Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

:beso: Nayver, te dedico algunos de mis trukis (personales) ahora que leo que estás interesada en el cuidado y crecimiento del cabello! :wink:
Apuesta sin dudarlo por los aceites para dar vida a tus cabellos, los aceites si son puros son naturales, aportarás lo más natural para alimentarlos, y te sorprenderás de cómo agradecen nuestros cabellos ser tratados sin químicas......
Voy a ser simple, pero es que es un plan de choque buenísimo, y notarás unos resultados formidables en una semana (aunque tengo clientas, que notaban como el pelo primero se "rebelaba" como si fuera todo a peor, y yo que tuvieran paciencia, pues a la semana veían los resultados y el cambio por sí mismas...) Y son mis dos secretos...
Aceite de coco: aplícatelo por todo el cabello en seco dándo un suave masaje, déjalo actuar 20 minutos. Luego lávalo. (Esta mascarilla con aceite de coco, en plan choque un par de veces por semana)
- Hazte con un champú para niños, el más suave que haya: añádele un chorro muy generoso de aceite de coco, sí, sí, un chorro. Agítalo antes de cada uso.
Y el milagroso aceite esencial de romero: acondicionante del cabello, para el crecimiento (si lo añadimos al champú o al acondicionador hará que crezca más sano y fuerte), las mujeres de la época victoriana se lavaban el pelo con romero para aumentar su brillo y color intensos. No usar en caso de embarazo o epilepsia. Es buenísimo para el pelo, estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, con lo cual fortalece las raíces del cabello, y estimulas el crecimiento. Busca un pote de mascarilla simple, no hace falta grandes marcas, y añade otro chorretón de aceite esencial de romero, un porcentaje de 15% (tb para el aceite de coco en el champú), usa sólo estos preparados enriquecidos por tí misma, y ya me lo contarás!!!!
Al principio puedes notar picor en el cuero cabelludo por el aceite esencial de romero, pero no te preocupes es normal, estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, lo alimenta, y se nos traduce en un picor, que a la semana ya no notarás, es una reacción natural de que tu cuero cabelludo se está alimentando y tiene mucha hambre....
Lo dicho, puedes notar al principio picor, rebeldía en tu cabello, pero luego parece milagroso, todo vuelve a calmarse y tu pelo mejora con creces!!!!
Importante acláratelo bien, pero no te procupes que no deja el cabello graso para nada.

:wink: :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

nadiusca yo de peque tenia unas migrnñas que ni te cuento y ahora... tengo migraña post estres... es decir cuando acabab examenes o cuado he pasado una temporda...estresante pues cuando me relajo...patam...y a mi tambienme daban medicamentos pero nunca me hicieron efecto aiqeu ahora ha muchos dias quepaso si me encuentro mal ese dia procuro que no me entre mucho solo y no forzar mucho la maquina y estar tranquilita una buena mazanilla o una tila y andando

Uys las migrañas!!!!! :herida:
La aromaterapia es mejor como prevención, que como tratamiento en el caso de migrañas. En pleno ataque hay personas que no pueden soportar ni el olor de los aceites esenciales, ni que se les toque la cabeza.... Si se pueden soportar: es eficaz la lavanda y la mente en paños frios sobre la frente, y si se puede un masaje suave en las sienes con la lavanda tb ayuda. Si no se tolera el frío paños de mejorana caliente en la nuca.
Lo mejor es prevenir los ataques, como tú muy bien dices, suprimir el estrés (que no vaya a más la cosa) y masajear frecuentemente hombros, cuello y cuero cabelludo.

:beso::beso::beso:

Xd gracias cielo, yo la verdad es que con los años voy aprendiendo...lo que nunca hago es si he pasado un periodo de muchos nervios o tension pararme de golpe ...intento buscar algo que me m,antenga en tension e ir rebajando un poquito...cuanto tengo quehacer vacaciones siempre dejo todo para el ultimo minuto...por que coomo en el trabajo pos siempre salen los problemillas a ultimo minuto......luego voy como loca pero es un estres agradable por que vas pensando en las vacaciones... y cuando viene el ataque... nada en cama con las persianas abajo de todo e intentar dormir que mañana será otro dia... afortunadamente (toquemos madera) hace mucho que no tengo ataques tan fuertes como para tener que estar en la cama....(claro que tambien hace mucho que la tramontana...ha pasado a ser una brisa un poco mas fuerte XDDD)
Enlace al post

Muchas gracias vijo,

Tengo que ver si el vaporizador que tengo para los niños le puedo añadir aceites. Porque la verdad es que esta semana lo estoy pasando bastante mal con los dolores de cara y cabeza.

Lo de las perlas de ajo las compro en el herbolario? una pregunta a lo mejor absurda si tomo lo de las perlas no me olerá la piel a ajo no? el sudor y esas cosas.....es que me da un asquito el olorcillo....

Muchas gracias guapetona,

NADIUSKA

Enlace al post

nadiusca yo de peque tenia unas migrnñas que ni te cuento y ahora... tengo migraña post estres... es decir cuando acabab examenes o cuado he pasado una temporda...estresante pues cuando me relajo...patam...y a mi tambienme daban medicamentos pero nunca me hicieron efecto aiqeu ahora ha muchos dias quepaso si me encuentro mal ese dia procuro que no me entre mucho solo y no forzar mucho la maquina y estar tranquilita una buena mazanilla o una tila y andando

Uys las migrañas!!!!! :herida:
La aromaterapia es mejor como prevención, que como tratamiento en el caso de migrañas. En pleno ataque hay personas que no pueden soportar ni el olor de los aceites esenciales, ni que se les toque la cabeza.... Si se pueden soportar: es eficaz la lavanda y la mente en paños frios sobre la frente, y si se puede un masaje suave en las sienes con la lavanda tb ayuda. Si no se tolera el frío paños de mejorana caliente en la nuca.
Lo mejor es prevenir los ataques, como tú muy bien dices, suprimir el estrés (que no vaya a más la cosa) y masajear frecuentemente hombros, cuello y cuero cabelludo.

Xd gracias cielo, yo la verdad es que con los años voy aprendiendo...lo que nunca hago es si he pasado un periodo de muchos nervios o tension pararme de golpe ...intento buscar algo que me m,antenga en tension e ir rebajando un poquito...cuanto tengo quehacer vacaciones siempre dejo todo para el ultimo minuto...por que coomo en el trabajo pos siempre salen los problemillas a ultimo minuto......luego voy como loca pero es un estres agradable por que vas pensando en las vacaciones... y cuando viene el ataque... nada en cama con las persianas abajo de todo e intentar dormir que mañana será otro dia... afortunadamente (toquemos madera) hace mucho que no tengo ataques tan fuertes como para tener que estar en la cama....(claro que tambien hace mucho que la tramontana...ha pasado a ser una brisa un poco mas fuerte XDDD)

:wink: :beso::beso: Y yo también...!

No te ha llegado ya el pedido, esta mañana lo he mirado y estaba en reparto... :evil: Bueno, todavía les quedan unas horas (hasta las 19hs..)

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Muchas gracias vijo,

Tengo que ver si el vaporizador que tengo para los niños le puedo añadir aceites. Porque la verdad es que esta semana lo estoy pasando bastante mal con los dolores de cara y cabeza.

Lo de las perlas de ajo las compro en el herbolario? una pregunta a lo mejor absurda si tomo lo de las perlas no me olerá la piel a ajo no? el sudor y esas cosas.....es que me da un asquito el olorcillo....

Muchas gracias guapetona,

NADIUSKA

Sí míralo pq generalmente se les puede añadir a todos (ya que hablamos de aceites esenciales, no es nada químico que pueda producir daños al aparato...) :wink:
Sí las perlas de ajo en el herbolario, tb está en cápsulas creo (pero mejor en perlas), y no tranquila que no huele.
Enlace al post

Vijo respeto a lo de los aceites.. en el pelo... me esta llamando mucho la atencion por que el mio es muy rebelde ( pero no se lo digais a mi peluquera que cre que tengo un pelo encantador...calro como ella hace lo que quiere con él...pero yo.....) y como esto de los aceites me gusta.....pos me lo estoy leyendo muy atentamente y me preocupa nuna cosa...no te deja el pelo graso... lo digo por que así a chorreton....
un vez me conto un amiga que una tia suya usaba ese del jonsons que sacaron que era jabon para elcuerpo con aceite...y digamos que se equivoco sin querer y se lo echo en el pelo... me dijo mi amiga que no se pudo acabar de sacar el aspecto oleoso de la cabeza... hasta al cabo de una semana ( y lavandoselo 2 veces al dia!)... no hay peligro que nos pase eso??... mejor lo provamos cuando tengamos vacaciones???
la verdad es que tp tengo mucho problema por que mi suegra.. era peluquera de joven y ... ella es mi peluquera actual y si la tengo ahi frotando la cabeza tres hhoras ella tan encantada ( la suerte de tener una suegra con tres chicos y solo uno con novia... a la mujer cuando ve pelos largos y de niñas se le va el mundo de vista!!!XDDDD)

Enlace al post

Vijo respeto a lo de los aceites.. en el pelo... me esta llamando mucho la atencion por que el mio es muy rebelde ( pero no se lo digais a mi peluquera que cre que tengo un pelo encantador...calro como ella hace lo que quiere con él...pero yo.....) y como esto de los aceites me gusta.....pos me lo estoy leyendo muy atentamente y me preocupa nuna cosa...no te deja el pelo graso... lo digo por que así a chorreton....
un vez me conto un amiga que una tia suya usaba ese del jonsons que sacaron que era jabon para elcuerpo con aceite...y digamos que se equivoco sin querer y se lo echo en el pelo... me dijo mi amiga que no se pudo acabar de sacar el aspecto oleoso de la cabeza... hasta al cabo de una semana ( y lavandoselo 2 veces al dia!)... no hay peligro que nos pase eso??... mejor lo provamos cuando tengamos vacaciones???
la verdad es que tp tengo mucho problema por que mi suegra.. era peluquera de joven y ... ella es mi peluquera actual y si la tengo ahi frotando la cabeza tres hhoras ella tan encantada ( la suerte de tener una suegra con tres chicos y solo uno con novia... a la mujer cuando ve pelos largos y de niñas se le va el mundo de vista!!!XDDDD)

:lol::lol::lol::lol:
a ver para empezar no tiene ni punto de comparación el aceite de dicha marca (lleno de ingredientes y grasas varias poco deseables), con un aceite puro de coco, el chorretón ha de ser de un porcentaje máximo de 15% en relación con el jabón, y para la mascarilla, te aseguro que yo me la hago mínimo una vez por semana es un chorretón que me cabe en el hueco de la palma de la mano, me lo dejo unos 15 min con el cabello seco (primero bien distribuido con un masaje), y luego lo lavo con normalidad, aclaro bien, y no queda ni gota de grasoso, es más queda muy bien!

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol:
a mi me hizo mucha gracia la anecdota.... y desde que me la contaron miro mil veces a ver que me opngo en la cabeza auqneu yo no suo de ese gel... por si acaso XDDDDD
bueno pos ala dos cositas mas pa mi lista de capricitos jejeje
Enlace al post

Vijo supongo que llegara de aqui a las 7 y si no tengo ordenes dadas a todo el mundoq ue me lo recojan y me lo pongan en un sitio donde no haga mucho calor y ya hare venir a mi suegra a buscarlos o algo jejejejje
he creado tal espectacion que esta tol mundo que se cree que me taes oro o algo jijiji...pero no pienso decirselo a nadie hasta que llegue...que chinchen jiojiji

Enlace al post

-------------------------------------------------------------------------------

Si ranmita a mi me pasa lo mismo. Las migrañas me entran sobre todo cuando estoy bastante saturada en el trabajo y tengo epocas de mucho stress. A mi me empieza un dolor muy fuerte en el ojo izquierdo que casi no puedo ni ver, no aguanto la luz y me tengo que ir a un sitio a oscuras y sin ruido. Claro esto en mi casa lo puedo hacer, pero en el trabajo como no me meta en el baño.....y no es plan.

Yo también me pasaba todo el día empastillada ( como mínimo un neubrofen todos los días ) y ya me he dicho que se acabó voy a seguir los consejos de Vijo con los aceites....a ver si mejoro algo.

bueno guapetona muchas gracias por tus consejos.

Un Besote,
NADIUSKA
Enlace al post

• Create New...