Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Re: BELLEZA CON ACEITES

Hola chicas,
soy nueva por estos lares, me encanta la aromaterapia, he estado leyendo este foro y me encantaría iniciarme en la elaboración de algunas cosillas con aceites esenciales pero he visto que aunque no parece difícil hay que tener y saber bastantes cosas.
Ya he tenido algún acercamiento a la cosmética natural, hize unos jabones de glicerina y una crema de caléndula para las manos, pero quiero acercarme más a los aceites esenciales.
Vijo, maestra, he visitado tu blog ( me ha encantado) y te he mandado un email para pedirte información sobre la forma de hacerte un pedido, contéstame cuando puedas...estoy deseando tener algo para empezar. Además tengo una de mis hijas con un problema de pediculosis y quiero tratarla para que no vuelva a aparecer...
En fín que gracias a todas por las aportaciones tan interesantes que haceis a este foro. :up:
Un saludo desde Madrid.

Hola marisade!!! :beso::beso:
Gracias por tus palabras cielo!!! :)
Sí, en cuanto pueda te respondo al mail :D:up::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Hola chicas,
soy nueva por estos lares, me encanta la aromaterapia, he estado leyendo este foro y me encantaría iniciarme en la elaboración de algunas cosillas con aceites esenciales pero he visto que aunque no parece difícil hay que tener y saber bastantes cosas.
Ya he tenido algún acercamiento a la cosmética natural, hize unos jabones de glicerina y una crema de caléndula para las manos, pero quiero acercarme más a los aceites esenciales.
Vijo, maestra, he visitado tu blog ( me ha encantado) y te he mandado un email para pedirte información sobre la forma de hacerte un pedido, contéstame cuando puedas...estoy deseando tener algo para empezar. Además tengo una de mis hijas con un problema de pediculosis y quiero tratarla para que no vuelva a aparecer...
En fín que gracias a todas por las aportaciones tan interesantes que haceis a este foro. :up:
Un saludo desde Madrid.

Hola marisade!!! :beso::beso:
Gracias por tus palabras cielo!!! :)
Sí, en cuanto pueda te respondo al mail :D:up::beso::beso:

hola Vijo, necesito comprar aceite esencial y tengo entendido que estas en Barcelona, lo que me vendria muy bien ya que vivo en Sant Cugat del Valles....y estoy buscando en lo posible proveedores en Barcelona provincia.. mucho más práctico
no se si me has enviado ya lista de precios en el foro de jabones artesanales..... es que me lio con los nicknames... creo que no ,,, te agradezco me la envies o me dejes tu tel.. o yo te dejo el mio..
aqui va mi mail: sarita.strauch@yahoo.com
muuuuchas gracias , besos :)
Enlace al post

hola Vijo, necesito comprar aceite esencial y tengo entendido que estas en Barcelona, lo que me vendria muy bien ya que vivo en Sant Cugat del Valles....y estoy buscando en lo posible proveedores en Barcelona provincia.. mucho más práctico
no se si me has enviado ya lista de precios en el foro de jabones artesanales..... es que me lio con los nicknames... creo que no ,,, te agradezco me la envies o me dejes tu tel.. o yo te dejo el mio..
aqui va mi mail: sarita.strauch@yahoo.com
muuuuchas gracias , besos :)

Hola cielo!!! :beso::beso:

Te envio mail :up::beso::beso:
Enlace al post

Muchisimas gracias por responderme!!!!!

El aceite de almendras también sirve para desmaquillar???

Como se hace un tónico y cuánto tiempo dura???

Te he mandado un privi y un mail en gmail. :coqueta:

Hola momoko!! :beso::beso:

Sí te sirve para desmaquillar :D
Un tónico lo puedes hacer con agua destilada (que no se estropea como el agua mineral) unos 120ml + cualquier aceite, preferiblemente esencial unas 20-30 gotitas, ya segun tu tipo de piel y necesidades :):beso: Te dura unos 6 meses si lo guardas en frasco de cristal oscuro o a oscuras, alejado de fuentes de calor. Hay queagitar antes de cada uso, y cerrar fuerte el frasco :wink:
Los privis ya estan al día (si alguien no le he contestado, por fechas anteriores...si me lo volvéis a mandar respondo :D:beso::beso: ), mequedan aún los mails... :beso::beso:
Enlace al post

Hola de nuevo, chicas. Os cuento que dejé de utilizar el regenerador de Deliplus para la cara por si es comedogénico. Desde hace una semana estoy usando el aceite de jojoba para la cara y cuello día y noche, junto con el aceite de árbol de té. No sé si os ha pasado a vosotras, pero por un lado siento la piel super suave y hasta noto que los pequeños mini-granitos del cuello están desapareciendo :up: , y por otro lado me están saliendo varios granos por la cara y cuello (muy dolorosos y de punta blanca) :down: , y justo ha coincidido cuando he pasado a darme los aceites día y noche. ¿Será demasiado? Lo uso de la siguiente manera: me rocío la cara (ya limpia) con agua termal de Avene, y cuando aún está húmeda me pongo en la mano una gotita de aceite de árbol de té y unas gotas de aceite de jojoba, lo mezclo bien con las dos manos y me doy por la cara y cuello. Luego en los granos insisto con un poco de árbol de té en cada uno (esto sí que me va genial, porque se secan mucho antes).
Por otro lado me pongo una gotita de jojoba a secas en el contorno de ojos y ¡me levanto con bolsas y ojeras! :cry:
No sé qué estoy haciendo mal, o es que no tengo paciencia. O es que es normal que salgan granitos...

Me apunté la receta con germen de trigo, lavanda y limón, pero como tengo la piel tan delicada (todo me hace reacción, granitos e historias...) prefiero ir poco a poco, a ver si alguno de éstos no me va a ir bien los iré introduciendo poco a poco.

Un saludo
Yolanda

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...