Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Re: BELLEZA CON ACEITES

Hola de nuevo, chicas. Os cuento que dejé de utilizar el regenerador de Deliplus para la cara por si es comedogénico. Desde hace una semana estoy usando el aceite de jojoba para la cara y cuello día y noche, junto con el aceite de árbol de té. No sé si os ha pasado a vosotras, pero por un lado siento la piel super suave y hasta noto que los pequeños mini-granitos del cuello están desapareciendo :up: , y por otro lado me están saliendo varios granos por la cara y cuello (muy dolorosos y de punta blanca) :down: , y justo ha coincidido cuando he pasado a darme los aceites día y noche. ¿Será demasiado? Lo uso de la siguiente manera: me rocío la cara (ya limpia) con agua termal de Avene, y cuando aún está húmeda me pongo en la mano una gotita de aceite de árbol de té y unas gotas de aceite de jojoba, lo mezclo bien con las dos manos y me doy por la cara y cuello. Luego en los granos insisto con un poco de árbol de té en cada uno (esto sí que me va genial, porque se secan mucho antes).
Por otro lado me pongo una gotita de jojoba a secas en el contorno de ojos y ¡me levanto con bolsas y ojeras! :cry:
No sé qué estoy haciendo mal, o es que no tengo paciencia. O es que es normal que salgan granitos...

Me apunté la receta con germen de trigo, lavanda y limón, pero como tengo la piel tan delicada (todo me hace reacción, granitos e historias...) prefiero ir poco a poco, a ver si alguno de éstos no me va a ir bien los iré introduciendo poco a poco.

Un saludo
Yolanda

Hola guapa!!

Por una parte es normal que salgan granos, granitos y granazos cuando se cambia al tratamiento con aceites. Lo que hace el aceite en la piel es expulsar todas las impurezas, ocasionando los "desagradables" granos, pero pasado un tiempo, todo ello desaparece y tu piel rebosa salud. Se queda limpia, fina y estupenda!! Eso si, depende del tipo de piel, alimentación y forma de vida, la mejora puedo tardar más o menos.

Así que es normal!! :beso: Pero con eso de que expulsa las impurezas me viene otra duda: ¿qué pasa cuando sueles ir maquillada por el día? :duda: Porque el maquillaje lógicamente le mete impurezas a la piel. No sé si el aceite de jojoba funcionará bien sólo como "crema" de noche...

Muchas gracias.
Yolanda
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Hola de nuevo, chicas. Os cuento que dejé de utilizar el regenerador de Deliplus para la cara por si es comedogénico. Desde hace una semana estoy usando el aceite de jojoba para la cara y cuello día y noche, junto con el aceite de árbol de té. No sé si os ha pasado a vosotras, pero por un lado siento la piel super suave y hasta noto que los pequeños mini-granitos del cuello están desapareciendo :up: , y por otro lado me están saliendo varios granos por la cara y cuello (muy dolorosos y de punta blanca) :down: , y justo ha coincidido cuando he pasado a darme los aceites día y noche. ¿Será demasiado? Lo uso de la siguiente manera: me rocío la cara (ya limpia) con agua termal de Avene, y cuando aún está húmeda me pongo en la mano una gotita de aceite de árbol de té y unas gotas de aceite de jojoba, lo mezclo bien con las dos manos y me doy por la cara y cuello. Luego en los granos insisto con un poco de árbol de té en cada uno (esto sí que me va genial, porque se secan mucho antes).
Por otro lado me pongo una gotita de jojoba a secas en el contorno de ojos y ¡me levanto con bolsas y ojeras! :cry:
No sé qué estoy haciendo mal, o es que no tengo paciencia. O es que es normal que salgan granitos...

Me apunté la receta con germen de trigo, lavanda y limón, pero como tengo la piel tan delicada (todo me hace reacción, granitos e historias...) prefiero ir poco a poco, a ver si alguno de éstos no me va a ir bien los iré introduciendo poco a poco.

Un saludo
Yolanda

Hola guapa!!

Por una parte es normal que salgan granos, granitos y granazos cuando se cambia al tratamiento con aceites. Lo que hace el aceite en la piel es expulsar todas las impurezas, ocasionando los "desagradables" granos, pero pasado un tiempo, todo ello desaparece y tu piel rebosa salud. Se queda limpia, fina y estupenda!! Eso si, depende del tipo de piel, alimentación y forma de vida, la mejora puedo tardar más o menos.

Así que es normal!! :beso: Pero con eso de que expulsa las impurezas me viene otra duda: ¿qué pasa cuando sueles ir maquillada por el día? :duda: Porque el maquillaje lógicamente le mete impurezas a la piel. No sé si el aceite de jojoba funcionará bien sólo como "crema" de noche...

Muchas gracias.
Yolanda

Depende del tipo de maquillaje que uses claro. En mi caso me hidrato con aceites, me maquillo todos los dias con maquillaje BIOy me desmaquillo con aceites.

Lo que tienes que tener en cuenta es que no es recomendable combinar cosmética tradicional con cosmética natural y aceites, ya que es un continuo efecto rebote, ensucio, limpio, ensucio, limpio.... El aceite de jojoba es una aceite seborregulador que te va a ir purificando la piel poco a poco. Si lo utilizas de manera continuada, notarás los cambios.

Primero tienes que probar como te reacciona la piel, después del proceso de "curado" con los granos, poco a poco, hay que tener paciencia. :beso:
Enlace al post

Depende del tipo de maquillaje que uses claro. En mi caso me hidrato con aceites' date=' me maquillo todos los dias con maquillaje BIO y me desmaquillo con aceites. [/quote']

¿Qué es exactamente el maquillaje bio, Nutxi? ¿Y dónde se puede encontrar? :wink:

Enlace al post

Depende del tipo de maquillaje que uses claro. En mi caso me hidrato con aceites' date=' me maquillo todos los dias con maquillaje BIO y me desmaquillo con aceites. [/quote']

¿Qué es exactamente el maquillaje bio, Nutxi? ¿Y dónde se puede encontrar? :wink:

Es maquillaje hecho sin derivados petroquímicos, libres de siliconas,parafinas y cosas dañinas para la piel. :up:

pásate por aqui http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=140552 y tranquila, hay mucha información. Allí tienes varias webs donde comprar este tipo de productos. :beso: Eso si, te tienes que registrar!

Enlace al post

Es maquillaje hecho sin derivados petroquímicos, libres de siliconas,parafinas y cosas dañinas para la piel. :up:

pásate por aqui http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=140552 y tranquila, hay mucha información. Allí tienes varias webs donde comprar este tipo de productos. :beso: Eso si, te tienes que registrar!

Enlace al post

Gracias Nutxi :up:
Ahora no sé cual es el mejor: Logona; Lavera, Dr. Hautscka (o como se escriba), ayn, dudas, dudas...
:lol:

En mi opinión, en cremas... Logona, Dr.Hautschka y los mejunges que hago yo!!! :lol:
En maquillaje, coleur caramell, Dr.Hautschka y pyts´s
Enlace al post

Y yo sin conocer este post!que maravilla!

Quería haceros una preguntita...he mirado en la primera página que hay un anticelulítico...es exactamente como el de alqvimia?Es que me gustaría hacer el aceite anticelulítico de alqvimia y no sé si es esa la receta :)

Seguro que está puesto a lo largo de todo el post pero es que es largísimo!

Os ha ido bien algún aceite anticelulítico?Es que si es así me animaré a hacer alguno, un besito y espero vuestras respuestas! :plas:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...