Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

• Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Re: BELLEZA CON ACEITES

Sobre los milliums, tengo bastantes en la zona de la ojera (los de la cara ya los mataré con la lavanda :bate: ), pero no me atrevo a ponerme ahí lavanda a secas. ¿Qué hago, la mezclo con jojoba o con germen de trigo?

Mil gracias :beso::beso::beso:
Yolanda

Hola cielo! :beso::beso:

Una gotita de AE de lavanda sin diluir directamente sobre el millium a tratar, todas las noches.
:D
Aceite esencial de lavanda: es el aceite más versátil de todos: analgésico, antidrepresivo, bacterida, dolor muscular, descongestivo, repelente de insectos, protector solar, antiséptico, sedante, resfriados, catarros, sinusitis, gripes, dolor de cabeza, acné, insomnio, dolor menstrual, .... y sobre todo un excelente equilibrador (tanto para cuerpo, como para la mente)
Es antiséptico, muy valioso para limpiar y tratar heridas, promueve la regeneración de los tejidos, y mata el dolor de pupas o heridas. La lavanda se ha usado durante miles de años con este fín (de ahí su nombre del latín "lavare" lavar, para heridas...)
Este aceite es inocuo, puedes usarlo directamente sobre las heridas , picará un momento, pero pasa muy rápido. Lo ideal es aplicar unas gotas de aceite de lavanda en una tirita y cubrir con ello el corte o la herida. Por supuesto, y lógica, en heridas grandes hay que recurrir a médicos....

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, hola Vijoooo!!!

Vuelvo al ataque, y ahora a preguntarte por un tema de mi niña... Ya tiene dos mesecitos y hoy he ido al pediatra porque le han salido unas ronchitas (que son ásperas al tacto) por los brazos y piernas, vamos, eczema... Me ha recetado una pomada con cortisona pero no quiero echársela y me gustaría que me dijeses si hay alguna mezcla de aceites adecuada para ella... Como hidratante habitual estoy usando el aceite de caléndula de Weleda...

Muchas gracias y un besazo :beso:

Hola sofi46! :beso::beso:

Es muy pequeña, en bebés tan sólo un par de gotitas de AE de manzanilla en 30ml de aceite base de calendula o almendras, esta mezcla en la zona afectada una vez al día. Si presenta mucha sequedad, repite. :beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas,
mi marido se ha torcido una rodilla y tiene inflamación y dolor.¿Me podeis indicar que aceite puedo utilizar para darle masajes?
¿El ae de romero mezclado con un aceite portador, por ejemplo de almendras que es el que tengo podría ir bien?

Muchas gracias y un saludo.

La arnica y el hipérico son dos de los aceites recomendados para temas de dolores musculares, torceduras e inflamación. Con la arnica hay que tener en cuenta que nunca se debe de dar sobre heridas abiertas y hay que usarlo de manera moderada, puesto que en pieles sensibles puede provocar irritación.
El ae de romero se usa para relajar los músculos que han estado sometidos a un gran esfuerzo. :beso:

:D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola... Qtal? Se sabe algo de Vijo?? Le mande un privado ( para un pedido de a.e ) el dia 20 y aún no tengo respuesta, quiza este ocupada. PASATE POR EL FORO Vijoo! :)

Bss

Contestado cielo! :beso::beso:
Enlace al post

Hola vijo, hace unos días te mandé un mp y no he recibido respuesta, perdona si es que no has tenido tiempo de leerlo, solo quería saber si te había llegado.

:beso::beso:

Contestado! :up::beso::beso:
Enlace al post

Mil gracias chicas!!!!

Me voy a poner a mirarla... :D ...haber si encuentro cositas para los milliuns..aunke ya lei que le va bien el aceite de lavanda!!! :)

Cuantas veces al dia hay que aplicar el aceite? siempre sobre los milliums directamente..o solo los que estan en el contorno de ojos?

Mil gracias, :beso::beso:

Enlace al post

Una pregunta a la que me sepa responder,el AE de labanda es el mismi que el AE de espliego? :duda: es que fui a comprar el de lavanda y me dijeron que el que tenían era el de espliego y que era igual.Por si acaso no lo compré

Enlace al post

Una pregunta a la que me sepa responder' date='el AE de labanda es el mismi que el AE de espliego? :duda: es que fui a comprar el de lavanda y me dijeron que el que tenían era el de espliego y que era igual.Por si acaso no lo compré[/quote']
No es lo mismo, aunque lavanda, espliego y lavandín, son de la misma familia.
Tienen propiedades similares aunque no idénticas.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...