Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Vijo ya me han llegado los aceites :plas: pero los pobrecillos estan huerfanos todavía :lol: El mensajero vino ayer en la tarde y no habia nadie en casa y al parecer hoy no abren, asi que hasta el lunes :cry:

Besito y gracias!!!!!!!!!!!!!!!

:( Bueno, espero que el lunes ya puedas disfrutar de ellos...
Si te han dejado el papel, llama y concretas la hora exacta de entrega para que te encuentren seguro :wink:
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

hola.. vijo ke me recomendarías para el pecho?
gracias ^^

Hola fatlau!
:beso:BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Necesito que me concretes un poco más, siendo el subforo de belleza, descarto que sea para el pecho cargado, mucosidad, dolor... y que sea más bien estético, pero claro puede ser un montón de cosas: estrías, cuidado, crecimiento, no sé, concretame, vale? :wink:

:beso:
Enlace al post

Vijo quiero que me recomiendes que le puedo poner a mi hija de 16 años que el mes pasado la lleve al dermatologo y aunque le ha mejorado pero no veo yo que el tratamiento le vaya a quitar su problema, ella tambien está un poco decepcionada aunque yo la animo diciendole que lo veo mejor.
El acné fuerte de ella no es en la cara, aunque le sale algun espino que otro pero vamos que no es muy fuerte, el acné de ella es en la espalda y ahora le está empezando a salir detrás de las orejas y son verdaderos granos grandes, y ademas le duelen mucho y soy bastante abultados, la espalda la verdad que la tiene fea y me da mucha pena, hoy fuimos a comprar camisetas de verano y yo veia que ella lo primero que miraba era si se le veia la espalda.
Te agradeceria que me dijeras que aceites le puedo poner y si te los compro a ti, si no hay problemas para enviarlos a canarias.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vijo quiero que me recomiendes que le puedo poner a mi hija de 16 años que el mes pasado la lleve al dermatologo y aunque le ha mejorado pero no veo yo que el tratamiento le vaya a quitar su problema, ella tambien está un poco decepcionada aunque yo la animo diciendole que lo veo mejor.
El acné fuerte de ella no es en la cara, aunque le sale algun espino que otro pero vamos que no es muy fuerte, el acné de ella es en la espalda y ahora le está empezando a salir detrás de las orejas y son verdaderos granos grandes, y ademas le duelen mucho y soy bastante abultados, la espalda la verdad que la tiene fea y me da mucha pena, hoy fuimos a comprar camisetas de verano y yo veia que ella lo primero que miraba era si se le veia la espalda.
Te agradeceria que me dijeras que aceites le puedo poner y si te los compro a ti, si no hay problemas para enviarlos a canarias.

Hola panloma, sin duda, y después de la decepción, no perdais más ni el tiempo ni las ilusiones con tratamientos que además son agresivos y poco eficaces. El árbol del té, lo necesita tu hija urgentemente, árbol del té, tiene propiedades antibacterianas, antisépticas, y antifúngico, al entrar en la piel oxigena las células a la vez que repara las zonas más necesitadas. a pesar de su fuerte olor, tiene un grado de toxicidad muy bajo, y es muy útil para curar cortes, arañazos... o sea que aunque el olor echa para atrás es mágico para el problema del acné. Mira, mi consejo, dos tipos de acción contra este acné: a esos granos grandes y dolorosos aplicar directamente una gotita en cada grano con un bastoncillo de algodón (mañana y noche) no sólo ayuda a que desaparezcan antes, sino que limpia la piel y previene su curación y cicatrización idoneas para que después su piel se regenere sin marcas y alivia ese dolor y quemazón (al aplicar le escocerá un poquito, pero al instante le aliviará de sobremanera)
Y a parte preparar esta mezcla: 30ml de aceite de jojoba (cópio:No deja brillos, ni rojeces ni descamaciones, la piel lo absorbe muy bien, la sensación de grasa inicial desaparece en seguida, si la piel es grasa: regula el sebo, si es seca: la hidrata, es un buen humectante,es perfecta tanto para pieles mixtas, secas o grasas, aporta la hidratación necesaria para cada tipo de piel. Ni engrasa ni reseca. Indicado por sus cualidades humectantes contra puntos negros, espinillas barros, sarpullidos... ) + 15 gotas de aceite esencial del árbol del té (ahora que la piel necesita regular y normalizar la situación, luego cuando le mejore, a la semana!, reducir a 10) + 8 gotas de aceite esencial de geranio (excelente para el cuidado general de una piel saludable, bonita y cuidada)+ 8 de lavanda (le ayudará a favorecer la regeneración la piel después de los granos, desinfecta de modo natural) esta mezcla ahora mismo mínimo una vez al día, antes de dormir mejor, pq así actúa toda la noche, y lo necesita.
Cuando noteis que la fase aguda se ha normalizado, no abandoneis esta hidratante natural, basta con reducir la dosificación del árbol del té (sólo para limpiar en profundidad la piel y evitar así de nuevo ese acné tan virulento) (y depende, ya me dirás si necesita regenerar la zona de la espalda combinar el jojoba+gérmen de trigo, pero esto después una vez se ´regularice un poco su piel), y piensa que lo que se aplica es natural, sin química, ni aditivos, sin efecto rebote, y lo mejor, notaréis ambas unos resultados magníficos, y qué venga el verano!!!! Que mal se pasa cuando los vemos sufrir... de corazón, probádlo, sed constantes, y ya me dirás!!! :wink:
Sí te puedo mandarlos sin problema!!
Cualquier duda, que no me haya explicado bien o lo que sea, dímelo.
Besos,
Anna

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

si el acné de tu hija es tan severo como lo describes y en el cuerpo consulta con el dermatólogo si es indicado y recomendable el tratamiento con roacután! yo me lo tomé y me fue genial....yo era una paella :lol:

ya fui al dermatologo, hace un mes y poco :(
Enlace al post

Vijo el aceite de jojoba y el de rosa mosqueta, que tiempo de caducidad tiene? es que yo tengo y con el tiempo se ha puesto un olor aun mas penetrante y tengo miedo de usarlo por si está malo.
Yo los aceites lo guardo en su bote, que es oscuro, pero además estña en el mueble del lavabo que es de madera, osea que no le llega ni la luz y tampoco humedad aunque el lavabo esté en lo alto.

hoy quiero leerme un poco mas el post para ver todos los aceites que necesito y hacerte un pedido, gracias guapisima, mira que no haberte leido antes............ :x

Enlace al post

si el acné de tu hija es tan severo como lo describes y en el cuerpo consulta con el dermatólogo si es indicado y recomendable el tratamiento con roacután! yo me lo tomé y me fue genial....yo era una paella :lol:

ya fui al dermatologo, hace un mes y poco :(

:nodigona: No tiene muchos efectos secundarios indeseables (tengo entendido, pero no lo sé)? :nodigona::beso:
Enlace al post

Vijo el aceite de jojoba y el de rosa mosqueta' date=' que tiempo de caducidad tiene? es que yo tengo y con el tiempo se ha puesto un olor aun mas penetrante y tengo miedo de usarlo por si está malo. Yo los aceites lo guardo en su bote, que es oscuro, pero además estña en el mueble del lavabo que es de madera, osea que no le llega ni la luz y tampoco humedad aunque el lavabo esté en lo alto.

hoy quiero leerme un poco mas el post para ver todos los aceites que necesito y hacerte un pedido, gracias guapisima, mira que no haberte leido antes............ :x

:beso: Depende tb mucho del clima que tengas.. por norma sería bueno renovar al año el aceite base, si tu clima es más cálido puede ser necesario renovarlo a los seis meses... si el olor es penetrante, pero no desagradable puedes usarlo, pero si es desagradable descártalo...
:beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...