nectar)

- Rosa mosqueta, 20ml
- Aceite de almendras, 20ml
- Ae Rosa (rosa centifolia), 10ml
-Ae Jazmín (jasminum officinale), 10ml
- Ae Neroli (citrus aurantium), 10ml
-Ae Geranio (pelargonium graveolens), 10ml
- Ae Ylang ylang (cananga odorata), 10ml
- Ae Palmarosa (cymbopogon martini), 10ml

Haré preparados con estas cantidades exactísimas y saldrá el bote de
100ml a 55€

Y la aplicación, pues lo mismo: diaria un masaje circular en muñecas, lóbulo de la reja, busto, y bajovientre...

:beso:[/quote:14vcshka]

La mezcla es tal cual, sin trampas ni engaños.
:beso::beso::beso::beso::beso:[/quote:14vcshka]

perfectisimo!!!

dime cómo lo hacemos :D[/quote:14vcshka]

:beso: Estoy preparándolo, huele increíble!!!!!!!!!!!! :o:D:plas:
En cuanto lo tenga, a ver si puedo subiros una foto, y ya te aviso!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Hola Vijo y chicas!!! Dejo una preguntilla...en un foro de cabellos largos donde participo hay chicas que se ponen en el pelo gotitas de aceite de coco despues de lavarlo, cuando aun esta humedo. Otras lo ponen para ir a la playa o piscina...es contraproducente?? No quema el pelo???

:)

hola nayver!, a ver unas gotitas no destrozan el cabello... las mujeres tahitianas, por ejemplo, siempre lo han usado y usan para cuidar y protejer su piel y cabellos. Hay que pensar que una cosa es el aceite de coco, y otra el aceite de monoï de tahití, este último además se hace con las flores de Tiaré y coco fraccionado, y es el que huele muchísimo a coco. Este aceite tiene denominación de orígen, no puede usarse el nombre si no es completamente puro y fabricado con las flores de Tiaré. Es un aceite bronceador y protector. Es una tipo de aceite que crea en nuestra piel y/o cabellos una capa natural hidrolípida, retiene la humedad (de ahí su consideración como protector, unas 4 horas apróx), y por su acción de neutralizar las radiaciones solares.
Hay quien recomienda lo que cuentas: para protección de piel y cabellos del sol, mar, montaña... pero yo no lo recomiendo. Hoy en día las radiaciones solares son de lo más agresivo, eso para empezar, el aceite tiene cierta protección pero es insuficiente y hay que protejer la piel del sol con un protector solar si vamos a estar expuestos cierto tiempo, y si hay que protejer la piel tb hemos de cuidar nuestro cabello, la mejor protección es la insufrible gorra..., y en cambio lo que si recomiendo siempre es el uso de este aceite como mascarilla DESPUÉS de la exposición solar, ya que el aceite de coco es una maravilla para tener unos cabellos envidiables.... y el uso de todo tipo de mezclas y aceites para DESPUÉS de la exposición solar, que son los mejores aftersun existentes y aportan todo lo necesario para reparar la piel/cabellos de la exposición solar.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Ante todo muchas felicidades Ana: ¡Ya eres un año más sabia! (eso es lo que yo me digo siempre jeje). :beso:

Tengo una preguntilla: ¿Se podría hacer desodorante casero con algún tipo de aceite esencial? (se me ocurre alguna mezcla con aceite de árbol de té metida en el tarrito de un desodorante rollon, por ejemplo). No sé si esto es posible pero me haría mucha ilusión

Por cierto que probé el de jojoba como hidratante diario y estoy muy contenta, me va fenomenal :up:

Aimaro, eso ojalá se pudiera!!! pero la verdad que la acción de deshodorante de los aceites en la piel es complicado... el único aceite esencial que puede considerarse como tal es el de bergamota, es un excelente desodorante tento para uso personal como habitaciones..., tb es un buen repelente de insectos. Debe reaplicarse muy a menudo (de ahí que es complicado encontrar una acción desodorante eficaz...), es más efectivo si lo mezclas con aceite de lavanda, e incluso como dices con aceite de árbol del té (por su acción fungíca).
Mira cuando me preguntan sobre ello, recomiendo: hazte con un desodorante de sal del Himalaya, es una piedra que te dura un año entero!, sin alcohol, sin perfume, sin cloro, sin aluminio, sin conservantes, ni nada químico o nocivo, como esta piedra hay que mojarla para poder usarla hazte un preparado en agua (como los tónicos) en un vaso de agua añade tus aceites esenciales favoritos (agitando siempre el preparado antes de su uso) y entonces tienes las dos cosas: protección real 24hs, y ese toque personal de los aceites esenciales.

Enlace al post

Vijo yo sí que me he emocionado al ver los paquetitos :lol: qué bonito todo! qué súper bien embalado y empaquetado! vamos aunque al mensajero se le hubiera caido la moto y hubiese dado 3 vueltas de campana dudo que se hubiese roto algo :plas::plas::plas::plas::plas:

Y....muchísimas gracias por los regalitos Vijo si es que eres un amor!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Una dudita....el gel de lavanda....mmmmm......como se emplea? me pongo un poquito en las sienes para ir a dormir?buenu tú dime que usos tiene que yo estoy perdida pero vaya detallazo de verdad, se nota que sabes que necesito relajarme a base de bien :up:

Bueno aquí van las fotitos, mira mira Boir y Anadelik :lol: (esta es mi venganza :pelea: )

- TODO JUNTO

dsc05499on0.jpg

-LOS ACEITES ESENCIALES

dsc05502yh2.jpg

-LAS BOMBAS

dsc05503kp3.jpg

-LA POCIÓN DE LA PASIÓN (huele increíble....me encanta!!!!!!)

dsc05507qh3.jpg

-LOS JABONES ARTESANOS Y SALVAJES

dsc05508ap5.jpg

-LAS FLORES SECAS (DE LAVANDA Y MANZANILLA)

dsc05519lf5.jpg

-LA ALMOHADILLA PARA LOS OJOS (huele increible! y relaja mucho!)

dsc05523or6.jpg

- LOS REGALITUSSSSSSSSS!!!!!!!!

dsc05512xs1.jpg

Me he pegado 1 baño esta tarde.....con el corazoncito de lavanda que huuuuum!!!!!y también he estrenado el jabón de lavanda! y me he puesto las flores secas en mi habitación! ahora me falta hacer los saquitos jijiji

De verdad, todo perfecto, me encanta todo!!!!

Espero que hayas disfrutado muchísimo de este día! FELICIDADESSSSSSSSSSSS WAPISIMA!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:beso::beso: Me alegro muchisimo ahora ya sabes a usarlo todo todito!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Sí me pareció apropiado regalarte el gel, es muy bueno, ya verás, lo que dices de aplicártelo en las sienes está muy bien, incluso es más, si alguna mañana te levantas dolorida, hazte un masajito enérgico por toda la zona con un poquito de este gel fresquito para que desaparezca el dolor y el malestar.
Te cópio para que está indicado:

Gel aromático de lavanda: indicado para los dolores generales como los reumáticos, musculares,dolores de cabeza, ansiedad y depresión, insomnio, tensión arterial alta, resfriados y tos, cistitis y quemaduras. La lavanda es altamente relajante, proporcionando calma y bienestar y favoreciendo el sueño. Alivia los dolores, también los de cabeza y jaqueca. Antiséptico.

Enlace al post

¡Gracias por tu respuesta!. Otra duda que me ha surgido es: si la rosa mosqueta hay que aplicarla dos veces al día para que sea efectiva lo suyo sería por la mañana y por la noche, pero para que no dé manchas con el sol ¿se podría poner rosa mosqueta y encima protector solar?.

Enlace al post

pues me haé saquitos de lavanda ' date=' saquitos de manzanilla y de las 2 mezcladitos también y las pondré cerca de la almohada para dormir bien relajadita por las noches :wink: y alguna también en el armario para que huela súper bien jeje[/quote']

:up: Esto también me lo apunto para la futura lista.
Me gusta, me gusta. :coqueta::beso::beso::beso:

:D:D:D:D Te pongo el enlace dónde cuento lo de las almohadas de sueño (o saquitos de flores):

http://aromaesencias.blogspot.com/2008/ ... sueos.html

Es lo más económico, personalizado (y con el encanto que ello conlleva), y con un olor intenso y duradero (aunque recomiendo renovarlos una vez al año), si ves que ha perdido aroma, basta con sacudir un poco la almohada y al momento tienes su increíble aroma.

Enlace al post

Vijo, soy un poco cateta y ayer no supe usar los aceites esenciales :lol: se tienen que abrir clavando 1 agujita no?o no? :lol: es que con las uñas de gel lo intentaba abrir y no había manera :nodigona: esta noche me hago los súper preparados jeje el tónico, el ambientador de la habitación, el preparado para los paños calientes y hasta lo de la piedra de sal! que la tengo! lo pondré con jazmín jeje ya os contaré que tal el experimento :lol:

Pero Vijo ayer el baño me sentó divino!!!!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

uala anser que envidia... a mi si Dios' date=' o el mensajero quieren lo tendremañana qe nervios me bajado 20 pelis pa ver esta noche por que novi a dormir de la emocion ( es que soy como una cria... y esto es casi como los reyes magos)yo tambien mirare esta tarde en los chinos...a ver que veo ya tengo una cajita uq eme regalo lahermana de mi ex en con flores de esas que hacen olor y esas cosas perose acabo todo ..bueno menoslas sales de baño que pensaba yo utilizar algundia con su hermano...pero ....y claro ahora no se yo si usarlo ...supongo que algun dia si...pa mi soloa...eso si cuando hayamas agua...que no esta el hormo pa bollos ....

Ays!!!!!!!!!! ranmita!!!!!!!!!! hay que dormir!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Deciros a todas las que esperais pedido que os llega entre hoy y mañana seguro!!! :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

uala anser que envidia... a mi si Dios' date=' o el mensajero quieren lo tendremañana qe nervios me bajado 20 pelis pa ver esta noche por que novi a dormir de la emocion ( es que soy como una cria... y esto es casi como los reyes magos)yo tambien mirare esta tarde en los chinos...a ver que veo ya tengo una cajita uq eme regalo lahermana de mi ex en con flores de esas que hacen olor y esas cosas perose acabo todo ..bueno menoslas sales de baño que pensaba yo utilizar algundia con su hermano...pero ....y claro ahora no se yo si usarlo ...supongo que algun dia si...pa mi soloa...eso si cuando hayamas agua...que no esta el hormo pa bollos ....[/quote']

ranmita que quieres que te diga....yo ayer me metí un baño....que hum!!!!! agua calentita, un corazón efervescente de lavanda relajante.....jabón de lavanda también....me puse una mascarilla en el pelo, otra en la cara, me exfolié el cuepo......y sienta de bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!hoy me he levantado genial, súper relajada y de muy buen humor :beso:

boir, la semana que viene estreno la poción de la pasión con mi novio jeje ya te contaré! de momento sólo te puedo decir que es una delicia como huele! :wink:

:up::up::beso::beso:
Uys! Cómo me alegro!
A ver si poco a poco remitimos esa tensión facial que provoca el bruxismo. :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Gracias por tu respuesta!. Otra duda que me ha surgido es: si la rosa mosqueta hay que aplicarla dos veces al día para que sea efectiva lo suyo sería por la mañana y por la noche' date=' pero para que no dé manchas con el sol ¿se podría poner rosa mosqueta y encima protector solar?.[/quote']

Sobre el uso de la rosa mosqueta durante el día se lo expliqué a roski, te paso el enlace:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -0-90.html

:wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...