Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Chisti lo de mi hija es hormonal y hereditario, su padre tenia el mismo problema, cuando yo le conocí ya no tenia granos aunque si le seguian saliendo detrás de las orejas.
En cuanto a la alimentación yo procuro que sea buena y variada aunque lo unico que no puedo controlarle es que beba leche con cola cao y cereales con chocolate, le digo que no puede ser bueno para su piel pero ni caso. :(

si es hormonal otra solución serían las pastillas anticonceptivas....llévala al ginecólogo a ver si os las recomienda porque algunas mejoran la piel pero otras agraban el problema! si se me van ocurriendo máscositas te las voy poniendo :wink: :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Chisti lo de mi hija es hormonal y hereditario, su padre tenia el mismo problema, cuando yo le conocí ya no tenia granos aunque si le seguian saliendo detrás de las orejas.
En cuanto a la alimentación yo procuro que sea buena y variada aunque lo unico que no puedo controlarle es que beba leche con cola cao y cereales con chocolate, le digo que no puede ser bueno para su piel pero ni caso. :(

si es hormonal otra solución serían las pastillas anticonceptivas....llévala al ginecólogo a ver si os las recomienda porque algunas mejoran la piel pero otras agraban el problema! si se me van ocurriendo máscositas te las voy poniendo :wink: :beso::beso::beso::beso:

:beso:
Enlace al post

hola.. vijo ke me recomendarías para el pecho?
gracias ^^

Hola fatlau!
:beso:BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Necesito que me concretes un poco más, siendo el subforo de belleza, descarto que sea para el pecho cargado, mucosidad, dolor... y que sea más bien estético, pero claro puede ser un montón de cosas: estrías, cuidado, crecimiento, no sé, concretame, vale? :wink:

:beso:

cierto... jajaja
pues nada si es en sentido estético, para el cuidado i reafirmarlo sobre todo.. crecimiento eh... jajaja no se io... no me vendria mal jaja
en fin ke me enrollo por eso no suelo andar por los foros pero este me lo he leido entero me ha gstado mucho la verdad!
se me ha entendido no? la pregunta ahora.. reafirmante hidratante i tal..
asias! ^^

(pd... mejor decidme lau si podeis jaja es ke fatlau e smi segundo apodo i sin confianza me suna raro parece ke me dicen gorda.. jajaja)

:wink: Hola Lau,

A ver una mezcla muy buena para el cuidado del pecho:

-15ml de aceite de almendras
- 15ml de aceite de gérmen de trigo
- 10 gotas de aceite esencial de hinojo (elasticidad y firmeza del tejido de la piel, y cuenta la leyenda que aumenta el tamaño de los senos...)
- 3 gotas romero
- 4 gotas de salvia
- 4 gotas geranio
- 2 gotas ylang ylang

Si quieres prevenir estrías usa estos dos bases: 15ml de rosa mosqueta + 15 ml de aceite de gérmen de trigo.
Lo importante aquí, es el masaje, un buen masaje diario en cada seno, y notarás tu pecho más bonito, cuidado y firme.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

vijo en uno de tus post decias que llevabas la dieta ww' date=' me he metido y no veo que dieta es, podrias informarme un poco mas plisss? quizás es la que ponen dieta definitiva? :beso::beso::beso:[/quote']

Panloma, te pongo el enlace directo, mírate los posts fijos, o pregunta a las chicas, ya verás las maravillas que te cuentan.... :Dhttp://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... tas44.html

Enlace al post

Vijo qué pasada lo de los aceites! No puedo esperar a comprarme el de jojoba (mi cara es una sartén de brillos pero otra parte está reseca en según qué zonas...) y como me salen un montón de espinillas en algunas partes del ciclo, voy a comprarme también el del árbol del té. Sería bueno mezclarlo o como los granitos son puntuales usar para toda la cara el de jojoba y luego en los granitos puntuales echar el de té solo? Y lo peor son las marcas que me quedan... estoy desesperada, si no me maquillo tengo un montón de marcas... Habría alguno más que me fuera bien para eso?

Y el de romero para el pelo (también lo tengo graso) si lo añado al champú no engrasará más?

Muchísimas gracias eres un sol!!

Hola Ariadna,
Opino que tu mezcla debería ser para el día a día: 30ml de aceite de jojoba, +6 gotas de geranio, +3 de árbol del té. Al incluir el árbol del té, previenes que aparezcan en esas partes del ciclo más granos de lo normal.
Sólo para granos grandes, inflamados o dolorosos que aparecen por el mentón o la nariz...: una gota de árbol del té en cada grano, alivia al momento el dolor y el calor del grano, y los elimina más rápido.

En la página primera de este post expliqué a Kayza las propiedades del aceite de jojoba.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 6-0-0.html

Respecto a las manchas producidas por el acné te dejo el enlace dónde se lo expliqué a playitiki:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -0-30.html

Y no, el romero no te engrasará para nada el pelo, úsalo sin miedo, eso sí, cuida la dosificación porqué es un aceite esencial.

QUÉ BIEN!! No puedo esperar a probarlo! Lo del geranio para qué sirve?

Bueno tengo que contaros a todas, que fui ayer a una farmacia (grande) a comprar el aceite de jojoba porque no encuentro ningún herbolario por mi zona y le pregunto a una chica que se me lanzó al verme, y me dice UY QUIÉN TE HA RECOMENDADO ESOO??? y le digo PUES UNA AMIGA, y me dice "pues ten cuidado con las recomendaciones porque ahora está muy de moda lo de los aceites pero eso no sirve para nada si no están adecuados a tu tipo de piel blablablabla... pero mira, tengo aquí uno que estoy usando yo para purificar mi piel, que es de esta marca buenísima blablablabla Y CUESTA 26 euros" y ya me fijo y la tía era una azafata de la marca CAUDALIE no sé si os suena, creo que es nueva en farmacias, tiene algo que ver con los vinos, pues la tía quería venderme a toda costa un minifrasquito de 15ml de un aceite que olía a lavanda que tiraba para atrás y le dije que nanai que mi amiga me había dicho que ese me iba a ir muy bien si lo combinaba con arbol del té, y ¿os podéis creer que se puso hasta de mala leche??? qué gentuza de verdad, con tal de vender hace lo que sea, y de muy mala leche ya os digo me soltó que no, que jojoba no les quedaba (ni siquiera lo miró o consultó con alguien).

Vijo si puedes mandame por privado como haces los envíos y el coste del envío y todo eso porque creo que me va a ser super difícil encontrar un sitio donde los vendan por mi zona y con lo que trabajo no tengo tiempo de nada.... Gracias guapa eres un sol :beso:
Enlace al post

Hola, ayer mi peque se cayó y se raspó la cara :( ,uno de los arañazos se ve más profundo, y habia pensado en echarle aceite de rosa mosqueta para que no le quede cicatriz, pero no sé si estará bien, si tengo que esperar a que se le caiga la costra o hay otro aceite que vaya mejor para que no le quede marca. Gracias :beso:

Enlace al post

Vijo qué pasada lo de los aceites! No puedo esperar a comprarme el de jojoba (mi cara es una sartén de brillos pero otra parte está reseca en según qué zonas...) y como me salen un montón de espinillas en algunas partes del ciclo, voy a comprarme también el del árbol del té. Sería bueno mezclarlo o como los granitos son puntuales usar para toda la cara el de jojoba y luego en los granitos puntuales echar el de té solo? Y lo peor son las marcas que me quedan... estoy desesperada, si no me maquillo tengo un montón de marcas... Habría alguno más que me fuera bien para eso?

Y el de romero para el pelo (también lo tengo graso) si lo añado al champú no engrasará más?

Muchísimas gracias eres un sol!!

Hola Ariadna,
Opino que tu mezcla debería ser para el día a día: 30ml de aceite de jojoba, +6 gotas de geranio, +3 de árbol del té. Al incluir el árbol del té, previenes que aparezcan en esas partes del ciclo más granos de lo normal.
Sólo para granos grandes, inflamados o dolorosos que aparecen por el mentón o la nariz...: una gota de árbol del té en cada grano, alivia al momento el dolor y el calor del grano, y los elimina más rápido.

En la página primera de este post expliqué a Kayza las propiedades del aceite de jojoba.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 6-0-0.html

Respecto a las manchas producidas por el acné te dejo el enlace dónde se lo expliqué a playitiki:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -0-30.html

Y no, el romero no te engrasará para nada el pelo, úsalo sin miedo, eso sí, cuida la dosificación porqué es un aceite esencial.

QUÉ BIEN!! No puedo esperar a probarlo! Lo del geranio para qué sirve?

Bueno tengo que contaros a todas, que fui ayer a una farmacia (grande) a comprar el aceite de jojoba porque no encuentro ningún herbolario por mi zona y le pregunto a una chica que se me lanzó al verme, y me dice UY QUIÉN TE HA RECOMENDADO ESOO??? y le digo PUES UNA AMIGA, y me dice "pues ten cuidado con las recomendaciones porque ahora está muy de moda lo de los aceites pero eso no sirve para nada si no están adecuados a tu tipo de piel blablablabla... pero mira, tengo aquí uno que estoy usando yo para purificar mi piel, que es de esta marca buenísima blablablabla Y CUESTA 26 euros" y ya me fijo y la tía era una azafata de la marca CAUDALIE no sé si os suena, creo que es nueva en farmacias, tiene algo que ver con los vinos, pues la tía quería venderme a toda costa un minifrasquito de 15ml de un aceite que olía a lavanda que tiraba para atrás y le dije que nanai que mi amiga me había dicho que ese me iba a ir muy bien si lo combinaba con arbol del té, y ¿os podéis creer que se puso hasta de mala leche??? qué gentuza de verdad, con tal de vender hace lo que sea, y de muy mala leche ya os digo me soltó que no, que jojoba no les quedaba (ni siquiera lo miró o consultó con alguien).

Vijo si puedes mandame por privado como haces los envíos y el coste del envío y todo eso porque creo que me va a ser super difícil encontrar un sitio donde los vendan por mi zona y con lo que trabajo no tengo tiempo de nada.... Gracias guapa eres un sol :beso:

Ariadna, preciosa, ya te he contestado el mail. :wink:
El geranio no debería faltarnos para cuidados dermatológicos de cualquier tipo, hay que usarlo sin duda, para tener una piel bella y saludable, es excelente para el cuidado de la piel (piel congestionada, dermatitis, eccema, regulación grasa, quemaduras, heridas, celulitis, regulación equilibrio hormonal, antiséptico y astringente, tiene la particularidad de que hace rejuvenecer las células cutáneas y da a nuestro cutis un aspecto maravilloso, se ha de incluir en todas las mezclas para el cuidado de la piel, por su virtud de proporcionar una piel saludable, sana)

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola' date=' ayer mi peque se cayó y se raspó la cara :( ,uno de los arañazos se ve más profundo, y habia pensado en echarle aceite de rosa mosqueta para que no le quede cicatriz, pero no sé si estará bien, si tengo que esperar a que se le caiga la costra o hay otro aceite que vaya mejor para que no le quede marca. Gracias :beso:[/quote']

Ays estos peques!!!!!!
Hola sonima, si aún está la costra, no le apliques todavía el aceite de rosa mosqueta, espera a que esta caiga, y una vez caída le aplicas todas las noches unas gotitas de rosa mosqueta con un suave masaje. No se lo apliques de día, pq puede producir mancha en la piel.
Ahora de mientras si quieres pónle un par de gotitas de aceite esencial de lavanda, que se puede usar directamente en cortes y heridas, y favorece la recuperación y regeneración natural de la piel.
Luego tb puedes usar la lavanda y hacer una mezcla con el aceite de rosa mosqueta para potenciar su efecto regenerador al máximo. :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola , yo llevo pocos dias en el foro, pero me encanta esto de los aceites.
Tengo que probar la soluciona para el acne. Vijo mi problema esque no saben cuando van a salir, se pueden pasar dos meses sin que salga ni un grano y luego de repente me salen un monton, me echo de todo y al final desaparecen pero al tiempo me vuelve a pasar lo mismo. Yo busco alguna mezcla para usar de forma continua y que no vuelvan a salir asi de repente.
¿La mezcla de te con jojoba seria lo mejor?
Gracias
:coqueta:

Enlace al post

• Create New...