Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

• Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Re: BELLEZA CON ACEITES

Hola Vijo,gracias por tu respuesta y tranquila que no tienes que disculparte por nada.Lo vuelvo a repetir ,me sabe mal esta situación ,porque siempre has sido muy atenta y has tenido infinita paciencia con todas nuestras preguntas.
Si me pasas tu dirección yo te mando mi pedido y así lo compruebas tú.
Gracias por tu atención,un beso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con todo el respeto Sleya' date= creo que eso deberías haberselo dicho a Vijo en un privi. Conste que es sólo mi opinión ...

Con todo mi respeto T´Pol ,creo que lo mismo que muchas personas han dado su opinión por lo contentas que habían quedado con el pedido,yo tengo el mismo derecho a expresar mi opinión
Enlace al post

hola, me pusistes para mis problemas de piel , dos fórmulas , una hidratante de día y otra de noche. estas tambien me las doy en la ojera(en el hueso orbicular tengo normalmente sólo en un ojo una inflamación , como si fuera un habón) o en la ojera sería otra mezcla; si es así, cual sería la mezcla?
muchísimas gracias :beso::beso::D
podría darme alguna fórmula superreafirmante de pecho teniendo mastopatía fibroquística?( tengo muchos quistes, unos 12)cual sería la fórmula? :beso::beso:
[/quote:qpko32oj]

Enlace al post

Hola sleya! :beso::beso:

Ok, no te sepa mal, para nada, para mí tu opinión y satisfacción son muy importantes :D , y agradezco tu sinceridad. :beso:
Un aceite esencial puro por supuesto tiene que oler, puede que estén en mal estado, o que se haya evaporado en exceso y premura el olor ¿? :( (no me lo explico...), pues son los aceites puros excesivamente volátiles, aún así, siempre se envasan en atmosfera fría (cámara frigorífica) y sin alterar el mismo, pero por supuesto pueden haberse estropeado, así que te envío de nuevo los esenciales que me pediste, esperando que sí lleguen bien, que es lo mínimo, te pido disculpas. :beso::beso:

:plas::plas::plas::plas: Eres auténtica! :beso::beso::beso:
Enlace al post

hola, me pusistes para mis problemas de piel , dos fórmulas , una hidratante de día y otra de noche. estas tambien me las doy en la ojera(en el hueso orbicular tengo normalmente sólo en un ojo una inflamación , como si fuera un habón) o en la ojera sería otra mezcla; si es así, cual sería la mezcla?
muchísimas gracias :beso::beso::D
podría darme alguna fórmula superreafirmante de pecho teniendo mastopatía fibroquística?( tengo muchos quistes, unos 12)cual sería la fórmula? :beso::beso:

Hola venus-fenix! :beso::beso:

Puedes usar la misma mezcla, pero si puedes antes tratar y curar la inflamación mejor: con aceite de jojoba como base 30ml + 6 gotitas de AE de lavanda (una gotita en la zona inflamada por la mañana y por la noche). :herida:

Para reafirmar el pecho con mastopatía fibroquística, usa tan sólo aceite de avellanas, es un buen reafirmante, eso sí, constancia :):beso::beso:
Enlace al post

:meapunto: ¿Sabeis si el aceite de aguacate es comedogénico o acnegénico? En el cuerpo se absorve muy bien pero en la cara no sé cómo actuará' date=' aunque supongo que nutrirá bastante

Hola cielo!

No es comedogénico. :beso::beso:
Enlace al post

Hola de nuevo a todas!

No sé qué me pasa en la cara, que no doy con la tecla de los cuidados que tengo que darme. Resulta que noto como un picor por toda la cara, como una tirantez que no sé, es súper incómoda, y no sé a qué se deberá.

Utilizo agua de rosas, un tónico hecho por mí misma con lavanda e hinojo creo, y de hidratantes suelo usar aloe vera puro, jojoba,rosa mosqueta y onagra, que he leído que era como muy bueno para las pieles sensibles, alternando cada día uno según me parece.

Por las noches noto la piel muy tirante, después de ducharme, y aunque me dé varias veces con los aceites la sensación no se me pasa.

Por las mañanas utilizo crema protección solar de avene, maquillaje pseudomineral de sephora y porlvos de sol de astor. la verda es que la brocha que uso necesitaría un ñlavadito, pero tampoco creo que los picores de la piel sean por eso. Ahora mismo me pica sobre todo por el bigote y mejillas.

HELP!!!!!!!!!!!!!!

y de nuevo, lanzo la pregunta, aparte de la primera recopilación, no hay ninguna más??es que 300 y pico de posts,madre mía!!

besitossss

Hola cielo! :beso::beso:

Ok, a ver, lo primero, el picor, puede ser por varios motivos: el principal seguramente algo de lo que estás usando te causa reacción, y/o tener en cuenta que justo ahora con el cambio de estación es cuando hay más sensibilidades y alergias, personas que incluso jamás hayan tenido este tipo de problemas pueden presentarlos en cualquier momento.
De todo lo que usas, el agua de rosas si es pura es bien natural y daño no te hará: es antiinflamatoria y astringente, antiséptico... pero si que puede resultar en estos momentos resecarte... por ello hay que complementar con una buena hidratación.
Por el momento, hasta calmar los picores, deberías sólo usar como máximo el aceite esencial de lavanda (que es el que ya tienes), otros indicados: manzanilla y geranio.
El aloe vera puro es una maravilla como regenerante, tb como calmante y tratante. Puedes usarlo, pero no en exclusiva, tras su uso siempre una hidratante, pues reseca en exceso tb, y en tu caso tu piel necesita cuidados específicos ahora mismo: evitar sequedad, para evitar el picor, tratar y calmar el picor. :herida:
Para hidratarte: el aceite de caléndula (calma y trata el picor), en su defecto de los que tienes todos ellos son excelentes hidratante, el jojoba se queda corto en hidratción, pues su acción seborreguladora tb puede resecarte en exceso ahora mismo. El rosa mosqueta es un buen hidratante, pero no debe usarse como hidratante de día, pues es fotosensible. Puedes usar de día el onagra sólo, o mezclado con jojoba para tener simplemente una hidratante más completa, perfecto para tratar la excesiva tirantez, que es un síntoma claro de poca hidratación... :herida:
Como te comenté sólo usa por el momento la lavanda, puedes añadir unas gotitas 5 gotitas al rosa mosqueta 30ml, para la hidratante de noche.
Con estos pequeños cambios, deberías notar mejora al picor en breve. Cualquier cosa aquí me tienes! :D:beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...