Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

os pongo otro truki,,,,cuando limpio las habitaciones,,,pongo un cubo con agua limpita sin ningun producto y le echo tres gotas de aceite esencial lavanda,,,y frego el suelo,,no engrasa para nada y deja el suelo muy limpito,y con una sensacion de relax cuando se seca,,,provarrr :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Hola vijo,

Se me olvidó preguntarte una cosita. Tengo desde hace años sinusitis crónica y la verdad es que padezco de bastantes dolores en la parte de los pómulos y en la cabeza. Hay algún aceite que me pueda ir bien para la sinusitis y los dolores de cabeza?

Estoy harta de ir a médicos y que sólo me inflen a antibiótico y antistaminicos, pues si al momento me pueden ayudar pero después de 15 días estoy igual.

Bueno ya no me enrrollo más....

Un Besote,
NADIUSKA

Enlace al post

Si que lo voy a hacer wapisima, te voy a coger ideas......también duermo con bastante tensión......por la noche estoy dormida , pero no lo estoy profundamente....me levanto cansada...quiero un sueño profundo....pero me resulta dificil....y la Dormidina en algunas ocasiones esta bien....pero a menudo ni hablar...... :(

Los aceites y remedios de VIJO me atraen como la miel a las moscas......jajaajjaaj :lol:

Como me alegro que todo te de tan buenos resultados Chisti, es esperanzador para las que somos nerviosas hasta en sueños!!! :up: Yo también tengo bruxismo y aprieto la mandíbula ....y mi sobrino lo mismo.....ay que cruz! :nodigona:

Anadelik de verdad pruébalo!!!!!que funciona! yo me levantaba por las mañanas hecha polvo, me dolía la mandíbula, el cuello, la cabeza apuffff me he encontrado realmente mal! :cry: y la solución del médico "si te duele tómate 1 pastilla" :mal: estaba harta de tanta pastilla! cada mes caía 1 caja de enantyum es que me encontraba mal día sí día también! fatal....hasta que vi este post y se me encendió la bombilla, con la ayuda de Vijo claro :wink:

Primero empecé tomándome o cápsulas de valeriana o tilas dobles antes de acostarme jeje bueno las cápsulas te las tienes que tomar como 1h antes para que te hagan efecto, después como cada noche me ponía mi férula de descarga y a dormir, pero ahora he añadido otras cositas como el spray ambientador que es con :

-1/2 L de agua
-12gotas de ae de lavanda
-12gotas de ae manzanilla
-4gotas de jazmín

Con este spray (empecé ayer) rocié la habitación y 1 poco la almohada y las sábanas :wink:

Como aún no he hecho los saquitos de flores secas, me puse directamente la bolsa cerca de la almohada, en la mesita jeje qué bien que huele! :up:

Ahora me falta probar los paños calientes en la madíbula con aceites de lavanda, manzanilla y bergamota :beso:

Y ya os digo que si a todo esto le añadís un baño relajante con la bomba de lavanda o el jabón de lavanda o aceites esenciales.... ya no hay quien os despierte :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

nadiusca yo de peque tenia unas migrnñas que ni te cuento y ahora... tengo migraña post estres... es decir cuando acabab examenes o cuado he pasado una temporda...estresante pues cuando me relajo...patam...y a mi tambienme daban medicamentos pero nunca me hicieron efecto aiqeu ahora ha muchos dias quepaso si me encuentro mal ese dia procuro que no me entre mucho solo y no forzar mucho la maquina y estar tranquilita una buena mazanilla o una tila y andando

Enlace al post

os pongo otro truki' date=',,,cuando limpio las habitaciones,,,pongo un cubo con agua limpita sin ningun producto y le echo tres gotas de aceite esencial lavanda,,,y frego el suelo,,no engrasa para nada y deja el suelo muy limpito,y con una sensacion de relax cuando se seca,,,provarrr :beso::beso::beso:[/quote']

:plas::plas::plas: Perfecto!!!!!!!!!!!!
Ya que la lavanda purifica y desodoriza, y literalmente significa "lavar"!

Otro buen uso de la lavanda: un limpiador hogar.
Echamos una cuantas gotas de lavanda en un spray y ya tenemos un desinfectante suave y muy agradable para cualquier superficie. Si queremos se le puede añadir eucalipto, y tendrá una acción más fuerte.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola vijo,

Se me olvidó preguntarte una cosita. Tengo desde hace años sinusitis crónica y la verdad es que padezco de bastantes dolores en la parte de los pómulos y en la cabeza. Hay algún aceite que me pueda ir bien para la sinusitis y los dolores de cabeza?

Estoy harta de ir a médicos y que sólo me inflen a antibiótico y antistaminicos, pues si al momento me pueden ayudar pero después de 15 días estoy igual.

Bueno ya no me enrrollo más....

Un Besote,
NADIUSKA

Nadiuska, wapa, como sabes la sinusitis crónica produce un dolor sordo en la frente, zona ocular, pómulos y la sensación de nariz congestionada.
el único tratamiento bueno con aceites es hacer frecuentes inhalaciones de vapor (unas 5 al día...., o más práctico sería que te hicieras con un vaporizador que permita el uso de aceites esenciales)
Los aceites más indicados son:
- lavanda-tomillo: cuando hay mucho dolor
- eucalipto, menta, pino: eliminan la congestión
- árbol del té: el antiséptico más poderoso para acabar con la infección aguda
Te iría tb muy bien tomar cápsulas de ajo: descongestiona, desinfecta y desintoxica el organismo. Tb es bueno vigilar los lácteos, y el trigo pq pueden provocar exceso de moco.

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

nadiusca yo de peque tenia unas migrnñas que ni te cuento y ahora... tengo migraña post estres... es decir cuando acabab examenes o cuado he pasado una temporda...estresante pues cuando me relajo...patam...y a mi tambienme daban medicamentos pero nunca me hicieron efecto aiqeu ahora ha muchos dias quepaso si me encuentro mal ese dia procuro que no me entre mucho solo y no forzar mucho la maquina y estar tranquilita una buena mazanilla o una tila y andando

Uys las migrañas!!!!! :herida:
La aromaterapia es mejor como prevención, que como tratamiento en el caso de migrañas. En pleno ataque hay personas que no pueden soportar ni el olor de los aceites esenciales, ni que se les toque la cabeza.... Si se pueden soportar: es eficaz la lavanda y la mente en paños frios sobre la frente, y si se puede un masaje suave en las sienes con la lavanda tb ayuda. Si no se tolera el frío paños de mejorana caliente en la nuca.
Lo mejor es prevenir los ataques, como tú muy bien dices, suprimir el estrés (que no vaya a más la cosa) y masajear frecuentemente hombros, cuello y cuero cabelludo.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Si' date=' si CHISTI, claro que lo voy a probar....nuestra VIJO es nuestra CHAMAN!!!!!!......nuestra sanadora natural........la reina de los ACEITES!!!! :D:plas::beso:[/quote']

:beso::beso::beso: Anadelik, preciosa! se te echará de menos!
Felices vacaciones, wapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...